-][BeldaR][- escribió:sekkyoku_log, muy bueno en el de DBZ, me ha encantado...
Si te fijas de cerca en algunos iconos, en el borde del pelo se ve algun puntito blanco, como de que la imagen esta mal cortada o de que ha hecho mal la transparencia del .png... Si arreglaras eso ya seria IMPRESIONANTE
Y por ultimo, pedirte un favor, a ver si podias crear el icono del Location Free Player, que por defecto en el firm 3.71 viene activado y como que no pegan esos pedazo de iconos con la mierda del icono oficial del LFP...
Enpienzo por partes:
Todas las criticasconstructivas son buenas
El problema de esos puntitos casi inapreciables (e inbisibles con fondos más claros) no es problema del dibujo. Cuando trabajo con el dibujo, para llegar más a la perfección en el acabado, lo hago a máxima resolución y tamaño (incluyendo las transparencias). Luego solo lo reduzco a las proporciones exigidas. De tener alguna falta el dibujo, al reducirlo se pierde dicha falla.
El problema es que el programa de temas(una mierda, en mi opinión
) sólo admite, que yo sepa, imágenes indexadas(png8). Al convertirlo el resultado es desastroso con photoshop. Sin embargo usando la misma conversión con Firework es resultado es mil veces mejor (no entiendo por qué).La única falta son esos puntitos que sólo en algunas pocas imagenes aparecen.
Seguro que habrá programas que mejoren el resultado al exportar las imágenes indexadas,pero no los conozco.
Segundo, el icono del LocatonFree es inmodificable (con éste programa) por que Sony no lo permite. Es el emblema de un producto suyo.
sekkyoku_log, muy guapo el de Dragon Ball aunque ayer baje otro muy parecido. ¿ Te has basado en él o el otro tambien es tuyo ?
Los iconos son invención mia, y de haberme basado en alguna imagen serían de Akira Toriyama (de hecho casi todos los iconos son del mundo de DB, excepto algunos inventados como "ajustes de conexión de pantalla", "USB", ect...). Pero todas las formas están adaptadas (como Trunk sentado sobre el icono de ajustes).
Conclusión: El Theme es original 100% mio (y de Toriyama
). Los 6 iconos principales ya los usé para un topmenu de 3.52(creo), pero sólo los publiqué en eol (me parece)
Me gustaría ver ese topmenú que me comentas.Dónde está?
EDITO: Estoy liado ahora con el de Death Note.