› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Netto escribió:Acabo de sacar mi primer perfect chain en Expert. xD
*//Melkaia\\* escribió:Al que le interese, teneis este juego a 33€ en el MediaMarkt de Plenilunio (Madrid).
AgumonDX escribió:Netto escribió:Acabo de sacar mi primer perfect chain en Expert. xD
Bah, aficionado...debes hacerte un All Critical para que sea válido
OKGARCIA escribió:Parece que hoy se ponen a la venta canciones de DLC
Netto escribió:AgumonDX escribió:Netto escribió:Acabo de sacar mi primer perfect chain en Expert. xD
Bah, aficionado...debes hacerte un All Critical para que sea válido
Lo tengo pendiente xD
De momento el juego a mi me esta ENCANTANDO
kpik0 escribió:Llevo 5h con la demo xD xD
Esperando el juego con hype!
OKGARCIA escribió:kpik0 escribió:Llevo 5h con la demo xD xD
Esperando el juego con hype!
5 horas con 2 canciones? (y que para mi, de las 2, solo vale la del VIII)
Madre mia, cuando tengas el juego xD
Roberdivx escribió:David... Dale a la flechita en el menu de seleccion de la demo xDDD
david530 escribió:Roberdivx escribió:David... Dale a la flechita en el menu de seleccion de la demo xDDD
Ahora lo he visto, pero esa canción es muuuuuuuuuuu facil. La del VIII es jodida. La del XIII no, ya que he conseguido perfect chain a la primera en experto
rubebet escribió:david530 escribió:Roberdivx escribió:David... Dale a la flechita en el menu de seleccion de la demo xDDD
Ahora lo he visto, pero esa canción es muuuuuuuuuuu facil. La del VIII es jodida. La del XIII no, ya que he conseguido perfect chain a la primera en experto
Hombre jodida no es tampoco. Solo con practicar unas horas te la haces xD
ryosaebaa escribió:Jo.... Pues yo me he bajado la demo y el juego me parece sencillamente lamentable..... Que pena que square caiga tan bajo haciendo esta basura de juego. Si lo que os molan son las musicas del FF pillaros los cd's de orquesta y vais a flipar, el sistema de juego es una verdadera basura.
MADRE MIA con las dos cancioncitas xD Judgement Day de FF VII y Battle at the big bridge de FFV
Netto escribió:ryosaebaa escribió:Jo.... Pues yo me he bajado la demo y el juego me parece sencillamente lamentable..... Que pena que square caiga tan bajo haciendo esta basura de juego. Si lo que os molan son las musicas del FF pillaros los cd's de orquesta y vais a flipar, el sistema de juego es una verdadera basura.
Menos mal que de gustos colores que si pensaramos todos igual menudo truñazo de vida xD
Yo lo estoy gozando cosa mala.
Ando con las Dark Notes ahora mismito y estoy por la nota nº 10MADRE MIA con las dos cancioncitas xD Judgement Day de FF VII y Battle at the big bridge de FFV
ryosaebaa escribió:Netto escribió:ryosaebaa escribió:Jo.... Pues yo me he bajado la demo y el juego me parece sencillamente lamentable..... Que pena que square caiga tan bajo haciendo esta basura de juego. Si lo que os molan son las musicas del FF pillaros los cd's de orquesta y vais a flipar, el sistema de juego es una verdadera basura.
Menos mal que de gustos colores que si pensaramos todos igual menudo truñazo de vida xD
Ando con las Dark Notes ahora mismito y estoy por la nota nº 10MADRE MIA con las dos cancioncitas xD Judgement Day de FF VII y Battle at the big bridge de FFV
Bueno es mi opinion , si no me gusta no voy a decir lo contrario, aunque no es el hilo más adecuado para decirlo, pero bueno, cuando he visto que salía este juego me a hecho mucha ilusión, me he visto algunos videos de youtube y he pensado.... "bueno, demosle una oportunidad" , pero después de descargar la demo... va a ser que no. Para escuchar las músicas del FF tengo los CD´s originales , y fijate, que te lo dice uno que es un fan aferrimo a la musica del FF, pero de ahí a que me tomen el pelo dando toquecitos a la pantalla tactil con el stylus , no paso.
Espero que lo disfrutéis mucho!!!!!
Saludos
Arngrim escribió:Otro al que se lo enviaron hace un rato!! Un 10 por Amazon, esperemos tenerlo el martes / miércoles por casa!!
ryosaebaa escribió:Netto escribió:ryosaebaa escribió:Jo.... Pues yo me he bajado la demo y el juego me parece sencillamente lamentable..... Que pena que square caiga tan bajo haciendo esta basura de juego. Si lo que os molan son las musicas del FF pillaros los cd's de orquesta y vais a flipar, el sistema de juego es una verdadera basura.
Bueno es mi opinion , si no me gusta no voy a decir lo contrario, aunque no es el hilo más adecuado para decirlo, pero bueno, cuando he visto que salía este juego me a hecho mucha ilusión, me he visto algunos videos de youtube y he pensado.... "bueno, demosle una oportunidad" , pero después de descargar la demo... va a ser que no. Para escuchar las músicas del FF tengo los CD´s originales , y fijate, que te lo dice uno que es un fan aferrimo a la musica del FF, pero de ahí a que me tomen el pelo dando toquecitos a la pantalla tactil con el stylus , no paso.
Espero que lo disfrutéis mucho!!!!!
Saludos
Y sobre todo la que me ha salido con Zanarkand y Something to protect, una pasada
OKGARCIA escribió:Está esta cancion?
http://www.youtube.com/watch?v=_m6CwvRBJac
O esta?
http://www.youtube.com/watch?v=1_ThCuNfA_M
Sobretodo la última. Mi tema favorito del juego.
Me veo reventando las canciones del VII, VIII, IX y X. Que son mis FF favoritos
Netto escribió:OKGARCIA escribió:Está esta cancion?
O esta?
No te lo sabria decir me quedan muchos por desbloquear xD
OKGARCIA escribió:Netto escribió:OKGARCIA escribió:Está esta cancion?
O esta?
No te lo sabria decir me quedan muchos por desbloquear xD
Bueno, lo descubriré en unas horas Espero.
Ahora en media hora me iré a hacer unos recados y iré a ver si lo tienen. Aunque primero llamaré.
Más vale que lo tengan
AcePiNa escribió:El juego está bien pero para nostálgicos , es monótono y como homenaje a la saga , los Dissidia son bastante superiores en todos los sentidos .
Por lo demás para los que decían que daba igual la traducción , anda que no molaría tener los putos textos en la presentación de cada FF en castellano . Era poco texto , sí , pero el que era era fundamental tenerlo en español . GRACIAS Koch Mierda .
AcePiNa escribió:De todas formas o yo recuerdo fatal o en los GH y Rock Band ( por decir unos ) , cuando en una prueba no tocabas bien las ' teclas ' la canción sonaba a medias . Aquí me parece que suena igual pase lo que pase , por lo menos en los dos modos probados (Series y Challenge ) . Bastante mal eso .
Y , bueno , otra critica de mi parte viene en las secciones de presentación de cada FF ( sí , donde el puto texto sale en inglés xd ) . Son muy buenas y acertadas , pero dos cosas ; el texto se repite y es corto , y otra es que cuando le das al ' Crystal ' para tener más notas al final , sale un ruidito bastante molesto que jode los temas . Lo mismo podría decirse en los temas en sí . Salen ruidos joder , joden los temas que no veas .
AcePiNa escribió:El juego está bien pero para nostálgicos , es monótono y como homenaje a la saga , los Dissidia son bastante superiores en todos los sentidos .
Por lo demás para los que decían que daba igual la traducción , anda que no molaría tener los putos textos en la presentación de cada FF en castellano . Era poco texto , sí , pero el que era era fundamental tenerlo en español . GRACIAS Koch Mierda .
AcePiNa escribió:De todas formas o yo recuerdo fatal o en los GH y Rock Band ( por decir unos ) , cuando en una prueba no tocabas bien las ' teclas ' la canción sonaba a medias . Aquí me parece que suena igual pase lo que pase , por lo menos en los dos modos probados (Series y Challenge ) . Bastante mal eso .
Y , bueno , otra critica de mi parte viene en las secciones de presentación de cada FF ( sí , donde el puto texto sale en inglés xd ) . Son muy buenas y acertadas , pero dos cosas ; el texto se repite y es corto , y otra es que cuando le das al ' Crystal ' para tener más notas al final , sale un ruidito bastante molesto que jode los temas . Lo mismo podría decirse en los temas en sí . Salen ruidos joder , joden los temas que no veas .
Alcest escribió:AcePiNa escribió:El juego está bien pero para nostálgicos , es monótono y como homenaje a la saga , los Dissidia son bastante superiores en todos los sentidos .
Es que los Dissidia son COMPLETAMENTE diferentes a este, esos son de peleas y este musical. No creo que se puedan comparar...
OKGARCIA escribió:OJO que esto os va a dejar FLIPADOS.
Acabo de llamar al game, le pregunto si les ha llegado ya el juego. Y me dicen, atentos.
Solo nos ha llegado 1 UNIDAD! y es en reserva... Yo le he dicho, "pero que dices??" y pidiendome disculpas y tal. Venga iros a la puta mierda
Como puede ser que una puta tienda ESPECIALIZADA en videojuegos solo les llegue 1 unidad del juego en cuestión... Venga hombre!!
david530 escribió:OKGARCIA escribió:OJO que esto os va a dejar FLIPADOS.
Acabo de llamar al game, le pregunto si les ha llegado ya el juego. Y me dicen, atentos.
Solo nos ha llegado 1 UNIDAD! y es en reserva... Yo le he dicho, "pero que dices??" y pidiendome disculpas y tal. Venga iros a la puta mierda
Como puede ser que una puta tienda ESPECIALIZADA en videojuegos solo les llegue 1 unidad del juego en cuestión... Venga hombre!!
Distribución pésima. Menos mal que lo tengo por web y me llega hoy (a ver si el de Seur se da prisa, cojones).
Ve a un MM.
AcePiNa escribió:La distribuición puede ser escasa ( y lo será , seguro , tratandose de quien se trata xd ) . Pero que en GAME solo reciban 1 juego ..... Esto no me sorprende , y me gusta , la verdad . Me gusta porque demuestra que están en las últimas ;D
AcePiNa escribió:La distribuición puede ser escasa ( y lo será , seguro , tratandose de quien se trata xd ) . Pero que en GAME solo reciban 1 juego ..... Esto no me sorprende , y me gusta , la verdad . Me gusta porque demuestra que están en las últimas ;D
OKGARCIA escribió:AcePiNa escribió:La distribuición puede ser escasa ( y lo será , seguro , tratandose de quien se trata xd ) . Pero que en GAME solo reciban 1 juego ..... Esto no me sorprende , y me gusta , la verdad . Me gusta porque demuestra que están en las últimas ;D
Pues a mi no me ha gustado mucho. La verdad... Vaya puta mierda... Pues ya veremos si lo compro.
AcePiNa escribió:OKGARCIA escribió:AcePiNa escribió:La distribuición puede ser escasa ( y lo será , seguro , tratandose de quien se trata xd ) . Pero que en GAME solo reciban 1 juego ..... Esto no me sorprende , y me gusta , la verdad . Me gusta porque demuestra que están en las últimas ;D
Pues a mi no me ha gustado mucho. La verdad... Vaya puta mierda... Pues ya veremos si lo compro.
Lo comprabas en GAME porque te salía bien de precio por los descuentos , o era con el KH ( o los dos xd )
La verdad que en ese cao sí jodería , pero si no , cómpralo en otro sitio joder . No les des más dinero . Van a palmar pronto ya .
OKGARCIA escribió:Ya tio... Pero es que me lo compraba en el game porque los 2 me salían gratis... Es que el problema es que no quiero gastarme dinero... 30€ son 30€... y creo que vale 36
Además, si te soy sincero, prefiero el KH a este. Más que nada porque, si, soy un jodido fan de final fantasy de toda mi vida, pero sigue siendo un juego musical... Y si tengo que pagar porque a esos hijos de puta solo les llega 1...
Ahora, la pava me ha dicho que llame a las 4 por si el tio que tenia que pasar a recogerlo no habia pasado, y me lo guardaría.
AcePiNa escribió:Siguen estando . Mira la web , no tienen stock de nada casi ( ni siquiera las novedades duran mucho ) . Y no creo que sea por falta de abastecimiento ante las demandas . Es que ya no piden juegos porque no les interesa , porque saben que tarde o temprano cerrarán y tendrán que hacer mucha liquidación .
PD . Entiendo que quieras gastar ya los vales de descuento . Hazlo pronto , porque ya digo , GAME en menos de 1 año estará criando malvas ( donde debe estar )
Una cosa, eres de BCN, ¿no?
He mirado por tí en la web, y no les ha llegado a ninguna tienda. Quizás se refería a que les llegaría uno en reserva. Quizás les lleguen alguno más, porque yo he llamado a GAME mio para a ver si había, y les había llegado 4, 1 para reserva.
OKGARCIA escribió:AcePiNa escribió:Siguen estando . Mira la web , no tienen stock de nada casi ( ni siquiera las novedades duran mucho ) . Y no creo que sea por falta de abastecimiento ante las demandas . Es que ya no piden juegos porque no les interesa , porque saben que tarde o temprano cerrarán y tendrán que hacer mucha liquidación .
PD . Entiendo que quieras gastar ya los vales de descuento . Hazlo pronto , porque ya digo , GAME en menos de 1 año estará criando malvas ( donde debe estar )
Si, los vales me los cepillo este mes con KH y si puedo, este.
No quiero gastar mi dinero, eso lo tengo claro... Ya veré lo que hago. Pero de momento, me piro a hacer los recados sin nada. Y si esta tarde llamo y veo que lo tienen, me paso. Si no, de momento le darán por culo al juego, al game y a su p******Una cosa, eres de BCN, ¿no?
He mirado por tí en la web, y no les ha llegado a ninguna tienda. Quizás se refería a que les llegaría uno en reserva. Quizás les lleguen alguno más, porque yo he llamado a GAME mio para a ver si había, y les había llegado 4, 1 para reserva.
Si, soy de BCN si. Bueno, alrededores. Ciudad ciudad no. Si, me ha dicho que les llega solo 1 y es en reserva... A BCN no voy a ir a comprarlo por eso. Voy a Mataró.
david530 escribió:OKGARCIA escribió:AcePiNa escribió:Siguen estando . Mira la web , no tienen stock de nada casi ( ni siquiera las novedades duran mucho ) . Y no creo que sea por falta de abastecimiento ante las demandas . Es que ya no piden juegos porque no les interesa , porque saben que tarde o temprano cerrarán y tendrán que hacer mucha liquidación .
Si, los vales me los cepillo este mes con KH y si puedo, este.
No quiero gastar mi dinero, eso lo tengo claro... Ya veré lo que hago. Pero de momento, me piro a hacer los recados sin nada. Y si esta tarde llamo y veo que lo tienen, me paso. Si no, de momento le darán por culo al juego, al game y a su p******Una cosa, eres de BCN, ¿no?
Si, soy de BCN si. Bueno, alrededores. Ciudad ciudad no. Si, me ha dicho que les llega solo 1 y es en reserva... A BCN no voy a ir a comprarlo por eso. Voy a Mataró.
No me has entendido
He mirado en el listado de tiendas game en la provincia de Barcelona (entra Mataró por supuesto ), en la ficha del juego, y ninguna lo tiene aún. Llama mas tarde porque quizás se han liado.