[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Sheikonh escribió:Por si a alguien le interesa, en Sai Maya (BCN) lo tendrán a partir de las 13:30.

Lo de esa tienda es la hostia, siempre lo tienen antes que nadie. ¿Cómo lo hacen? Yo se que si no está esta tarde aquí en Almería, está mañana.
La demo en ultimate es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david530 escribió:La demo en ultimate es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La de Sunleth Waterscape aún se puede, además con el chain completo, pero la de The Man With A Machine Gun... Esa es imposible, si (aunque me la he pasado con la barra de vida al mínimo xD)
1º: a los que preguntais que donde lo venden en españa en xtralife ya lo tienen en stock e incluye el stylus con pegatinas (yo estoy esperando el correo de que me lo han enviado xD)

2º: en serio porque no os entra en la cabeza a los que haceis calculos absurdos de precio por cancion que lo de los DLCS es como una especie de "regalo" para los que quieran expansionar el juego?

No hay ni un juego musical que traiga 150 canciones (de hecho mucha gente compara este FF con los ouendan y esos no llegaban ni a 20 cada uno), el juego trae casi 80 canciones, es decir no es para nada un robo ni una estafa que vayas a estar cada 2 canciones tocando la misma, lo de los DLCS es eso, una oportunidad para aquellos que tengan una serie de canciones favoritas y que no se han incluido en el juego.

Porque me juego lo que querais a que si no dicen nada de dlcs mas de uno habria saltado diciendo (joder "x" cancion que era mi favorita ya podrian haberla metido aunque fuese de pago) aparte que muchos otros que dicen que el juego sin tener todos los dlcs esta incompleto me gustaria saber cuantas de esas canciones de dlc le gustan de verdad, porque yo personalmente la mayoria de las que hay en dlc si vinieran incluidas las agradeceria claro, pero tampoco son canciones que echaria de menos (tambien esta el caso de que a mi por ejemplo cañon cosmo me parece una cancion que tendrian que haber metido si o si y para otros ni les va ni les viene).

En resumen: es un juego con una cantidad mas que buena de canciones, nos dan la oportunidad de adquirir esas pocas canciones que no han incluido y que ansiabamos tener y al que le parezcan pocas que se compre el ouendan y diga que 20 canciones son muchas
Sheikonh escribió:
david530 escribió:La demo en ultimate es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La de Sunleth Waterscape aún se puede, además con el chain completo, pero la de The Man With A Machine Gun... Esa es imposible, si (aunque me la he pasado con la barra de vida al mínimo xD)

Se puede hacer como se hacían las del Ouendan, puro ensayo y error. De hecho me he hecho la All Critical en Ultimate de esa canción dejándome la mano y 5 horas.
En el Media Markt de La Maquinista también podeis pillarlo ya ;)
AgumonDX escribió:
Sheikonh escribió:

Se puede hacer como se hacían las del Ouendan, puro ensayo y error. De hecho me he hecho la All Critical en Ultimate de esa canción dejándome la mano y 5 horas.

A mi me parece bastante más facilito que las de los ouendan en el modo más difícil, es más, ya me he pasado las 2 en ultimate y no me costo más de dos trys la de The man with the machine gun.

joey_84 escribió:En el Media Markt de La Maquinista también podeis pillarlo ya

¿A qué precio sale en el mm?
joey_84 escribió:En el Media Markt de La Maquinista también podeis pillarlo ya ;)

¿Cuanto cuesta? ¿39.99 o 36.99?
Yo estoy esperando para confirmar el pedido u.u
Y ahora llega esa agonizante semana en la que los que lo hemos pedido en Amazon por 26€ sufrimos viendo como lo compran por adelantado el resto por un precio entre 36€ y 40€... [+risas] [+risas] [+risas] Os odio a todos los que lo compréis hoy, pero desde el cariño XD XD
Yo confío en que esta tarde esté disponible donde lo reservé, un minorista de Almería. La verdad es que tengo ganas, hace mucho que exprimí Ouendan y necesito nuevos retos.
Sheikonh escribió:
joey_84 escribió:En el Media Markt de La Maquinista también podeis pillarlo ya ;)

39,90 ;)
Yo también lo tengo ya , la verdad que muy majo por dentro los agujeritos de la caja se ven los personajes en cada uno de ellos ( tipo SML3D ) . Las instrucciones en color y de varias páginas y tal .

Eso sí , imperdonable sigue siendo que el juego cueste 40 pavos y cada canción 1 euro ( como poco ) , por esa regla de tres el juego debería valer 80 o algo xd
Arngrim escribió:Y ahora llega esa agonizante semana en la que los que lo hemos pedido en Amazon por 26€ sufrimos viendo como lo compran por adelantado el resto por un precio entre 36€ y 40€... [+risas] [+risas] [+risas] Os odio a todos los que lo compréis hoy, pero desde el cariño XD XD

Yo hacía eso hasta que vi que en mm parque sur tiene precios casi de amazon y algunas veces incluso mejores y encima los pillas siempre antes de la salida. Esta tarde me pasaré y casi seguro que lo tendrán a 28/29€ no creo que me equivoque mucho.
Que suerte, para que luego digan que la vida en las grandes ciudades es mucho más cara!! y siempre tenéis unos ofertones que más quisieramos los de las pequeñas XD

Aquí en nuestro Media Markt (Cádiz) lo tenemos por 37€ de salida y no nos lo dan hasta el viernes. Así que nos sigue saliendo mejor los 10€ de ahorro de amazon y tenerlo 3-4 dias más tarde. La verdad es que hay que aprovechar estas locuras de pre-orders de Amazon por precios épicos ahora que se puede... me da a mi que no van a durar mucho más xDD
Pero de Amazon te llegará con el manual en inglés . Pasando , pago más por coleccionismo xd
Confirmado por Nintendo que las canciones valdrán 1€.
Xtralife lo tiene en stock, espero que lo manden hoy
Confirmado ya :)

Mañana o pasado a más tardar me llega y con este y Kid Icarus hasta septiembre (junto a la MGS Collection de vita y GR) tengo de sobra.
joey_84 escribió:
Sheikonh escribió:

39,90 ;)

Mismo precio que en el game?.

Eso es una novedad.
takuma-kun escribió:
joey_84 escribió:
Sheikonh escribió:

39,90 ;)

Mismo precio que en el game?.

Eso es una novedad.

A mi también se me hace raro, pensaba que estaría a 36,99 como mucho en el mm, pero veremos.
Arngrim escribió:Que suerte, para que luego digan que la vida en las grandes ciudades es mucho más cara!! y siempre tenéis unos ofertones que más quisieramos los de las pequeñas XD

Aquí en nuestro Media Markt (Cádiz) lo tenemos por 37€ de salida y no nos lo dan hasta el viernes. Así que nos sigue saliendo mejor los 10€ de ahorro de amazon y tenerlo 3-4 dias más tarde. La verdad es que hay que aprovechar estas locuras de pre-orders de Amazon por precios épicos ahora que se puede... me da a mi que no van a durar mucho más xDD

Hay tienes toda la razón, hace dos años estuve de vacaciones en zahara y la comida en los típicos super de barrio me parecía carísima, al final fui al carrefour a 60km creo recordar y compre para los 15 días. Pero bueno tenéis las mejores playas de España no se puede tener todo :p
Leí que tiene marcadores online, ¿es así? [360º] [360º]

Dios, que ganas.
Alguien ha comprado en xtralife alguna vez? yo esque es la 1a vez que compro ahi y desde esta mañana ha pasado de estar en reserva a estar en stock y me pone:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Espero que eso significa que lo envian hoy para que me llegue mañana
rubenlombar escribió:Alguien ha comprado en xtralife alguna vez? yo esque es la 1a vez que compro ahi y desde esta mañana ha pasado de estar en reserva a estar en stock y me pone:

Creo que envían los pedidos sobre las 6, y llegan a las 24h así que probablemente lo tengamos mañana XD (yo también lo reservé en XtraLife :) )
Me hace gracia que hace un rato vi un tweet de GAME anunciando la reserva en web...a dos dias antes del lanzamiento xD
Alcest escribió:
rubenlombar escribió:Alguien ha comprado en xtralife alguna vez? yo esque es la 1a vez que compro ahi y desde esta mañana ha pasado de estar en reserva a estar en stock y me pone:

Creo que envían los pedidos sobre las 6, y llegan a las 24h así que probablemente lo tengamos mañana XD (yo también lo reservé en XtraLife :) )
Me hace gracia que hace un rato vi un tweet de GAME anunciando la reserva en web...a dos dias antes del lanzamiento xD

A mi me lo envían hoy desde GAME... ¿Y ahora anuncian la reserva? XD

PD: Por lo menos viene el stylus :)
Alcest escribió:

A ver si es verdad que ya hay demasiadas ganas!! (aun asi les he enviado un email para saber un poco mejor como funcionan en general por si les compro de nuevo otra cosa)

Y si lo del game es lamentable,este juego lo he seguido mucho en ese tema y creo que este lunes fue cuando lo pusieron en la web de reserva, luego me hace gracias que vas a la tienda y no paran de darte el coñazo que si quieres reservar un juego u otro, pero casualmente nunca se puede reservar el que yo quiero xD

Xtralife es una tienda bastante buena y siempre te regalan alguna tonteria con la compra
Le han enviado a alguien ya el juego desde XtraLife?
Alcest escribió:Le han enviado a alguien ya el juego desde XtraLife?

Me contestaron al mensaje que les puse y me dijeron que alrededor de las 18:00 recibiria un mensaje automatico como que ya me lo han enviado, nº de seguimiento y telefono del repartidor, debe ser que los juegos enviados estan pero que sobre esta hora se envian los mensajes de aviso, asi que a esperar, cuando llegue el mensaje aviso xD
Pedido enviado desde XtraLife! Qué ganas de jugar ya XD
En game me pone entrega mañana, pero el stylus pendiente de reposición. ¿Me enviarán el juego primero o las dos cosas a la vez? Porque si es así a esperar XD
david530 escribió:En game me pone entrega mañana, pero el stylus pendiente de reposición. ¿Me enviarán el juego primero o las dos cosas a la vez? Porque si es así a esperar XD

Ahora mismo el juego donde lo tienes? en pedidos pendientes o en compras?
Si esta en compras es que lo tienes enviado, si todavia esta en el otro lado, no te lo han enviado y quiere decir que esperaran a enviarte las 2 cosas juntas
Lo mismo digo, envio realizado desde xtralife a traves de seur.

PD: como siempre el nº de seguimiento no sirve de nada da error xD
raysanxyxx escribió:
david530 escribió:En game me pone entrega mañana, pero el stylus pendiente de reposición. ¿Me enviarán el juego primero o las dos cosas a la vez? Porque si es así a esperar XD

Ahora mismo el juego donde lo tienes? en pedidos pendientes o en compras?
Si esta en compras es que lo tienes enviado, si todavia esta en el otro lado, no te lo han enviado y quiere decir que esperaran a enviarte las 2 cosas juntas

En Pedidos pendientes, pero es que me pone entrega día 5 (siempre me pasa a compras la mañana siguiente de confirmar, es decir, que mañana me pasaría a compras, porque he confirmado hoy a las 3)
Por cierto me ronda una pregunta acerca de las pegatinas del stylus y no se si alguien ya lo tendra o esta informado:

Las pegatinas que se pongan quedan fijas o trae algun tipo de enganche para que sean intercambiables siempre que quieras? esto ultimo seria lo suyo porque sino que gracia xD
rubenlombar escribió:Por cierto me ronda una pregunta acerca de las pegatinas del stylus y no se si alguien ya lo tendra o esta informado:

Las pegatinas que se pongan quedan fijas o trae algun tipo de enganche para que sean intercambiables siempre que quieras? esto ultimo seria lo suyo porque sino que gracia xD

Yo creo que son pegatinas de quita y pon xD que puedes cambiarlas hasta que se les vaya el pegamento jajaja XD
Ya está confirmado. Las canciones a un euros señores
He llamado a la centralita de game (of course no mas 900) y me querían enviar el juego el lunes por la mierda stylus que no les había llegado XD

Asi que les he dicho que sin stylus y mañana me lo envían.
david530 escribió:He llamado a la centralita de game (of course no mas 900) y me querían enviar el juego el lunes por la mierda stylus que no les había llegado XD

Y estaban a estas horas? que suerte, normalmente a las 6pm pasan de todos xD
Lo acabo de pedir en amazon españa con el periodo de prueba premium (supuestamente te l envian de 2 a 3 dias) y me pone como fecha estimada de entrega 11-12 de Julio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raysanxyxx escribió:
david530 escribió:He llamado a la centralita de game (of course no mas 900) y me querían enviar el juego el lunes por la mierda stylus que no les había llegado XD

Soy un suertudo [360º]

Me dicen: Tienes un gran regalo que el proveedor no nos ha podido llegar y se retrasa el envío hasta el lunes. Y yo: NO. No quiero regalo.

Gran regalo dice XD
david530 escribió:
raysanxyxx escribió:

Soy un suertudo [360º]

Me dicen: Tienes un gran regalo que el proveedor no nos ha podido llegar y se retrasa el envío hasta el lunes. Y yo: NO. No quiero regalo.

Gran regalo dice XD

No haberle dicho eso hombre! dile que te lo meta en el proximo pedido el regalo
raysanxyxx escribió:No haberle dicho eso hombre! dile que te lo meta en el proximo pedido el regalo

No pediré hasta que salga AC III Liberation o Luigi Mansion XD
En la fnac está disponible?
Quiza caiga este juego XD (Por ser de la familia FF)
Espero que mañana este en los games de toda españa al menos XD que hoy me he pasado por los tres que hay en mi ciudad y salvo por que me he pillado el blueray del FFVIIAC, éxito ninguno XD le tengo unas ganas enormes

Salu2
zackner escribió:Espero que mañana este en los games de toda españa al menos XD que hoy me he pasado por los tres que hay en mi ciudad y salvo por que me he pillado el blueray del FFVIIAC, éxito ninguno XD le tengo unas ganas enormes

Salu2

Hoy a llegado a central, asi que mañana estará, aunque sin saber si lo venden o no en tiendas, ya que por un día quizás esperan al viernes.
Hoy no estaba en la tienda que esperaba, pero vamos, que si está en la central de GAME estos (Quality Center) lo reciben mañana. Es el juego quizá que más espero de lo que queda de año, junto a KH, Ratchet Q Force y Sly 4.
Tengo el hype por las nubes con este juego... yo creo que se va a poner en mi TOP 3. De momento mi Top 1 es el Kid Icarus Uprising con 82 horas, pero para mi que este juego lo va a superar con creces xDD

Ya falta menos... el miércoles espero tenerlo (y también espero que Amazon lo envíe mañana :( )
2033 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241