[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

rubebet escribió:Yo creo que lo que harían sería un parche. No creo que saquen una tirada en inglés y otra en castellano porque si.

Yo también lo pienso. Eso no pueden hacerlo.
OKGARCIA escribió:
rubebet escribió:Yo creo que lo que harían sería un parche. No creo que saquen una tirada en inglés y otra en castellano porque si.

Yo también lo pienso. Eso no pueden hacerlo.

Lo hicieron con el primer Ace Attoney. Sacaron el juego en ingles, y dos meses después, en castellano.
Lo que me escama pelín es que leyendo un análisis en español ( de gamesTM , creo que de los primeros si no el primero xd ) , dice The Elf ( un tio que sabe ) que el juego principal dura 5 horas o así . Parece cortillo , aunque sí que para el 100% seguro que tardaremos mucho más
AcePiNa escribió:Lo que me escama pelín es que leyendo un análisis en español ( de gamesTM , creo que de los primeros si no el primero xd ) , dice The Elf ( un tio que sabe ) que el juego principal dura 5 horas o así . Parece cortillo , aunque sí que para el 100% seguro que tardaremos mucho más

Nonono.

Yo tengo la revista y dice textualmente:

"En 3 horas habréis finalizado los 13 final fantasy, y en menos de seis alcanzaréis el epílogo - al conseguir 10.000 rythmia. El embrujo continúa y apenas habeis conseguido una decena de sus 64 trofeos. Si sois de mente coleccionista nada mejor que daros una vuelta por el Museum: 243 cartas coleccionables, trece secuencias de video y 77 melodias que ahora si, podrás disfrutar relajadamente. Pero si quieres conseguir todo esto, preparate para echar horas, días y semanas."
No entiendo muy bien lo que dices con eso . Deduzco pues que me pasé , porque lo que entiendo es que los 13 FFs son el modo historia ( 3 h ) , el Epílogo ni idea pero ponle un par más , y luego los extras para desbloquear
AcePiNa escribió:No entiendo muy bien lo que dices con eso . Deduzco pues que me pasé , porque lo que entiendo es que los 13 FFs son el modo historia ( 3 h ) , el Epílogo ni idea pero ponle un par más , y luego los extras para desbloquear

Me refiero a que si compras el juego no es para jugar solo la historia principal, sino exprimirlo sacando los coleccionables XD
david530 escribió:
AcePiNa escribió:No entiendo muy bien lo que dices con eso . Deduzco pues que me pasé , porque lo que entiendo es que los 13 FFs son el modo historia ( 3 h ) , el Epílogo ni idea pero ponle un par más , y luego los extras para desbloquear

Me refiero a que si compras el juego no es para jugar solo la historia principal, sino exprimirlo sacando los coleccionables XD

Y yo que he dicho , que lo principal durará poco pero sacar todo el jugo requerirá su tiempo . Anda que xd
A los que lo habéis probado os hago esta pregunta: ¿Tiene slots de guardado? ¿O perfiles de usuario?

Es que si pillo el juego sería para jugarlo 2 personas y no quiero liarme con las puntuaciones ni el contenido desbloqueable.
tony stonem está baneado por "Troll"
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Lo que me escama pelín es que leyendo un análisis en español ( de gamesTM , creo que de los primeros si no el primero xd ) , dice The Elf ( un tio que sabe ) que el juego principal dura 5 horas o así . Parece cortillo , aunque sí que para el 100% seguro que tardaremos mucho más

Nonono.

"En 3 horas habréis finalizado los 13 final fantasy, y en menos de seis alcanzaréis el epílogo - al conseguir 10.000 rythmia. El embrujo continúa y apenas habeis conseguido una decena de sus 64 trofeos. Si sois de mente coleccionista nada mejor que daros una vuelta por el Museum: 243 cartas coleccionables, trece secuencias de video y 77 melodias que ahora si, podrás disfrutar relajadamente. Pero si quieres conseguir todo esto, preparate para echar horas, días y semanas."

Vamos,que 5 o 6 horas la historia principal,lo que dice Acepina xD
tony stonem escribió:
david530 escribió:

Nonono.

Vamos,que 5 o 6 horas la historia principal,lo que dice Acepina xD

Es que no había leído que dijo mucho más desbloquando.

Fallo mío XD
Una pregunta, que llevo poco tiempo con la 3DS y no tengo ni idea los juegos de 3DS suelen aparecer antes de tiempo en tiendas como otros o estos salen a raja tabla?? lo pregunto por ir rondando ya el game desde mañana XD que le tengo ganas al juego

Salu2
zackner escribió:Una pregunta, que llevo poco tiempo con la 3DS y no tengo ni idea los juegos de 3DS suelen aparecer antes de tiempo en tiendas como otros o estos salen a raja tabla?? lo pregunto por ir rondando ya el game desde mañana XD que le tengo ganas al juego

Salu2

Hum... Nintendo no suele controlar mucho tengo entendido el tema este de las salidas de los juegos. Por lo general, suelen llegar un par de días antes, así que yo me comenzaría a pasar a partir del miércoles.
Sheikonh escribió:
zackner escribió:Una pregunta, que llevo poco tiempo con la 3DS y no tengo ni idea los juegos de 3DS suelen aparecer antes de tiempo en tiendas como otros o estos salen a raja tabla?? lo pregunto por ir rondando ya el game desde mañana XD que le tengo ganas al juego

Salu2

Hum... Nintendo no suele controlar mucho tengo entendido el tema este de las salidas de los juegos. Por lo general, suelen llegar un par de días antes, así que yo me comenzaría a pasar a partir del miércoles.

Gracias por la info, pues a rondar el game a partir del miercoles XD

Salu2

Salu2

Eso es algo muy relativo siempre, mañana no creo que lo vendan en game (el dia de antes si que suelen venderlo y a veces hasta 2 dias antes) pero si que puede que mañana en alguna que otra tienda ya lo tengan, pero eso ya es cuestion de tener suerte.

Por otro lado los que ya habeis jugado el juego finalmente tiene online o no? supongo que no que solo es mediante conexion pero como lei hace bastante que si que tenia...un saludo!
He oido k por reservar el juego te daban un stylus personalizable, sabeis si lo dan en todas las tiendas
Jester escribió:He oido k por reservar el juego te daban un stylus personalizable, sabeis si lo dan en todas las tiendas

En amazon lo hacen, en xtralife también, etc... Yo me lo estoy planteando, pero no se.
Yo lo tengo reservado en amazon uk y lo envian con el stylus ese y tal. Sale por 29 euros pero supongo que me tocara esperar un poquito mas para que me llegue.
tony stonem escribió:Yo lo tengo reservado en amazon uk y lo envian con el stylus ese y tal. Sale por 29 euros pero supongo que me tocara esperar un poquito mas para que me llegue.

Si todo va bien y lo envian el jueves como está estimado, el mismo lunes lo tendremos en casa
kiuk escribió:
tony stonem escribió:Yo lo tengo reservado en amazon uk y lo envian con el stylus ese y tal. Sale por 29 euros pero supongo que me tocara esperar un poquito mas para que me llegue.

Si todo va bien y lo envian el jueves como está estimado, el mismo lunes lo tendremos en casa

Si fuera amazon españa si...Pero siendo uk,dudo que en 3 dias llegue (ojala me equivoque)
Naxuj escribió:A los que lo habéis probado os hago esta pregunta: ¿Tiene slots de guardado? ¿O perfiles de usuario?

Es que si pillo el juego sería para jugarlo 2 personas y no quiero liarme con las puntuaciones ni el contenido desbloqueable.

Tiene dos slots de guardado diferentes. Además la tienda de DLC está antes de elegir perfil, por lo que tiene toda la pinta de que el DLC lo pueden jugar los dos slots.
rmoralf escribió:Tiene dos slots de guardado diferentes. Además la tienda de DLC está antes de elegir perfil, por lo que tiene toda la pinta de que el DLC lo pueden jugar los dos slots.

Pues entonces PERFECTO! Menos mal, por que necesitaba si o si tener un segundo slot de guardado para no mezclar colecciones ni puntuaciones.

Gracias por la info rmoralf
Naxuj escribió:
rmoralf escribió:Tiene dos slots de guardado diferentes. Además la tienda de DLC está antes de elegir perfil, por lo que tiene toda la pinta de que el DLC lo pueden jugar los dos slots.

Pues entonces PERFECTO! Menos mal, por que necesitaba si o si tener un segundo slot de guardado para no mezclar colecciones ni puntuaciones.

Gracias por la info rmoralf

Menos ,al, ya no tendre que pelearme con la partida con mi mujer :) :)
tony stonem escribió:
kiuk escribió:

Si fuera amazon españa si...Pero siendo uk,dudo que en 3 dias llegue (ojala me equivoque)

no te creas, todas las veces que he pedido se han pasado lo de los 3 a 7 dias por el forro y me ha llegado en 2 dias.
Vamoooooooooooooos xtralife empieza ya a hacer los envios que tenemos demasiadas ganas!! xD
He leido que hay 100 canciones en total. 70 al principio y 30 desbloqueables. Si es así, se han portado de no meter 30 en el juego y 70 por dlc
Yo lo reserve en Amazon.UK por que el precio era bestial y te regalaban el lapiz con las pegatinas...Ojala no me tarde mucho el llegar...Aunque ya vendi la 3ds para hacerme con la XL el dia 27....Este juego hay que jugarlo a lo GRANDE (Nunca mejor dicho XD XD )
A mí 5 temas por juego me parece un poco ridículo , pero oye ....
A mi me huele que si sacan la opera del VI sera un DLC como un castillo de grande.....Ya estoy mentalizado en pasar por caja con mi nueva SD de 16GB....
Si no se pasan con los precios y me sacan las del crisis core. Es posible que les compre una buena cantidad de canciones.
Yo si cada DLC de canción cuesta 2€ o menos tengo dos imprescindibles que seguro voy a comprar : Batalla de FF VI y Batalla de FF X.

Si cuestan más de 2€ ni de coña, me espero si acaso a que algún día estén de oferta.

Total, el juego al 100% puedes pasartelo sin los DLC de canciones, vamos que no añaden ningún contenido adicional al juego a parte de poder jugarlas de forma libre.
No creo que valgan más de 1.50€, el cambio del yen a euro es algo así, 1 euro o 1.50€, y allí hubo una oferta de lanzamiento en la que el pack inicial estuvo medio mes a 1€ (por separado).
si son listos pondrian el precio de las canciones de manera que aunque no quieras te pilles algunas con ese par de euros que te sobran despues de comprar algo en la eshop.
1 euro por canción , barato no es ( más ya es estaa por el gusto y las ganas )
Por canción... 0,90 Pounds... Lo que viene a ser 1€... No está del todo mal XD

La primera tanda es clavada a la japonesa, así que esperemos que el resto también.

Theatrhythm Final Fantasy DLC #1 (Europe)

A Fleeting Dream (FF10 – FMS)
Ride On (FF08 – FMS)
Cosmo Canyon (FF07 – FMS)
In Search of Light (FF05 – FMS)
Fighting Fate (FF13 – BMS)
Fighters of the Crystal (FF11 – BMS)
The Final Battle (FF04 – BMS)
Battle Theme 1 (FF02 – BMS)
Si es a 1€ por canción perfecto!! Si le voy echando horas al juego no me importa ir pillandome una cancioncilla de vez en cuando a ese precio.
ark_666 escribió:Por canción... 0,90 Pounds... Lo que viene a ser 1€... No está del todo mal XD

La primera tanda es clavada a la japonesa, así que esperemos que el resto también.

Theatrhythm Final Fantasy DLC #1 (Europe)

A Fleeting Dream (FF10 – FMS)
Ride On (FF08 – FMS)
Cosmo Canyon (FF07 – FMS)
In Search of Light (FF05 – FMS)
Fighting Fate (FF13 – BMS)
Fighters of the Crystal (FF11 – BMS)
The Final Battle (FF04 – BMS)
Battle Theme 1 (FF02 – BMS)

La del 10 y la del 8 supongo que las pillare...La del 7 seguramente tambien...El resto,ninguna me llama la atencion.
Si en una semana (la semana que viene) no veo la reserva de KH compraría este. Tiene que estar chulo y largo como me habeis comentado en varias ocasiones.
1 euro por canción es lo que valen en iTunes , y si eso me parece caro ( siendo digital y pudiendo tenerla como mp3 y ponerla en otros dispositivos ) , esto , evidentemente , me parece bastante caro y bastante tomadura de pelo . Pero bueno , una más
AcePiNa escribió:1 euro por canción es lo que valen en iTunes , y si eso me parece caro ( siendo digital y pudiendo tenerla como mp3 y ponerla en otros dispositivos ) , esto , evidentemente , me parece bastante caro y bastante tomadura de pelo . Pero bueno , una más

A mi me parece también caro, pero no creo que sea lo mismo una canción MP3 que una canción para jugar con ella.
david530 escribió:
AcePiNa escribió:1 euro por canción es lo que valen en iTunes , y si eso me parece caro ( siendo digital y pudiendo tenerla como mp3 y ponerla en otros dispositivos ) , esto , evidentemente , me parece bastante caro y bastante tomadura de pelo . Pero bueno , una más

A mi me parece también caro, pero no creo que sea lo mismo una canción MP3 que una canción para jugar con ella.

Jugar no es hacer cuatro chorradas con el stylus ( aunque si hubiese salido en Wii las haríamos con los brazos , mejor esto mejor xdd )

No nos engañemos , el juego como joya nostálgica , pero juego juego no es
AcePiNa escribió:
david530 escribió:

Jugar no es hacer cuatro chorradas con el stylus ( aunque si hubiese salido en Wii las haríamos con los brazos , mejor esto mejor xdd )

No nos engañemos , el juego como joya nostálgica , pero juego juego no es

Es juego musical. Es un juego. Al igual que elite beat agents lo es.
Para mí es más simple aún que un juego musical . O eso parece . Pero bueno , mañana saldremos de dudas xd ( lo tendré ya )
Pues a mi los Ouedan me encantan... y este también [sonrisa]
Jugad la demo en Ultimate y me decís si tiene algo que envidiarle a los Ouendan.
¿Alguien lo ha comprado ya?
otacom escribió:¿Alguien lo ha comprado ya?

Veo más probable verlo mañana que hoy en alguna tienda, la verdad.
tsk yo a esperar a amazon :( supongo que hasta el miércoles / jueves de la semana que viene nada !!
AgumonDX escribió:Jugad la demo en Ultimate y me decís si tiene algo que envidiarle a los Ouendan.

A mí me sigue gustando más la música de los Ouendan... [agggtt]
Ouendan y este son juegos musicales (muy mal el que ha dicho que no se pueden considerar juegos!! xD) con estilos muy diferentes.

Yo no podría elegir entre uno y otro... el Ouendan a su favor tiene el ser "J-Pop", pero en contra tiene que creo que dura mucho menos al no tener coleccionables ni elementos que "piquen" para obtener el 100%.

Sin duda este va a ser un juegazo que nos va a marcar mucho a los fans de los juegos musicales y a los fans de FF. Yo recuerdo aún cuando al principio temía que no llegara siquiera a Europa :(
Vas a comparar el JPOP de mierda con los Temazos de un FF . Vengaaa , venga ....
2033 respuestas