1º: a los que preguntais que donde lo venden en españa en xtralife ya lo tienen en stock e incluye el stylus con pegatinas (yo estoy esperando el correo de que me lo han enviado xD)
2º: en serio porque no os entra en la cabeza a los que haceis calculos absurdos de precio por cancion que lo de los DLCS es como una especie de "regalo" para los que quieran expansionar el juego?
No hay ni un juego musical que traiga 150 canciones (de hecho mucha gente compara este FF con los ouendan y esos no llegaban ni a 20 cada uno), el juego trae casi 80 canciones, es decir no es para nada un robo ni una estafa que vayas a estar cada 2 canciones tocando la misma, lo de los DLCS es eso, una oportunidad para aquellos que tengan una serie de canciones favoritas y que no se han incluido en el juego.
Porque me juego lo que querais a que si no dicen nada de dlcs mas de uno habria saltado diciendo (joder "x" cancion que era mi favorita ya podrian haberla metido aunque fuese de pago) aparte que muchos otros que dicen que el juego sin tener todos los dlcs esta incompleto me gustaria saber cuantas de esas canciones de dlc le gustan de verdad, porque yo personalmente la mayoria de las que hay en dlc si vinieran incluidas las agradeceria claro, pero tampoco son canciones que echaria de menos (tambien esta el caso de que a mi por ejemplo cañon cosmo me parece una cancion que tendrian que haber metido si o si y para otros ni les va ni les viene).
En resumen: es un juego con una cantidad mas que buena de canciones, nos dan la oportunidad de adquirir esas pocas canciones que no han incluido y que ansiabamos tener y al que le parezcan pocas que se compre el ouendan y diga que 20 canciones son muchas