Juanjose1113 escribió:Hola Gente,
Un amigo y yo queremos introducirnos en esto de las compras de imitacion xD y nos surgen algunas dudillas que no nos quedan claras.
Queremos comprar en *SPAM* y leyendo el hilo hemos visto que nombrais mucho a un tal Erick, pagar con PayPal....
Nuestras dudas son:
1º Calidad de la ropa, si es buena imitacion
2º Forma de pago mas segura y facil
3º Como hacer un pedido y a quien hacerselo, si podeis pasarme la informacion del tal Erick y decirme como hacerlo y eso
4º Los precios de la pagina estan en dolares, el cambio de divisa a euro te lo dicen ellos cual va a ser el final o lo calculas tu, no se si me e explicado
5º Cuanto suele tardar en llegar, contarme tambien eso de las aduanas o noseque que hemos leido
6º Contra mas cosas pidas, mas barato te salen los portes o como es eso
Creo que no me dejo nada, se que son muchas dudas pero supongo que son las que os surgieron. Gracias.
Hola;
Voy por partes:
-Calidad? : Depende del artículo, me han traído cosas pésimas y cosas increíbles, tienes que ser más especifico a la hora de preguntar que tienes pensado comprar? camisas de futbol bien, de baloncesto depende del tipo de tela, camisetas en general regular, chaquetas yo me compre una penosa de the north face, zapatillas no las recomiendo aunque dicen que bien, gorras muy buenas, etc...
-Forma de pago : La mejor es Paypal.
-Como hacerlo? :
www.*SPAM*.es ahí tienes su email, mándale un excel con los datos de lo que quieres comprar
-Los precios : El cambio se hace por paypal, el siempre te hablará en dolares, lo calculas tu a través de la pagina tu pones por ejemplo 300€ y paypal te dice se le entregaran 300€/400$ por ejemplo.
-Tiempo : También relativo una media de 2 semanas y media 3. Hay pedidos que me han tardado 9 días y otros de un mes entero... Respecto a las aduanas si te pillan pues tienes que pagar un impuesto que si pagaste seguro te lo descontará eric en el proximo pedido (O sea estás obligado a seguir comprando si quieres ese dinero)
-Precio : Bueno, primero te digo que se dice cuanto y no contra, no te lo digo a malas, y no es así, es si pides más de 4kg te sale a 16,5$ el kilo y si pillas menos de 4 kg pues sube a 20$ el kilo.
Ahí lo tienes, saludos!