>Hilo oficial< TIEMPO DE GLORIA PS3

Encuesta
¿CUANTO TIEMPO CREEIS QUE SEGUIRA SIENDO PS3 EL PRINCIPAL PILAR DE ENTRETENIMIENTO?
12%
6
29%
15
25%
13
13%
7
12%
6
10%
5
Hay 52 votos.
BUENAS A TODOS LOS LOS PARTICIPNTES DE ESTE MARAVILLOSO FORO ME GUSTARIA ACER UNA ENCUESTA....

LA ENCUESTA TRATARIA DE CUANTO TIEMPO CREEIS K LE KEDA A LA PS3
(ME GUSTARIA K PARTICIPARAIS Y ADEMAS CREO K A MUXOS LES AYUDARIA A DECIDIRSE POR ESTA CONSOLA) AQUI OS LA DEJO

MXAS GRACS Y VOTAD XF

!"!VIVA ELOTROLADO!"!

Adjuntos

Hola, a que te refieres exactamente con "CUANTO TIEMPO CREEIS K LE KEDA A LA PS3"??
pues siendo el principal pilar de entretenimiento
Esto huele a troll k echa para atras, pues le kedara el tiempo k le kede y ya esta
campillero20 escribió:BUENAS A TODOS LOS LOS PARTICIPNTES DE ESTE MARAVILLOSO FORO ME GUSTARIA ....ACER.... UNA ENCUESTA....

(ME GUSTARIA K PARTICIPARAIS Y ADEMAS CREO K A MUXOS LES AYUDARIA A DECIDIRSE POR ESTA CONSOLA) AQUI OS LA DEJO

MXAS GRACS Y VOTAD XF

!"!VIVA ELOTROLADO!"!

AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Imagen

Saludos..
marvicdigital escribió:
campillero20 escribió:BUENAS A TODOS LOS LOS PARTICIPNTES DE ESTE MARAVILLOSO FORO ME GUSTARIA ....ACER.... UNA ENCUESTA....

MXAS GRACS Y VOTAD XF

!"!VIVA ELOTROLADO!"!

AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Imagen

Saludos..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo lo habia visto desde el primer momento, pero no quise decir nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Las consolas duran lo que tienen que durar, o hasta que la gente sea haya actualizado lo suficiente para pasar a una proima generacion... asi que fechas no hay. Y todavia queda muuuuucho para pasar a una proxima generacion, que muchos hoy en dia, no tienen ni televisor HD (fijate, yo me lo compre hace muy poco, y me compre un LCD pequeño), como vamos a pasar a de la PS3 o como le vamos a poner fecha? Me huele a troll.
Yo voto por: "Lo mismo que a tu hilo, que en tiempo sería inversamente proporcional a los años necesarios para escribir sin faltas de ortografía".

1 sldo klga
y quien dice que PS3 sea el principal pilar de entretenimiento... ???

no me mola nada este hilo... ¬_¬

pd: repara la h de tu teclado...
Yo me entretengo más en EOL...
marvicdigital escribió:

MXAS GRACS Y VOTAD XF

!"!VIVA ELOTROLADO!"!

Imagen

Saludos..

Esa duele XD, pero no es la unica, y encima grita.
yo me pregunto para q creais este tipò de hilos q no sirve de nda, durara lo q tenga q durar y punto, la verdad q algunos parece q os ganais la vida haciendo pos chorras en los foros
jajajaja que hilo mas util pero sin duda lo mejor es lo de hilo oficial. L O L
ps3 sería la polla si aparte de lo que ya tiene tuviera lo siguiente:
compatibilidad con juegos de ps2 y ps1 de cualquier región.
posibilidad de ejecutar juegos de psp.
cargar backups de cualquier juegos marca playstation.
que linux no estuviera capado de ninguna manera.
que se pudiera usar teclado y ratón en todos los juegos.
que el mando sufriera una revisión, sobretodo los gatillos.

si esto fuera posible con el legado que fué playstation sería lo máximo, y se seguirian comprando originales y descargando cosas del network.
sony lo ha tenido en las manos y ha dejado escapar el mayor emporio del video juego.
queroantonio escribió:jajajaja que hilo mas util pero sin duda lo mejor es lo de hilo oficial. L O L

[oki]
mithra escribió:ps3 sería la polla si aparte de lo que ya tiene tuviera lo siguiente:

si esto fuera posible con el legado que fué playstation sería lo máximo, y se seguirian comprando originales y descargando cosas del network.
sony lo ha tenido en las manos y ha dejado escapar el mayor emporio del video juego.

No se te antoja algo más?..que se yo..que lea backups de Xbox, 360, Gc, Wii, NDS, Dremcast, Saturn, PC, MAC etc..etc...asi si recuperaría el emporio...envía un correo al buzón de sugerencias de SCE....

Saludos
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
marvicdigital escribió:
mithra escribió:ps3 sería la polla si aparte de lo que ya tiene tuviera lo siguiente:

No se te antoja algo más?..que se yo..que lea backups de Xbox, 360, Gc, Wii, NDS, Dremcast, Saturn, PC, MAC etc..etc...asi si recuperaría el emporio...envía un correo al buzón de sugerencias de SCE....

Saludos

Se t olvida pedir q haga como la DS: It prints money!!!!! [poraki]

Cerrad ya esta mierda d post xD
Hilo totalmente prescindible.
si lo que querais faltas de ortografia, e visto algunos de los k criticais escribir proximo sin x

total al fin y al cabo la gente esta votando

no voi a entrar en vuestro juegos de niños aburridos

saludos a los que contestais cosas que interesan [risita] [risita]
campillero20 escribió:
no voi a entrar en vuestro juegos de niños aburridos

Tienes razon, para crear un hilo como este hay que estar muy liado.
marvicdigital escribió:

Saludos

a riesgo de meterme en un pantano...
¿en vez de ir de listillo por el foro no podrías opinar como una persona normal?
¿todo lo que no sea tu mentalidad es motivo de ridiculización?, lo mejor es que otros te siguen.

¿yo no sé cuan aficionado serás a los videojuegos pero acaso no te gustaría ni te sentirias orgulloso de que tu ps3 (porque eres un fanboy de...) pudiera hacer todo lo que menciono?
una consola para jugar con todo lo que ha significado playstation se merece algo mucho mejor de lo que es ps3. ¿por ese vende tanto, no?.
en mi casa ya no hay ps3 y soy aficionado desde pequeño, me ha decepcionado y muy pocos títulos hoy día se salvan de la quema. como nota buena te diré que el juego más divertido de esta gen lo tiene ps3 y no es un blu-ray precisamente.

ale, dispara cuando quieras.
Para que podamos votar sobre cuanto tiempo durara la PS3 siendo el principal pilar del entretenimiento primero tiene que ser el principal pilar de entretenimiento, cosa que pese a quien le pese no lo es [360º]
creo k aunke esto fuera como dices una mierda(ke lo dudo xke si no estas ciego veras k la gente vota) de post si tubieras solo si tubieras sola la cuarta parte de verguenza como por ejemplo mithra te callarias y respetarias alos demas
22 respuestas