[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

*//Melkaia\\* escribió:Alguna forma de previsualizar los temas DLC antes de comprarlos?, porque únicamente aparecen el nombre, la numeración del Final correspondiente y el precio.

Más que nada para saber qué se compra :S.

Si quieres decir escucharlos un poco , me paece que nanai de la china .....

La verdad es que hasta tal punto está dirigido a fans esto , que presuponen que cuando se lea el nombre de la canción ya se sepa cual es y todo eso ( yo lo sé , pero vamos )
*//Melkaia\\* escribió:Lo que sería increible es que Nintendo hiciera un juego como éste pero basado en sus franquicias: músicas de Mario, Zelda, Kirby, Metroid, Donkey Kong (los Country de Snes XD), etc.

Sería apoteósico!

Pues mírate el Donkey Konga ;)
si quieres saber la cancion para eso esta youtube, pones el titulo y listo..

yo saco asi todas las canciones que busco
Arngrim escribió:De momento la cuenta es tu 3DS, por tanto esa canción la podrás usar sólo en el juego en tu 3DS. A finales de año van a implementar la "nintendo network" donde los juegos, dlc y todo lo "virtual" irá asociado a una cuenta y no a una consola, entonces ya supongo que sí se podrá (si es que Nintendo no lo limita a una sóla consola, claro), pero hasta entonces lo que descargas es para tu consola sólamente.

Como pierdas / te roben la consola... estás jodido de momento xDDD Cuando venga el Nitendo Network ya si te roban la consola presentando la denuncia de la policía te ponen tu cuenta y todo lo comprado en una nueva consola.

Lo de la denuncia a la policía y eso para recuperar la cuenta, según la entrevista que leí, es hasta que se implementen las cuentas de usuario (dice "in the meantime") así que cuando estén las cuentas supongo que será como la Play (no tengo Xbox así que no lo sé) que puedes registrar tu cuenta en un número limitado de consolas (que puede ser 5...o 1 XD)
AcePiNa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguna forma de previsualizar los temas DLC antes de comprarlos?, porque únicamente aparecen el nombre, la numeración del Final correspondiente y el precio.

La verdad es que hasta tal punto está dirigido a fans esto , que presuponen que cuando se lea el nombre de la canción ya se sepa cual es y todo eso ( yo lo sé , pero vamos )

Puedes coger el nombre y ponerlo en youtube ;)
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:

Puedes coger el nombre y ponerlo en youtube ;)

Y hacer el pino puente xd

Nah si como dije yo sé cual es cual por el nombre . Pero mucha gente sí agradecería una preview de 30 segundillos , ya sea para escuchar si les gusta o localizar cual es la canción exactamente .

Pero vamos , tampoco se le va a pedir a SE que haga bien las cosas , es demasiado xd
De momento me esta encantando el juego, la verdad que es un gran homenaje a tantos años de final fantasy.
Desprende la esencia de la saga de principio a fin.
Esos pequeños detalles y guiños son impagables si eres un aficionado a esta serie de square-enix.
Quiza el unico punto negro es la localizacion del titulo, el ingles no es problema hay poco texto pero hubiera sido el broche de oro a un juego cuidado al maximo.
hay poco texto pero el que hay es fundamental para mí . Por ello una traducción de lujo hubiera estado . Pero bueno , lo dicho .....
Es un buen homenaje a la saga, y más como despedida a lo que fue una vez Square.
Con este juego me despido de SE.
Mañana me llega de amazon, y estoy leyendo lo del DLC y no se donde está para descargar, me he metido en la eshop, en el juego pero me pone que no hay contenido adicional ni nada, puede ser que sea porque todavia no tengo el juego? :-?
Blacksark escribió:Mañana me llega de amazon, y estoy leyendo lo del DLC y no se donde está para descargar, me he metido en la eshop, en el juego pero me pone que no hay contenido adicional ni nada, puede ser que sea porque todavia no tengo el juego? :-?

El DLC está integrado dentro del juego
Yo lo máximo que consigo hacer es 1 combo entero sin fallar. Pero hacerme todo un tema con criticals... me parece una fumada increible. Tienes que tener una paciencia, paciencia, paciencia y un pulso de caballo... En serio, a veces, de tanto darle al restart me dan ganas de coger y tirar la consola por la ventana xDDDD

Y eso sin contar algunas canciones del modo ultimate, que son una fumada que flipas...
a los que ya teneis eljuego, que puntuacion le dais?
vitty956 escribió:a los que ya teneis eljuego, que puntuacion le dais?

Quizás 8,5 tirando a 9

En mi análisis le di un 9.7 por ser el juego más divertido y completo de 3ds, además de ser un fan de la saga.

Siendo objetivo... 9-9.5

hiperadictivo, 9.5
me estais poniendo los dientes larrrgos! :p caera pero no se cuando
compré el juego con el stylus, me llega la semana que viene.. tengo una duda con los DLC... en sí que es lo que te venden??? canciones alternativas para los modos de juego??? o nuevos capitulos, misiones, desafios o similar????

con lo de canciones alternativas me refiero a como si fueran "trajes" por decirlo de una manera, para colocarla en lugar de la que trae el juego
victor2004 escribió:compré el juego con el stylus, me llega la semana que viene.. tengo una duda con los DLC... en sí que es lo que te venden??? canciones alternativas para los modos de juego??? o nuevos capitulos, misiones, desafios o similar????

con lo de canciones alternativas me refiero a como si fueran "trajes" por decirlo de una manera, para colocarla en lugar de la que trae el juego

El DLC son más canciones jugables que no se han incluido en el cartucho, esas canciones se añaden, y se compran en la tienda del mismo juego.

8.5. Está muy bien, es muy divertido y es adictivo, pero tampoco es el santo grial xD Eso sí, recomendadísimo a todo el mundo.
kpik0 escribió:
victor2004 escribió:compré el juego con el stylus, me llega la semana que viene.. tengo una duda con los DLC... en sí que es lo que te venden??? canciones alternativas para los modos de juego??? o nuevos capitulos, misiones, desafios o similar????

El DLC son más canciones jugables que no se han incluido en el cartucho, esas canciones se añaden, y se compran en la tienda del mismo juego.

ok... viendo la tela del FF XIII-2 supongo que se vendran muchas [snif] [snif] ... y estan muy caras...
Yo l e pongo un 9, porque las canciones son de final fantasy y además es bastante adictivo sinceramente. Se han currado el tema de la jugabilidad y no solo las canciones.

Me ha impresionado, era más de lo que esperaba, a decir verdad.

Un saludo.
Yo a este juego le pongo un 8 como juego en general y un 9 dentro del género, pero no hubiese estado mal hacer un pequeño rpg dentro del propio juego que funcionase con el sistema de juego que tiene. Otro pequeño punto negativo es que algunas canciones no están completas y es una pena porque las hay muy buenas.

En general un gran juego dentro de su género y un buen juego en general al menos en mi humilde opinión.

PD: Los DLC ya se ha comentado muchas veces que son a 1€ la canción, no es una ganga pero tampoco es excesivo. Quizás les ha faltado añadir algún tipo de gameplay nuevo a los DLC que tan sólo añaden canciones para el modo challenge nada del modo historia.
Le doy un 9, el 10 no se lo doy porque por un lado me parece bastante facil (no es como otros juegos musicales que para pasartelos en maxima dificultad te puedes tirar dias o semanas para sacarte ciertos temas) y porque podria haber incluido algun modo historia algo mas ameno.

Por cierto lo que habeis dicho del nintendo network hay fecha oficial? esque a mi el tema de los dlcs y cualquier cosa en general me tiraba para atras pero sabiendo que ira asociado a una cuenta no me importa comprar.
rubenlombar escribió:Le doy un 9, el 10 no se lo doy porque por un lado me parece bastante facil (no es como otros juegos musicales que para pasartelos en maxima dificultad te puedes tirar dias o semanas para sacarte ciertos temas) y porque podria haber incluido algun modo historia algo mas ameno.

Por cierto lo que habeis dicho del nintendo network hay fecha oficial? esque a mi el tema de los dlcs y cualquier cosa en general me tiraba para atras pero sabiendo que ira asociado a una cuenta no me importa comprar.

Se sabe que llegará con WiiU en Navidad, pero que en 3DS hasta 2013...y sin fecha concreta. A v si en la confe de Nintendo de otoño sueltan prenda :)
Tengo un par de dudas a ver si alguién sería tan amable de responderlas:

a) ¿Para qué quiero items si al equiparlos pierdes 2m de puntos y por lo tanto baja la calificación? idem con las habilidades.

b) ¿Porqué al quitar las habilidades no aparece el camino de los chocobos ni las invocaciones?

Muchas gracias ;)
El primer DLC fue como el primero japonés, así que no me extrañaría que todos los demás fueran también iguales:

http://www.square-enix.co.jp/t_ff/musiclist.html
http://www.square-enix.co.jp/t_ff/musiclist2.html
http://www.square-enix.co.jp/t_ff/musiclist3.html

Si pincháis en cada canción podéis oír un extracto.

Ya sé qué canciones compraré seguro, la de batalla de FFIV (semana 7), FFV (semana5), FFVI (semana 4) y FFX (semana 6) y la especial de batalla de FFVII (semana 6) XD
rmoralf escribió:El primer DLC fue como el primero japonés, así que no me extrañaría que todos los demás fueran también iguales:

http://www.square-enix.co.jp/t_ff/musiclist.html
http://www.square-enix.co.jp/t_ff/musiclist2.html
http://www.square-enix.co.jp/t_ff/musiclist3.html

Si pincháis en cada canción podéis oír un extracto.

Ya sé qué canciones compraré seguro, la de batalla de FFIV (semana 7), FFV (semana5), FFVI (semana 4) y FFX (semana 6) y la especial de batalla de FFVII (semana 6) XD

Interesante información :) supongo que a nosotros también nos llegará contenido cada 2 semanas, ¿no? Hay unas cuantas que tengo ganas de jugar XD
Alucino con la calidad de los temas del Final XI.
Si esta lista se mantiene en occidente, voy a comprar tres temas de este juego.

Lástima que falten el Shadow's theme del Final VI y el Auron's theme del Final X.
Supuestamente hoy nos llega a los de Amazon, pero en el tracking pone "collected at source" (recogido en el origen, UK) por lo cual no ha llegado ni a España....

A ver si hay suerte y lo tenemos hoy, pero me da a mi que no. Id informando a lo largo de la mañana de lo que dicen vuestros Tracking y de si os llega!!!
Estoy encantado con el juego. Es mejor de lo que me esperaba. Largo y viciante con bastante contenido por desbloquear. Un juego para todos aquellos a los que les gusten los juegos musicales y un juego de colección para los fans de la saga.

Para mí dentro del género le pongo un 9 y un 8 en general.

Lo dicho, 100% recomendado. Pasaréis un verano entretenidos un buen rato.
Lol !!! Ya tengo el juego! xDD 5 minutos después de escribir el post anterior me llego el mensaje de que ya podía recogerlo en MRW. Así que a los que los estáis esperando de Amazon atentos al móvil!

Un 10 para amazon y un 0 para el servicio de tracking de Mrw. Esta tarde a viciar entre mi novia y yo, que llevamos bastante esperando este juego!!
A mi me pone de amazon.es que viene el martes día 10. [noop]

A esperar.
Aruma escribió:A mi me pone de amazon.es que viene el martes día 10. [noop]

A esperar.

A mí lo mismo, en Amazon UK. Y MRW dice que está en espera de llegada del pedido.
Saludos.
Esta semana nos llega más DLC del juego, por mi parte me pillaré la canción del FF1 Matoya's Cave, que me encanta XD. Como dijo rmoralf, nos van a llegar las canciones como en Japón, sólo que parece que en vez de cada dos semanas, cada semana, tienen prisa por ganar € xD
Una pregunta:

¿Jugáis con los mismos 4 personajes con la idea de llevárlos al máximo nivel o váis alternando para subir a varios y así acceder a posibles nuevas habilidades?

¿Alguna página con todos los pj's y sus habilidades?

Gracias.

P.D.: yo voy con Tidus como capitán y con Cloud, lightning y Yitán.
Chicos, creo que hoy me haré con el juego. ¿Dónde está más barato? ¿Media Markt?
Saikuro escribió:Chicos, creo que hoy me haré con el juego. ¿Dónde está más barato? ¿Media Markt?

Amazon.es: 32,64

En mediamarkt y game: 39,90.
El juego tienenun 5 , mi aprobado lo tiene vaya . Más ya no , es demasiado simple para compararse con el otro homenaje , Dissidia .
AcePiNa escribió:El juego tienenun 5 , mi aprobado lo tiene vaya . Más ya no , es demasiado simple para compararse con el otro homenaje , Dissidia .

Para mi Dissidia no es ningún homenaje... Tan solo un juego de lucha en 3D con todos los personajes de FF (algunos mejor dicho) con el fin de crear una nueva subsaga, porque no tiene el fin de celebrar ningún homenaje (a mi ver).

Este si tiene el fin de ser un homenaje, con los prologos y epílogos de cada juego, su música...
takuma-kun escribió:
Saikuro escribió:Chicos, creo que hoy me haré con el juego. ¿Dónde está más barato? ¿Media Markt?

Amazon.es: 32,64

En mediamarkt y game: 39,90.

Mentira, en Media Markt está a 33,90€.
Se podría decir que es un homenaje , este se dice solo porque se ha lanzado al hacer 25 años la saga . Pero objetivamente no hay nada que lo indique .

Pero amos , el Dissidia tiene tanto o más de homenaje .
david530 escribió:
AcePiNa escribió:El juego tienenun 5 , mi aprobado lo tiene vaya . Más ya no , es demasiado simple para compararse con el otro homenaje , Dissidia .

Para mi Dissidia no es ningún homenaje... Tan solo un juego de lucha en 3D con todos los personajes de FF (algunos mejor dicho) con el fin de crear una nueva subsaga, porque no tiene el fin de celebrar ningún homenaje (a mi ver).

Este si tiene el fin de ser un homenaje, con los prologos y epílogos de cada juego, su música...

El primer Dissidia salio como homenaje al 20 aniversario de la saga...de todas formas a mi me parece mejor el formato de juego musical que un Xover de personajes en un juego de lucha
david530 escribió:

Totalmente de acuerdo. Además a quien no le guste los juegos de lucha te dirá que el Dissidia no merece la pena, al igual que alguien que no le guste los juegos musicales te dirá que éste no vale la pena.
Yo me compre el Dissidia primero (despues de esperar meses a que lo pusieran en la Store para mi PSP Go) y el juego, aunque entretenido, no llegó a engancharme más de dos semanas (25€ tirados, la verdad). En cambio, con lo enganchado que estoy a éste tiene toda la pinta de durarme muuuuucho tiempo XD
El Dissidia tenía más de homenaje , o por lo menos me pareció más bien hecho porque había de todo , pjs , historia , diálogos , subida de niveles , música , escenarios .

Todo mucho mejor hilvanado , tocando casi todos los palos de la saga FF .

Y , aparte , era un excelente juego de lucha per se .

Este juego , en cambio , solo homenajea a la música prácticamente , y si no eres fan no te dirá mucho la verdad .
Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.
david530 escribió:

Dissidia es todo un homenaje a la saga por el 20 aniversario, y sin quitar prestigio a la obra de Uematsu, Dissidia me parece como homenaje mucho más completo, pero no son comparables en ningún aspecto, son juegos de jugabilidad muy dispares.

Dissidia es un homenaje de la saga orientado a Final Fantasy I, de ahí que el malo sea Chaos y que se desarrolle en el mundo de Final Fantasy I, pero utilizaron las historias personales de los demás protas para formar el argumento.

Este juego tiene mucha menos chicha a nivel argumental de lo que es Dissidia, pero también recurre como villano a Chaos, el homenaje más que a la saga, es más a Uematsu.
AcePiNa escribió:y , aparte , era un excelente juego de lucha per se .

Sin ser excesivamente fan de los juegos de lucha...Dissidia era un juego bastante mediocre en este aspecto, probablemente fuera un mejor homenaje en terminos globales pero S-E sabe que uno de los recuerdos mas importantes de su saga es la música y que merece un juego dedicado única y exclusivamente a ella

PD:dentro de 5 años con el 30 aniversario a ver que se inventan para tirar de ventas nostálgicas [+risas] [+risas]
Shiren escribió:Alguien me puede decir el nombre de la canción que aparece en el museo del juego donde podemos ver la colección de cartas? y otra cosa más lo de los password para conseguir más cartas y eso donde los conseguimos? Gracias.

Es el tema principal de Beatrix en FFIX, asi que si quieres buscarla: Beatrix Theme.

Respecto al precio, tio no faltes al respeto a nadie porque los precios de los MM son independientes y yo en Madrid lo he visto a 33,90 y tengo un amigo que lo vio en otro a 39,90; ademas un user de aqui mismo comento sus movidas para encontrar el juego y dijo que el tambien lo vio a 39,90.
tony stonem está baneado por "Troll"
Juego recibido hoy de amazon.co.uk
Lo que llevo me esta gustando, es justo lo que esperaba.
Respecto al debate que estais teniendo sobre cual es mas homenaje,este o dissidia, claramente gana dissidia por goleada.
Un saludo!
2033 respuestas