[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

1, 2, 3, 4, 5, 651
buenas, queria saber si alguien a comprado en top-saler, que he mirado y hay cosas interesantes lo que no he visto opiniones al respecto, ademas queria preguntar el tema de pagos como iria, ya que no dispongo de cuenta paypal, eso es todo.

saludos y gracias!
superismaelO escribió:
Ruy79 escribió:bueno,, segun he estado viendo la pagina que sale mejor de precio y eso es 51bab.com, pero no se cuanto te clavan de envio¿? jaja vosotros habeis pedido alguna vez¿? :-?

:)


yo he hablado con un chino de 51bab y dice que los gastos son gratis a partir de 80$,osea que es lo suyo llegar a un pedido de 80$ que son unos 60€ porque si quieres solo una cosa te clavan algo mas de 30€ de gastos de envio


hola muy wenas con que chino as contactao?¿
yo eske he enviado un par de e-mails a la direccion española y no me contestan.
as pedio ya algo o sabes de alguien k lo haya exo?¿ para saber si le han llegado bien las cosas y son de calidad?

gracias
En changkiangtrade los bañadores son calidad AAA+

Las camisetas y los boxer son de calidad media. Además las camisetas me han llegado equivocadas, parece que me va a devolver el dinero o enviar otras.

eDITADO: Me manda otras 2 camisetas gratis en el siguiente pedido. Vendedor recomendado.
graveler escribió:
superismaelO escribió:
Ruy79 escribió:bueno,, segun he estado viendo la pagina que sale mejor de precio y eso es 51bab.com, pero no se cuanto te clavan de envio¿? jaja vosotros habeis pedido alguna vez¿? :-?

:)


yo he hablado con un chino de 51bab y dice que los gastos son gratis a partir de 80$,osea que es lo suyo llegar a un pedido de 80$ que son unos 60€ porque si quieres solo una cosa te clavan algo mas de 30€ de gastos de envio


hola muy wenas con que chino as contactao?¿
yo eske he enviado un par de e-mails a la direccion española y no me contestan.
as pedio ya algo o sabes de alguien k lo haya exo?¿ para saber si le han llegado bien las cosas y son de calidad?

gracias


yo he contactado con aok-51bab@hot... no he hecho ningun pedido todavia...pero he leido muchos comentarios de la gente y no es mal vendedor...
Veo que no está en la lista buyvip.com ...

Es de ropa y complementos de marcas bastantes conocidillas (algunas bastante pijas, pero muy buenas) y aunque yo no he comprado ahí mi prima compra bastante y no ha tenido ningún problema, así que os recomiendo que le echéis un vistacillo ;)

Besitos ^^
dBer escribió:Una duda en koolsense, como se pagan los gastos de envio? Es decir, al hacer el pedido se te suman ya a tu pago, o como va eso? Gracias


Yo he comprado y todo muy correcto y el chino es super amable tienes que agregarle al msn mejor y te pasa unos catálogos con el triple de cosas que hay en la web y si a partir de 5 o 6 prendas las que sean son gratis los envíos, saludos
Hola sabeis si actualmente paran en aduanas dos pares de zapatos en 51bab por ejemplo o en chankiantrade y con que compañia elegis'??gracias y tb si sabeis como es la calidad de las zapatas adidas y nike
q tiendas son recomendadas?
Hay un vendedor español topmarketsp@hotmail.com tiene la picassa en construcción pero le pedís algún modelo y siempre los puede conseguir a buenos precios, y nunca me han parado ningún envió en aduanas
Alguna de ropa deportiva nike, adidas, puma o similares? (no camisetas de futbol)
Fanzelda escribió:Alguna de ropa deportiva nike, adidas, puma o similares? (no camisetas de futbol)


En el propio hilo de las camisetas de futbol hay vendedores que venden más cosas aparte de camisetas

Por ejemplo aqui tienes uno:

http://picasaweb.google.es/wavefutbol

Tambien tienes este otro

http://picasaweb.google.com/salusoccer

Para contactar con ellos para pedir precios y demas:

wavetrade@hotmail.com
salushop@hotmail.com

Espero que te sirva
blue_dragon escribió:
Fanzelda escribió:Alguna de ropa deportiva nike, adidas, puma o similares? (no camisetas de futbol)


En el propio hilo de las camisetas de futbol hay vendedores que venden más cosas aparte de camisetas

Por ejemplo aqui tienes uno:

http://picasaweb.google.es/wavefutbol

Tambien tienes este otro

http://picasaweb.google.com/salusoccer

Para contactar con ellos para pedir precios y demas:

wavetrade@hotmail.com
salushop@hotmail.com

Espero que te sirva


Muchas gracias!! :) Las que busco son del estilo de las que tienen estos en entrenamiento. Si alguien conoce alguna mas que me lo diga por si me convencen mas jeje
y quien vende ropa ecko o carhartt asi a buen precio?
a ver si me decis de alguien o de alguna web
yo busco alguna tienda que venda elvis&jesus...pero no creo que esa marca esté muy imitada aún
buenas a todos, alguien se atreveria con unas gafas de sol de koolsense? o me joderan la vista?
changkiangtrade es un buen vendedor, pero jugartelas con unas gafas de sol...

Con gafas de sol y zapatillas de deporte ya se está jugando un poco con la salud, cuidadín, la calidad no es como unas originales nunca
(mensaje borrado)
Sabéis si el post #1 se va actualizando?
Hola! :)

Alguien ha comprado por www.ebaysoho.net ?
Es que no he comprado nunca en este tipo de tiendas y nosé muy bien cómo va todo lo de los pagos, y si llegan los pedidos relativamente a su tiempo y tal
ariadnunii escribió:Hola! :)

Alguien ha comprado por http://www.ebaysoho.net ?
Es que no he comprado nunca en este tipo de tiendas y nosé muy bien cómo va todo lo de los pagos, y si llegan los pedidos relativamente a su tiempo y tal


yo he echo un pedido hace 7dias y aun no me a llegado...he echo otros en koolsense.com y todo muy bien y deprisa.

por cierto alguien a comprado en 51bab? alguien a tenido problemas con aduanas y sus paquetes?
he encontrado otra pagina http://www.stylesbrand.com tienen las puma por 20$ y unas gafas de sol por 9$ lo que no se si son de fiar, cuanto costara el envio ni nada, si alguien pudiera aportar información sobre esta pagina se lo estaria agradecio [fumando]
hola
donde puedo encontrar pantalones adidas challenger
gracias
un saludo
este tema esta un poco abandonado
la verdad q si,xo es muy interesant,agradezco la informacion q habeis ido poniendo,gracias,un saludo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo recomiendod TaoBao, el mayorista por excelencia en china y filial de Alibaba.
antoniojr escribió:Yo recomiendod TaoBao, el mayorista por excelencia en china y filial de Alibaba.


Pero comprar en taobao es un follon, necesitas hacerlo a traves de un intermediario, que te cobra un 10% no? ya que ellos no envian fuera de China, explica tu experiencia porque yo lo veo un follon.
pagafantas puso varios sitios,alguien q halla comprado algo mas,q nos cuente.yo he mirado la web de shop4europe pero me parece caro en cambio izgot no me parece mal tengo q mirar aun lilinbrother haber q tal,haber si hablo con ellos.
saludos
taobao es un ebay a lo bestia, no?
dmox escribió:taobao es un ebay a lo bestia, no?


En efecto, aunque es dificil comprar ya que es todo en otro idioma x)
Eso si, es mucho mas barato ;)
Web con camisetas air jordan chulas?
Alguna web/sitio para camisestas D&C,Quicksilver,Billabong, ect...??
Hola buenos dias
alguien me puede decir q ha pasado con BILL,q le mande un correo para preguntar sobre camisetas y no me contesta ni nada?
muchas gracias a todos
ernesto2312 escribió:Hola buenos dias
alguien me puede decir q ha pasado con BILL,q le mande un correo para preguntar sobre camisetas y no me contesta ni nada?
muchas gracias a todos


Yo este viernes he cerrado un pedido con el y sin problemas.
Hola buenas. Estoy intentando entrar en www.51bab.com, pero no me deja entrar. Alguien sabe el porque?
como son tiendas de dudosa legalidad que no te sorprenda si mañana no estan.
alguna tienda con chaquetas/abrigos the north face o similares?
Yo he comprado muchas veces a webs chinas... y todo perfecto, paquetes grandes aduanas no los paro, y en 1 semana los he tenido en casa.
He traido tanto zapatillas asics, puma, adidas, como polos tommy, ralph lauren, ropa interior CK, sudaderas a&f, vaqueros y camisas.
estelamarinera escribió:Yo he comprado muchas veces a webs chinas... y todo perfecto, paquetes grandes aduanas no los paro, y en 1 semana los he tenido en casa.
He traido tanto zapatillas asics, puma, adidas, como polos tommy, ralph lauren, ropa interior CK, sudaderas a&f, vaqueros y camisas.


¿Me puedes decir alguna para mirar que recomiendes?

Hasta ahora he comprado en ioffer todo
blue_dragon escribió:
estelamarinera escribió:Yo he comprado muchas veces a webs chinas... y todo perfecto, paquetes grandes aduanas no los paro, y en 1 semana los he tenido en casa.
He traido tanto zapatillas asics, puma, adidas, como polos tommy, ralph lauren, ropa interior CK, sudaderas a&f, vaqueros y camisas.


¿Me puedes decir alguna para mirar que recomiendes?

Hasta ahora he comprado en ioffer todo


www.sportaaa.com
www.qingtrade.com
www.top-saler.com
www.cameshop.com


la verdad esque mas o menos los precios rondan por lo mismo...un polo RL por ejemplo unos 15euros. Yo personalmente me decante por una vendedora china que me dio el msn un amigo, y le hago los pedidos a ella. Si el pedido es superior a 150e, los gastos de envio son gratis, las zapatillas, la calidad, son perfectas, me cogi unas asics, y mi novio unas asics y unas puma, y son iguales.
superismaelO escribió:
Ruy79 escribió:bueno,, segun he estado viendo la pagina que sale mejor de precio y eso es 51bab.com, pero no se cuanto te clavan de envio¿? jaja vosotros habeis pedido alguna vez¿? :-?

:)


yo he hablado con un chino de 51bab y dice que los gastos son gratis a partir de 80$,osea que es lo suyo llegar a un pedido de 80$ que son unos 60€ porque si quieres solo una cosa te clavan algo mas de 30€ de gastos de envio


los gastos de envio para pedidos menores de 80$ son 20$
adriamalaga escribió:Hola buenas. Estoy intentando entrar en http://www.51bab.com, pero no me deja entrar. Alguien sabe el porque?


Cambia el 5 por un 8.
insert-brain escribió:
adriamalaga escribió:Hola buenas. Estoy intentando entrar en http://www.51bab.com, pero no me deja entrar. Alguien sabe el porque?


Cambia el 5 por un 8.



por que es 51bab.es

www.51bab.es
buenas gente sabeis alguna web para comprar ropa de hip-hop como southpole karl kani rocawear etc etc?gracias a todos
sabeis de otra web,o picasa,de particulares que no sea 51bab??
Hola ¿Sabeis de alguna web para comprar ropa de la marca north face o de ciclismo que sea barat?
Sabéis donde puedo conseguir este jersey?
Imagen
Gracias

---
Por otra parte he visto que la pagina izgot esta muy bien, tiene productos muy buenos, pero solo veo que se puede pagar con western union o transferencia bancaria, nada de paypal?? esque si no hay paypal me echa para atras... alguien que haya comprado me puede dar su opinion¿
La chaqueta esa de adidas pasasela a Jack o a Judy, que fijo que la tienen ;)
Esmirna escribió:La chaqueta esa de adidas pasasela a Jack o a Judy, que fijo que la tienen ;)

Me pasas sus emails picassa etc?
---
Sabes si izgot es fiable¿¿
2544 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651