Tenia ganas de pillarlo y al final de segunda mano en el Game por 12 euros. La verdad es que si le quitas el nombre y pones otro cualquiera no vendes ni uno, el juego es normalito tirando a del monton, eso si, no es Iron Man.
Controles simples, con combos faciles (un monton de veces darle al cuadrado y terminar con triangulo), esta gracioso los diferentes poderes del martillo(trueno, terremoto....) y el poder lanzarlo. Tambien puedes aumentar los poderes recogiendo valor. Con el agarre puedes hacer tres o cuatro moviemientos interesantes, y graficamente, pues cumple, eso si, a mi en una mision me han salido unas rayas horizontales, como si fuera pixelado pero a lo bestia, con lo que he tenido que salir, y cuando volvi ya no estaban, espero no encontrarmelo mas veces, porque es bastante molesto.
Viendo los precedentes de juegos basados en peliculas, esta hasta bien, porque hay cada truño infumable, recomendable a fans del personaje, a los que le gusto la peli (el juego sigue un guion distinto a la pelicula).
Doblado al español, aunque no tengo muy claro que sean los mismos actores.