[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

AcePiNa escribió:Vas a comparar el JPOP de mierda con los Temazos de un FF . Vengaaa , venga ....

No es que uno sea más mierda que otro, es que directamente no se pueden comparar. Son cosas totalmente distintas...........
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:Vas a comparar el JPOP de mierda con los Temazos de un FF . Vengaaa , venga ....

No es que uno sea más mierda que otro, es que directamente no se pueden comparar. Son cosas totalmente distintas...........

Como juegos musicales sí son , distintas mecánicas y tal , pero mismo género .

Lo que se puede comparar , por decir algo ( porque es ridículo la diferencia abismal ) , es el apartado sonoro .

Respeto a los que gusten del J-POP , pero para mí es mierda . Por ende , aún habiendo importado el Ouendan ( me deje llevar ) , me producen arcadas jugarlos independientemente de reconocerles mucha adicción a su planteamiento .

Con este FF será diferente , todo un placer porque tanto el apartado jugable se me hace más ameno ( pero no por ello no retante , supongo ) , en el musical se tocan joyas musicales impereceredas . Y eso no hay quien lo pague ( y por eso pagaré por el juego y por todos los malditos temas DLC )
AcePiNa escribió:
OKGARCIA escribió:

Lo que se puede comparar , por decir algo ( porque es ridículo la diferencia abismal ) , es el apartado sonoro .

Respeto a los que gusten del J-POP , pero para mí es mierda . Por ende , aún habiendo importado el Ouendan ( me deje llevar ) , me producen arcadas jugarlos independientemente de reconocerles mucha adicción a su planteamiento .

Con este FF será diferente , todo un placer porque tanto el apartado jugable se me hace más ameno ( pero no por ello no retante , supongo ) , en el musical se tocan joyas musicales impereceredas . Y eso no hay quien lo pague ( y por eso pagaré por el juego y por todos los malditos temas DLC )

Bueno, yo me referia a la comparación de J-POP con la OST de final fantasy. No entre este y Ouendan. Aunque la mecánica es diferente como bien dices.
A mi, todo lo que sea relacionado con japón me pierde.
El JPOP esta bien, pero yo soy de JROCK a muerte
AcePiNa escribió:
OKGARCIA escribió:

NO llamaria mierda a ningun genero si luego vas a poner a uematsu como dios musical, cuando cualquier persona podria decirte que le aprece que hay mejores compositores, para mi por ejemplo hay compositores que me gustan mucho mas que uematsu y que uematsu ha hecho mierdas como todos.
Finalmente reservado por 36€ :)

Me llegará pasado mañana o el día 6 a más tardar, pero no lo probaré hasta la salida de 3DS XL ya que no tendré consola. Primera vez que compro juego antes que consola XD
Yo no se que hacer con este juego, adoro la música de FF, pero este juego me parece que son de los que cansan rápido :/
Arashi_ escribió:Yo no se que hacer con este juego, adoro la música de FF, pero este juego me parece que son de los que cansan rápido :/

Yo finalmente lo he cogido por que al subir niveles, me pico fácilmente para llegar al 99 y superar todas las puntaciones.

Perfectamente me puede dar 200 horas de juego, y he leído que hay muchísimos desbloqueables, vídeos, músicas... Además compraré alguna en DLC quizás (si encuentro tarjetas e-shop, claro).
Misantropo escribió:
AgumonDX escribió:Jugad la demo en Ultimate y me decís si tiene algo que envidiarle a los Ouendan.

A mí me sigue gustando más la música de los Ouendan... [agggtt]

Y a mi me gusta más la mecánica de Ouendan, pero este juego cumple bastante bien ante la falta del Ouendan 3.
AgumonDX escribió:
Misantropo escribió:
AgumonDX escribió:Jugad la demo en Ultimate y me decís si tiene algo que envidiarle a los Ouendan.

A mí me sigue gustando más la música de los Ouendan... [agggtt]

Y a mi me gusta más la mecánica de Ouendan, pero este juego cumple bastante bien ante la falta del Ouendan 3.

La falta de Ouendan 3, y que en caso de salir que lo sacasen en occidente ;)
Vaya, veo que por aquí ya habéis puesto la primera tanda de DLC, pero todavía no se puede acceder desde el juego [+risas]
david530 escribió:Además compraré alguna en DLC quizás (si encuentro tarjetas e-shop, claro).
En los Game y Gamestop las encontrarás sin mayor problema.
rmoralf escribió:Vaya, veo que por aquí ya habéis puesto la primera tanda de DLC, pero todavía no se puede acceder desde el juego [+risas]

Es que Square Enix la ha confirmado. Creo que estará disponible desde el jueves pero claro, si no tienes el juego no puedes a acceder a dicho contenido.
¿La lista de canciones del inicio incluye los DLC lanzados o no? Me salen un total de 94 canciones y pensaba que había 77
david530 escribió:¿La lista de canciones del inicio incluye los DLC lanzados o no? Me salen un total de 94 canciones y pensaba que había 77

Incluye los DLCs, porque hay puestos en la tabla canciones que salen esta semana en DLC
Alcest escribió:
rmoralf escribió:Vaya, veo que por aquí ya habéis puesto la primera tanda de DLC, pero todavía no se puede acceder desde el juego [+risas]

Es que Square Enix la ha confirmado. Creo que estará disponible desde el jueves pero claro, si no tienes el juego no puedes a acceder a dicho contenido.

No, si el juego lo tengo desde hace días, pero da un error al entrar a la tienda.
rmoralf escribió:
Alcest escribió:

No, si el juego lo tengo desde hace días, pero da un error al entrar a la tienda.

Es verdad, te leí antes xD Pues eso, creo que hasta este jueves no podrás acceder.
PD: que suerte, yo lo quiero ya >.<
PD2: en que consisten las canciones "especiales" estoy deseando escuchar FINAL FANTASY ~FFXII Version~ en el juego XD
Alcest escribió:
david530 escribió:¿La lista de canciones del inicio incluye los DLC lanzados o no? Me salen un total de 94 canciones y pensaba que había 77

Incluye los DLCs, porque hay puestos en la tabla canciones que salen esta semana en DLC

¿Entonces cuantas canciones hay en el cartucho?
Siendo a 1 euro la cancion (si es asi y no hay cambios de ultima hora) me da a mi que van a caer la de cañon cosmo y la de ride on...que temazos mas grandes!!!

PD: no se como hay gente que se queja de que robo 1 euro por cancion no se que...de 1as el juego con casi 80 canciones me parece que cumple y de sobra y luego nadie,pero absolutamente nadie pensabamos que fuesen a costar un euro, todos pensabamos que como poco costaria 1,5.
Disculpad, pero 1€ por canción me parece un robo a mano armada...
A mi me parece un precio genial. 10 o 15 caerán seguro.
OKGARCIA escribió:Disculpad, pero 1€ por canción me parece un robo a mano armada...

Pues a mi bastante generoso me parece en los tiempos que corren, he visto precios mas altos para cosas mas absurdas como trajes.

Si lo vemos desde el punto de vista de querer tener TODAS las canciones pues si es un robo porque te puedes dejar 50 euros en canciones pero para pillar unas cuantas en plan las que mas te marcaron en su dia (que son las que yo pienso pillar)no creo que pase nada por gastar 10 euros o menos en unas cancioncillas que vas a rejugarlas veces y veces y veces (por lo menos asi disfruto yo este tipo de juegos,que con el rock band tocaba y tocaba los dlcs miles de veces)
OKGARCIA escribió:Disculpad, pero 1€ por canción me parece un robo a mano armada...

¿Y 1'5€ que valen las canciones del SingStar? No se, no lo veo tan mal precio. Más delito tienen trajes a 2 o 3 € que no añaden nada el juego, al menos esto son canciones que puedes jugar...y que por cada canción el autor cobra derechos de autor...
No se si lo habéis comentado ya, pero me haríais un favor si me podéis decirme el precio al que lo pondrá Mediamarkt.

Entonces no has jugado al GuitarHero/RockBand donde 1 cancion ronda los 3€
El juego me sale a 27€ por el pre-order locura de amazon. Con 15 canciones que me pille a 1€ ya equipara al precio de lanzamiento oficial en España XD Se han portado genial con el precio de los DLC!! yo esperaba 1.5€ o incluso 2€ por ser PAL-ETOS.

Para mi sobre todo las imprescindibles que no están son la música de batalla "normal" de FF6 y FF10. Ya ha salido el listado de las 8 canciones DLC que pondrán este mismo jueves en la eshop. No creo que compre ninguna, si acaso Cosmo canyon del FF7 para mi novia!!

Que por cierto genial el que existan 2 perfiles para tener dos partidas independientes!! Lástima que no incluya multiplayer con 1 sólo cartucho, pero eso hubiera sido ya demasiado xD
Alcest escribió:PD2: en que consisten las canciones "especiales" estoy deseando escuchar FINAL FANTASY ~FFXII Version~ en el juego XD

Esa canción que pones, la de FF -FFXII version- es que en la OST de FFXII hay canciones del primer FF, pero en una nueva versión:

La intro del primer FF: http://www.youtube.com/watch?v=vqmDtgz0o1c
La versión de FFXII (minuto 0:18): http://www.youtube.com/watch?v=0n2Y3VsAE3c

Estoy de acuerdo, comprar todas las canciones (lo que supondría el juego completo) seguramente duplicaría o triplicaría el precio del juego retail.

Y al que me diga que "¿Acaso vas a jugar todas las canciones?" lo cateo.
teniendo en cuenta que el juego tien un PVP de 45€ y que las canciones en total salen a 50€ si estan a 1€, no me parece tan summente caro cuando casi duplica la cantidad de canciones, barato no es, pero tampoco diria que es caro.
Hombre, cada canción a 1€ barato no es, pero podría ser peor, para qué negarlo xD En Japón están a 150Y, 1.5€ al cambio.

Yo compraré las 5-10 que me interesan y a correr xD
BSTCloud escribió:

Estoy de acuerdo, comprar todas las canciones (lo que supondría el juego completo) seguramente duplicaría o triplicaría el precio del juego retail.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo,y no en lo ultimo que has dicho si no en lo de (lo que supondria el juego completo), no te parece mas que aceptable casi 80 canciones?? yo por lo menos no conozco ningun juego musical que traiga 150 canciones,ni de ahora ni de la epoca en la que no existian los dlcs, aunque este juego hubiera salido hace 10 años estoy seguro que habria tenido mas o menos el mismo nº de canciones
Hombre, claro que me parece aceptable 80 canciones.
Pero, ¿y qué tiene que ver una cosa con la otra? Si ponen contenido por dlc, la versión retail no está completa. Y para tener la versión completa tienes que gastarte el doble o más, y que yo sepa no he dicho ninguna mentira ni nada que se pueda valorar subjetivamente.
rubenlombar escribió:
BSTCloud escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo contigo,y no en lo ultimo que has dicho si no en lo de (lo que supondria el juego completo), no te parece mas que aceptable casi 80 canciones?? yo por lo menos no conozco ningun juego musical que traiga 150 canciones,ni de ahora ni de la epoca en la que no existian los dlcs, aunque este juego hubiera salido hace 10 años estoy seguro que habria tenido mas o menos el mismo nº de canciones

Hombre yo tengo en RB3 mas de 100 canciones, y solo por 4 euros, tengo las canciones de RB1 y RB2.

Pero 80 canciones están correctas.
BSTCloud escribió:Hombre, claro que me parece aceptable 80 canciones.
Pero, ¿y qué tiene que ver una cosa con la otra? Si ponen contenido por dlc, la versión retail no está completa. Y para tener la versión completa tienes que gastarte el doble o más, y que yo sepa no he dicho ninguna mentira ni nada que se pueda valorar subjetivamente.

Es no tiene nada que ver, hay bastantes razones por las que un juego puede estar acabado, tenga DLC o no.

-Que se acabe el presupuesto y solo de para 70 canciones
-Que el proyecto fuese un juego musical con un repertorio de 70 canciones
-Temas de espacio en el cartucho.

Que tenga DLC no significa que este imcompleto, es como decir que una trilogia es un timo por que desde el principio pretenden hacerte pasar 3 veces por caja.
Puede que esos motivos tuviesen sentido, de no ser por que han anunciado los DLC's antes de que salga el juego. ¿Presupuesto? Lógicamente con algo tendrán que hacer estas canciones pues, y si no tienen presupuesto para meterlo en el juego, no se por qué sí iban a hacerlo para el DLC.
Sencillamente, han visto que en rock band, guitar hero y todos los juegos musicales de sobremesa han tenido éxito con los DLC's y han decidido unirse al carro, no tiene más.

Lo de las pelis no tiene nada que ver porque son tres productos distintos, no rellenar uno a fascículos.
BSTCloud escribió:Puede que esos motivos tuviesen sentido, de no ser por que han anunciado los DLC's antes de que salga el juego. ¿Presupuesto? Lógicamente con algo tendrán que hacer estas canciones pues, y si no tienen presupuesto para meterlo en el juego, no se por qué sí iban a hacerlo para el DLC.
Sencillamente, han visto que en rock band, guitar hero y todos los juegos musicales de sobremesa han tenido éxito con los DLC's y han decidido unirse al carro, no tiene más.

Dime cual es la diferencia entre haber sacado DLC con el resto de canciones o haber sacado 2 juegos para meter todas las canciones, oficialmente el precio seria el mismo practicamente, tenemos las bandas sonoras de 14 juegos, por mucho que se quiera, canciones buenas se van a quedar fuera se quiera o no, asi que es mejor poder expandirlas via DLC a comprarme otro juego de 45€ por que quiero jugar a otherworld o a those who fight further
.
Los juegos a dia de hoy tienen un presupuesto y el DLC tiene su propio presupuesto y su propio equipo de desarrollo.

Criticar el DLC del rockban mas alla de su precio es estupido, por much que quieas no van a sacarte el rocbkand tu edition, en el cual estan justamente las canciones que quieres, o un rockband por cada grupo de musica y aunque lo hicieran, siempre habria otras canciones o canciones nuevas que querrias, el DLC ahi es algo totalmente bueno ya que al menos puedes tener las canciones que quieres aunque no salgan en el juego por razones comprensibles.
Se sabe algo si alguna tienda lo ha soltado?
Este juego tiene pinta de ser puro HAMOR xD Lo de los DLCs pues no deja de parecerme una putada, pero veamos primero a qué precio salen por estos lares... (esperemos que los precios sean bastante más bajos que los de Japón o estamos jodidos xD) Pero la demo me dejó con un muy bien sabor de boca, así que tarde o temprano caerá :P
Primero , no está confirmado que valgan 1 euro ( de hecho yo creo que serán 2 , pero bueno )

Poniendonos en el caso de que así sea , sigue siendo caro , por mucho juego que te proporcionen éstas a diferencia de las típicas de tiendss digitales ( que , al menos , puedes escuchar en cualquier aparato )

y decís que hubiera sido peor sacar dos juegos si no cabían todas en uno . Nada , twmpoco xd

Si este FF vale 45 euros y trae , de serie , 80 canciones ( no 70 como he leído ) , salen a menos de medio euro por canción , sin contar el curro del juego en sí y embalaje y distribuición .

Por lo cual es ridículo decir que 1 euro es normal , cuando si alguien planea comprar todas gastará 50 euros en 50 canciones sueltas , 35 menos + juego que el juego en sí mismo . Valdrá más que el propio juego , olé señor xd

Es caro , caro y punto . Y eh , siendo optimistas con el precio final , porque sigo pensando que serán 2 euros frescos por tema xd Osea 100 por el pack , ahí es nada xd
Casi todas las webs de Noticias tienen confirmado en la noticia correspondiente que cada canción costará 1€ (otra cosa es que se equivoquen,que todo puede pasar xD).

Como ya han dicho: a ver que juego musical ni ahora ni hace 10 años ha traído 70 temas. Aún recuerdo los vicios al Guitar Freaks de Psx y demás juegos musicales (pop & music y etc...) y ninguno se acercaba a esta cifra ni de coña.

Y encima el juego tiene un montón de logros y desbloqueables que ampliarán su duración y te picaran a jugar hasta un nivel de horas insospechado. Yo estoy seguro que este juego va a superar para mi las 60 horas fijo.

Para mi 1€ por tema es un precio "justo". Una al mes me pillare seguro mientras lo juegue.
Yo si me pico supero las 100 horas XD

Además, como hoy quizás compre la 3ds roja (si al probar, que me deja un conocido con una tienda, la Xl no me gusta) y una tarjeta e-shop, pueda comprar algún DLC.
AcePiNa escribió:Primero , no está confirmado que valgan 1 euro ( de hecho yo creo que serán 2 , pero bueno )

En UK está confirmado que serán 0,90 libras, por lo que no creo que eso sean 2€ ratataaaa
¿Alguien sabe donde se puede conseguir ya en España?
Arngrim escribió:Casi todas las webs de Noticias tienen confirmado en la noticia correspondiente que cada canción costará 1€ (otra cosa es que se equivoquen,que todo puede pasar xD).

Como ya han dicho: a ver que juego musical ni ahora ni hace 10 años ha traído 70 temas. Aún recuerdo los vicios al Guitar Freaks de Psx y demás juegos musicales (pop & music y etc...) y ninguno se acercaba a esta cifra ni de coña.

Y encima el juego tiene un montón de logros y desbloqueables que ampliarán su duración y te picaran a jugar hasta un nivel de horas insospechado. Yo estoy seguro que este juego va a superar para mi las 60 horas fijo.

Para mi 1€ por tema es un precio "justo". Una al mes me pillare seguro mientras lo juegue.

+1 al 100%. Yo he importado los tirulos de BEMANI en PSX y PS2 pagando autenticas MILLONADAS y como mucho traian 20-25 temas por entrega (Mas las guitarra mas el teclado POP & MUSIC, mas el Teclado del Keyboardmania, mas la Bateria, mas los platillos del Beatmania, y como no la guitarra de Guitar hero de Red Octane un año antes de que activision lo distribuyera en españa...)...Este juego es una GOZADA. Ademas los que se quejen de pegar por el 40 euros por 28 lo teneis en Amazon.UK. Si los DLC son a 1 euros....me los acabare pillando todos porque este juego no es un simple juego musical es la HISTORIA de la saga mas emblematica de RPGs del planeta..teniendo como composotor a Nobuo Uematsu, un genio, un maestro...y UN DIOS!!!!
Vuelvo a repetir , el juego lleva 80 temas y vale 45 euros . Haced el cálculo , descontando costes de embalaje , lo que se lleva la distribuidora , etc . Y que es un juego entero . Lo dicho , menos de medio euro por tema .
AcePiNa escribió:Vuelvo a repetir , el juego lleva 80 temas y vale 45 euros . Haced el cálculo , descontando costes de embalaje , lo que se lleva la distribuidora , etc . Y que es un juego entero . Lo dicho , menos de medio euro por tema .

28 Euros en Amazon.uk ¿Porque pagar mas por lo mismo cuando el juego va a venir 100% en ingles y el manual en Multi 5?. Es un MUST HAVE que nos va a dar MUCHISSIMAS HORAS DE JUEGOOOO!!!!
Roid Clive escribió:
AcePiNa escribió:Vuelvo a repetir , el juego lleva 80 temas y vale 45 euros . Haced el cálculo , descontando costes de embalaje , lo que se lleva la distribuidora , etc . Y que es un juego entero . Lo dicho , menos de medio euro por tema .

28 Euros en Amazon.uk ¿Porque pagar mas por lo mismo cuando el juego va a venir 100% en ingles y el manual en Multi 5?. Es un MUST HAVE que nos va a dar MUCHISSIMAS HORAS DE JUEGOOOO!!!!

Pues con más motivo me lo pones . Como mierdas va a valer más ( mucho , además ) un tema suelto que lo que vale en el juego .
Efectivamente, a 27-28€ se te queda en unos 0.37€ la canción.

Pero vamos, que me parece absurdo valorar el juego según el "precio por canción" de lo que cuesta. Ni que el juego consistiera en hacerte las canciones y listo... hay que valorar la diversión que darán los modos de juego, tenerlo todo completado al 100% y demás extras que traiga, que yo no quiero "spoilearme" y verlos (me gusta ver las sorpresas por mi mismo) pero por lo poco que he podido leer los personajes aprenden habilidades, pueden equiparse, hay logros, hay cartas desbloqueables y ya no se más nada (eso es lo único que tengo spoileado por ahora xD)

Nadie obliga a comprar los DLC, y el juego se puede pasar completo al 100% sin los DLC. ¿Donde está el problema? El que quiera alguna canción más que él vea necesaria para completar su lista de canciones tiene la posibilidad. Yo si en el guitar freaks de PSX hubiera podido pagar 1€ por tener algún temazo más del estilo que traía el juego lo hubiera pagado gustoso, es más ahora mismo pagaría 1€ por tema si sacaran más temas del guitar freaks de PSX o del Ouendan de DS xDDD
Nada mas que pienso como se tiene que jugar a esta joya en la XL XD XD XD XD ...Sin cometario.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AcePiNa escribió:Primero , no está confirmado que valgan 1 euro ( de hecho yo creo que serán 2 , pero bueno )

Poniendonos en el caso de que así sea , sigue siendo caro , por mucho juego que te proporcionen éstas a diferencia de las típicas de tiendss digitales ( que , al menos , puedes escuchar en cualquier aparato )

y decís que hubiera sido peor sacar dos juegos si no cabían todas en uno . Nada , twmpoco xd

Si este FF vale 45 euros y trae , de serie , 80 canciones ( no 70 como he leído ) , salen a menos de medio euro por canción , sin contar el curro del juego en sí y embalaje y distribuición .

Por lo cual es ridículo decir que 1 euro es normal , cuando si alguien planea comprar todas gastará 50 euros en 50 canciones sueltas , 35 menos + juego que el juego en sí mismo . Valdrá más que el propio juego , olé señor xd

Es caro , caro y punto . Y eh , siendo optimistas con el precio final , porque sigo pensando que serán 2 euros frescos por tema xd Osea 100 por el pack , ahí es nada xd

generalmente en un juego musical parte tener ese numero de canciones tienes que comprarte 3 o incluso 4 entregas lo cual suma de PVP entre 125 y 240€, 70/80 canciones en un juego musical es una autentica burrada. vas a pagar el doble de lo que cuesta el juego, por doblar el numero de canciones, lo cual me parece razonable y lo prefiero a una nueva entrega.
Por si a alguien le interesa, en Sai Maya (BCN) lo tendrán a partir de las 13:30.
2033 respuestas