Si te digo la verdad, acabo de ver todos los temas xD
Me he pasado antes como media hora viendo temas (nove si gasta bateria el cambiar de tema, tenia el 20% y en media hora se ma gastao) y he ido borrando los k asi no me gustaban y me he kedado con 56 xD
Vaya un pelotazo el elegir tema, pero sin duda me kedo con el Clear xmb black (el primer del post) la unica pega ke tiene ke el icono de ajustes de pantalla conectada no lo tiene (o al menos a mi no me sale) y vaya, lo dicho, ke te mueres de asco pa ver tantisimos temas xD
Lo ke a mi me gustaria es saber como se podria sacar el wallpaper de un tema, alguna combinacion de botones ke hiciese k no hubiese iconos en el xmb, o acerlo por partes (ya sabeis, por ejemplo irse a la ultima opcion y capturar la pantalla y asi tienes medio wallpaper del lado derecho) y asi alguna forma de conseguirlo entero, porke me gustaria hacer una recopilacion con todos los wallpaper de los temas, k hay un monton ke estan peritas pero no se puede combinar un tema con el wall de otro.
Una duda, el tema de cookies donde esta guardado?? En flash 1, 2 o 3?? Porke de ser asi se podria guardar ahi el tema del ke keremos el wallpaper, y poner el otro tema desde la memory, darle a fondo y elegir desde tema y eliges el ke esta dentro de la memoria interna. Porke yo e probado poner un tema cualkiera y usar el fondo de cookies y se puede. Alguien me informa sobre eso? sobre en ke flash se pueden guardar temas internamente?
Edito: Jajajjajaja, actualizado con el theme de dragon ball, como mabia pillao actualizando con el segundo enlace del pack para sendspace (ya esta puesto) lo he puesto hasta sin probarlo, y aora lo acabo de probar, y eske esta increible tio, esos dibujazos wapisimos a mano, muy bueno tio, sin duda es el ke se va a kedar puesto en mi psp por ahora, me ha convencido del todo xD
Solo tiene un defecto, ke pone debajo sekkyoku_log... xD ke no kes broma xD Bueno pero la pega del Location free si es gorda, pero por parte de sony, ke ya les vale con lo peritas k estan los temas, afearlos con ese icono. Hay manera de kitarlo??
Una duda sobre el nombre, cuando tu creas un tema le puedes poner el nombre, un ID o algo asi, y el numero de version, eso donde se guarda?? Porke el nombre de los temas no sale, el id tampoco (ke en id es donde se puede poner el nombre de autor me imagino) y el numero de version tampoco, y si eliges un tema no te sale informacion, solo ponerlo o eliminarlo
Edit 2: Con tu permiso, pongo el pack de fondos junto con el enlace de descarga del tema para ke kien lo vea tb se lo baje ok??
Una cosa k no tendrias k aver echo es poner en el pack el mismo fondo k has puesto en el tema....