Bien , la idea esque vayamos haciendo un pequeña listado de tiendas online de ropa ,hay tiendas mas baratas que las españolas (que son americanas y la ropa es original) y otras que son extremadamente baratas y son "falsas"(made in china ,pero con un acabado que es casi imposible saberlo...),yo voy a ir Poniendo en el post las que vayan diciendo por aqui la gente.
Webs:
-izgot.com
-privateurban.com
-51bab.com(para pedir ,por MSN, agregas a una de las direcciones que hay en la pagina, le dices lo que quieres y luego pagas por paypal, yo he comprado alli y va bastante bien, en una semana tienes el pedido en casa)
-Yoox.com
-skatewarehouse.com
-skateamerica.com
-actionvillage.com
-blackholeboards.com
-http://www.linlinbrother.com/index.asp
-www.miqifushi.com , parece el catalogo, para comprar en ella se puede contactar con varios vendedores , pero es mas fiable y contrastado es Jack (shop4europe5@hotmail.com)
P.D:Yo de momento no e comprado en ninguna por lo que no se la fiabilidad,eso ya lo iremos comprobando con testimonio y investigando por internet.Aunque todas las que e puesto se supone que son de fiar ya tenemos a mas de un eoliano que compra en ellas....
Saludos.
P.D2: podéis recomendarme mas tiendas por MP , pero solo si estáis seguros de que son de confianza ya que ni yo ni EOL nos hacemos responsables de cualquier perdida económica que os pueda ocasionar una mala recomendación.