[Hilo Oficial] This is Vegas

Imagen

Imagen

Fecha de lanzamiento: 11 Noviembre 2008
Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
Pagina oficial:http://www.midway.com/images/re_27se04_08/
Género: Acción / Sandbox
Desarrollador: Surreal Software
Publicado: Midway Games

Imagen

This is Vegas, está ambientado, como lo indica su nombre, en el paraíso de los juegos de azar, Las Vegas.

El personaje principal comienza siendo un hombre normal y corriente que debe impedir que el empresario que “gobierna” el lugar transforme la región en un lugar turístico familiar.

Para evitarlo habrá que realizar varias misiones que involucran hacer apuestas , codearse con la mafia y ensanchar nuestra lista de contactos en las fiestas locales. This is Vegas dispone de cuatro pilares alrededor de los cuales se formará el juego, Lucha, Carreras, Apuestas y Fiesta.

La primera consiste en enfrentar a mafiosos (ya sea en luchas “mano a mano”, como en enfrentamientos con armas de fuego). En las Carreras hay que llegar primero, para ganar el dinero y el respeto.

En Apuestas, debemos intentar ganar dinero en una gran cantidad de juegos de azar como la ruleta, máquina tragamonedas, BlackJack (se podrán contar cartas siempre evitando que nos vean) y más.

En las Fiestas debemos conseguir la mayor cantidad (y calidad) de contactos posibles, intentando caerles bien a los "peces gordos" de la ciudad.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

This is Vegas - Gameplay [HD]
http://youtube.com/watch?v=dZznvmV-J8c

This Is Vegas Game Trailer
http://youtube.com/watch?v=Tj5ymY6N6FQ&feature=related

Imagen
primer? xD q juego es este, info plisssss xD
HeartlessClaw escribió:primer? xD q juego es este, info plisssss xD

Uno parecido a GTA +-
vocesSPA escribió:
HeartlessClaw escribió:primer? xD q juego es este, info plisssss xD

Uno parecido a GTA +-

pero mas desenfadado y con mas cosas por hacer XD
Buen hilo, este juego al principio parecía que iba a ser uno de los grandes, pero a mi parecer con el paso del tiempo ha perdido, y mucho.
joselavigne escribió:Buen hilo, este juego al principio parecía que iba a ser uno de los grandes, pero a mi parecer con el paso del tiempo ha perdido, y mucho.

Totalmente de acuerdo, pero aun asi,me llama bastante la atención y estoy deseando probarlo.
Pues a mi este juego siempre me ha llamado la atencion, aunque ultimamente le tengo la pista algo perdida. Es un juego que parece ser bastante desenfadado y que te permitirá hacer el gamberro por una porcion generosa de Las Vegas. Siempre hace ilusion ver nacer un hilo de un juego que te interesa, así que ánimo Keitano!
Parece ser que va a ser un truño :)
A ver en que queda, en principio pintaba muy bien, pero ya no se que pensar.
a ver q tal sale el juego.. la tematica es buena... hacer el gamberro en la vegas...no tiene q estar mal

si puedes intenta poner las imagenes para poder agrandarla y verlas mejor, de todas buen hilo (para ser el principio)

Saludos¡¡ [beer]
Parece ser que va a ser un truño :)

x"DDDDD

El notas entra en la pista de baile asin como de aquella manera x"DDDD Tiene que estar guapo el juego, basicamente ser un puto desfasao y vivir la vida de un promotor de fiestas.

Aunque tiene buena pinta, bien puede acabar siendo un truño como ha dicho el compañero. No seria la primera vez que algo apunta alto y luego es lo peor ...
les vegas siempre es una buena base aver que nos ofrecen
Con motivo de la Games Convention, Midway ha lanzado un nuevo trailer del juego:

This is Vegas - Games Convention 2008 Trailer
y la fecha es noviembre de 2008 o sale para el 2009?
tengo yo ganas de catar este juego, que tiene muy buena pinta.

Se sabe si habrá demo???

Salu2.
Yo ace tiempo que no veo ningua info nueva sobre este juego, muy bueno el video, haber si sale algo ingame ya :)
NO pinta nada mal, andare al ojo.
Verdaderamente no me he enterado mucho de la fecha de salida, pero en IGN pone Q1 2009, (en el primer trimestre de 2009).

El juego no pinta mal, pero ami me parece que va a quedar en menos de lo que parecía
en algún lado leí que es como el antiguo "7 sins" para pc...
18 respuestas