[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

LOL en el modo Chaos me acaba de saltar una 3ra cancion contra
chaos
WTF?
Y ahora un epilogo
Y creditos xDDDDD
AcePiNa escribió:Tengo unas manos resistentes , pero joder , algunos temas te la dejan para darla de comer a los tiburones xdd

Las Ultimate son jodidas, sobretodo las BMS.
Muchas FMS en Ultimate son asequibles y se les puede sacar S sin complicaciones.

Si juegas tumbado, prueba a hacerlo en otra posición o si me apuras, hay quien dice que la base del KI:U le va de maravilla!.
*//Melkaia\\* escribió:
AcePiNa escribió:Tengo unas manos resistentes , pero joder , algunos temas te la dejan para darla de comer a los tiburones xdd

Las Ultimate son jodidas, sobretodo las BMS.
Muchas FMS en Ultimate son asequibles y se les puede sacar S sin complicaciones.

Si juegas tumbado, prueba a hacerlo en otra posición o si me apuras, hay quien dice que la base del KI:U le va de maravilla!.

Habrá que probar a jugar con Atril , pero visualizándolo en mi mente me da que agarrando yo mismo la consola me sentiré más cómodo , o como mínimo con más empaque .
Se me ha desbloqueado Dancing Mad
No es larga ni nada... y en ultimate... no es muy dificil pero es larga de cojones. Llega un momento que pierdes los reflejos.
OKGARCIA escribió:Se me ha desbloqueado Dancing Mad
No es larga ni nada... y en ultimate... no es muy dificil pero es larga de cojones. Llega un momento que pierdes los reflejos.

Para mi es jodidísimo mantener la concentración cuando pasa tanto tiempo.
Al final termino fallando tontamente varias notas por esto.
*//Melkaia\\* escribió:
OKGARCIA escribió:Se me ha desbloqueado Dancing Mad

Para mi es jodidísimo mantener la concentración cuando pasa tanto tiempo.
Al final termino fallando tontamente varias notas por esto.

Y es muy muy chungo hacer critical... Es que tiene que estar el circulo metido en el circulo, completamente... Si no, la cagas. Es que no es nada fácil.
En Ultimate es donde está toda la chicha del juego , a mí me aburría un pelín hasta que me ha dado por sacar Perfects en ese modo y dificultad . ;D
AcePiNa escribió:En Ultimate es donde está toda la chicha del juego , a mí me aburría un pelín hasta que me ha dado por sacar Perfects en ese modo y dificultad . ;D

Es que cuando empecé ayer a hacer el modo series, me entraba sueño mientras jugaba. Y lo digo enserio. Se me caían los parpados xD
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:En Ultimate es donde está toda la chicha del juego , a mí me aburría un pelín hasta que me ha dado por sacar Perfects en ese modo y dificultad . ;D

Es que cuando empecé ayer a hacer el modo series, me entraba sueño mientras jugaba. Y lo digo enserio. Se me caían los parpados xD

El Series se hace con los ojos cerraos , no me cabe otra explicación para algo tan mamao joder [360º]
los gfinal fantasy ya no son lo q eran....a recuerdo la sensacion cuando jugue al 7....buuffff...inigualable....
SUPERWI escribió:los gfinal fantasy ya no son lo q eran....a recuerdo la sensacion cuando jugue al 7....buuffff...inigualable....

Cuéntanos más
AcePiNa escribió:
OKGARCIA escribió:

El Series se hace con los ojos cerraos , no me cabe otra explicación para algo tan mamao joder [360º]

Y los Prologue y Epilogue te llevaban directamente al Nirvana.
tony stonem está baneado por "Troll"
SUPERWI escribió:los gfinal fantasy ya no son lo q eran....a recuerdo la sensacion cuando jugue al 7....buuffff...inigualable....

Eso sin olvidar que el aliento de mi gato huele a comida de gato.
Llevo 4 horitas ya y 7500 rythmia :)

Me encanta. Es el mejor de 3ds de los que he probado (por lo menos en diversión y duración :))
Hoy me he llegado al Gamestop de mi ciudad a por el y todavia no les habia llegado, asi que a esperar otra semanita [buuuaaaa]
zackfair24 escribió:Hoy me he llegado al Gamestop de mi ciudad a por el y todavia no les habia llegado, asi que a esperar otra semanita [buuuaaaa]

En gamestop no lo tienen ni en la ficha de internet creo XD
La verdad es que si éste vende bien , vamos a tener una saga y de las largas ( ya me imagino entregas para KH , DQ , Star Ocean , un AllStars con música de los Chronos , TWEWY , VP , Manas , Vagrant , etc ; incluso saliendo de SE uno de Tales estaría guay )

Lo malo de esto es que conociendo a la compañía y la moda de los DLCs , nos sangrarían que daría gusto xd

Pero lo dicho , esto puede ser una constante y la verdad es que me alegro en parte
Llevo 4 horitas ya y 7500 rythmia :)

Me encanta. Es el mejor de 3ds de los que he probado (por lo menos en diversión y duración :))

¿En que tienda lo has conseguido tu? ¿habia bastantes ejemplares? o es de estos juegos de los que va ser dificil encontrar.
Ya consegui 15000rm!!! XD Desbloqueada otra canción jejeje la verdad que tenía ganas de que me saliese.
Según la página de Game tampoco ha llegado a Canarias :S, le tengo unas ganas y ya me he gastado todos los intentos de la demo xD
Ale por fin he desbloqueado a un char, me han dado a cid del ff III por acumulación de yellow shards xD
Lo que sería increible es que Nintendo hiciera un juego como éste pero basado en sus franquicias: músicas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Donkey Kong (los Country de Snes XD), etc.

Sería apoteósico!
Ya lo he pillado en Game de Molina de Segura, aviso de que me he llevado el último que tenian xD. Desde luego han traido pocas unidades del juego xD
*//Melkaia\\* escribió:Lo que sería increible es que Nintendo hiciera un juego como éste pero basado en sus franquicias: músicas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Donkey Kong (los Country de Snes XD), etc.

Sería apoteósico!

Claro , es que con esta formula se pueden hacer juegos y juegos ( juegazos )
*//Melkaia\\* escribió:Lo que sería increible es que Nintendo hiciera un juego como éste pero basado en sus franquicias: músicas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Donkey Kong (los Country de Snes XD), etc.

Sería apoteósico!

Un juego con temas como Valle gerudo, Dark World, Gusty Garden Galaxy, entre otros muchos es algo con lo que llevo soñando mucho tiempo. ojalá nos escuchen.
Bueno chicos, aquí os dejo un par de dudas ya que no se si pillarme el juego o no.

Soy fanático de los FF clásicos anteriores al VII (mi favorito es el V) y fanático de los juegos musicales japos (sobre todo los que son del estilo de Osu Tatakae Ouendan, Hatsune Miku Project Diva y Taiko no Tatsujin), ¿Me recomendaríais este juego?

¿El tema Battle On The Big Bridge (mi tema favorito del FFV y en mi opinión uno de los mejores de la saga) esta incluido en el juego o forma parte del repertorio de los DLC?

He leído que la tienda de DLC se accede desde el propio juego y no desde la eshop, ¿puedes usar el dinero que tengas en el monedero de la eshop para comprar estos DLC? lo digo porque me sobraron 5,40€ en la eshop de las ofertas de las ultimas dos semanas y se pueden usar me plantearía pillarme algún DLC.

He probado la demo y no me termina de convencer del todo, me esperaba una jugabilidad mas al estilo del Osu Tatakae Ouendan y no esa forma tan simplificada de unicamente dar golpes el la parte que te de la gana de la pantalla (quien haya jugado algún Osu sabrá a lo que me refiero), aunque el factor nostalgia es bastante alto. Ademas, de comprarlo seria en Gameshop, que con los descuentos que tengo acumulados junto con un juego de segunda mano creo que me saldrá gratis (he preguntado y lo tendrán para la semana que viene).
Las respuestas en negrita.

Nekozero escribió:Bueno chicos, aquí os dejo un par de dudas ya que no se si pillarme el juego o no.

Soy fanático de los FF clásicos anteriores al VII (mi favorito es el V) y fanático de los juegos musicales japos (sobre todo los que son del estilo de Osu Tatakae Ouendan, Hatsune Miku Project Diva y Taiko no Tatsujin), ¿Me recomendaríais este juego?

Totalmente, y más viendo tu perfil. Si te encantó Osu, éste también, aunque el juego de inis está un paso por encima en locura musical.

¿El tema Battle On The Big Bridge (mi tema favorito del FFV y en mi opinión uno de los mejores de la saga) esta incluido en el juego o forma parte del repertorio de los DLC?

Es el tema BMS de FFV, vamos, que viene de serie.

He leído que la tienda de DLC se accede desde el propio juego y no desde la eshop, ¿puedes usar el dinero que tengas en el monedero de la eshop para comprar estos DLC? lo digo porque me sobraron 5,40€ en la eshop de las ofertas de las ultimas dos semanas y se pueden usar me plantearía pillarme algún DLC.

Utilizas tu cuenta de la eShop para comprar aunque la tienda sea aparte.

He probado la demo y no me termina de convencer del todo, me esperaba una jugabilidad mas al estilo del Osu Tatakae Ouendan y no esa forma tan simplificada de unicamente dar golpes el la parte que te de la gana de la pantalla (quien haya jugado algún Osu sabrá a lo que me refiero), aunque el factor nostalgia es bastante alto. Ademas, de comprarlo seria en Gameshop, que con los descuentos que tengo acumulados junto con un juego de segunda mano creo que me saldrá gratis (he preguntado y lo tendrán para la semana que viene).

Yo, aunque lo veo un poco más simple que Ouendan, lo veo bastante coherente en su dificultad Ultimate, y ahí no echarás en falta que no tengas que dar en un punto exacto de la pantalla. No es exactamente la misma jugabilidad. Piensa en los Taiko, que tienes que darle solo al lado de los tambores. En este tienes un único tambor grande, que es la táctil, puedes verlo así.
Acabo de desbloquear una nueva canción pero en el modo challenge no la encuentro :S , donde se poden? Es posible jugar con ellas?
El taiko no tatsujin es la puta hostia. Lo que mola es jugarlo con los tambores o verlo jugar. Es una pasada.
Y el que tiene que ser guapo tambien els el project mirai. Pero estos aqui no llegan, igual que el New Love Plus y cosas de estas.

Acabo de desbloquear una nueva canción pero en el modo challenge no la encuentro :S , donde se poden? Es posible jugar con ellas?

Si, hay un apartado nuevo, seguido del FF XIII, se llama encore o algo así. En el modo Challenge.
Soy fiel seguidor de todos los Final Fantasy que han visto la luz, aunque todavia no he tenido la oportunidad de jugar a esta nueva version, pronto lo haré. La saga Final fantasy es arte puro, ya sea en Play Station como en cualquier plataforma, y para mi el mejor de todos los tiempos fué FF VIII, el cual lo valoro con dos palabras..."Obra Maestra"
En chaos shrine me acaba de tocar to zanarkand de paseo, me da que ahora tocan repeticiones de la misma fase a lo burro xD
AgumonDX escribió:Las respuestas en negrita.

Entonces le daré una oportunidad a ver si me sorprende, que desde que la semana pasada me termine las 150 y pico canciones del Taiko no Tatsujin DX de psp tengo mono de juego musical (y ya que no puedo jugar al Hatsune Miku Project Mirai de 3ds por el bloqueo regional...).
leylha escribió:En chaos shrine me acaba de tocar to zanarkand de paseo, me da que ahora tocan repeticiones de la misma fase a lo burro xD

Yo llevo ya 15 dark notes en las que la BMS es Fight with Seymour... Me tiene hartito ya la canción ¬¬
Sheikonh escribió:
leylha escribió:En chaos shrine me acaba de tocar to zanarkand de paseo, me da que ahora tocan repeticiones de la misma fase a lo burro xD

Yo llevo ya 15 dark notes en las que la BMS es Fight with Seymour... Me tiene hartito ya la canción ¬¬

Si, a mi me ha salido alguna unas cuantas veces seguidas que encima, la odio. xDD
Me esta gustando mucho el juego, desde luego una de las mejores cosas es la chaos shrine, a este paso voy a tener que comprar cientos de digitalizadores para 3ds XDDDD porque cuando llega una cancion dificlilla la pantalla sufre XDDDDD
Entre este y el taiko no tatsujin del iphone me voy a volver loco con tanta musica xDDD
Madre mia xD
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

Si, a mi me ha salido alguna unas cuantas veces seguidas que encima, la odio. xDD

Eso es realista, en el FFX Seymour estaba hasta en la sopa X-D Aunque me ha alegrado ver que To Zanarkand es jugable. La cuestión es...¿Cuando se desbloquea en Challenge?
Debo decir que me ha impresionado realmente el juego.

Las canciones gustan mucho, pero es que la jugabilidad le acompaña. Hoy he pillado la 3DS con ganas (lo he comprado hoy XD) y cuando me he puesto a jugar ni he parado hasta que se le ha agotado la batería, y luego he seguido.

Aún estoy intentando descubrir todo, pero más o menos se como va la cosa. Estoy en el chaos shrink ese (como se escriba) y la verdad que cada vez que juego el bloque de dos canciones, me salen otras 2, y sigo así, por lo que no solo el modo historia da jugabilidad. Aparte si te parece fácil y te gusta mucho una canción, puedes ponértela en modo challenge y a más dificultad, como la de final fantasy VII (la de "Angel").

Un saludo.
-OFFTOPIC-
Si alguno que otro antes flipaba con el dj max... xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=1azmASqYPNc&feature=related Pop'n Music
http://www.youtube.com/watch?v=8iJJiGqbKqU&feature=related Taiko no Tatsujin (este es más normalillo)

Y esto no tiene nada que ver con ningún juego musical pero para que os meeis un rato xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=uXvqrxscL58&feature=related

-Fin del OFFTOPIC-

Estoy casi llegando a los 10500. Se desbloquean siempre canciones cada 10.000? porque es que dios... es una locura... Alguien lo sabe?
Sheikonh escribió:
a mi me salió 4 veces seguidas la canción de terra y acaba cansando un poquito
Como me gustaría que pusiesen este tema como EMS... Lástima que sea muy larga y que del XIII-2 no entrará prácticamente nada... [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=w45JNgQg ... re=related

El XIII y el XIII-2 no serán buenos FF, pero, personalmente, opino que las BSO de ambos son MUY buenas, sobretodo la del XIII-2.
OKGARCIA escribió:-OFFTOPIC-
http://www.youtube.com/watch?v=8iJJiGqbKqU&feature=related Taiko no Tatsujin (este es más normalillo)

Y esto no tiene nada que ver con ningún juego musical pero para que os meeis un rato xDDDDDD

-Fin del OFFTOPIC-

Estoy casi llegando a los 10500. Se desbloquean siempre canciones cada 10.000? porque es que dios... es una locura... Alguien lo sabe?

A mí la siguiente se me ha desbloqueado a los 15000, así que supongo que será cada 5000, a no ser que más adelante se haga mayor el margen.
Alcest escribió:
OKGARCIA escribió:-OFFTOPIC-

-Fin del OFFTOPIC-

A mí la siguiente se me ha desbloqueado a los 15000, así que supongo que será cada 5000, a no ser que más adelante se haga mayor el margen.

10000, 15000, 20000, 25000, 27500, 30000, 32500, 35000, 37500, 40000, 42500, 45000
Chicos, dudas varias:

Se puede volver a rejugar el combate contra Chaos?. Me encanta el tema y la fase, pero sólo he podido jugarlo una vez. Se desbloquea más adelante en Challenge o Chaos Shrine?.

Otra cosa, en Chaos Shrine ya me han salido un par de temas que no he encontrado en ninguna otra parte, luego se desbloquean también en Challenge?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, dudas varias:

Se puede volver a rejugar el combate contra Chaos?. Me encanta el tema y la fase, pero sólo he podido jugarlo una vez. Se desbloquea más adelante en Challenge o Chaos Shrine?.

Otra cosa, en Chaos Shrine ya me han salido un par de temas que no he encontrado en ninguna otra parte, luego se desbloquean también en Challenge?.

Gracias.

Si, imagino que se desbloquean en el modo challenge, claro ;)
Si compro una cancion,¿se puede descargar en mas de una 3DS usando esa cuenta? En PS3 se que se puede te dejan hasta 5 no se si aqui es igual.
bertocrack escribió:Si compro una cancion,¿se puede descargar en mas de una 3DS usando esa cuenta? En PS3 se que se puede te dejan hasta 5 no se si aqui es igual.

No se puede, hamijo. Aquí no hay cuentas de usuario, todavía...
Lo que compres se queda sólo en la consola que realiza la transacción.
De momento la cuenta es tu 3DS, por tanto esa canción la podrás usar sólo en el juego en tu 3DS. A finales de año van a implementar la "nintendo network" donde los juegos, dlc y todo lo "virtual" irá asociado a una cuenta y no a una consola, entonces ya supongo que sí se podrá (si es que Nintendo no lo limita a una sóla consola, claro), pero hasta entonces lo que descargas es para tu consola sólamente.

Como pierdas / te roben la consola... estás jodido de momento xDDD Cuando venga el Nitendo Network ya si te roban la consola presentando la denuncia de la policía te ponen tu cuenta y todo lo comprado en una nueva consola.
acabo de probar la demo y la verdad es que el juego esta wapo...

no es que me llamen los juegos musicales de este tipo, pero jugar con las melodias del final fantasy no tiene precio, esta muy wapo...
me hice una en todo perfect xDD, pero en la ultimate va muy rapido xDD, aunque lo hice con clase tambien xD :D
Alguna forma de previsualizar los temas DLC antes de comprarlos?, porque únicamente aparecen el nombre, la numeración del Final correspondiente y el precio.

Más que nada para saber qué se compra :S.
2033 respuestas