[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Netto escribió:Acabo de sacar mi primer perfect chain en Expert. xD
Imagen

Bah, aficionado...debes hacerte un All Critical para que sea válido [sonrisa]
*//Melkaia\\* escribió:Al que le interese, teneis este juego a 33€ en el MediaMarkt de Plenilunio (Madrid).

O si teneis cupones de mentos, yo lo acabo de pillar en fnac.es por 24,96€ g.i., aunque me tenga que esperar unos días mas a que me llegue, almenos ahorro pasta XD
AgumonDX escribió:
Imagen

Lo tengo pendiente xD

De momento el juego a mi me esta ENCANTANDO
Parece que hoy se ponen a la venta canciones de DLC
OKGARCIA escribió:Parece que hoy se ponen a la venta canciones de DLC

Eso tengo entendido, pero me he metido esta mañana y no había nada. Sería el primer juego al que le compro DLC antes de comprar el juego en sí xD

Netto escribió:
AgumonDX escribió:
Imagen

Lo tengo pendiente xD

De momento el juego a mi me esta ENCANTANDO

A mi solo con la demo me parece mejor que medio catálogo de 3DS, con eso digo todo.
Llevo 5h con la demo xD xD

Esperando el juego con hype!
kpik0 escribió:Llevo 5h con la demo xD xD

5 horas con 2 canciones? (y que para mi, de las 2, solo vale la del VIII)
Madre mia, cuando tengas el juego xD
OKGARCIA escribió:
kpik0 escribió:Llevo 5h con la demo xD xD

5 horas con 2 canciones? (y que para mi, de las 2, solo vale la del VIII)
Madre mia, cuando tengas el juego xD

¿Hay dos canciones? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y yo solo he probado una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
David... Dale a la flechita en el menu de seleccion de la demo xDDD
Roberdivx escribió:David... Dale a la flechita en el menu de seleccion de la demo xDDD

Ahora lo he visto, pero esa canción es muuuuuuuuuuu facil. La del VIII es jodida. La del XIII no, ya que he conseguido perfect chain a la primera en experto XD
Las FMS son mucho más fáciles que las BMS.
david530 escribió:
Roberdivx escribió:David... Dale a la flechita en el menu de seleccion de la demo xDDD

Ahora lo he visto, pero esa canción es muuuuuuuuuuu facil. La del VIII es jodida. La del XIII no, ya que he conseguido perfect chain a la primera en experto XD

Hombre jodida no es tampoco. Solo con practicar unas horas te la haces xD
rubebet escribió:
david530 escribió:

Hombre jodida no es tampoco. Solo con practicar unas horas te la haces xD

The Man With the Machine Gun solo es jodidilla en Ultimate para sacarse la S, pero lo demás lo tengo en All Critical. Es cuestión de practicar.
Sobre el DLC yo creo que, aunque actualizaron la eShop hoy, como la salida "oficial" del juego (aunque algunos ya lo tenemos XD) es mañana, mañana pondrán disponible el DLC. O con suerte a las 12, estoy deseando jugar la cancion de FF 8 XD
Uffff y yo sigo esperando a que pongan la demo en la eShop americana, la actu de hoy solo pusieron la demo de Heroes of Ruin [snif]
Jo.... Pues yo me he bajado la demo y el juego me parece sencillamente lamentable..... Que pena que square caiga tan bajo haciendo esta basura de juego. Si lo que os molan son las musicas del FF pillaros los cd's de orquesta y vais a flipar, el sistema de juego es una verdadera basura.
ryosaebaa escribió:Jo.... Pues yo me he bajado la demo y el juego me parece sencillamente lamentable..... Que pena que square caiga tan bajo haciendo esta basura de juego. Si lo que os molan son las musicas del FF pillaros los cd's de orquesta y vais a flipar, el sistema de juego es una verdadera basura.

Menos mal que de gustos colores que si pensaramos todos igual menudo truñazo de vida xD

Yo lo estoy gozando cosa mala.

Ando con las Dark Notes ahora mismito y estoy por la nota nº 10
MADRE MIA con las dos cancioncitas xD Judgement Day de FF VII y Battle at the big bridge de FFV
Netto escribió:
ryosaebaa escribió:Jo.... Pues yo me he bajado la demo y el juego me parece sencillamente lamentable..... Que pena que square caiga tan bajo haciendo esta basura de juego. Si lo que os molan son las musicas del FF pillaros los cd's de orquesta y vais a flipar, el sistema de juego es una verdadera basura.

Menos mal que de gustos colores que si pensaramos todos igual menudo truñazo de vida xD

MADRE MIA con las dos cancioncitas xD Judgement Day de FF VII y Battle at the big bridge de FFV

Bueno es mi opinion , si no me gusta no voy a decir lo contrario, aunque no es el hilo más adecuado para decirlo, pero bueno, cuando he visto que salía este juego me a hecho mucha ilusión, me he visto algunos videos de youtube y he pensado.... "bueno, demosle una oportunidad" , pero después de descargar la demo... va a ser que no. Para escuchar las músicas del FF tengo los CD´s originales , y fijate, que te lo dice uno que es un fan aferrimo a la musica del FF, pero de ahí a que me tomen el pelo dando toquecitos a la pantalla tactil con el stylus , no paso.

Espero que lo disfrutéis mucho!!!!!

Saludos
ryosaebaa escribió:
Netto escribió:

Bueno es mi opinion , si no me gusta no voy a decir lo contrario, aunque no es el hilo más adecuado para decirlo, pero bueno, cuando he visto que salía este juego me a hecho mucha ilusión, me he visto algunos videos de youtube y he pensado.... "bueno, demosle una oportunidad" , pero después de descargar la demo... va a ser que no. Para escuchar las músicas del FF tengo los CD´s originales , y fijate, que te lo dice uno que es un fan aferrimo a la musica del FF, pero de ahí a que me tomen el pelo dando toquecitos a la pantalla tactil con el stylus , no paso.

Saludos

No te lo tomes a mal, no te tache de absolutamente nada xD es el mismo estilo que Osu tatakae ouendan, o similares, si no te mola ese, este olvidate por mucho FF que tenga xD.

Yo de momento lo he dejado tras unas dark notes algo complejas xD, y mis personajes al nivel 23 25 24 25 xD
Arngrim escribió:Otro al que se lo enviaron hace un rato!! Un 10 por Amazon, esperemos tenerlo el martes / miércoles por casa!! :p

Si todo va bien el lunes ya lo tendremos :D
Gran juego,disfrutareis todos aquellos nostalgicos y que os molen los juegos musicales.

Por cierto alguien sabe si las canciones que no aparecen en el modo series pero si que aparecen en el modo oscuro ese, se desbloquean a lo largo del tiempo o solo aparecen en dicho modo? seria lo suyo desbloquearlas no tener que meterte ahi si o si.
ryosaebaa escribió:
Netto escribió:

Saludos

Madre mía, es que una cosa es dar tu opinión y otra de la forma que o estás haciendo...diciendo que es basura y que nos toman el pelo a los que nos gusta.
Por mucho que te guste la música de FF...¿te gustan los juegos musicales? Porque todos se basan en dar toquecitos en la pantalla...
Netto yo lo estoy disfrutando que no veas, lo de las Dark Notes es un vicio XD
Y sobre todo la que me ha salido con Zanarkand y Something to protect, una pasada :)
Está esta cancion? :P
http://www.youtube.com/watch?v=_m6CwvRBJac
O esta?
http://www.youtube.com/watch?v=1_ThCuNfA_M

Sobretodo la última. Mi tema favorito del juego.

Me veo reventando las canciones del VII, VIII, IX y X. Que son mis FF favoritos
OKGARCIA escribió:Está esta cancion? :P
O esta?

No te lo sabria decir me quedan muchos por desbloquear xD
Netto escribió:
O esta?

Bueno, lo descubriré en unas horas :P Espero.
Ahora en media hora me iré a hacer unos recados y iré a ver si lo tienen. Aunque primero llamaré.
Más vale que lo tengan
OKGARCIA escribió:
Netto escribió:
O esta?

Bueno, lo descubriré en unas horas :P Espero.
Ahora en media hora me iré a hacer unos recados y iré a ver si lo tienen. Aunque primero llamaré.
Más vale que lo tengan

Suerte ;)
¿Está ya para comprar el DLC? Parece que no quieran nuestro dinero xD jajaja
Me llega hoy antes de las 20.00 [360º]

Aunque los dos últimos paquetes me llegaron a las 12.30-13.30 :)

PD: Ayer una hora jugando a la demo. Que enganche.
El juego está bien pero para nostálgicos , es monótono y como homenaje a la saga , los Dissidia son bastante superiores en todos los sentidos .
Por lo demás para los que decían que daba igual la traducción , anda que no molaría tener los putos textos en la presentación de cada FF en castellano . Era poco texto , sí , pero el que era era fundamental tenerlo en español . GRACIAS Koch Mierda .
Anda que no me gustaría esta también...
http://www.youtube.com/watch?v=KdTntbSpIIM

Lástima que no tenga una 3DS japonesa...
AcePiNa escribió:El juego está bien pero para nostálgicos , es monótono y como homenaje a la saga , los Dissidia son bastante superiores en todos los sentidos .
Por lo demás para los que decían que daba igual la traducción , anda que no molaría tener los putos textos en la presentación de cada FF en castellano . Era poco texto , sí , pero el que era era fundamental tenerlo en español . GRACIAS Koch Mierda .

Es que este juego es para dos grupos:

- Fanáticos (como yo) de la música de la saga
- Amantes de los juegos musicales (100 canciones entre desbloquadas y desbloqueables, + 50 DLC).

Los demás, la verdad, no es su juego.
De todas formas o yo recuerdo fatal o en los GH y Rock Band ( por decir unos ) , cuando en una prueba no tocabas bien las ' teclas ' la canción sonaba a medias . Aquí me parece que suena igual pase lo que pase , por lo menos en los dos modos probados (Series y Challenge ) . Bastante mal eso .

Y , bueno , otra critica de mi parte viene en las secciones de presentación de cada FF ( sí , donde el puto texto sale en inglés xd ) . Son muy buenas y acertadas , pero dos cosas ; el texto se repite y es corto , y otra es que cuando le das al ' Crystal ' para tener más notas al final , sale un ruidito bastante molesto que jode los temas . Lo mismo podría decirse en los temas en sí . Salen ruidos joder , joden los temas que no veas .
AcePiNa escribió:De todas formas o yo recuerdo fatal o en los GH y Rock Band ( por decir unos ) , cuando en una prueba no tocabas bien las ' teclas ' la canción sonaba a medias . Aquí me parece que suena igual pase lo que pase , por lo menos en los dos modos probados (Series y Challenge ) . Bastante mal eso .

Y , bueno , otra critica de mi parte viene en las secciones de presentación de cada FF ( sí , donde el puto texto sale en inglés xd ) . Son muy buenas y acertadas , pero dos cosas ; el texto se repite y es corto , y otra es que cuando le das al ' Crystal ' para tener más notas al final , sale un ruidito bastante molesto que jode los temas . Lo mismo podría decirse en los temas en sí . Salen ruidos joder , joden los temas que no veas .

Es que si me quitan la canción por fallar que le zurzan al juego. Yo quiero escuchar la canción a la vez que juego.

A mi el ruido de los aciertos no me desconcentran. Al revés, lo veo bueno para saber si he acertado o no.
Pero si es la base del puto juego músical por excelencia ( no me acuerdo del Ouendan , pero vamos en ese los temas eran mierda así que me daba igual xd )

Si aciertas , se toca la canción . Si no , van faltando notas y demás . Es una de las gracias .

Y lo de los ruidos es impepinable , queda fatal .

En fin , les ha quedado un juego bastante pluf . Dissidia tiene música pero el apartado jugable mola tb . Y el 3D es ..... flojo .
AcePiNa escribió:El juego está bien pero para nostálgicos , es monótono y como homenaje a la saga , los Dissidia son bastante superiores en todos los sentidos .

Es que los Dissidia son COMPLETAMENTE diferentes a este, esos son de peleas y este musical. No creo que se puedan comparar...
AcePiNa escribió:De todas formas o yo recuerdo fatal o en los GH y Rock Band ( por decir unos ) , cuando en una prueba no tocabas bien las ' teclas ' la canción sonaba a medias . Aquí me parece que suena igual pase lo que pase , por lo menos en los dos modos probados (Series y Challenge ) . Bastante mal eso .

Los ruidos esos creo que se pueden desactivar en opciones, prueba a ver
OJO que esto os va a dejar FLIPADOS.
Acabo de llamar al game, le pregunto si les ha llegado ya el juego. Y me dicen, atentos.

Solo nos ha llegado 1 UNIDAD! y es en reserva... Yo le he dicho, "pero que dices??" y pidiendome disculpas y tal. Venga iros a la puta mierda
Como puede ser que una puta tienda ESPECIALIZADA en videojuegos solo les llegue 1 unidad del juego en cuestión... Venga hombre!!
Alcest escribió:

Es que los Dissidia son COMPLETAMENTE diferentes a este, esos son de peleas y este musical. No creo que se puedan comparar...

Pero ambos son o se pueden considerar como " Homenajes " . Y digo , permiteme decirlo , que los Dissida me parecen más ' bien hechos ' .

Ah , y eso espero , que se puedan desactivar los ruidos . Bastante ya me jode que se toque la canción , pase lo que pase y hagas lo que hagas .

PD . Y el otro comprando en GAME el día de lanzamiento . XD
OKGARCIA escribió:OJO que esto os va a dejar FLIPADOS.
Acabo de llamar al game, le pregunto si les ha llegado ya el juego. Y me dicen, atentos.

Solo nos ha llegado 1 UNIDAD! y es en reserva... Yo le he dicho, "pero que dices??" y pidiendome disculpas y tal. Venga iros a la puta mierda
Como puede ser que una puta tienda ESPECIALIZADA en videojuegos solo les llegue 1 unidad del juego en cuestión... Venga hombre!!

Distribución pésima. Menos mal que lo tengo por web y me llega hoy (a ver si el de Seur se da prisa, cojones).

Ve a un MM.
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:OJO que esto os va a dejar FLIPADOS.

Distribución pésima. Menos mal que lo tengo por web y me llega hoy (a ver si el de Seur se da prisa, cojones).

Ve a un MM.

A cuanto estaba en el mediamarkt? Joder es que voy y meto una puta bomba.
La distribuición puede ser escasa ( y lo será , seguro , tratandose de quien se trata xd ) . Pero que en GAME solo reciban 1 juego ..... Esto no me sorprende , y me gusta , la verdad . Me gusta porque demuestra que están en las últimas ;D
AcePiNa escribió:La distribuición puede ser escasa ( y lo será , seguro , tratandose de quien se trata xd ) . Pero que en GAME solo reciban 1 juego ..... Esto no me sorprende , y me gusta , la verdad . Me gusta porque demuestra que están en las últimas ;D

Pues a mi no me ha gustado mucho. La verdad... Vaya puta mierda... Pues ya veremos si lo compro.
AcePiNa escribió:La distribuición puede ser escasa ( y lo será , seguro , tratandose de quien se trata xd ) . Pero que en GAME solo reciban 1 juego ..... Esto no me sorprende , y me gusta , la verdad . Me gusta porque demuestra que están en las últimas ;D

O no les interesa vender este juego porque saben que van a tener escasos beneficios.
OKGARCIA escribió:

Pues a mi no me ha gustado mucho. La verdad... Vaya puta mierda... Pues ya veremos si lo compro.

Lo comprabas en GAME porque te salía bien de precio por los descuentos , o era con el KH ( o los dos xd )

La verdad que en ese cao sí jodería , pero si no , cómpralo en otro sitio joder . No les des más dinero . Van a palmar pronto ya .

Pues de MGS HD Collection para Vita llegaron a mi GAME 10 unidades (de un juego de una consola con pocas ventas).

Esto es de Koch Media, seguro.

PD: No están en las últimas. Estaban ;)

PD2: En MM estaba entre 33€ y 39€, segun al que vayas
AcePiNa escribió:
OKGARCIA escribió:

Lo comprabas en GAME porque te salía bien de precio por los descuentos , o era con el KH ( o los dos xd )

La verdad que en ese cao sí jodería , pero si no , cómpralo en otro sitio joder . No les des más dinero . Van a palmar pronto ya .

Ya tio... Pero es que me lo compraba en el game porque los 2 me salían gratis... Es que el problema es que no quiero gastarme dinero... 30€ son 30€... y creo que vale 36
Además, si te soy sincero, prefiero el KH a este. Más que nada porque, si, soy un jodido fan de final fantasy de toda mi vida, pero sigue siendo un juego musical... Y si tengo que pagar porque a esos hijos de puta solo les llega 1...

Ahora, la pava me ha dicho que llame a las 4 por si el tio que tenia que pasar a recogerlo no habia pasado, y me lo guardaría.
Los ruidos se pueden desactivar o bajar el volumen para que no suenen tanto en el menú de opciones.

OKGARCIA, prueba a pasarte por allí, que a mi una vez me dijeron que no tenían un juego en concreto, que lo habían mirado y tal y pascual, me pasé por allí por pura casualidad y me lo encontré el primero en los estantes xD

'Amos, que no se enteran de nada caray xD
Siguen estando . Mira la web , no tienen stock de nada casi ( ni siquiera las novedades duran mucho ) . Y no creo que sea por falta de abastecimiento ante las demandas . Es que ya no piden juegos porque no les interesa , porque saben que tarde o temprano cerrarán y tendrán que hacer mucha liquidación .

PD . Entiendo que quieras gastar ya los vales de descuento . Hazlo pronto , porque ya digo , GAME en menos de 1 año estará criando malvas ( donde debe estar )
OKGARCIA escribió:Ya tio... Pero es que me lo compraba en el game porque los 2 me salían gratis... Es que el problema es que no quiero gastarme dinero... 30€ son 30€... y creo que vale 36
Además, si te soy sincero, prefiero el KH a este. Más que nada porque, si, soy un jodido fan de final fantasy de toda mi vida, pero sigue siendo un juego musical... Y si tengo que pagar porque a esos hijos de puta solo les llega 1...

Ahora, la pava me ha dicho que llame a las 4 por si el tio que tenia que pasar a recogerlo no habia pasado, y me lo guardaría.

Una cosa, eres de BCN, ¿no?

He mirado por tí en la web, y no les ha llegado a ninguna tienda. Quizás se refería a que les llegaría uno en reserva. Quizás les lleguen alguno más, porque yo he llamado a GAME mio para a ver si había, y les había llegado 4, 1 para reserva.
AcePiNa escribió:Siguen estando . Mira la web , no tienen stock de nada casi ( ni siquiera las novedades duran mucho ) . Y no creo que sea por falta de abastecimiento ante las demandas . Es que ya no piden juegos porque no les interesa , porque saben que tarde o temprano cerrarán y tendrán que hacer mucha liquidación .

PD . Entiendo que quieras gastar ya los vales de descuento . Hazlo pronto , porque ya digo , GAME en menos de 1 año estará criando malvas ( donde debe estar )

Si, los vales me los cepillo este mes con KH y si puedo, este.
No quiero gastar mi dinero, eso lo tengo claro... Ya veré lo que hago. Pero de momento, me piro a hacer los recados sin nada. Y si esta tarde llamo y veo que lo tienen, me paso. Si no, de momento le darán por culo al juego, al game y a su p******

He mirado por tí en la web, y no les ha llegado a ninguna tienda. Quizás se refería a que les llegaría uno en reserva. Quizás les lleguen alguno más, porque yo he llamado a GAME mio para a ver si había, y les había llegado 4, 1 para reserva.

Si, soy de BCN si. Bueno, alrededores. Ciudad ciudad no. Si, me ha dicho que les llega solo 1 y es en reserva... A BCN no voy a ir a comprarlo por eso. Voy a Mataró.
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:Siguen estando . Mira la web , no tienen stock de nada casi ( ni siquiera las novedades duran mucho ) . Y no creo que sea por falta de abastecimiento ante las demandas . Es que ya no piden juegos porque no les interesa , porque saben que tarde o temprano cerrarán y tendrán que hacer mucha liquidación .

No quiero gastar mi dinero, eso lo tengo claro... Ya veré lo que hago. Pero de momento, me piro a hacer los recados sin nada. Y si esta tarde llamo y veo que lo tienen, me paso. Si no, de momento le darán por culo al juego, al game y a su p******

Si, soy de BCN si. Bueno, alrededores. Ciudad ciudad no. Si, me ha dicho que les llega solo 1 y es en reserva... A BCN no voy a ir a comprarlo por eso. Voy a Mataró.

No me has entendido XD

He mirado en el listado de tiendas game en la provincia de Barcelona (entra Mataró por supuesto XD), en la ficha del juego, y ninguna lo tiene aún. Llama mas tarde porque quizás se han liado.
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:

No me has entendido XD

He mirado en el listado de tiendas game en la provincia de Barcelona (entra Mataró por supuesto XD), en la ficha del juego, y ninguna lo tiene aún. Llama mas tarde porque quizás se han liado.

Vale, eso haré. Pero me jode que además, ahora voy a mataró. por eso aprovechaba para ir a mirar... a la tarde me va a tocar un poco los huevos, pero bueno, ya llamaré.
PD: La virgen... 36€ en web y 40€ en tienda... bffffff me lo estoy planteando incluso ahora... Jooooodeeer xDDD

Bueno, es igual, ya veré que hago ;)
2033 respuestas