TOPOZGZ escribió:Acabo de recibir dos paquetes de mi segundo pedido a *SPAM* a través de Eric.
Cual es mi sorpresa que cuando correos ha entregado los paquetes, le han hecho pagar a mi mujer 25 euros por paquete para dejarlos.
Le han dicho que es de aduanas el pago.
No deberían haberme avisado los de correos antes de hacer el envio?
yo contrate seguro, hablo con Eric? esto me lo devuelve Eric?
Os ha pasado a alguno esta situación?
Gracias
Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, exactamente 24,94 euros de aduanas... Se lo he preguntado a la chica, que esto me lo tendrian que haber avisado, que habia hecho el seguimiento para ver si lo retenia aduanas y que si no pone nada es que no hace falta pagarlo. La chica me decia que nadie entende muy bien el proceso de aduanas pero por lo que veo que le pasa a mas gente... habran dicho metemos 25 euros a cada paquete y venga... alegria....
Al margen de todo esto, he de decir que estoy muy contento con el paquete, sobretodo porque he acertado de lleno con las tallas, ahora mismo os subo las fotos.
Camiseta NBA Lebron James - Talla M - Calidad brutal en textil y bordados, perfecta.
El resto todo es talla L
2 polos Tommy - Perfectos los dos polos, la tela es algo fina pero creo que incluso mejor para el verano.
Polo Ralph Lauren - Quiza la oveja negra de la compra, la calidad textil es identica a la original pero el bordado del logotipo del caballo deja mucho que desear... podria pasar por una jirafa con las patas atrofiadas. xD
3 camisetas Franklin - Calidad textil y etiquetas muy buena. Advierto que para ser una L quizás es un poco ajustada, eso ya depende del gusto. También os recomiendo que eviteis las camisetas que lleven excesiva pegatina, viene bastante arrugada pero creo q una vez planchada quedarán perfectas. Sobretodo lo digo por la camiseta roja (old school).
Chanda Franklin - Calidad textil y etiquetas muy buenas. Es bastante gordito, abriga mucho.
En general bastante contento quitando la jugarreta de aduanas y el polo ralph. Para aquellos que dudeis entre una M o L como estaba yo, cogeros una L fijo. Para camisetas de NBA la M ya es algo mas grande de lo que me pensaba, asi que en tallas lo he clavado en todo.
Pagué 138€ por el pedido a Jonny de compracn + los 25€ "obligatorios" de aduanas.
saludos y espero haberos ayudado en algo!
Saludos