Bueno chicos, aquí os dejo un par de dudas ya que no se si pillarme el juego o no.
Soy fanático de los FF clásicos anteriores al VII (mi favorito es el V) y fanático de los juegos musicales japos (sobre todo los que son del estilo de Osu Tatakae Ouendan, Hatsune Miku Project Diva y Taiko no Tatsujin), ¿Me recomendaríais este juego?
¿El tema Battle On The Big Bridge (mi tema favorito del FFV y en mi opinión uno de los mejores de la saga) esta incluido en el juego o forma parte del repertorio de los DLC?
He leído que la tienda de DLC se accede desde el propio juego y no desde la eshop, ¿puedes usar el dinero que tengas en el monedero de la eshop para comprar estos DLC? lo digo porque me sobraron 5,40€ en la eshop de las ofertas de las ultimas dos semanas y se pueden usar me plantearía pillarme algún DLC.
He probado la demo y no me termina de convencer del todo, me esperaba una jugabilidad mas al estilo del Osu Tatakae Ouendan y no esa forma tan simplificada de unicamente dar golpes el la parte que te de la gana de la pantalla (quien haya jugado algún Osu sabrá a lo que me refiero), aunque el factor nostalgia es bastante alto. Ademas, de comprarlo seria en Gameshop, que con los descuentos que tengo acumulados junto con un juego de segunda mano creo que me saldrá gratis (he preguntado y lo tendrán para la semana que viene).