[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

Para los que lo hemos pedido en Amazon por 28 euretes: a mi me pone en los pedidos que la fecha de entrega estimada es el lunes... !A ver si es verdad y sólo tenemos que esperar 3 días!
Pues nada , si realmente se pueden desactivar los ruidillos al acertar las notas ( ojalá sea así , luego lo comprobaré xd ) , mi única tara , aparte de que como homenaje me parece bastante pobre en contenido , es que la música siga sonando independientemente de si aciertas o no las teclas . Una gran cagada sin duda .
AcePiNa escribió:Pues nada , si realmente se pueden desactivar los ruidillos al acertar las notas ( ojalá sea así , luego lo comprobaré xd ) , mi única tara , aparte de que como homenaje me parece bastante pobre en contenido , es que la música siga sonando independientemente de si aciertas o no las teclas . Una gran cagada sin duda .

100 canciones, ¿contenido pobre? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
AcePiNa escribió:Pues nada , si realmente se pueden desactivar los ruidillos al acertar las notas ( ojalá sea así , luego lo comprobaré xd ) , mi única tara , aparte de que como homenaje me parece bastante pobre en contenido , es que la música siga sonando independientemente de si aciertas o no las teclas . Una gran cagada sin duda .

Eso lo hacia guitar hero y alguno mas de ese estilo por el hecho de que estas tocando un instrumento, pero muchisimos juegos musicales que son de jugar con la musica y no tocar uns instrumento o mas bien todos, hacen que la musica sigue aunque falles.
Las 8 canciones DLC ya estan disponibles por si no lo sabiais xD
david530 escribió:

100 canciones, ¿contenido pobre? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Digo el esquema jugable . Me parece pobretón , la verdad . Bueno , en realidad viene en base al género músical , que en una sobremesa queda bien ( porque hay mil opciones y teclas , y visualmente se pueden hacer virguerías ) , pero en una portátil no , en mi opinión .

Es decir , ese apartado va intrínseco a la base del juego . Me parece escasa . Lo es , realmente .

Lo otro es ya cosa mía , que me gusta que por lo menos cuando acierto las notas tenga recompensa ( músical ) y no suene todo igual si acierto todo o no .

PD . Cada instrumento podría venir dado , y de hecho va por el ritmo y la forma de aparecer , con los colores de donde tienes que tocar o arrastrar . Por lo cual no me sirve esa excusa .
Arngrim escribió:Para los que lo hemos pedido en Amazon por 28 euretes: a mi me pone en los pedidos que la fecha de entrega estimada es el lunes... !A ver si es verdad y sólo tenemos que esperar 3 días!

Yo todo lo que he pedido me ha tardado 2 dias desde el envio siempre, asi que dudo que tarde mas.
Netto escribió:Las 8 canciones DLC ya estan disponibles por si no lo sabiais xD

Ya me descargué Ride On XD pero no pude probarlo porque estoy estudiando... [buuuaaaa]
Un pequeño aviso: no juguéis Saber's Edge (FF XIII) en ultimate. Avisados estáis.

AcePiNA, los ruiditos se pueden quitar si o si, yo los tengo prácticamente para que no se oigan, pero justo al lado del selector de volumen hay una opción que los desactiva.
Sheikonh escribió:Un pequeño aviso: no juguéis Saber's Edge (FF XIII) en ultimate. Avisados estáis.

AcePiNA, los ruiditos se pueden quitar si o si, yo los tengo prácticamente para que no se oigan, pero justo al lado del selector de volumen hay una opción que los desactiva.

¿Por qué? Me gusta la canción XD
No no, prefiero no destripar la sorpresa hombre :-|
Que asco, no llega el repartidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
david530 escribió:Que asco, no llega el repartidor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1 estamos igual
A ver si se alinean los astros a las 4 xD
Recibí el correo de amazon.uk y el lunes estará por aki, aún así ahora no tengo 3ds, a espera de la xl.

A cuanto salen los Dlcs?, Hay precios por packs?. Es que hasta el 27 que no tenga la Xl me huelo que na de na, porqué todos los del club las hemos vendido al game por los 110 euro en vales.....y TODOS hemos pillado este juegazo en amazon.uk
Yo lo pedí el 7 de JUNIO en Amazon.es junto con el one piece 2, a mi me llegará el martes de la semana que viene. [carcajad]

Eso si no se retrasa...

Bueno le daré al kid ikarus mientras. [uzi]
Roid Clive escribió:Recibí el correo de amazon.uk y el lunes estará por aki, aún así ahora no tengo 3ds, a espera de la xl.

A cuanto salen los Dlcs?, Hay precios por packs?. Es que hasta el 27 que no tenga la Xl me huelo que na de na, porqué todos los del club las hemos vendido al game por los 110 euro en vales.....y TODOS hemos pillado este juegazo en amazon.uk

1 euro la canción y por ahora no hay packs.

Yo tambien me lo pille en amazon, que encima en Canarias se queda a 24,90 porque son mas baratos los impuestos. [buenazo]
Me cago en todo ya!!! No me llega y a ver si esta tarde estoy en casa, joder :S

PD: Me acaba de llegar :D

¡¡Al vicio!!
Acabo de ir a un GameStop en Cádiz y el tío se ha puesto decirme que yo no tenía ni idea, y que eso no sale en España porque está en inglés y la gente no lo quiere. En fin... no vuelvo a pisar esa mierda de tienda.
XeMiZo escribió:Acabo de ir a un GameStop en Cádiz y el tío se ha puesto decirme que yo no tenía ni idea, y que eso no sale en España porque está en inglés y la gente no lo quiere. En fin... no vuelvo a pisar esa mierda de tienda.

Gamestop es mil veces peor que Game XD

PD: Gamestop no lo tiene en la base de datos de la web asi que no lo distribuirán XD
david530 escribió:
XeMiZo escribió:Acabo de ir a un GameStop en Cádiz y el tío se ha puesto decirme que yo no tenía ni idea, y que eso no sale en España porque está en inglés y la gente no lo quiere. En fin... no vuelvo a pisar esa mierda de tienda.

Gamestop es mil veces peor que Game XD

El problema es que siempre lo pido por internet, pero esta vez no puedo ya que estoy en una casa de campo de vacaciones y aquí no hay ni dirección para repartir. Así que tengo que tirar de GameStop, El corte Ingles o GAME.
Esta mañana me he pasado por 3 game y 2 saturn en madrid y agotado en todos los sitios. En el último Saturn un hijode... con suerte se ha llevado el último justo delante de mis narices cawento . A resignarse...
sayion escribió:Esta mañana me he pasado por 3 game y 2 saturn en madrid y agotado en todos los sitios. En el último Saturn un hijode... con suerte se ha llevado el último justo delante de mis narices cawento . A resignarse...

No complicarse la vida. Amazon.uk por 28 euros con portes gratis. Nosotros hemos pedido 9 y nos llegaran el lunes o el martes por mrw con los lápices y las pegatas.
Roid Clive escribió:
sayion escribió:Esta mañana me he pasado por 3 game y 2 saturn en madrid y agotado en todos los sitios. En el último Saturn un hijode... con suerte se ha llevado el último justo delante de mis narices cawento . A resignarse...

No complicarse la vida. Amazon.uk por 28 euros con portes gratis. Nosotros hemos pedido 9 y nos llegaran el lunes o el martes por mrw con los lápices y las pegatas.

¿9? ¿Para que si no es mucho problema? xD

Madre mia, con la cantidad de gente que entiende y está en paro, y ponen gente que no tiene ni puta idea de videojuegos.
Primeras impresiones tras haberme pasado el Series del FFX...

Lo unico que me tiene enfadado es que To Zanarkand, mi canción favorita, forma parte del prólogo y no mola tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es bello el juego. Se nota el mimo puesto en cada rincón del juego, en cada menú, en cada canción. La selección elegida en el modo series (39 canciones) está muy bien elegida. Aún no he entrado al modo chaos ese porque no se me ha desbloqueado y llevo media hora solo habiendo jugado el series de FFX

Gráficamente está algo más pulido que la demo y el 3D es muy vistoso (sobre todo en vídeos... Ay omá el vídeo del FF X)

He visto lo que hay por desbloquear y son 183 cartas, 64 trofeos, 13 vídeos, 77 canciones para escuchar en el reproductor del juego y las canciones que desbloquear posteriormente.

Es el juego que más me ha gustado de primera vista de 3ds...
Que ganas de probarlo y los americanos aun muertos de esperar la demo en la eShop USA que aun no la han puesto [enfado1]
Que ustedes me suben el hype [360º]
Yo ya me pase las 13 series, ahora empieza el juego de verdad que esa dificultad era un paseillo.

PD: como se nota que el compositor de FFXI no es el mismo, y en el XII aunque creo que si que estaba uematsu no ha sido su mejor saga musical tampoco
rubenlombar escribió:Yo ya me pase las 13 series, ahora empieza el juego de verdad que esa dificultad era un paseillo.

PD: como se nota que el compositor de FFXI no es el mismo, y en el XII aunque creo que si que estaba uematsu no ha sido su mejor saga musical tampoco

Tu que te has pasado las series, ¿hay más canciones a parte de las 39 del series, para jugar con ellas en el modo normal? Es decir, que no solo las escuchemos en el Music Player XD
rubenlombar escribió:Yo ya me pase las 13 series, ahora empieza el juego de verdad que esa dificultad era un paseillo.

Desde el X ya no es uematsu el compositor, ni sakaguchi el director, y se nota mucho el cambio de músicas cuando pisas el final XI y avanzas por el XII y el XIII
leylha escribió:

Desde el X ya no es uematsu el compositor, ni sakaguchi el director, y se nota mucho el cambio de músicas cuando pisas el final XI y avanzas por el XII y el XIII

Ya lo creo.
Hola, yo lo reserve en la web de la Fnac, q tenía unos descuentillos,lo que más me escama es q el juego ya no aparece en su web, o una de dos, hay pocas copias o mucha gente que ha comprado el juego, alguien más lo ha comprado en la web de la Fnac?
Si hay mas, a los 10mil cristales desbloqueas la 1a que puede jugarse desde el modo challenge,es bastante buena por cierto.

Y aparte en el modo oscuro ese salen canciones de batalla y de campo que en el modo series eran opening y endings,lo que no se es si esas se desbloquean para el challenge o solo podran jugarse ahi.
rubenlombar escribió:Si hay mas, a los 10mil cristales desbloqueas la 1a que puede jugarse desde el modo challenge,es bastante buena por cierto.

Y aparte en el modo oscuro ese salen canciones de batalla y de campo que en el modo series eran opening y endings,lo que no se es si esas se desbloquean para el challenge o solo podran jugarse ahi.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh :3

Podré jugar a To zanarkand :D
La mejor banda sonora es la del FFXI , pero bueno seguid seguid desprestigiando el mejor FF ( vosotros y SE , claro )
AcePiNa escribió:La mejor banda sonora es la del FFXI , pero bueno seguid seguid desprestigiando el mejor FF ( vosotros y SE , claro )

Será ironía imagino xD
Cada uno tendrá su mejro FF, el cual, es para mí el X

OKGARCIA, ¿has podido llamar y ver si te guardan en game el juego?
david530 escribió:Cada uno tendrá su mejro FF, el cual, es para mí el X

Y para mi. Pero mis favoritos son el VII, el VIII, el IX y el X. Es dificil decidirse xD
Pero el X... con la historia de yuna y tidus... épico
OKGARCIA escribió:
AcePiNa escribió:La mejor banda sonora es la del FFXI , pero bueno seguid seguid desprestigiando el mejor FF ( vosotros y SE , claro )

Será ironía imagino xD

No es ironía . Vale que no es comparable s los demás , pero a mí el FF que más me ha tenido jugando es el XI . Lo de la banda sonora sí es totalmente en serio , la del XI es mi favorita sí o sí ( y la del XIV , aunque el juego sea una mierda de momento , es muy buena tb , mejor que la del XIII por ej pero SE parece contradecirse una y otra vez , quieren levantar el juego con la 2 . 0 , y en este lo dejan de lado )

Haré como me dijo la chica. Llamaré dentro de 30 minutos. Ponme una vela ^^
OKGARCIA escribió:

En el listado de tiendas de la web, está en verde, vamos, que aún lo tienen allí XD
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:

En el listado de tiendas de la web, está en verde, vamos, que aún lo tienen allí XD

Pues a ver, a ver. Luego llamo ;)
Pero tengo el presentimiento de que no....
Para mí de los clásicos los mejores ( tanto como juegos como banda sonora ) son VI , VII , VIII , IV , IX , X . Los demás siendo buenos no llegan al nivel . Y el XI come aparte , mi favorito pero diferente planteamiento de FF

Porque obviamente decir que se nota la diferencia de músicas desde que pasas del 10 es desprestigiar el juego, en fin.
leylha escribió:

Porque obviamente decir que se nota la diferencia de músicas desde que pasas del 10 es desprestigiar el juego, en fin.

Pero eso es una obviedad

El 11 rompe por completo los pilares básicos en los que se formó esta saga de rol, añadiendo un modo online de pago.

Y dudo mucho que se encuentre una historia y un carisma inmenso de personajes cómo los mostraba final fantasy VI en un mmorpg.
Me lo guardan! De puta madre!
OKGARCIA escribió:Me lo guardan! De puta madre!

XD

Enhorabuena [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
takuma-kun escribió:

El 11 rompe por completo los pilares básicos en los que se formó esta saga de rol, añadiendo un modo online de pago.

Y dudo mucho que se encuentre una historia y un carisma inmenso de personajes cómo los mostraba final fantasy VI en un mmorpg.

Hay una palabra que define lo que es un FF más que cualquier otra , y es MÁGIA . Y te aseguro que XI tenía y mucha ( aparte de buena historia , pjs y música ) . Pasa que es una sensación diferente .

Pero lo dicho , para mí hay dos vertientes muy diferenciadas pero que tienen en común esa cosa , indescriptible . Y de hecho , FFXI es el único MMO ( y podemos decir wue juego online en general ) que me ha transmitido sensaciones semajantes . Con sus cosas , sus pagos , sus mierdas . Pero májia .
2033 respuestas