[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Arngrim escribió:Tengo el hype por las nubes con este juego... yo creo que se va a poner en mi TOP 3. De momento mi Top 1 es el Kid Icarus Uprising con 82 horas, pero para mi que este juego lo va a superar con creces xDD

Ya falta menos... el miércoles espero tenerlo (y también espero que Amazon lo envíe mañana :( )

Mi record lo tiene el Ocarina...pero espero que este lo supere. El rhythm thief tenia buena fusion de historia con ritmos...pero una vez pasado me da pereza rejugarlos, exceptos unas cuantas canciones. Pero con las canciones de FF tendre para muuuucho tiempo XD
Bueno, juego pillado en MM de la Maquinista esta tarde. Decir que me parece impresionante. Esta todo muyyy detallado, y tiene muchos guiños de todos los FF. Parece que el modo "historia" se puede quedar un poco corto, pero ahora bien, desbloquear absolutamente todo, el multi (offline, pero multi a fin de cuentas), el streetpass, el DLC, etc etc... Hacen que el juego se amplíe BASTANTE más xD

P.D: Un pequeño consejo para cuando tengáis el juego: por el bien de vuestra pantalla táctil (a no ser que tengáis protector xD) os recomiendo que no juguéis One-Winged Angel en Ultimate. Avisados estáis.
Mierda, estas son las peores partes... cuando la gente pone sus impresiones xDDD

Una pregunta: ¿Tiene ranking online? Me pareció haber leido que se podían comparar puntuaciones online para ver cual es la más alta.
Sheikonh escribió:Bueno, juego pillado en MM de la Maquinista esta tarde. Decir que me parece impresionante. Esta todo muyyy detallado, y tiene muchos guiños de todos los FF. Parece que el modo "historia" se puede quedar un poco corto, pero ahora bien, desbloquear absolutamente todo, el multi (offline, pero multi a fin de cuentas), el streetpass, el DLC, etc etc... Hacen que el juego se amplíe BASTANTE más xD

P.D: Un pequeño consejo para cuando tengáis el juego: por el bien de vuestra pantalla táctil (a no ser que tengáis protector xD) os recomiendo que no juguéis One-Winged Angel en Ultimate. Avisados estáis.

He visto el vídeo en Youtube y es una puta locura, aunque no superior a Sekai Sore wa Ai to Yobundaze o Ready Steady Go de los Ouendan, eso sí era dolor.

http://www.youtube.com/watch?v=pGw0-I6YvY0
Arngrim escribió:Mierda, estas son las peores partes... cuando la gente pone sus impresiones xDDD

Una pregunta: ¿Tiene ranking online? Me pareció haber leido que se podían comparar puntuaciones online para ver cual es la más alta.

Nope. Tiene registros de lo que has ido haciendo y tal, pero solo se pueden compartir por streetpass y en modo local (o eso, o no me he fijado suficientemente bien ^^U)

AgumonDX escribió:He visto el vídeo en Youtube y es una puta locura, aunque no superior a Sekai Sore wa Ai to Yobundaze o Ready Steady Go de los Ouendan, eso sí era dolor.

Decir que me la he pasado hace un ratejo, eso si, sufriendo de no hacer misses porque a la primera de cambio me he quedado prácticamente sin vida xD
Una cosa, aunque el modo Series parezca un poco corto, luego se desbloquea en más dificultades ;)
rmoralf escribió:Una cosa, aunque el modo Series parezca un poco corto, luego se desbloquea en más dificultades ;)

Ostias, eso no lo sabía yo =D
Alguien lo ha pillado en Amazon España??
¿Un par de horas puede durar el modo historia? ¿o algo más? Hubiera estado bien poder comprobar las puntuaciones de la gente online, total era simplemente compartir quien tiene más puntos xD
Lo acabo de reservar en zavvi.com por 28.35, por ese precio no lo e dudado.
Bueno, ya lo tengo, lo he comprado en el mediamarkt de la maquinista. He pasado por fnac también y me han dicho que hasta el viernes nada, no se si luego lo sacarán antes o en otros lo venderán. Me voy a jugar un rato, que la demo se me hizo muy corta xD
Puffff cada vez que entro a este hilo se me ponen los dientes mas y mas largos!! yo me compre la consola en gran parte por este juego y por fin esta aqui.

Mañana me tocara sufrir toca la mañana ya que el de SEUR tiene por costumbre venir sobre las 4 de la tarde.
A mi amazon me dice esto:

Dispatch Estimate Thursday 5 July 2012

Como no tenga antes de las 3 de la tarde de mañana un correo diciendo que me han enviado el juego... ratataaaa ratataaaa

Mientras tanto leeré vuestras impresiones!!
El lápiz y las pegatinas solo las dan al haber reservado el juego o cómo va?

Gracias
He de reconocer que nunca me han gustado este tipo de juegos, pero cuando valga algo menos, me lo comprare :)

Eso si, espero que cuando me lo compre, ya este alguna cancion del FFX-2 via DLC (aunque lo dudaria y es una pena, con lo que mola la BSO [snif] )
Yo era de los que defendían la saga FF, pero me parece que ultimamente la están sobreexplotando demasiado... que saquen juegos con pocos cambios y tal... vale. Pero este no me convence, y creo que es la prueba de como están explotando la saga.
Amazon.co.uk me lo envia el 5 xD
Amazon.uk ya me lo ha cobrado asi que en unas horas lo envian.
Confío que el lunes ya esté por aqui :)
Una cosa que me calentado y lo e pillado del tiron de zavvi, pero esta en castellano la version uk?
Puskax escribió:Una cosa que me calentado y lo e pillado del tiron de zavvi, pero esta en castellano la version uk?

No, al igual que la versión pal/esp.
¿Cuanto os ha costado en MM el juego?
A ver si con un poco de suerte Game lo suelta hoy porque parece que gamestop ni lo va a recibir
ryo hazuki escribió:He de reconocer que nunca me han gustado este tipo de juegos, pero cuando valga algo menos, me lo comprare :)

Eso si, espero que cuando me lo compre, ya este alguna cancion del FFX-2 via DLC (aunque lo dudaria y es una pena, con lo que mola la BSO [snif] )

Molaría el video de Thousand Words en modo teatro [plas]
A mi me llega mañana u.u
Ya me lo ha cobrado Amazon.Uk 29,32 euracos....La fecha de llegada es del 9 al 13 (al verdad es que prisa ya no tengo ya que no tengo la 3DS.....la vendi para esperar la XL el 27...)
david530 escribió:A mi me llega mañana u.u

Yo entre hoy y mañana si eso, aprovechando recados que tengo que hacer, pasaré a buscarlo.
A mi en MM de La Maquinista me ha costado 40 €
Estoy esperando el paquete con mi juego, me pongo malo cada vez que oigo aparcar un coche en mi calle xD
Alcest escribió:Estoy esperando el paquete con mi juego, me pongo malo cada vez que oigo aparcar un coche en mi calle xD

Yo estaré así mañana XD
Yo ando esperando al de SEUR que no debe andar muy lejos,a ver si me lo trae antes de la hora de comer xD.

Por cierto pone que el paquete pesa kilo y medio, a saber que le han metido para que pese tanto!
Ya lo tengo, pedido a xtralife y por tipsa con regalito por 33 y algo, ahora a catarlo! XD
raysanxyxx escribió:Ya lo tengo, pedido a xtralife y por tipsa con regalito por 33 y algo, ahora a catarlo! XD

Yo también en Xtralife pero por Chrono Express y si mis calculos no me fallan SIEMPRE me llega de 12:45 a 13:00,ya me conoce y todo el repartidor y me cuenta cosas del trabajo [+risas] .
He llamado al game de Mataró (Barcelona) y me han dicho que aún no lo tienen. Que esperan que se confirma el pedido hoy a las 2. Que llame al mediodia para que me digan si lo recibirán mañana o no... Yo me he quedado... WTF? pero si sale mañana! Es que si no lo tienen mañana... cago en todo xD

Como he dicho, aprovecharé los recados que he de hacer para pasarme y comprarlo :P
Eso, o no se si pedirlo por xtralife... No se.
El lápiz te lo dan con reserva o como? te llega en 24 horas? seguro?

EDITO: Aunque son 36,95 + 2,99 de gastos de envio... bffff que caro. Y sabiendo que lo puedo tener gratis con vales... Es tontería grande grande. Aunque bueno, el orden de los factores no altera el producto. Me puedo comprar este y el KH con vales, y luego los siguientes pagando.
OKGARCIA escribió:He llamado al game de Mataró (Barcelona) y me han dicho que aún no lo tienen. Que esperan que se confirma el pedido hoy a las 2. Que llame al mediodia para que me digan si lo recibirán mañana o no... Yo me he quedado... WTF? pero si sale mañana! Es que si no lo tienen mañana... cago en todo xD

Como he dicho, aprovecharé los recados que he de hacer para pasarme y comprarlo :P

Les llegará mañana, ya que quizás, al igual que a mi, han retrasado el pedido desde central para dar el stylus.

Aunque yo he cancelado lo del stylus y mañana me tendría que llegar.
OKGARCIA escribió:He llamado al game de Mataró (Barcelona) y me han dicho que aún no lo tienen. Que esperan que se confirma el pedido hoy a las 2. Que llame al mediodia para que me digan si lo recibirán mañana o no... Yo me he quedado... WTF? pero si sale mañana! Es que si no lo tienen mañana... cago en todo xD

Muchas veces game recibe el juego el mismo dia del lanzamiento, lo malo es que puede ser a las 10 o a las 2pm, segn cuando pase el repartidor
raysanxyxx escribió:

Muchas veces game recibe el juego el mismo dia del lanzamiento, lo malo es que puede ser a las 10 o a las 2pm, segn cuando pase el repartidor

Pues macho. Espero que sea a las 10. Porque me pasaré por la mañana... Joer.
OKGARCIA escribió:
raysanxyxx escribió:

Pues macho. Espero que sea a las 10. Porque me pasaré por la mañana... Joer.

A mi GAME, ayer que fui a comprar la consola blanca, les llegó el repartidor estando yo allí. A las 12.
david530 escribió:A mi GAME, ayer que fui a comprar la consola blanca, les llegó el repartidor estando yo allí. A las 12.

Bufff bueno. Primero haré los recados, y me pasaré a las 12. Y listos ;)
Que ahora, a falta de 1 dia, me sube el hype.
Cristianr escribió:Yo era de los que defendían la saga FF, pero me parece que ultimamente la están sobreexplotando demasiado... que saquen juegos con pocos cambios y tal... vale. Pero este no me convence, y creo que es la prueba de como están explotando la saga.

Es un juego que nada tiene que ver con el estilo de la saga: es un juego musical. Que venderá por el nombre...posiblemente. Pero yo creo que es un regalo para los fans poder disfrutar de muchas de las canciones con las que has estado jugando a lo largo de los años en los distintos juegos; y en un solo cartucho+DLC y en consola portátil.
Yo más bien creo que va destinado a los nostálgicos y conocedores de la saga. ;)

Pero respeto tu opinión.

Saludos!!!!
Es que este juego es un FF especial. No hablamos de un RPG, sino de un objeto que todo fan debería tener. Las mejores canciones de la saga en un solo cartucho. Por eso, me hace gracia cuando la gente se queja de eso.
Me alegra ver cómo ha cambiado la opinión de la gente (o al menos las opiniones que leía) sobre el juego desde su anuncio hasta su lanzamiento. A mí me encanta porque adoro los juegos musicales y las canciones de FF, por eso para mí éste es un juego caído del cielo XD
Estoy deseando jugarlo.
a ver si sale ya en gameee!! jaja
Por cierto, vengo del MM Gavà (barcelona) y está agotado. Les tienen que volver a entrar.

En Game de momento nada de nada. Y en fnac no sé nada, pero espero que esta tarde esté a la venta.
Despues de saber que solo esta en ingles, me gustaria saber la jente que ya lo a jugado. Si las comversaciones son abundantes y si son de un ingles sencillo de entender?
Puskax escribió:Despues de saber que solo esta en ingles, me gustaria saber la jente que ya lo a jugado. Si las comversaciones son abundantes y si son de un ingles sencillo de entender?

Tranqui, no necesitas el ingles para nada, es bastante básico!
Alguien sabe si en la FNAC de valencia estará esta tarde???

BYEBYE
He leido en el foro de vandal que tiene multijugador. ¿Es cierto? :O
david530 escribió:He leido en el foro de vandal que tiene multijugador. ¿Es cierto? :O

Offline sí. Por que no llega el de SEUR, quiero mi juego [buuuaaaa]
Alcest escribió:
david530 escribió:He leido en el foro de vandal que tiene multijugador. ¿Es cierto? :O

Offline sí. Por que no llega el de SEUR, quiero mi juego [buuuaaaa]

¿Es de xtralife?
2033 respuestas