› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tony stonem escribió:Juego recibido hoy de amazon.co.uk
Lo que llevo me esta gustando, es justo lo que esperaba.
Respecto al debate que estais teniendo sobre cual es mas homenaje,este o dissidia, claramente gana dissidia por goleada.
Un saludo!
mafia escribió:Shiren escribió:Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.
Es el tema principal de Beatrix en FFIX, asi que si quieres buscarla: Beatrix Theme.
mafia escribió:Shiren escribió:Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.
Es el tema principal de Beatrix en FFIX, asi que si quieres buscarla: Beatrix Theme.
Respecto al precio, tio no faltes al respeto a nadie porque los precios de los MM son independientes y yo en Madrid lo he visto a 33,90 y tengo un amigo que lo vio en otro a 39,90; ademas un user de aqui mismo comento sus movidas para encontrar el juego y dijo que el tambien lo vio a 39,90.
Xiloscent escribió:mafia escribió:Shiren escribió:Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.
Ya que estamos hablando de un juego musical hablemos con propiedad...el tema de Beatrix se llama "Rose of May" y maldigo a S-E por usar este tema en menus y no poner el remix de "Protecting My Devotion" (que es sencillamente la mejor parte de Final Fantasy 9) como tema jugable
Alcest escribió:Está, o al menos a mí me ha salido en el modo Chaos Shrime una canción idéntica llamada "Something to Protect"
que le ve la gente o la propia SE a aerith?? soy el unico que piensa que es un personaje con nada de carisma? xD
rubenlombar escribió:Por cierto sobre el tema personajes secundariosque le ve la gente o la propia SE a aerith?? soy el unico que piensa que es un personaje con nada de carisma? xD
¿Realmente hace falta que alguien te cuente el porque del fandom exagerado hacia Aerith ?
PD:A mi me parece un personaje ostiable tambien...y encima el inicio de su main theme es un calco del de la diosa Celes!!!!
Xiloscent escribió:mafia escribió:Shiren escribió:Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.
Ya que estamos hablando de un juego musical hablemos con propiedad...el tema de Beatrix se llama "Rose of May" y maldigo a S-E por usar este tema en menus y no poner el remix de "Protecting My Devotion" (que es sencillamente la mejor parte de Final Fantasy 9) como tema jugable
david530 escribió:tony stonem escribió:Juego recibido hoy de amazon.co.uk
Respecto al debate que estais teniendo sobre cual es mas homenaje,este o dissidia, claramente gana dissidia por goleada.
Un saludo!
Espero que sea opinión y no imposición
Es que no veo nada de homenaje en Dissidia... Pero nada. Y más teniendo una segunda entrega que complementa a la primera.
AcePiNa escribió:Ell Dissidia tiene MUCHO más de homenaje que éste , decir lo contrario denota falta de algo , no sé de qué , pero de algo X D
mafia escribió:Me perdonas?
He dicho "si quieres buscarlo", no "te doy el nombre exacto de la cancion", puesto que no lo recordaba y no puedo buscarlo ahora mismo. He sido la unica que se ha dignado a prestarle ayuda al chaval, no voy a corregir nada de lo dicho, porque no he mentido en nada, asi que porfavor el sabiondeo referido a mi, para otra puedes ahorrartelo.
PD: rubenlombar, tu por que crees que es? igualmente es un personaje muy dulce, entiendo que se la cogiera cariño, una pena..
david530 escribió:AcePiNa escribió:Ell Dissidia tiene MUCHO más de homenaje que éste , decir lo contrario denota falta de algo , no sé de qué , pero de algo X D
No denota de nada. Es una opinión igual que la tuya.
AcePiNa escribió:david530 escribió:AcePiNa escribió:Ell Dissidia tiene MUCHO más de homenaje que éste , decir lo contrario denota falta de algo , no sé de qué , pero de algo X D
No denota de nada. Es una opinión igual que la tuya.
Y en qué se basa tu opinión
AcePiNa escribió:En el Dissidia hay música también , no sé si lo sabías X D
Y hay pues lo dicho , historia , personajes con diálogos que reflejan su personalidad , luchas caracerísticas , escenarios basados en ..... y extras para parar un tren .
Por eso me extraña que se diga que no es homenaje , cuando todo lo contrario
AcePiNa escribió:Mmmm .... es que no entiendo adonde quieres llegar .
Este FF es un homenaje , sí , pero el otro también . Y como dije , puede que más . Porque la jugabilidad de este es de un género totalmente alejado a lo que es un FF , en cambio la saga Dissidia te permite controlar tú mismo a los personajes en escenarios conocidos , haciendo uso de sus habilidades creíblemente y lcuhando contra sus homónimos de la franquicia . Todo esto mientras suena múisica de la saga , fíjate , la misma que suena aquí .
Pero aquí el homenaje es músical ( más allá de guiños y algún extra que otro ) , y en los Dissidia es a TODOS los niveles .
tony stonem escribió:david530 escribió:tony stonem escribió:Juego recibido hoy de amazon.co.uk
Un saludo!
Espero que sea opinión y no imposición
Es que no veo nada de homenaje en Dissidia... Pero nada. Y más teniendo una segunda entrega que complementa a la primera.
Obviamente es mi opinion.
Al que no veo nada de homenaje mas alla de lo musical es a este...
Respecto a lo que no ves nada de homenaje en el dissidia,te explico.
En el dissidia tanto personajes,como enemigos,como musica,como escenarios,como objetos/armas son todos elementos de la saga final fantasy,a parte de los muchisimos guiños que hay.
En este,si le quitas los temas musicales,los personajes caricaturizados y los videos de cada uno...Poca cosa hay
AcePiNa escribió:Bueno bueno , ya vamos reculando .
Es un homenaje y , como dije , a años luz en cuanto a trabajo
p3luka escribió:Hola, bueno quería preguntar si no es mucha molestia, me he comprado el juego y bueno lo compré en amazon.uk y sabia perfectamente que venia el juego en ingles como en españa y el manual en ingles, pero ya por querer leerlo y entenderlo bien, porque no tengo un inglés bueno ahí van mis preguntas:
¿se puede escanear el manual y ponerlo en el foro?
si es afirmativo, ¿A alguien le importaría escanearlo en español? me haría un gran favor si no es mucho pedir claro.
Gracias de antemano, un saludo!!
p3luka escribió:p3luka escribió:Hola, bueno quería preguntar si no es mucha molestia, me he comprado el juego y bueno lo compré en amazon.uk y sabia perfectamente que venia el juego en ingles como en españa y el manual en ingles, pero ya por querer leerlo y entenderlo bien, porque no tengo un inglés bueno ahí van mis preguntas:
¿se puede escanear el manual y ponerlo en el foro?
si es afirmativo, ¿A alguien le importaría escanearlo en español? me haría un gran favor si no es mucho pedir claro.
Gracias de antemano, un saludo!!
A nadie a parte de mi le interesa?
AcePiNa escribió:Pues vale , muy bien , si como dije sobre gustos .... Es decir , objetivamente es homenaje , pero en lo subjetivo no me meto , ahí el juego te pudo encantar o todo lo contrario
Es muy simple , haced la prueba . En este FF si en lugar de la Banda Sonora de los FFs sonara otra cosa , no pasaría nada en términos jugables , no habría cambios drásticos . Y esto es algo que no puede decirse de los Dissidia , porque esos basan su razón de ser en la existencia de FF ( por habilidades , escenario e historia en general )
Es más , si te sientas a escuchar todas las canciones de los dos Dissidia ( en el propio juego eh ) , sentirás lo mismo o parecido a jugando a ese FF . Ese es todo el homenaje de este , pero solo una pequeña parte , usado realmente a modo de background ( junto a los escenarios ) , en los Dissidia .
Por eso digo , como homenajes son imcomparables , los Dissidia están muy por encima . Como juegos en sí , también . Pero como diversión no me meto , son géneros opuestos .
david530 escribió:AcePiNa escribió:Pues vale , muy bien , si como dije sobre gustos .... Es decir , objetivamente es homenaje , pero en lo subjetivo no me meto , ahí el juego te pudo encantar o todo lo contrario
Es muy simple , haced la prueba . En este FF si en lugar de la Banda Sonora de los FFs sonara otra cosa , no pasaría nada en términos jugables , no habría cambios drásticos . Y esto es algo que no puede decirse de los Dissidia , porque esos basan su razón de ser en la existencia de FF ( por habilidades , escenario e historia en general )
Es más , si te sientas a escuchar todas las canciones de los dos Dissidia ( en el propio juego eh ) , sentirás lo mismo o parecido a jugando a ese FF . Ese es todo el homenaje de este , pero solo una pequeña parte , usado realmente a modo de background ( junto a los escenarios ) , en los Dissidia .
Por eso digo , como homenajes son imcomparables , los Dissidia están muy por encima . Como juegos en sí , también . Pero como diversión no me meto , son géneros opuestos .
Dirás subjetivamente es homenaje para tí y en lo objetivamente no te metes (puesto que objetivo es lo real y hay gente que no piensa así, entonces, no es real, sino según la opinión de cada uno, y lo hace subjetivo).
AcePiNa escribió:Pues vale , muy bien , si como dije sobre gustos .... Es decir , objetivamente es homenaje , pero en lo subjetivo no me meto , ahí el juego te pudo encantar o todo lo contrario
AcePiNa escribió:Ya , pero más allá de meros ( o no , pero se entiende ) gustos musicales , la mecánica de este FF es una que se puede amoldar a cualquier estilo de mùsica , cambiando ritmos y demás , pero es inamovible . Incluso por ello invita tanto a que otras sagas se hagan su propio jueguillo musical . Y no pasa nada si pasa .
En cambio , en el Dissidia la base jugable está fundamentada , creada para la misma ocasión , por y para rendir culto a los FFs
Y ya acabando y para no repetirme , ambas cosas son homenajes . Más Dissidia , no obstante . Pero como sobre gustos no hay nada escrito , admito diferentes opiniones respecto a cual gusta más ( jugablemente hablando )
N30designs escribió:Yo ya lo he comentado antes, a este juego lo que sigo sin verle sentido es a los objetos y habilidades si los usas pierdes puntuación y si no los usas no completas la fase especial de cada canción, lo veo un sinsentido xDDDD
Ponisito escribió:Me encantaría que estuviera el tema principal del Type-0. Es buenísimo.
OKGARCIA escribió:Tengo que ponerme a saco que quiero desbloquear a Yuna.
Por cierto. Alguien puede decirme como se consiguen los cristales específicos? Es que yo quiero a Yuna :S
===============================================================================
UNLOCKING CHARACTERS
You unlock characters by gaining colored crystals, either by gaining Rhythmia,
or by playing Chaos Shrine.
You must collect 8 crystals of the same color for the unlock.
When playing Chaos Shrine, crystal drops are typically from the 3rd boss in
the list. The No. on the note will determine what possible drops the 3rd boss
could have.
-------------------------------------------------------------------------------
Unlocked Dark Note
Game Character Color No. Range Required Rhythmia
FF1 Princess Sarah Golden 26-99 86500, 99000
FF2 Minwu Silver 01-75 12500, 37000, 49000, 78500
FF3 Cid Yellow 01-75 1500, 5000, 8000, 21000, 36000
FF4 Rydia Green 01-25 27000, 43500, 55500
Kain Navy 51-99 None
FF5 Farris Crimson 01-75 16000, 41000, 70500, 91000
FF6 Locke Indigo 01-25 22500, 42000, 68000
FF7 Aerith Red 01-75 53000, 59000, 67000
Sephiroth Black 51-99 None
FF8 Seifer Grey 26-99 61000, 83500
FF9 Vivi Orange 01-25 3500, 6500, 9500, 25500, 29500
FF10 Yuna Turquoise 01-75 14000, 47000, 63000, 74500
FF11 Prishe Purple 26-99 80500, 92500
FF12 Ashe Scarlet 01-25 2500, 5500, 8500, 18000, 33000
FF13 Snow White 26-99 72000, 81500
Dissidia Cosmos Rainbow 26-99 39000, 89000
Nekozero escribió:OKGARCIA escribió:Tengo que ponerme a saco que quiero desbloquear a Yuna.
Por cierto. Alguien puede decirme como se consiguen los cristales específicos? Es que yo quiero a Yuna :S
te lo dejo en spoiler a ver si te sirve:===============================================================================
UNLOCKING CHARACTERS
You unlock characters by gaining colored crystals, either by gaining Rhythmia,
or by playing Chaos Shrine.
You must collect 8 crystals of the same color for the unlock.
When playing Chaos Shrine, crystal drops are typically from the 3rd boss in
the list. The No. on the note will determine what possible drops the 3rd boss
could have.
Unlocked Dark Note
Game Character Color No. Range Required Rhythmia
FF1 Princess Sarah Golden 26-99 86500, 99000
FF2 Minwu Silver 01-75 12500, 37000, 49000, 78500
FF3 Cid Yellow 01-75 1500, 5000, 8000, 21000, 36000
FF4 Rydia Green 01-25 27000, 43500, 55500
Kain Navy 51-99 None
FF5 Farris Crimson 01-75 16000, 41000, 70500, 91000
FF6 Locke Indigo 01-25 22500, 42000, 68000
FF7 Aerith Red 01-75 53000, 59000, 67000
Sephiroth Black 51-99 None
FF8 Seifer Grey 26-99 61000, 83500
FF9 Vivi Orange 01-25 3500, 6500, 9500, 25500, 29500
FF10 Yuna Turquoise 01-75 14000, 47000, 63000, 74500
FF11 Prishe Purple 26-99 80500, 92500
FF12 Ashe Scarlet 01-25 2500, 5500, 8500, 18000, 33000
FF13 Snow White 26-99 72000, 81500
Dissidia Cosmos Rainbow 26-99 39000, 89000
kpik0 escribió:http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhythm-final-fantasy/10612246.html
Nekozero escribió:kpik0 escribió:http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhythm-final-fantasy/10612246.html
eso de 52,79 € es broma, ¿no?
Dudo mucho que el juego valga de salida eso (me recuerda a las ofertas fantasma de cierto centro comercial que se inventan los precios antiguos para hacerte creer que el precio normal es una ofertaza).
raysanxyxx escribió:Nekozero escribió:kpik0 escribió:http://www.zavvi.es/games-3ds/theatrhythm-final-fantasy/10612246.html
eso de 52,79€ es broma, ¿no?
Dudo mucho que el juego valga de salida eso (me recuerda a las ofertas fantasma de cierto centro comercial que se inventan los precios antiguos para hacerte creer que el precio normal es una ofertaza).
Donde pone eso? yo abro el enlace y me sale 30 con algo €
_DeMenCia_ escribió:Joder, la dificultad experta es dificil de cojones, tiemblo de pensar como sera la ultima xD
Ya empeizan a aparecer rayas en al pantalla, bueno, asi se ganan los protectores de pantalla el sueldo