[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

tony stonem escribió:Juego recibido hoy de amazon.co.uk
Lo que llevo me esta gustando, es justo lo que esperaba.
Respecto al debate que estais teniendo sobre cual es mas homenaje,este o dissidia, claramente gana dissidia por goleada.
Un saludo!

Espero que sea opinión y no imposición [poraki]

Es que no veo nada de homenaje en Dissidia... Pero nada. Y más teniendo una segunda entrega que complementa a la primera.
mafia escribió:
Shiren escribió:Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.

Es el tema principal de Beatrix en FFIX, asi que si quieres buscarla: Beatrix Theme.

Ya que estamos hablando de un juego musical hablemos con propiedad...el tema de Beatrix se llama "Rose of May" y maldigo a S-E por usar este tema en menus y no poner el remix de "Protecting My Devotion" (que es sencillamente la mejor parte de Final Fantasy 9) como tema jugable
mafia escribió:
Shiren escribió:Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.

Es el tema principal de Beatrix en FFIX, asi que si quieres buscarla: Beatrix Theme.

Respecto al precio, tio no faltes al respeto a nadie porque los precios de los MM son independientes y yo en Madrid lo he visto a 33,90 y tengo un amigo que lo vio en otro a 39,90; ademas un user de aqui mismo comento sus movidas para encontrar el juego y dijo que el tambien lo vio a 39,90.

Muchas gracias mafia, me encanta el tema :)
Xiloscent escribió:
mafia escribió:

Ya que estamos hablando de un juego musical hablemos con propiedad...el tema de Beatrix se llama "Rose of May" y maldigo a S-E por usar este tema en menus y no poner el remix de "Protecting My Devotion" (que es sencillamente la mejor parte de Final Fantasy 9) como tema jugable

Está, o al menos a mí me ha salido en el modo Chaos Shrime una canción idéntica llamada "Something to Protect" ;)
Alcest escribió:Está, o al menos a mí me ha salido en el modo Chaos Shrime una canción idéntica llamada "Something to Protect" ;)

Yo es que el juego aun no lo tengo (MRW y sus "ven a oficinas si lo quieres hoy") y mirando tracklist no veia el nombre de la canción (que es como siempre la había conocido [+risas] ) en las tracklists, pero si dices que esta...me alegro mil porque ya te digo que es mi tema y momento favorito del FF9
Sobre el debate dissidia o este que decir, en terminos generales no se pueden comparar porque son generos totalmente distintos.

Pero por un lado a mi si me parece que este tenga bastante mas que la musica (las escenas que salen en las canciones de eventos, el resumen de los opening y endings, los 50 enemigos distintos, los fondos de escenario que se ven cuando el muñecajo corre o luchan y los extras me parece mucha chicha), que el dissidia tiene muchisimo mas de epico me parece exagerar, no es para tanto, ademas que yo no se a los demas pero a mi personalmente me deja mucho mas vacio un juego de lucha que solo trae 2 personajes de cada saga que un juego musical que solo trae 2...a uno de lucha le pediria bastantes mas personajes por saga.

Por cierto sobre el tema personajes secundarios
que le ve la gente o la propia SE a aerith?? soy el unico que piensa que es un personaje con nada de carisma? xD
rubenlombar escribió:Por cierto sobre el tema personajes secundarios
que le ve la gente o la propia SE a aerith?? soy el unico que piensa que es un personaje con nada de carisma? xD

¿Realmente hace falta que alguien te cuente el porque del fandom exagerado hacia Aerith [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ?

PD:A mi me parece un personaje ostiable tambien...y encima el inicio de su main theme es un calco del de la diosa Celes!!!!
No os ralleis por el debate "que homenaje es mejor, Dissidia o TheatRhythm" porque son estilos de juego que no se pueden comparar. Y además para mi los dos son de sobresaliente, no sabría con cual quedarme.

A disfrutar que eso es lo importante!! ;)
Xiloscent escribió:
mafia escribió:

Me perdonas?

He dicho "si quieres buscarlo", no "te doy el nombre exacto de la cancion", puesto que no lo recordaba y no puedo buscarlo ahora mismo. He sido la unica que se ha dignado a prestarle ayuda al chaval, no voy a corregir nada de lo dicho, porque no he mentido en nada, asi que porfavor el sabiondeo referido a mi, para otra puedes ahorrartelo.

PD: rubenlombar, tu por que crees que es? [+risas] igualmente es un personaje muy dulce, entiendo que se la cogiera cariño, una pena.. [buuuaaaa]
Bueno,a mi no me ha llegado esta mañana porque a los de amazon uk se les ha olvidado poner el piso U_U, ya he llamado a MRW y me lo traen esta tarde,que ganicas de pillarlo por dios parad de comentarloooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, bueno quería preguntar si no es mucha molestia, me he comprado el juego y bueno lo compré en amazon.uk y sabia perfectamente que venia el juego en ingles como en españa y el manual en ingles, pero ya por querer leerlo y entenderlo bien, porque no tengo un inglés bueno ahí van mis preguntas:

¿se puede escanear el manual y ponerlo en el foro?
si es afirmativo, ¿A alguien le importaría escanearlo en español? me haría un gran favor si no es mucho pedir claro.

Gracias de antemano, un saludo!!
Estoy a punto de comprarlo en Amazon.es porque los empleados que gestionaron mi reserva en Media Market, son unos inutiles y la han cagado y vendido mi juego y no tienen mas.
Una pregunta, el juego de Amazon.es nuevo, es PAL ESPAÑA?
Vuelvo s repetir , este FF como homenaje está bien ( sin pasarse tampoco ) , pero como juego per se no se sostiene mucho . En cambio , el Dissidia ( o los ) sì lo hacen , tienen mucha más variedad y “ chicha " jugable .

Que oye , a alguien le puede parecer este más divertido y todo eso . Pero el otro está , digamos , mejor facturado .
tony stonem está baneado por "Troll"
david530 escribió:
Respecto al debate que estais teniendo sobre cual es mas homenaje,este o dissidia, claramente gana dissidia por goleada.
Un saludo!

Es que no veo nada de homenaje en Dissidia... Pero nada. Y más teniendo una segunda entrega que complementa a la primera.

Obviamente es mi opinion.
Al que no veo nada de homenaje mas alla de lo musical es a este...
Respecto a lo que no ves nada de homenaje en el dissidia,te explico.
En el dissidia tanto personajes,como enemigos,como musica,como escenarios,como objetos/armas son todos elementos de la saga final fantasy,a parte de los muchisimos guiños que hay.
En este,si le quitas los temas musicales,los personajes caricaturizados y los videos de cada uno...Poca cosa hay :(

Como punto personal dire que me gusta bastante mas este que el dissidia. Pero no es comparable como homenaje...En ese aspecto el dissidia gana por goleada ( es mi opinion,lo digo otra vez aunque no haga falta, que sino la gente se ofende xD)
Ell Dissidia tiene MUCHO más de homenaje que éste , decir lo contrario denota falta de algo , no sé de qué , pero de algo X D
AcePiNa escribió:Ell Dissidia tiene MUCHO más de homenaje que éste , decir lo contrario denota falta de algo , no sé de qué , pero de algo X D

No denota de nada. Es una opinión igual que la tuya.
mafia escribió:Me perdonas?

He dicho "si quieres buscarlo", no "te doy el nombre exacto de la cancion", puesto que no lo recordaba y no puedo buscarlo ahora mismo. He sido la unica que se ha dignado a prestarle ayuda al chaval, no voy a corregir nada de lo dicho, porque no he mentido en nada, asi que porfavor el sabiondeo referido a mi, para otra puedes ahorrartelo.

PD: rubenlombar, tu por que crees que es? [+risas] igualmente es un personaje muy dulce, entiendo que se la cogiera cariño, una pena.. [buuuaaaa]

Notese que lo hacia con tono jocoso..como nos tomamos las cosas joder [+risas] [+risas]
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Ell Dissidia tiene MUCHO más de homenaje que éste , decir lo contrario denota falta de algo , no sé de qué , pero de algo X D

Y en qué se basa tu opinión
AcePiNa escribió:
david530 escribió:

Y en qué se basa tu opinión

En que la música es para mí, lo más característico de la saga y que como comente hace unos días tiene reflejado en el juego musical:

- Exploración (fases de paseo)
- Lucha (fases de batalla)
- Historia (fases de video)

En cambio en el dissidia solo veo una historia nueva
En el Dissidia hay música también , no sé si lo sabías X D

Y hay pues lo dicho , historia , personajes con diálogos que reflejan su personalidad , luchas caracerísticas , escenarios basados en ..... y extras para parar un tren .

Por eso me extraña que se diga que no es homenaje , cuando todo lo contrario
AcePiNa escribió:En el Dissidia hay música también , no sé si lo sabías X D

Y hay pues lo dicho , historia , personajes con diálogos que reflejan su personalidad , luchas caracerísticas , escenarios basados en ..... y extras para parar un tren .

Por eso me extraña que se diga que no es homenaje , cuando todo lo contrario

Yo ya te he dicho el porqué. Habrá música pero el juego no se basa en ella.
Mmmm .... es que no entiendo adonde quieres llegar .

Este FF es un homenaje , sí , pero el otro también . Y como dije , puede que más . Porque la jugabilidad de este es de un género totalmente alejado a lo que es un FF , en cambio la saga Dissidia te permite controlar tú mismo a los personajes en escenarios conocidos , haciendo uso de sus habilidades creíblemente y lcuhando contra sus homónimos de la franquicia . Todo esto mientras suena múisica de la saga , fíjate , la misma que suena aquí .

Pero aquí el homenaje es músical ( más allá de guiños y algún extra que otro ) , y en los Dissidia es a TODOS los niveles .
AcePiNa escribió:Mmmm .... es que no entiendo adonde quieres llegar .

Este FF es un homenaje , sí , pero el otro también . Y como dije , puede que más . Porque la jugabilidad de este es de un género totalmente alejado a lo que es un FF , en cambio la saga Dissidia te permite controlar tú mismo a los personajes en escenarios conocidos , haciendo uso de sus habilidades creíblemente y lcuhando contra sus homónimos de la franquicia . Todo esto mientras suena múisica de la saga , fíjate , la misma que suena aquí .

Pero aquí el homenaje es músical ( más allá de guiños y algún extra que otro ) , y en los Dissidia es a TODOS los niveles .

No quiero llegar a ningún sitio XD

Es mi opinión y el Dissidia no me sirvió como homenaje. Y ya te he explicado en anteriores mensajes porqué.
Bueno bueno , ya vamos reculando .

Es un homenaje y , como dije , a años luz en cuanto a trabajo
tony stonem escribió:
david530 escribió:
Un saludo!

Obviamente es mi opinion.
Al que no veo nada de homenaje mas alla de lo musical es a este...
Respecto a lo que no ves nada de homenaje en el dissidia,te explico.
En el dissidia tanto personajes,como enemigos,como musica,como escenarios,como objetos/armas son todos elementos de la saga final fantasy,a parte de los muchisimos guiños que hay.
En este,si le quitas los temas musicales,los personajes caricaturizados y los videos de cada uno...Poca cosa hay :(

Y al dissidia si le quitas los personajes, la musica y los escenarios tampoco tienes nada por no decir que no tienes ni juego xD

He de decir que es en este hilo la 1a vez que escucho que dissidia fue un homenaje o que al menos hay gente que lo ve asi, a cada uno le puede gustar mas o menos ese juego pero desde luego decirf que tiene mas de homenaje que este...es como digo que el mario kart es un homenaje a mario porque contiene elementos de ese juego (claramente si es un juego de mario va a tener escenarios, personajes y musica de mario).
AcePiNa escribió:Bueno bueno , ya vamos reculando .

Es un homenaje y , como dije , a años luz en cuanto a trabajo

No he reculado. He dicho que el dissidia no me sirvió de homenaje XD
p3luka escribió:Hola, bueno quería preguntar si no es mucha molestia, me he comprado el juego y bueno lo compré en amazon.uk y sabia perfectamente que venia el juego en ingles como en españa y el manual en ingles, pero ya por querer leerlo y entenderlo bien, porque no tengo un inglés bueno ahí van mis preguntas:

si es afirmativo, ¿A alguien le importaría escanearlo en español? me haría un gran favor si no es mucho pedir claro.

A nadie a parte de mi le interesa? :(
p3luka escribió:
p3luka escribió:Hola, bueno quería preguntar si no es mucha molestia, me he comprado el juego y bueno lo compré en amazon.uk y sabia perfectamente que venia el juego en ingles como en españa y el manual en ingles, pero ya por querer leerlo y entenderlo bien, porque no tengo un inglés bueno ahí van mis preguntas:

A nadie a parte de mi le interesa? :(

Yo esque no tengo escaner si no no me importaria, aun asi si tiene alguna duda puedes preguntar pero yo me lei un poco por encima el manual y tampoco aclara nada que no se aprenda sobre la marcha (lo suyo es que saquen una guia explicando para que sirven todas las habilidades, objetos y demas)
Pues vale , muy bien , si como dije sobre gustos .... Es decir , objetivamente es homenaje , pero en lo subjetivo no me meto , ahí el juego te pudo encantar o todo lo contrario

Es muy simple , haced la prueba . En este FF si en lugar de la Banda Sonora de los FFs sonara otra cosa , no pasaría nada en términos jugables , no habría cambios drásticos . Y esto es algo que no puede decirse de los Dissidia , porque esos basan su razón de ser en la existencia de FF ( por habilidades , escenario e historia en general )

Es más , si te sientas a escuchar todas las canciones de los dos Dissidia ( en el propio juego eh ) , sentirás lo mismo o parecido a jugando a ese FF . Ese es todo el homenaje de este , pero solo una pequeña parte , usado realmente a modo de background ( junto a los escenarios ) , en los Dissidia .

Por eso digo , como homenajes son imcomparables , los Dissidia están muy por encima . Como juegos en sí , también . Pero como diversión no me meto , son géneros opuestos .
AcePiNa escribió:Pues vale , muy bien , si como dije sobre gustos .... Es decir , objetivamente es homenaje , pero en lo subjetivo no me meto , ahí el juego te pudo encantar o todo lo contrario

Es muy simple , haced la prueba . En este FF si en lugar de la Banda Sonora de los FFs sonara otra cosa , no pasaría nada en términos jugables , no habría cambios drásticos . Y esto es algo que no puede decirse de los Dissidia , porque esos basan su razón de ser en la existencia de FF ( por habilidades , escenario e historia en general )

Es más , si te sientas a escuchar todas las canciones de los dos Dissidia ( en el propio juego eh ) , sentirás lo mismo o parecido a jugando a ese FF . Ese es todo el homenaje de este , pero solo una pequeña parte , usado realmente a modo de background ( junto a los escenarios ) , en los Dissidia .

Por eso digo , como homenajes son imcomparables , los Dissidia están muy por encima . Como juegos en sí , también . Pero como diversión no me meto , son géneros opuestos .

Dirás subjetivamente es homenaje para tí y en lo objetivamente no te metes (puesto que objetivo es lo real y hay gente que no piensa así, entonces, no es real, sino según la opinión de cada uno, y lo hace subjetivo).
Como el hilo de la 3DS XL ya lo habéis reventado, ¿ahora vais a por éste?
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Pues vale , muy bien , si como dije sobre gustos .... Es decir , objetivamente es homenaje , pero en lo subjetivo no me meto , ahí el juego te pudo encantar o todo lo contrario

Dirás subjetivamente es homenaje para tí y en lo objetivamente no te metes (puesto que objetivo es lo real y hay gente que no piensa así, entonces, no es real, sino según la opinión de cada uno, y lo hace subjetivo).

Lo real es lo que el juego ES , lo otro es lo que a ti te parezca ( en términos de gusto por lo que ves y juegaa )

Por ende , lo objetivo es que es homenaje y lo subjetivo es si como tal te parece bueno o no . En tu caso no , pues lo dicho , vale . Pero no quieras cambiar la verdad , solo hay una
Lo subjetivo para ti es que es un homenaje. Lo unico objetivo del Dissidia es que es un FF.

Que despues uno crea o no que es un homenaje, es subjetivo.

PD: Misántropo, aquí nadie ha reventado nada, solo comentamos y damos opiniones.

Desde mi punto de vista la banda sonora de cualquier juego es casi tan importante (o puede que mas) que la propia jugabilidad, asi que si sonase otra cosa aunque la jugabilidad fuera la misma tal vez no lo compraria.

No existe juego de 10 a dia de hoy que no tenga una banda sonora de 10, de hecho cuando un juego es buenisimo suele tener una banda sonora grandiosa o por lo menos bastante buena

Por cierto ya que dices que el Dissidia basa su razon de ser en la existencia de FF, que no se te olvide que FF siempre ha sido un JRPG y que ese es un juego de lucha con algun toque rolero
¿Podeis dejar de hacer un debate entre cual es mejor? distintos gustos, xDD.
No he jugado aún el juego, pero la demo me parecio bastante entretenida, un gustazo musical con "The Man with the Machine Gun" y, aunque parezca mentira, me encanto tambien ese tema principal del XIII (creo que me gustan todos los FF, soy uno de los pocos locos xDDDD)

Por cierto, haber si alguien de mi ciudad me confirma que hay algun Theathrythm, que hoy me acercaré al MM y al Carrefour, haber si todavía queda alguno xDD
Ya , pero más allá de meros ( o no , pero se entiende ) gustos musicales , la mecánica de este FF es una que se puede amoldar a cualquier estilo de mùsica , cambiando ritmos y demás , pero es inamovible . Incluso por ello invita tanto a que otras sagas se hagan su propio jueguillo musical . Y no pasa nada si pasa .

En cambio , en el Dissidia la base jugable está fundamentada , creada para la misma ocasión , por y para rendir culto a los FFs

Y ya acabando y para no repetirme , ambas cosas son homenajes . Más Dissidia , no obstante . Pero como sobre gustos no hay nada escrito , admito diferentes opiniones respecto a cual gusta más ( jugablemente hablando )
Yo ya lo he comentado antes, a este juego lo que sigo sin verle sentido es a los objetos y habilidades si los usas pierdes puntuación y si no los usas no completas la fase especial de cada canción, lo veo un sinsentido xDDDD

En cuanto al dissidia y este... tanto uno como el otro quieren ser homenajes, pero para homenajear algo se hace un juego no 20, tanto uno como el otro deben ser vistos desde la perspectiva de juego tal cúal no como homenaje. Y menos aún pelear por cúal de ellos es mejor homenaje a los que le gusten los juegos de lucha les gustará más dissidia y a los que les gusten los musicales este será su preferido, podemos continuar 20 páginas más debatiendo el tema pero no llevará a ningún sitio.
AcePiNa escribió:Ya , pero más allá de meros ( o no , pero se entiende ) gustos musicales , la mecánica de este FF es una que se puede amoldar a cualquier estilo de mùsica , cambiando ritmos y demás , pero es inamovible . Incluso por ello invita tanto a que otras sagas se hagan su propio jueguillo musical . Y no pasa nada si pasa .

En cambio , en el Dissidia la base jugable está fundamentada , creada para la misma ocasión , por y para rendir culto a los FFs

Y ya acabando y para no repetirme , ambas cosas son homenajes . Más Dissidia , no obstante . Pero como sobre gustos no hay nada escrito , admito diferentes opiniones respecto a cual gusta más ( jugablemente hablando )

Pero esque no se adonde quieres llegar con eso que acabas de decir, no puede ser que me digas que un juego musical puede hacerse para cualquier saga y que un juego de lucha como es el otro sea unico y exclusivo (como si no hubiera ya cientos de miles de juegos de lucha).

Y me diras que el estilo de lucha del Dissidia no se parece en nada a un tekken o a un SF pero por esa regla de 3 el theathrythm tampoco es igual que un rock band o incluso que el ouendan, cada juego nuevo siempre es distinto

N30designs escribió:Yo ya lo he comentado antes, a este juego lo que sigo sin verle sentido es a los objetos y habilidades si los usas pierdes puntuación y si no los usas no completas la fase especial de cada canción, lo veo un sinsentido xDDDD

Lo mismo digo, ahi si que se les ha ido un poco la olla y podrian haberselo currado mas, tampoco entiendo como va el tema de las invocaciones (el 90% de las veces me sale siempre Ifrit y alguna que otra vez Odin, el resto solo me salen si utilizo los objetos para que salgan si o si)
Me encantaría que estuviera el tema principal del Type-0. Es buenísimo.
Conseguí a Vivi XD que ganas tenía de ponerlo en mi grupo jejeje, ahora a subirlo de lv para igualarlo al de Yitán (en lv 70 XD). Use un objeto para que aprendiese EXP Up 2 o algo así, que le permite ganar más experiencia después de los niveles.
Ponisito escribió:Me encantaría que estuviera el tema principal del Type-0. Es buenísimo.

Habrá un tema del type-0 como DLC.
Supongo que será el tema principal.

También tendremos el del versus XIII.
Tengo que ponerme a saco que quiero desbloquear a Yuna.
Por cierto. Alguien puede decirme como se consiguen los cristales específicos? Es que yo quiero a Yuna :S
OKGARCIA escribió:Tengo que ponerme a saco que quiero desbloquear a Yuna.
Por cierto. Alguien puede decirme como se consiguen los cristales específicos? Es que yo quiero a Yuna :S

te lo dejo en spoiler a ver si te sirve:
===============================================================================
UNLOCKING CHARACTERS                                               

You unlock characters by gaining colored crystals, either by gaining Rhythmia,
or by playing Chaos Shrine.

You must collect 8 crystals of the same color for the unlock.

When playing Chaos Shrine, crystal drops are typically from the 3rd boss in
the list. The No. on the note will determine what possible drops the 3rd boss
could have.

-------------------------------------------------------------------------------
         Unlocked                  Dark Note
Game     Character      Color      No. Range  Required Rhythmia
FF1      Princess Sarah Golden     26-99      86500, 99000
FF2      Minwu          Silver     01-75      12500, 37000, 49000, 78500
FF3      Cid            Yellow     01-75      1500, 5000, 8000, 21000, 36000
FF4      Rydia          Green      01-25      27000, 43500, 55500
         Kain           Navy       51-99      None
FF5      Farris         Crimson    01-75      16000, 41000, 70500, 91000
FF6      Locke          Indigo     01-25      22500, 42000, 68000
FF7      Aerith         Red        01-75      53000, 59000, 67000
         Sephiroth      Black      51-99      None
FF8      Seifer         Grey       26-99      61000, 83500
FF9      Vivi           Orange     01-25      3500, 6500, 9500, 25500, 29500
FF10     Yuna           Turquoise  01-75      14000, 47000, 63000, 74500
FF11     Prishe         Purple     26-99      80500, 92500
FF12     Ashe           Scarlet    01-25      2500, 5500, 8500, 18000, 33000
FF13     Snow           White      26-99      72000, 81500
Dissidia Cosmos         Rainbow    26-99      39000, 89000
Nekozero escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo que ponerme a saco que quiero desbloquear a Yuna.

te lo dejo en spoiler a ver si te sirve:
UNLOCKING CHARACTERS                                               

You unlock characters by gaining colored crystals, either by gaining Rhythmia,
or by playing Chaos Shrine.

You must collect 8 crystals of the same color for the unlock.

When playing Chaos Shrine, crystal drops are typically from the 3rd boss in
the list. The No. on the note will determine what possible drops the 3rd boss
could have.

Unlocked                  Dark Note
Game     Character      Color      No. Range  Required Rhythmia
FF1      Princess Sarah Golden     26-99      86500, 99000
FF2      Minwu          Silver     01-75      12500, 37000, 49000, 78500
FF3      Cid            Yellow     01-75      1500, 5000, 8000, 21000, 36000
FF4      Rydia          Green      01-25      27000, 43500, 55500
         Kain           Navy       51-99      None
FF5      Farris         Crimson    01-75      16000, 41000, 70500, 91000
FF6      Locke          Indigo     01-25      22500, 42000, 68000
FF7      Aerith         Red        01-75      53000, 59000, 67000
         Sephiroth      Black      51-99      None
FF8      Seifer         Grey       26-99      61000, 83500
FF9      Vivi           Orange     01-25      3500, 6500, 9500, 25500, 29500
FF10     Yuna           Turquoise  01-75      14000, 47000, 63000, 74500
FF11     Prishe         Purple     26-99      80500, 92500
FF12     Ashe           Scarlet    01-25      2500, 5500, 8500, 18000, 33000
FF13     Snow           White      26-99      72000, 81500
Dissidia Cosmos         Rainbow    26-99      39000, 89000

OMFG la yuna... me cago en la leche xDDD
Mejor Dark Notes xDDD
kpik0 escribió:http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhythm-final-fantasy/10612246.html

eso de 52,79 € es broma, ¿no?
Dudo mucho que el juego valga de salida eso (me recuerda a las ofertas fantasma de cierto centro comercial que se inventan los precios antiguos para hacerte creer que el precio normal es una ofertaza).
Nekozero escribió:
kpik0 escribió:http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhythm-final-fantasy/10612246.html

eso de 52,79 € es broma, ¿no?
Dudo mucho que el juego valga de salida eso (me recuerda a las ofertas fantasma de cierto centro comercial que se inventan los precios antiguos para hacerte creer que el precio normal es una ofertaza).

Donde pone eso? yo abro el enlace y me sale 30 con algo €
raysanxyxx escribió:
Nekozero escribió:

eso de 52,79€ es broma, ¿no?

Donde pone eso? yo abro el enlace y me sale 30 con algo €

Mira arriba del 30, hay un 52,79€ tachado (lo típico de las ofertas que te ponen el precio antiguo tachado).
Joder, la dificultad experta es dificil de cojones, tiemblo de pensar como sera la ultima xD
Ya empeizan a aparecer rayas en al pantalla, bueno, asi se ganan los protectores de pantalla el sueldo [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Joder, la dificultad experta es dificil de cojones, tiemblo de pensar como sera la ultima xD
Ya empeizan a aparecer rayas en al pantalla, bueno, asi se ganan los protectores de pantalla el sueldo [+risas]

La ultima no se puede. Es imposible :(
2033 respuestas