[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Sabeis cuando saldra el DLC de la cancion de FFvsXIII
A cuanto estan las canciones DLC en la E-shop?? esque no las he encontrado en ningun lado. ¿Donde estan sea de paso?
jutha escribió:A cuanto estan las canciones DLC en la E-shop?? esque no las he encontrado en ningun lado. ¿Donde estan sea de paso?

A euro por cada una y se accede a ellas desde el propio juego
jutha escribió:A cuanto estan las canciones DLC en la E-shop?? esque no las he encontrado en ningun lado. ¿Donde estan sea de paso?

1€/canción
Aunque se use la cuenta del e-shop, la tienda está dentro del juego
ya decia yo!!

Ahora entiendo. El juego donde sale más barato??
jutha escribió:ya decia yo!!

Media Markt: 33'90€

Aunque depende del centro.

En amazon uk haciendo reserva estaba por 28 euros al cambio , ahora creo que ha subido.
*//Melkaia\\* escribió:

Tu mismo lo dijiste depende del centro aqui en Granada se han colado el precio es 38,90€ haber si lo encuentro por internet baratito de importacion y de envio ya jeje
*//Melkaia\\* escribió:

A mi MM de puerto venecia zaragoza me costo 36 sin pico
Hace 3 dias recibí el FF musical de amazon.uk y lo tengo reservado para desvirgar la 3dsXl, ni lo he sacado del plástico.

Que envidia de los que ya lo estáis disfrutando y pillando dlcs...Puff se me está haciendo eterna la espera.

Tengo un hype que ya que ya sólo quiero que acabe el mes pa soltar el puto vale del Game y recoger mi Xl, es mas aún, acabó de pillar en amazon.es el KH3DS por 28 euros con portes porque se ve en la xl de miedo.

Una pregunta ¿Los Dlcs no los quitan de la tienda?, es decir que cuando estrene el juego el 27 en la Xl estarán TODOS ya que visto lo que comentais Cosmo Canyon del VII se viene conmigo de cabeza....

Si el OSU de Pc me ha hecho reventar ratones no se que protectores ponerle a las pantallas pa que no sufran mucho.....

Gracias NOBUO UEMATSU por la obra cumbre de tú carrera para 3Ds.
¿Cómo se van a quitar los DLCs de la tienda, soul of cántaro? XD

Se acumulan semana a semana, para que todo el mundo los pueda comprar (si no, no hay negocio [poraki])
ark_666 escribió:¿Cómo se van a quitar los DLCs de la tienda, soul of cántaro? XD

Se acumulan semana a semana, para que todo el mundo los pueda comprar (si no, no hay negocio [poraki])

Gracias :) :) , es que lei en este mismo hilo que un forero decia que los ivan "renovando" y que habia que comprarlos semanalmente...Ya me parecia raro lo que seria perder dinero por no mantener los DLCs. A ver si sale ya la XL, y me llegan los salvapantalla HORI...porque este juego se merece TODO el verano......y en Invierno de este año,....y del año que viene...y del otro ^_^!!
Eolianos, ¿qué personajes tenéis en vuestro equipo? podriamos publicar fotos de los personajes que utilicemos, estos son los míos:

Imagen
Shiren escribió:Eolianos, ¿qué personajes tenéis en vuestro equipo? podriamos publicar fotos de los personajes que utilicemos, estos son los míos:

Imagen

Páginas atrás pregunté lo mismo. Llevo exactamente el mismo equipo que tú (con el mismo lider).
¿Vas subiendo los demás personajes o ya te quedas con un solo equipo?
Imagino que habrá otras habilidades interesantes en otros personajes, en concreto con un par de los ocultos. ;)

Saludos!!!!
:) Que coincidencia lo de los mismos personajes y perdón por esta propuesta no sabía que lo habías dicho tú [+risas] Pues ahora mismo he cambiado si, porque si no es un aburrimiento y he empezado con otros personajes de nivel 1 hasta que consiga desbloquear los ocultos jeje.
Shiren escribió::) Que coincidencia lo de los mismos personajes y perdón por esta propuesta no sabía que lo habías dicho tú [+risas] Pues ahora mismo he cambiado si, porque si no es un aburrimiento y he empezado con otros personajes de nivel 1 hasta que consiga desbloquear los ocultos jeje.

Una pregunta que personajes hay al inicio?? porque me da a mi que este juego va a caer si o sí!!
jutha escribió:
Shiren escribió::) Que coincidencia lo de los mismos personajes y perdón por esta propuesta no sabía que lo habías dicho tú [+risas] Pues ahora mismo he cambiado si, porque si no es un aburrimiento y he empezado con otros personajes de nivel 1 hasta que consiga desbloquear los ocultos jeje.

Una pregunta que personajes hay al inicio?? porque me da a mi que este juego va a caer si o sí!!

Pues el protagonista de cada juego desde el FF I hasta el FF XIII :)
Yo si quereis subo foto mas tarde, pero mi 1er equipo fueron Cloud, Squall, Yitan y Terra y ahora ando con Tidus, Lightning, Cecil y la tia del XI que no me se su nombre xD
bueno pues yo me lo acabo de pillar hoy, en game dicen que no saben nada, en saturn ni lo tenian en la base de datos, en media markt tampoco.....

fui al corte ingles y tenian uno nada mas, y me lo lleve, despues de jugar a la demo tenia ganas de mas :D, al vicio...
no soy mucho de este tipo de juegos asi, pero con la musica del final fantasy es otra cosa :D

No te preocupes, no lo devía por ser el precursor. Lo decía más bien en plan que había tenido la misma iniciativa que tú (pero sin foto) y el hilo se fue hacia otros derroteros. XD

Tengo ganas de meter en mi equipo a
Sephirot y a Cosmos y subirles de nivel para ver sus habilidades.

Por cierto, sobre las Dark Notes, ¿acabaremos teniendo todos las mismas 99? (aunque las desbloqueemos en distinto orden)
O ¿Tendremos varias distintas? Es que ahora estoy bloqueado con una en particular y queria saber si todos jugaremos tarde o temprano a la misma combinación. Y si ya tienes distantas dark notes en las que ya has descubierto los distintos cristales de colores, con solo farmear hasta tenerlos todos ya es suficiente. ¿Porqué poder/querer guardar 99 slots distintos?
Las Dark Note son todas diferentes. Aunque yo no se a vosotros, pero a mí se me repiten MUCHO algunas canciones [snif] creo que este modo se puede mejorar, porque al menos a mi no me aparecen todas las canciones de las que dispone el juego...
Cuando tengas 99 Notes creo que tienes que borrar algunas si quieres seguir consiguiendo, no estoy seguro puesto que voy todavía por 50 o asi [+risas]
Alcest escribió:Las Dark Note son todas diferentes. Aunque yo no se a vosotros, pero a mí se me repiten MUCHO algunas canciones [snif] creo que este modo se puede mejorar, porque al menos a mi no me aparecen todas las canciones de las que dispone el juego...
Cuando tengas 99 Notes creo que tienes que borrar algunas si quieres seguir consiguiendo, no estoy seguro puesto que voy todavía por 50 o asi [+risas]

Efectivamente, al conseguir 99, tienes que borrar para conseguir más. Y en cuanto a la repetición, debo de llevar ya 10 dark notes en las que la BMS es Defiers Of Fate... ¬¬
Yo no es que haya jugado todos los Final Fantasy pero si jugue y me pase el VII, VIII, IX, X, XIII y XIII-2 tambien juegue uno en DS no recuerdo si era el IV y me encanta esta saga ¿lo recomendais para uno al que le encanta sus juegos y banda sonora?
la verdad es que el juego es un vicio.....
acabo de terminar las del final 13, ahora voy a por las del 12, voy a hacerlo desde el 13 hasta el 1 xDD, la verdad es que engancha el juego :D
drneo escribió:la verdad es que el juego es un vicio.....
acabo de terminar las del final 13, ahora voy a por las del 12, voy a hacerlo desde el 13 hasta el 1 xDD, la verdad es que engancha el juego :D

que ganas de tenerlo! jajaja, en un rato me lo voy a comprar, estoy q me muerdo las uñas!
Yuluga escribió:yo tengo una duda, este juego tambien escasea en uk? porque en zavvi pone en reposición en un mes, en mas paginas le pasa lo mismo? porque para esperarme a que baje de uk o pillarlo ya

alguien me puede responder? que en amazon aun quedan
Dos dudillas:
Como se desbloquea al resto de personajes?? (Sobre todo Yuna y Ashe)
Cuando sale el siguiente pack de canciones de DLC?? (especialmente la de FFvsXIII)
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:yo tengo una duda, este juego tambien escasea en uk? porque en zavvi pone en reposición en un mes, en mas paginas le pasa lo mismo? porque para esperarme a que baje de uk o pillarlo ya

En amazon ha subido de precio tras la salida, o sea que muchos no habra.
quien sabe
MonsterStaysGold escribió:Dos dudillas:
Como se desbloquea al resto de personajes?? (Sobre todo Yuna y Ashe)
Cuando sale el siguiente pack de canciones de DLC?? (especialmente la de FFvsXIII)

Te quoteo un mensaje mio anterior donde esta la respuesta a tu primera pregunta, respecto a la segunda si miras unos cuantas paginas hacia atrás veras que alguien puso una pagina donde pone el orden de salidas de los DLC en japon, al parecer en europa va a seguir el mismo orden así que puedes hacerte una idea buscando la canción y mirando en que semana esta respecto a la primera semana.

Nekozero escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo que ponerme a saco que quiero desbloquear a Yuna.
Por cierto. Alguien puede decirme como se consiguen los cristales específicos? Es que yo quiero a Yuna :S

te lo dejo en spoiler a ver si te sirve:
===============================================================================
UNLOCKING CHARACTERS                                               
===============================================================================

You unlock characters by gaining colored crystals, either by gaining Rhythmia,
or by playing Chaos Shrine.

You must collect 8 crystals of the same color for the unlock.

When playing Chaos Shrine, crystal drops are typically from the 3rd boss in
the list. The No. on the note will determine what possible drops the 3rd boss
could have.

-------------------------------------------------------------------------------
         Unlocked                  Dark Note
Game     Character      Color      No. Range  Required Rhythmia
-------------------------------------------------------------------------------
FF1      Princess Sarah Golden     26-99      86500, 99000
FF2      Minwu          Silver     01-75      12500, 37000, 49000, 78500
FF3      Cid            Yellow     01-75      1500, 5000, 8000, 21000, 36000
FF4      Rydia          Green      01-25      27000, 43500, 55500
         Kain           Navy       51-99      None
FF5      Farris         Crimson    01-75      16000, 41000, 70500, 91000
FF6      Locke          Indigo     01-25      22500, 42000, 68000
FF7      Aerith         Red        01-75      53000, 59000, 67000
         Sephiroth      Black      51-99      None
FF8      Seifer         Grey       26-99      61000, 83500
FF9      Vivi           Orange     01-25      3500, 6500, 9500, 25500, 29500
FF10     Yuna           Turquoise  01-75      14000, 47000, 63000, 74500
FF11     Prishe         Purple     26-99      80500, 92500
FF12     Ashe           Scarlet    01-25      2500, 5500, 8500, 18000, 33000
FF13     Snow           White      26-99      72000, 81500
Dissidia Cosmos         Rainbow    26-99      39000, 89000
En Gran Canaria no he visto ni una sola copia del juego ~~
_DeMenCia_ escribió:
Yuluga escribió:

En amazon ha subido de precio tras la salida, o sea que muchos no habra.
quien sabe

anda a 22 libras ahora mismo =O
yujuuu tengo ya el juego en mis manos! XD XD
Que vicio de juego! Lo estrené ayer. :p
Yuluga escribió:anda a 22 libras ahora mismo =O

Pues cuando lo mire yo no. Ese es el precio de salida, o sea que esta igual. Tu mismo xD En españa desde luego chungo encontrarlo
_DeMenCia_ escribió:
Yuluga escribió:anda a 22 libras ahora mismo =O

Pues cuando lo mire yo no. Ese es el precio de salida, o sea que esta igual. Tu mismo xD En españa desde luego chungo encontrarlo

pues yo lo acabo de comprar en tienda fisica
¿Alguien sabe alguna tienda que venda el juego en Madrid? porque no lo encuentro por ningun sitio [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.
Yo mañana o como mucho pasado lo pido en GAME ^^ que ganas de catarlo espero no arrepentirme
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe alguna tienda que venda el juego en Madrid? porque no lo encuentro por ningun sitio [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.

El sábado en la fnac del xanadu había bastantes copias
Juancafr escribió:Yo mañana o como mucho pasado lo pido en GAME ^^ que ganas de catarlo espero no arrepentirme

No te arrepentirás ni tu ni nadie que se lo compre porque es un juegazo :D.
¿Alguien ha pedido alguna vez en GAME? para saber cuanto tardan en enviarlo por correos xDD
Juancafr escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez en GAME? para saber cuanto tardan en enviarlo por correos xDD

Te llega el dia que tiene que salir. Yo pedí el FFXIII y me llegó el mismo dia al mediodia.
También pedí el bayonetta de la ps3 y me llegó 1 semana antes (por web). Va como va. Pero no pasa del dia de salida.
Juancafr escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez en GAME? para saber cuanto tardan en enviarlo por correos xDD

Por lo general suelen tardar no más de 3 días... Si tienen stock claro xD

Por cierto, este es mi equipo:

Imagen

...Claro que en estos momentos están a punto de llegar al 90, pero ese ya es otro tema xD

Saludos :)
por lo que veo el juego de UK está en inglés... no? el de España también???
ferdy_vk escribió:por lo que veo el juego de UK está en inglés... no? el de España también???

Si. Ambos, pero el de España la caja y el manual están en castellano (un manual muy completo, no como los panfletos de de los demás juegos de 3DS)
Sheikonh escribió:
ferdy_vk escribió:por lo que veo el juego de UK está en inglés... no? el de España también???

Si. Ambos, pero el de España la caja y el manual están en castellano (un manual muy completo, no como los panfletos de de los demás juegos de 3DS)

madre mía, vaya racha con juegos en inglés... en fin, me da un poco igual xq mas o menos me manejo... a ver cuando me lo pillo, que llevo como 5 meses sin enchufar la consolita...

Gracias ;)
Acabo de pedirlo a amazon.co.uk, después de ver la demo quedé muy encantado del juego y a ver si lo tengo aquí la semana que viene, lo de los DLC han anunciado ya como va? porque conociéndome es posible que caiga alguno por mucho que los odie

Edit: No dije nada, acabo de ver que a 1 pavo cada canción e_e
hay demo??? pues voy a probarla jejeje
¿Soy yo o se juega mejor con la consola en la base que venía con el Kid Icarus?
Ninwii escribió:¿Soy yo o se juega mejor con la consola en la base que venía con el Kid Icarus?

No eres tu solo :P
2033 respuestas