[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Me lo guardan! De puta madre!

XD

Enhorabuena [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

En 1 hora o así voy a por el ^^
Aprovecharé para reservar el KH.

PD: Aunque de todas maneras (por mi perfecto), no entiedo como puede ser que solo mantengan la reserva para hoy a las 4 de la tarde. Y si el tio no puede pasarlo a recoger porque esta trabajando y plega, yo que se... a las 6? Y si pasa a buscarlo despues de mi? Que le dicen? noooo es que como no lo has pasado a buscar en estas ultimas 6 horas, se lo hemos dado al primero que pasaba por ahi xDD

Como ya he dicho, por mi perfecto, pero no se... me pasa eso y me cago en la tienda xD

En General un fantasmón podría darte consejos para ya que vas al GAME , ligarte a una churri ( que trabaje allí o no xd )
AcePiNa escribió:

En General un fantasmón podría darte consejos para ya que vas al GAME , ligarte a una churri ( que trabaje allí o no xd )

jajajaja me he perdido, pero... Ligar? cómo? cuando? dónde?! jajajaja :P
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

XD

PD: Aunque de todas maneras (por mi perfecto), no entiedo como puede ser que solo mantengan la reserva para hoy a las 4 de la tarde. Y si el tio no puede pasarlo a recoger porque esta trabajando y plega, yo que se... a las 6? Y si pasa a buscarlo despues de mi? Que le dicen? noooo es que como no lo has pasado a buscar en estas ultimas 6 horas, se lo hemos dado al primero que pasaba por ahi xDD

Como ya he dicho, por mi perfecto, pero no se... me pasa eso y me cago en la tienda xD

El KH no se puede reservar en GAME XD

Y el que lo tenía reservado que le den (con todo respeto si esta en este foro XD)
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:

jajajaja me he perdido, pero... Ligar? cómo? cuando? dónde?! jajajaja :P
Nosé nosé , como te he dicho se las liga de par en par vendiendo juegos en packs tb , e incluso le dan tarifa por tlf . Como lo oyes xd
AcePiNa escribió:Nosé nosé , como te he dicho se las liga de par en par vendiendo juegos en packs tb , e incluso le dan tarifa por tlf . Como lo oyes xd

Se llama Dongoros XD

No le soporto [360º] Dice que vende 20 juegos iguales entre ayer y hoy XD
Lo siento pero me estoy perdiendo demasiado jejejejejeje
Quien se liga a quien? xDDD
Yo a ligar me apunto xDDDD Pero me he perdido un poco en estos ultimos 2 mensajes jejeje
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

XD

Ahora en serio , molaría vere la cara si al llegar te dicen que el que reservó al final se pasóma por su juego . Es que molaría mil :D
OKGARCIA escribió:Lo siento pero me estoy perdiendo demasiado jejejejejeje
Quien se liga a quien? xDDD
Yo a ligar me apunto xDDDD Pero me he perdido un poco en estos ultimos 2 mensajes jejeje

Que en General, hay un usuario, Dongoros, que parece que se liga a la de game

Le permiten (o eso dicen) vender 20 juegos iguales.

Lo que te dan en venta se lo dicen por teléfono (cuando no lo deberían hacer, puesto que no es el precio exacto)

Y encima le guarda otras 9 copias del juego a la dependienta para que las venda y se gane dinero XD

PD: Fin del off-topic
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:XD

El KH no se puede reservar en GAME XD

Y el que lo tenía reservado que le den (con todo respeto si esta en este foro XD)

Yo pensándolo muy seriamente, creo que en el supuesto caso de pillar "eso", lo pillaré cuando este por debajo de los 10€, porque desde luego, otra cosa no se merecen....
Yo el KH en agosto interaré ir al MM a ver si está a menos de 30€ y caería. Si no, pues nada oiga.
AcePiNa escribió:Ahora en serio , molaría vere la cara si al llegar te dicen que el que reservó al final se pasóma por su juego . Es que molaría mil :D

Pues si, mi cara de pokerface sería muy épica xD

Que en General, hay un usuario, Dongoros, que parece que se liga a la de game

Le permiten (o eso dicen) vender 20 juegos iguales.

Lo que te dan en venta se lo dicen por teléfono (cuando no lo deberían hacer, puesto que no es el precio exacto)

Y encima le guarda otras 9 copias del juego a la dependienta para que las venda y se gane dinero XD

PD: Fin del off-topic

Todo un caballero xD
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:Ahora en serio , molaría vere la cara si al llegar te dicen que el que reservó al final se pasóma por su juego . Es que molaría mil :D

Te habrán toreado que habrá dado gusto

PS ; El KH de importación , pagas menos que aquí y Koch MIerda no ve un duro , es apuesta ganadora
AcePiNa escribió:
OKGARCIA escribió:

Te habrán toreado que habrá dado gusto

PS ; El KH de importación , pagas menos que aquí y Koch MIerda no ve un duro , es apuesta ganadora

No se que haré, pero tiene todas las papeletas... No quería gastarme dinero de mi bolsillo pero si veo que me ahorro bastante...
Porque no se, pero me da la impresion de que me va a costar 40€ seguro (el final fantasy)...
Y el KH otros 45€... Y tantos tantos vales ya no me quedan. A lo mejor para el KH ya tendria que pagar 15€ de mi bolsillo...
Llevo 1h10min y dios. Me engancha cada vez más.

El mejor de 3DS sin lugar a dudas.
Entre lo que juego yo y lo que juega mi hermano...tengo que poner a cargar la 3DS 2 veces al día [mad]
Por cierto, si teneis Kid Icarus, jugad al FF en el atril. Es lo más cómodo del mundo para este juego.
david530 escribió:Por cierto, si teneis Kid Icarus, jugad al FF en el atril. Es lo más cómodo del mundo para este juego.

Apoyado dónde xd
AcePiNa escribió:La mejor banda sonora es la del FFXI , pero bueno seguid seguid desprestigiando el mejor FF ( vosotros y SE , claro )

+1

Yo he vuelto después de unos años y lo estoy flipando con mi RDM.

Y si mal no recuerdo, Uematsu también participó en la ost del FF XI.
AcePiNa escribió:
david530 escribió:Por cierto, si teneis Kid Icarus, jugad al FF en el atril. Es lo más cómodo del mundo para este juego.

Apoyado dónde xd

Yo es que estoy jugando en una mesita de mi cuarto XD
david530 escribió:
AcePiNa escribió:

Apoyado dónde xd

Yo es que estoy jugando en una mesita de mi cuarto XD

Y de verdad es cómodo ..... Me extraña , más que nada porque precisamente en este juego ( sobre todo en altas dificultades ) tienes que apretar y a veces bien hondo la táctil , no veo yo hacer eso usando el atril , te cargas el atril o la consola , o ambos xd
AcePiNa escribió:Y de verdad es cómodo ..... Me extraña , más que nada porque precisamente en este juego ( sobre todo en altas dificultades ) tienes que apretar y a veces bien hondo la táctil , no veo yo hacer eso usando el atril , te cargas el atril o la consola , o ambos xd

Es muy comodo. Si sujetas la consola con una mano, yo tengo menos movilidad en la otra, y me cuesta usar el lapiz táctil. Además, asi no pierdo el 3D.

Yo usaré siempre el Atril en los juegos, menos los que requieran uso intensivo del pad.
Ya lo tengo! A darle caña!
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo! A darle caña!

Hahaha, por fin tu odisea ha terminado [chulito]
david530 escribió:

Me he acercado a la tienda pensando. Me habrán trolleado? jajajajaj
Bueno, almenos los dependientes son amigos mios xD Algo es algo.

Una cosita. Tu lo tienes ya? O quien lo tenga. No está yuna como personaje jugable? Me la iba a poner en el grupo o como líder T_T
PD: La ost del menú brutal.
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Y de verdad es cómodo ..... Me extraña , más que nada porque precisamente en este juego ( sobre todo en altas dificultades ) tienes que apretar y a veces bien hondo la táctil , no veo yo hacer eso usando el atril , te cargas el atril o la consola , o ambos xd

Es muy comodo. Si sujetas la consola con una mano, yo tengo menos movilidad en la otra, y me cuesta usar el lapiz táctil. Además, asi no pierdo el 3D.

Yo usaré siempre el Atril en los juegos, menos los que requieran uso intensivo del pad.

Intento visualizar cómo lo haces y me cuesta xd . A ver , el atril se supone que no lo tocas , y solo , con el lápiz , le das ala táctil . Bien , al darle por narices tienes que ir tirando patrás el atril y la consola , a no ser que con la izquierda sujetes dicho atril , pero entonces no veo yo la comodidad del tema xd
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

Me he acercado a la tienda pensando. Me habrán trolleado? jajajajaj
Bueno, almenos los dependientes son amigos mios xD Algo es algo.

Una cosita. Tu lo tienes ya? O quien lo tenga. No está yuna como personaje jugable? Me la iba a poner en el grupo o como líder T_T
PD: La ost del menú brutal.

No, es un personaje por juego, lo que puede ser, es que sea uno desbloqueable
Yuna es , efectivamente , desbloqueable . Pero la fulana estar está
raysanxyxx escribió:No, es un personaje por juego, lo que puede ser, es que sea uno desbloqueable

Es que en la versión japonesa lo vi. Por eso lo comentaba.
Dios, nostalgia mode: ON.
Voy a llorar xD
Jolin Netto , pues el Osu Tatakae me encanto en su dia... me estaré haciendo viejo... :(

Bueno, creo que realmente es que me esperaba otra cosa con el juego, no se donde leí que era un tipo final fantasy rollo 2D como el V o VI pero que las luchas eran tipo juego de música, y supongo que habrá sido eso mismo lo que me ha decepcionado, que realmente no es un FF con luchas estilo música, sino que es un juego directamente estilo juego musical.
ryosaebaa escribió:Jolin Netto , pues el Osu Tatakae me encanto en su dia... me estaré haciendo viejo... :(

Bueno, creo que realmente es que me esperaba otra cosa con el juego, no se donde leí que era un tipo final fantasy rollo 2D como el V o VI pero que las luchas eran tipo juego de música, y supongo que habrá sido eso mismo lo que me ha decepcionado, que realmente no es un FF con luchas estilo música, sino que es un juego directamente estilo juego musical.

Pues donde hayas leido que era como el V o VI con batallas con música... Dios. Es para cerrarles la revista/web/blog.

Es un juego musical, claro. Igualmente llevamos diciendolo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas páginas (70 y pico XD)
Lo que puede llevar a equívocos ( y espero que no esté hecho así adrede ) es en las “ batallas " , que pueden parecer , a simple vista , las de un FF antiguo y tal . Y nada más lejos de la realidad .....
AcePiNa escribió:Lo que puede llevar a equívocos ( y espero que no esté hecho así adrede ) es en las “ batallas " , que pueden parecer , a simple vista , las de un FF antiguo y tal . Y nada más lejos de la realidad .....

Está hecho así adrede porque mediante tres modos de jugabilidad, repasan los tres pilares de la saga FF

- Exploración (los paseos en 2D)
- Vídeos (las animaciones CGi)
- Batallas (tipico de un juego de rol)

No están hechas para equivocar, sino para homenajear una saga.

Y el ultimo pilar de la saga es la música, que es donde el juego se mueve mejor.
Ya , pero con SE nunca se sabe , si hacen las cosas con buena voluntad de homenajear , o de paso para arrancar unas cuantas ventas a ineptos ( que se guíen solo por las imagenes de detrás de la caja , que ya tiene telita ..... pero haberlos haylos xd )
La OST de cuando estás mirando las cartas... Dioooos que nostalgia joder!!
Estoy enganchado al modo Chaos
OKGARCIA escribió:La OST de cuando estás mirando las cartas... Dioooos que nostalgia joder!!

Pasate primero el series, ve subiendo de niveles, y mejor ponerse al chaos luego XD

Como el chaos es infinito hay tiempo XD
Con lo fácil que era implementar unos marcadores online joder .....
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:La OST de cuando estás mirando las cartas... Dioooos que nostalgia joder!!

Pasate primero el series, ve subiendo de niveles, y mejor ponerse al chaos luego XD

jajajaja vale vale.
Pero una pregunta. Cuando tu te haces por ejemplo las del X o las que sean. Si luego te pones el modo Challenge te salen solo 3 canciones. No jodais que de ese FF solo hay 3 canciones?
En el modo Challenge no vas a hacer los principios y finales de los FFs ..... xd Creo que se añaden más , pero quizás diferentes
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

jajajaja vale vale.
Pero una pregunta. Cuando tu te haces por ejemplo las del X o las que sean. Si luego te pones el modo Challenge te salen solo 3 canciones. No jodais que de ese FF solo hay 3 canciones?

A partir de los 10.000 rhythmia (segun me han dicho atrás) se desbloquean canciones en el modo challenge.
david530 escribió:A partir de los 10.000 rhythmia (segun me han dicho atrás) se desbloquean canciones en el modo challenge.

Vale, lo tendré en cuenta
La de To Zanarkand me gusta más la de piano ..... y esa no es xd
Acabo de pasarme Dancing Mad, la canción secreta de FFVI y me han dado experiencia por un tubo xD me han subido un par de niveles todos y eso que les tengo al 54 o así xD
Alguien sabe si lo venden en game ya?
juanmajmca escribió:Alguien sabe si lo venden en game ya?

En mi game solo habia 1 unidad y estaba reservada
Llama a tu game y confirma que tienen (algunos solo tienen de reserva)

PD: He llorado con la serie de FF X y FF VII (este sin haberlo jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
david530 escribió:Llama a tu game y confirma que tienen (algunos solo tienen de reserva)

PD: He llorado con la serie de FF X y FF VII (este sin haberlo jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Es broma no? jajajajaja Yo cuando lo he dicho antes, era en coña jajajaja
Ahora, es una pasada

Suteki da ne orquestral, brutal
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Llama a tu game y confirma que tienen (algunos solo tienen de reserva)

Ahora, es una pasada

No es coña. Con el FF VII menos, pero con el FF X y la escena de video si :(
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:

Ahora, es una pasada

No es coña. Con el FF VII menos, pero con el FF X y la escena de video si :(

Hostia jajajajaja
Te ha calado hondo. A mi me trae unos recuerdos...
este juego es super ultra mega adictivo, cuantos recuerdos.

PD: me he bajado los dlc del II, X, XIII y son la leche, sobretodo la del X [+furioso]
2033 respuestas