[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Alcest escribió:Sí...por?

Porque si era de GAME te llegaría mañana :)

Xtralife le ha llegado ya a varios. Quizás el de seur ha hecho la pirula y ni siquiera se ha pasado por tu casa. Llama a la central de tu provincia.
Yo tambien espero al de SEUR de xtralife, pero siempre que he pedido a SEUR ha llegado despues de la hora de comer (al menos hace años asi era xD) asi que a esperar, dependera de la zona
david530 escribió:
Alcest escribió:Sí...por?

Porque si era de GAME te llegaría mañana :)

Xtralife le ha llegado ya a varios. Quizás el de seur ha hecho la pirula y ni siquiera se ha pasado por tu casa. Llama a la central de tu provincia.

Bueno, supongo que me llegará si no ahora, por la tarde. Pero es que las ganas de jugar me vuelven impaciente xD jajaja
Yo na mas poner el juego, me he puesto el FFVIII, me encanta! ademas, he conectado la consola al ampli para disfrutar de la musica

Mis personajes son como lider
Squall y el resto es Tidus, Lightning y Cloud
No me llega siempre me llega antes de la 13:00 y hoy no ¿por que?,joer que ganass [mad]
Alguien ha ido a algún game y a visto si lo vendían??

Salu2
Bieeen me ha llegado! Me voy a jugar XD
Paciencia, que muchas zonas los particulares se entregan al medio dia , por evitar ausencias. Lo digo porque yo trabajo en ese sector y se de lo que hablo. XD
zackner escribió:Alguien ha ido a algún game y a visto si lo vendían??

Salu2

Acabo de llamar, y dicen que aún ni les han confirmado el pedido para que se lo envien... Manda huevos el game xD
A los que lo tenéis ya. Ya podéis descargar las canciones de la eshop?
rubebet escribió:A los que lo tenéis ya. Ya podéis descargar las canciones de la eshop?

Dentro del juego me lo han dicho, pero no lo veo, supongo que tendre que desbloquearlo (creo) porque por ejemplo, el streetpass hay que desloquearlo
A ver si game.es me lo envía esta tarde :S
raysanxyxx escribió:
rubebet escribió:A los que lo tenéis ya. Ya podéis descargar las canciones de la eshop?

Dentro del juego me lo han dicho, pero no lo veo, supongo que tendre que desbloquearlo (creo) porque por ejemplo, el streetpass hay que desloquearlo

Por cierto, así, entre tu y yo xDD En inglés al final no? jajajajajajajaja
Que sinvergüenzas xD
OKGARCIA escribió:
raysanxyxx escribió:

Por cierto, así, entre tu y yo xDD En inglés al final no? jajajajajajajaja
Que sinvergüenzas xD

xD pero al final casi ni lo lees porque se sobreentiende lo que hay que hacer

Por cierto, los temas del templo del caso estan chulisimos
Amazon no me lo ha enviado aún... mierda me da que ya me lo enviará si acaso mañana. Esperemos que no tengan problemas de stock o mierdas similares ¬_¬
Arngrim escribió:Amazon no me lo ha enviado aún... mierda me da que ya me lo enviará si acaso mañana. Esperemos que no tengan problemas de stock o mierdas similares ¬_¬

Pues ahora ya hasta el lunes
OKGARCIA escribió:
Arngrim escribió:Amazon no me lo ha enviado aún... mierda me da que ya me lo enviará si acaso mañana. Esperemos que no tengan problemas de stock o mierdas similares ¬_¬

Pues ahora ya hasta el lunes

¿Hasta el lunes? ¿porque no pueden enviarmelo mañana?? [+risas] [+risas] [+risas]
Vale, acabo de mirar el manual del juego, cuando se pueda comprar algo en la eshop, en el menu del juego saldra una opcion para comprarlas

Ya he desbloqueado el streetpass y he creado mi tarjeta para cuando me cruce con alguien

He terminado el modo evento del FF9 (me ha encantado, nostalgia 100%) y me ha aparecido que he desbloqueado la tienda de DLC, se accede desde la pantalla de Press Start, ya que sirve para ambos perfiles.
Alguien que tenga el lapiz? Las pegatinas son de quita y pon? Es que me da miedo ponerselas...xD

A mi me entra en la tienda desde la pantalla de presentación pero no me aparece ninguna canción disponible para comprar al entrar.
Alcest escribió:

He terminado el modo evento del FF9 (me ha encantado, nostalgia 100%) y me ha aparecido que he desbloqueado la tienda de DLC, se accede desde la pantalla de Press Start, ya que sirve para ambos perfiles.
Alguien que tenga el lapiz? Las pegatinas son de quita y pon? Es que me da miedo ponerselas...xD

No lo he abierto, pero no tiene pinta

Por cierto, hay un apartado donde se puede meter codigos, segun el manual, hay que estar atentos a la web y demas
He abierto la tienda de DLC y me sale vacía xd ni canciones, ni para meter códigos ni nada.
Mañana me lo traen, ya que mi pedido ya sale en "Tus compras"

PD: ¿Habéis jugado con To zanarkand? Es mi preferida [amor] [amor] [amor] [amor]
david530 escribió:Mañana me lo traen, ya que mi pedido ya sale en "Tus compras"

PD: ¿Habéis jugado con To zanarkand? Es mi preferida [amor] [amor] [amor] [amor]

Claro, las primeras que me pasé en el modo series fue las del final del 6 al 10, y ya las ando jugando en niveles más difíciles xD
leylha escribió:

Claro, las primeras que me pasé en el modo series fue las del final del 6 al 10, y ya las ando jugando en niveles más difíciles xD

¿La de Zanarkand es en modo paseo, batalla o video?
david530 escribió:
leylha escribió:

¿La de Zanarkand es en modo paseo, batalla o video?

Zanarkand es intro, mi´ihen highroad es paseo, suteki da ne, vídeo, fight with seymour batalla.
En el modo Chaos Shrine este, Zanarkand sale como canción de paseo.
Ya me ha llegdo y dios que juegazo, ya no solo las canciones si no el juego en si todo lo que contiene y el modo torre ese le da mucha vidilla.

Por cierto alguien mas lo ha comprado en xtralife? esque en la factura aparece como precio 31,31€ (imagino que sera porque viene el precio sin iva pero por si acaso se puede reclamar...xD) y el lapicero bueno, me lo esperaba un poco mas grande la verdad pero mejor que nada.
Amazon.uk aun no suleta prenda...Esperemos que esta tarde abran ya el grifo...
Ninguna noticia de la FNAC de Valencia?? En alguna FNAC lo están vendiendo?

BYEBYE
rubenlombar escribió:Ya me ha llegdo y dios que juegazo, ya no solo las canciones si no el juego en si todo lo que contiene y el modo torre ese le da mucha vidilla.

Por cierto alguien mas lo ha comprado en xtralife? esque en la factura aparece como precio 31,31€ (imagino que sera porque viene el precio sin iva pero por si acaso se puede reclamar...xD) y el lapicero bueno, me lo esperaba un poco mas grande la verdad pero mejor que nada.

A mí también me aparece 31,31€, pero creo que es el precio sin IVA. A mi el lápiz me viene bien, es grande y me va a venir bien para la pantalla de la XL XD más o menos como el que venía con la DSi XL, solo que más fino.
Aun así, no me atreví a pegarle ninguna pegatina, me las guardo de coleccionismo [+risas]
Netto escribió:Bien, Al vicio...

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ni me paré a hacerle fotos, me puse a jugar directamente XD
Alcest escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Eran de camino a casa xD

Y ya la musica del menu de seleccion de modo es ACOJONANTE!!! xD
Netto escribió:
Alcest escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Eran de camino a casa xD

Y ya la musica del menu de seleccion de modo es ACOJONANTE!!! xD

Más sorpresa me llevé yo al entrar en la sección de colección :)
Joder mira que me mola el juego, pero cancele la reserva cuando me entere de lo del idioma de KH,si al final lo traducen compro los 2, si no paso de dar dinero a esos sinvergüenzas
A mi también me fastidia el idioma...pero al menos en este no es tan necesario...y fue uno de los juegos por los que me compré la consola. Simplement ha valido la pena XD
kpik0 escribió:El lápiz y las pegatinas solo las dan al haber reservado el juego o cómo va?

Gracias
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:El lápiz y las pegatinas solo las dan al haber reservado el juego o cómo va?

Gracias

A mí me las han dado con la reserva, si por ejemplo ves en XtraLife que siguen anunciando lo del lápiz es que aún lo regalan.
Este es el caso de juego que compraria sin dudarlo si estuviera en castellano y piratearia si estuviera en ingles como hago con el 99% de lo que no viene en mi idioma.

Pero como la 3ds no carga backups me jodo y lo compro en zavvi, ahora si, el kingdom hearts se lo pueden meter por el ojal.
Ha salido ya este juego en España??? en las fotos veo que la contraportada está en castellano
ryosaebaa escribió:Ha salido ya este juego en España??? en las fotos veo que la contraportada está en castellano

En algunos MM sí. Mañana saldrá en el resto.
Me lo acaban de enviar dr amazon.co.uk
Roberdivx escribió:Me lo acaban de enviar dr amazon.co.uk

A mi tambien!
Acabo de sacar mi primer perfect chain en Expert. xD
Imagen
Otro al que se lo enviaron hace un rato!! Un 10 por Amazon, esperemos tenerlo el martes / miércoles por casa!! :p
Netto escribió:Acabo de sacar mi primer perfect chain en Expert. xD
Imagen

Engancha el juego, ¿no?

O eso espero [Ooooo]
david530 escribió:
Netto escribió:Acabo de sacar mi primer perfect chain en Expert. xD
Imagen

Engancha el juego, ¿no?

O eso espero [Ooooo]

A mi me encantan los juegos musicales, me encantan las canciones de FF, me encanta el estilo artistico que tiene, sumale todo, a un nivel de dificultad que es la ostia en vinagre cuando hablamos del ultimate xD
Al que le interese, teneis este juego a 33€ en el MediaMarkt de Plenilunio (Madrid).
Macho tengo el hype a tope. Mañana a la tienda de cabeza
2033 respuestas