› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
AcePiNa escribió:Vosotros sabéis lo que es la LÓGICA , verdad .....
Pues esa LÓGICA dictamina , al menos en mi caso , que no es COHERENTE para NADA que el juego lleve 77-80 canciones ( he visto de todo , ya me lío xd ) y valga , oficialmente ( puede encontrarse por menos , pero bueno ) , 40 euros ; y luego estén las canciones de DLC sueltas a 1 euro por tema . No es normal , no lo es por mucho que digáis , que valgan más sueltas que en el juego .
Podéis decir " Es que que lleve tantas canciones de entrada el juego tampoco es normal " y , bueno , podría discutirse si tiene el mismo trabajo poner canciones aquí que en un RB de la vida ( que no , pero lo dicho , es algo que no tengo ganas de discutir ) ; pero en todo caso , lo hecho hecho está . Es decir , muy bien , SE , te has portado y has añadido un porrón de canciones en el juego . Gracias . Gracias también por no traducir el juego , conmemorando así en territorio español tus 25 años de FFs . Ahora bien , 1 euro por canción es caro per se , y mucho más cuando comparas lo que " valen " en el juego y lo que te cobran luego por DLC ( que recordemos siempre está cogido con pinzas , por el mero hecho de querer cobrar más una vez el juego está en el mercado , que oye , no me parece mal para nada , pero es algo notorio )
fire_fox_zgz escribió:Pregunta:
Es difícil jugarlo si no tienes papa de ingles?
Gracias.
PD, le están dando tanta caña a este, por todo el tema SE de traducciones y demás, no le deis mas vueltas.
david530 escribió:fire_fox_zgz escribió:Pregunta:
Es difícil jugarlo si no tienes papa de ingles?
Gracias.
PD, le están dando tanta caña a este, por todo el tema SE de traducciones y demás, no le deis mas vueltas.
Si no tienes papa de inglés lo juegas igual que si supieses.
El juego es sencillo, pero adictivo
OKGARCIA escribió:No hay nada peor que estar en medio de una cancion y que te pique la nariz xD
OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
http://www.youtube.com/watch?v=uNoiS3DS-i0&feature=plcp
Mi hermana ahi encima de mi hombro con el móvil grabando xDDDDD
PD: Por cierto, el modo chaos de momento, el mejor. Acabo de jugar la cancion de JENOVA y dios... he petado.
Yuluga escribió:OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
PD: Por cierto, el modo chaos de momento, el mejor. Acabo de jugar la cancion de JENOVA y dios... he petado.
pero los unboxings para las ediciones especiales o algo mayor hombre!!
OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
Tommy_Vercetti escribió:OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
Lo que me faltaba por ver.
Mañana colgaré un unboxing de un paquete de tabaco, que es parecido hoygan.
Yuluga escribió:OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
david530 escribió:Yuluga escribió:OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
Yo he visto unboxings de multitud de juegos en su edición normal.
OKGARCIA escribió:Tommy_Vercetti escribió:OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
Lo que me faltaba por ver.
Mañana colgaré un unboxing de un paquete de tabaco, que es parecido hoygan.
No has visto un unboxing de una edición normal en tu vida? Anda que... anda que...
Si cuelgas uno, hazlo de marlboro. vale? Te daré una visita
fire_fox_zgz escribió:Hombre macho es que un unboxing de un juego normal y corriente,..., eso se hace de una edición coleccionista de una cosa gorda, algo que no todo el mundo pueda ver... pero un juego corriente y moliente...
david530 escribió:Yo he termiando el modo series también en 3 horas 15 minutos.
Y ahora a hacer S en todas (SS en otro momento) en el modo challenge, intercalando con Chaos
*//Melkaia\\* escribió:Yo ya tengo muchos temas con clasificación SS (en modo básico ¬¬).
Es un gran juego, que te permite echarte unas partidas rápidas. No sé el resto, pero tengo pensado cogerme todas las canciones DLC que saquen de los Final Fantasy VI, VIII y IX. TODAS
Y que me saquen el tema de Auron para el FFX, ¡por favor!.
OKGARCIA escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo ya tengo muchos temas con clasificación SS (en modo básico ¬¬).
Es un gran juego, que te permite echarte unas partidas rápidas. No sé el resto, pero tengo pensado cogerme todas las canciones DLC que saquen de los Final Fantasy VI, VIII y IX. TODAS
Que guapo el tema de Auron. Yo quiero Decisive battle del X
Lo que mas mola de los juegos musicales son los modos ya un poco más complicados. Que te bajen 40000 notas a la vez y te vuelvas loco. Como en el Dj Max
http://www.youtube.com/watch?v=zfMlAv7ABEg
Anda que no disfruto yo con este juego (dj max)
Y respecto al final fantasy. Espero que se vayan desbloqueando ya canciones.Imagino que no serán cada 10.000 puntos, porque si no puede ser una locura...
*//Melkaia\\* escribió:OKGARCIA escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo ya tengo muchos temas con clasificación SS (en modo básico ¬¬).
Que guapo el tema de Auron. Yo quiero Decisive battle del X
Lo que mas mola de los juegos musicales son los modos ya un poco más complicados. Que te bajen 40000 notas a la vez y te vuelvas loco. Como en el Dj Max
http://www.youtube.com/watch?v=zfMlAv7ABEg
Anda que no disfruto yo con este juego (dj max)
Y respecto al final fantasy. Espero que se vayan desbloqueando ya canciones.Imagino que no serán cada 10.000 puntos, porque si no puede ser una locura...
¡Dime que no eres tu el del video, menuda máquina!.
El DJMAX es otro juegazo como la copa de un pino. A mi había un tema que me hacía mucha gracia y que me gustaba bastante. No recuerdo el nombre, pero salían unos ninjas jugando al futbol .
A parte del tema de Auron, NECESITO, el tema de Shadow y el de Figaro del Final Fantasy VI.
Roxas01 escribió:que dia de la semana salen los dlc? se que esta cancion esta de opening, pero esta para tocarla de la otra forma? http://www.youtube.com/watch?v=3Sn49RFwM6c
y esta cancion esta http://www.youtube.com/watch?v=39Cg92jb ... re=related ?
Roxas01 escribió:como se consiguen las ss?
OKGARCIA escribió:Yo lo que no acabo de entender es como va esto de la experiencia. Lo que no me entra en la cabeza es que consiga 1500 puntos de experiencia y para subir de nivel necesite 400 con cada personaje y solo me suba 1... :S
PD: por cierto, alguien recuerda como se llama el tema del menú en el que puedes ver las cartas? Es del IX pero no me acuerdo del nombre
*//Melkaia\\* escribió:OKGARCIA escribió:Yo lo que no acabo de entender es como va esto de la experiencia. Lo que no me entra en la cabeza es que consiga 1500 puntos de experiencia y para subir de nivel necesite 400 con cada personaje y solo me suba 1... :S
PD: por cierto, alguien recuerda como se llama el tema del menú en el que puedes ver las cartas? Es del IX pero no me acuerdo del nombre
Es fácil, los 1500 puntos se reparten entre los 4 personajes.
Shiren escribió:Para comprar mas canciones? he intentado conectarme pero me dice que no se puede conectar que consulte en la página? alguien ha podido?
AcePiNa escribió:Vosotros sabéis lo que es la LÓGICA , verdad .....
Pues esa LÓGICA dictamina , al menos en mi caso , que no es COHERENTE para NADA que el juego lleve 77-80 canciones ( he visto de todo , ya me lío xd ) y valga , oficialmente ( puede encontrarse por menos , pero bueno ) , 40 euros ; y luego estén las canciones de DLC sueltas a 1 euro por tema . No es normal , no lo es por mucho que digáis , que valgan más sueltas que en el juego .
Podéis decir " Es que que lleve tantas canciones de entrada el juego tampoco es normal " y , bueno , podría discutirse si tiene el mismo trabajo poner canciones aquí que en un RB de la vida ( que no , pero lo dicho , es algo que no tengo ganas de discutir ) ; pero en todo caso , lo hecho hecho está . Es decir , muy bien , SE , te has portado y has añadido un porrón de canciones en el juego . Gracias . Gracias también por no traducir el juego , conmemorando así en territorio español tus 25 años de FFs . Ahora bien , 1 euro por canción es caro per se , y mucho más cuando comparas lo que " valen " en el juego y lo que te cobran luego por DLC ( que recordemos siempre está cogido con pinzas , por el mero hecho de querer cobrar más una vez el juego está en el mercado , que oye , no me parece mal para nada , pero es algo notorio )
Sheikonh escribió:Shiren escribió:Para comprar mas canciones? he intentado conectarme pero me dice que no se puede conectar que consulte en la página? alguien ha podido?
Yo me he pillado esta mañana Fighting Fate del FF XIII... Así que si, poderse se puede xD
OKGARCIA escribió:Yuluga escribió:OKGARCIA escribió:Hice mi primer unboxing ayer cuando me lo compré xD
Era el primero que hacia. Me hacia ilusión xDDDD
Es igual, también hay unboxings de las ediciones normales. Estoy por hacer el unboxing o almenos "medio unboxing" del ni no kuni que tengo de ps3 con el libro y tal. Almenos para enseñarlo un poco...
Con el KH imagino que haré lo mismo.
Netto escribió:Fredodebo escribió:A mi me está encantando, pero me fastidia un pequeño detalle: Si me quito todo el equipo puedo obtener facilmente puntuaciones SS por los 2 millones de puntos adicionales, pero estoy viendo que ya no sale el "feature drive" ese plateado, lo cual no me importaría si no fuera por que es imprescindible para conseguir que las canciones con video tengan el modo extendido (que duren más, vamos). Aún no me he vuelto a equipar con nada, pero sí que he revisado el equipo y no hay nada que diga que sirve para que salga el "feature drive". Curioso, ¿no?
Por otro lado, no estaría mal que se pudieran ver en el modo Theatre las canciones con video, pero no como en el modo demo, sino solo el video y la musica sin los chin chin ni la guia para las notas que tapa el video, pero parece que la sección de video es para videos independientes. ¿Alguien ha visto si esto termina apareciendo como extra?
Si no me equivoco los tienes en el modo teatro...
Yuluga escribió:Bueno, a mi me ha gustado ^^ Y ver esas manos finas! aunque te muerdas las uñas ¬¬ x3
Y espera que no haya algo más todavía .
*//Melkaia\\* escribió:Y espera que no haya algo más todavía .
Lo que no entiendo es que la cadena sea de 113 golpes y tenga 114 critical O____o
¿El primer golpe no cuenta para la cadena?.
OKGARCIA escribió:Por fin! 10035 rhytmia! A ver que se me ha desbloqueado.
*//Melkaia\\* escribió:OKGARCIA escribió:Por fin! 10035 rhytmia! A ver que se me ha desbloqueado.
Enhorabuena!!!!
Creo que es una canción del Final Fantasy VI.