[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

tienen la ropa de buena calidad en la pagina www.*SPAM*.com y los tenis y eso que tal? Hacen bien los envios? alguien a tenido problemas?
jejje
viendo varias paginas de compras me habia decidido a comprar en esta web stylesunion, mi sorpresa es que al mandarle el archivo en excell para que me mandase la cotización final, los precios son el doble que lo que marca la web (aun asi es barato pero me choca), me comenta que es aconsejable pagar un seguro y que el incremento se debe a los portes (me parece exagerado ya que el total eran 150 $ por web y me pasa 250$ entre seguro y los supuestos portes.
alguien me puede confirmar que esto de los portes es asi??
eso del seguro se suele pagar o no??ç
gracias
SUPERGIO escribió:viendo varias paginas de compras me habia decidido a comprar en esta web stylesunion, mi sorpresa es que al mandarle el archivo en excell para que me mandase la cotización final, los precios son el doble que lo que marca la web (aun asi es barato pero me choca), me comenta que es aconsejable pagar un seguro y que el incremento se debe a los portes (me parece exagerado ya que el total eran 150 $ por web y me pasa 250$ entre seguro y los supuestos portes.
alguien me puede confirmar que esto de los portes es asi??
eso del seguro se suele pagar o no??ç
gracias



Es normal que te suba el precio tanto hay viene incluido gastos de envio etc.. pero aun asi sigue siendo barato.
El seguro no se si valdrá de mucho la verdad espero que alguien nos diga... yo por si acaso lo pago entre unos cuantos tampoco sale a tanto.

la web de stylesunion es la misma que *SPAM*.. momobusines ....todo viene de la misma fabrica. yo recibi hoy un pedido de *SPAM* y perfecto.
(mensaje borrado)
Las zapatillas tallan igual que aqui? o también se recomienda una talla más?
¿Qué pasa con www.shoestk.com? alguien compra en el sitio?
entonces recomendais pedirle a Eric de http://www.*SPAM*.com/??
NaVaJa90 escribió:entonces recomendais pedirle a Eric de http://www.*SPAM*.com/??

Yo si, la verdad es que es buen vendedor,y la ropa genial.
Yo ya estoy preparando un pedido con unos colegas a ver que tal
Hola a todos, pues yo he hecho mi primer pedido a www.*SPAM*.com
El trato tanto por la persona que me ha atendido en el chat como por Eric Fan que finalmente me ha contestado ha sido muy correcto, me enviará la hoja de pedido con los precios y veremos si llega todo correcto. De momento no hay queja alguna al respecto. Dicen que me contestarán en un plazo de 12 horas para ver si lo pedido lo tienen en stock..

Si todo va correcto haré mas compras

Saludos a todos
Sabéis si las tallas de los pantalones en *SPAM* tallan en talla USA? porque solo hay hasta el 42
Tanto mensaje de usuarios recien registrados contentisimos de pedir a *SPAM* ya empieza a mosquear...
karl_kox escribió:Tanto mensaje de usuarios recien registrados contentisimos de pedir a *SPAM* ya empieza a mosquear...


Mira yo no gano nada hablando bien o mal de las tiendas pedís opinión la damos y dudáis..no se yo... para eso no la damos.
Hablo bien de *SPAM* porque es la única a la que pedí y salió como puse en el review bien con su fallitos como todo.

mira aquí tienes otro foro como este pero con 900 páginas y mas polémica seguro que hay opiniones de usuarios con mas mensajes

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092
y el tema de la aduana como esta con *SPAM*?

Saludos
chukitor escribió:
karl_kox escribió:Tanto mensaje de usuarios recien registrados contentisimos de pedir a *SPAM* ya empieza a mosquear...


Mira yo no gano nada hablando bien o mal de las tiendas pedís opinión la damos y dudáis..no se yo... para eso no la damos.
Hablo bien de *SPAM* porque es la única a la que pedí y salió como puse en el review bien con su fallitos como todo.

mira aquí tienes otro foro como este pero con 900 páginas y mas polémica seguro que hay opiniones de usuarios con mas mensajes

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092


Solo me parece raro que hay ya varios usuarios que se registran en el acto y dejan su mensaje en el hilo. TUS opiniones y las de otros como tú, realmente SI son las que valoro, ya que tu, por ejemplo, tienes pocos mensajes pero estás registrado desde 2008, no acabas de hacerlo hace 10 minutos y has dejado tu opinión muy muy favorable el tema.

Por otro lado no quiero desvirtuar el tema del hilo, si te has sentido ofendido en algún modo lo siento.

En cuanto haga el pedido que tengo pensado con unos colegas, colocaré aquí mi experiencia.

saludos!
(mensaje borrado)
yo llevo poco tiempo registrado en eol. y no digo que todo sea perfecto en *SPAM* de momento el trato con eric a sido bastante bueno todavia estoy esperando que me llegue el pedido cuando llegue ya dire si esta bien o mal pero yo no tengo ningun interes especial en recomendar esta pagina solo quiero contar mi experiencia un saludo [boing] [boing] [boing]
solo queria daros las gracias por poner al alcance de todos esta pagina, *SPAM*. me he puesto en contacto con Erik y por lo menos parece atento y responsable, espero que el envio y el material sea aceptable, aunque ya había visto zapatillas de su pagina y me parecen mas que aceptables, bueno cuando tenga el pedido, ya os diré algo y a poder ser con unas fotillos

ssaludos
Yo también iba a comprarle a ericfan de *SPAM* pero al final encontré mejores precios con los picasa de jack.
Ayer hice mi primer pedido,en cuanto lo reciba postearé impresiones.
cuanto mas barato? el envio es urgente como en *SPAM*? lo digo por que yo he comprado cosas de china, y normalmente tarda en llegar 1 mes. Lo peor que tiene *SPAM* es que un 15%seguro + 6% paypal + 30% gastos de envio, supone aumentar el pedido en un 50%, pero te aseguras de que te llegue rapido, te aseguras de que lo que compras no venga destrozado por el viaje y te aseguras de que si tienes algun problema con el envio, te lo vuelvan a mandar, pero si te la quieres jugar, pagas por transferencia, no pagas el seguro y llegas a un acuerdo con erik para que te lo mande por correo normal, dudo que ese precio se pueda mejorar

saludos
XJeep escribió:cuanto mas barato? el envio es urgente como en *SPAM*? lo digo por que yo he comprado cosas de china, y normalmente tarda en llegar 1 mes. Lo peor que tiene *SPAM* es que un 15%seguro + 6% paypal + 30% gastos de envio, supone aumentar el pedido en un 50%, pero te aseguras de que te llegue rapido, te aseguras de que lo que compras no venga destrozado por el viaje y te aseguras de que si tienes algun problema con el envio, te lo vuelvan a mandar, pero si te la quieres jugar, pagas por transferencia, no pagas el seguro y llegas a un acuerdo con erik para que te lo mande por correo normal, dudo que ese precio se pueda mejorarsaludos


Jaja pues vaya negocio!Te aseguro que si llegas a ese acuerdo con el otro sigue saliendo más barato.
Con J he pagado el 5% de paypal,igual que en con eric.
"J" No te cobra seguro(en *SPAM* me cobraba 40.58€)y si el paquete no pasa la aduana se hace cargo.En cuánto al tiempo de entrega eso sí que no lo sé pero pensaba que máximo 14 días!Espero que no tarde 1 mes.
Y por los mismo productos que yo pedía me ha salido 30$ más barato y restando los 40€ del seguro.TOTAL 62€ menos.Quizá pidiendo otras cosas la mejor oferta se hubiese decantado para *SPAM*.
De todas maneras en próximos pedidos siempre contactaré con varios vendedores a ver cual mejora el precio.
habra que probar a Jack, como dices que se pone uno en contacto con el? [jaja]

saludos
sip y me puedes pasar la pagina para mirar ropa de el?
Este es el email de J
Le pedís donde comprar su material y os pasará un word con varias direcciones.

shop4europe1arrobahotmail

Pero insisto,yo cuando tengo el pedido en mente lo envío a varios para comparar precios.
Suerte!Y no olvidéis postear una review cuando reicbáis material pues así nos ayudamos entre todos.
yo fui hacer un pedido a *SPAM* y el precio de todo era 180$ y me queria cobrar con los portes y todo 365$ ... supuestamente el paquete era de 7kg.... asi que mira que puñalon me queria dar ¬¬.

Otra cosa Alguien a comprado en la pagina de:
www.melchic.com
www.zapatos-nike.com
www.chinabigtrade.com
www.miqifushi.com

Si alguien a comprado en alguna podria por favor decirme si son de fiar y si la ropa y zapatos son de buena calidad

Gracias
Yo recibi un pedido de eric, la calidad es muy buena, si que es cierto que tal vez entre el 6% de paypal, y el envio cuesta 1 poco caro,yo no pagué seguro, no me dijo que me lo enviaria en 1 paquete, lo hizo en 2,eso si, los 2 me lo pararon las aduanas, asi que ya ves que gracia. en taobao creo que mas o menos es lo mismo no? al menos con taobaohispano creo que era el 4% mas luego el 10% de comision mas luego el envio.
Maxen escribió:Yo recibi un pedido de eric, la calidad es muy buena, si que es cierto que tal vez entre el 6% de paypal, y el envio cuesta 1 poco caro,yo no pagué seguro, no me dijo que me lo enviaria en 1 paquete, lo hizo en 2,eso si, los 2 me lo pararon las aduanas, asi que ya ves que gracia. en taobao creo que mas o menos es lo mismo no? al menos con taobaohispano creo que era el 4% mas luego el 10% de comision mas luego el envio.



Cuanto pesaba cada paquete y cuanto pagaste en aduanas?
Me gustaria que comentaran aquellas personas que han hecho pedidos a *SPAM* y les ha parado el paquete aduanas, cuanto les ha costado la broma?...Gracias
daniyakira escribió:
Maxen escribió:Yo recibi un pedido de eric, la calidad es muy buena, si que es cierto que tal vez entre el 6% de paypal, y el envio cuesta 1 poco caro,yo no pagué seguro, no me dijo que me lo enviaria en 1 paquete, lo hizo en 2,eso si, los 2 me lo pararon las aduanas, asi que ya ves que gracia. en taobao creo que mas o menos es lo mismo no? al menos con taobaohispano creo que era el 4% mas luego el 10% de comision mas luego el envio.



Cuanto pesaba cada paquete y cuanto pagaste en aduanas?


Claro chico comenta un poco...
Buenas, soy nuevo por aquí. Llevo leyendo el foro mucho tiempo , para consultar dudas y tal mucho tiempo y hoy finalmente con el tema este de las compras me he animado a escribiros algo.
Mi experiencia con el tema de compras a china de ropa es escasa pero, algo es algo. He pasado de comprar desde ebay , ioffer , a particulares chinos y ahora acabo de realizar un pedido *SPAM*. En ioffer la verdad que puedes comprar productos a muy buen precio sin necesidad de tener q hacer pedidos de 100 - 200€ , ves un vendedor fiable sus votos sus productos y si quieres dos cosas pues dos cosas.. pero claro.. cuanto mas le compres te suelen dejar mas barato.. y tal.. hay q regatearle y luchar un poco con ellos.. pero bueno... es como un ebay pero mas barato..
Al particular q compré fue pretty2008 , se ha portado muy bien la verdad , atento envío EMS gratis si el pedido es medianamente "grande" y precios bastante buenos.. la calidad de los productos también muy buena, sobre todo abercrombie.. como en todos lados vaya. los productos me dan a mi que son los mismos en todos lados.. con tener un poco de ojo..
Hace cosa de 3 semanas empezé a estudiar la posibilidad de hacer uno a *SPAM*.. los precios son muy muy muy golosos en la web , la forma de facturar el envio y el seguro si que te engorda mucho el precio , a mi me paso de 120$ a 235$ con seguro y envio.. pero vaya siguen saliendo los productos mas baratos que en ningun otro lugar donde he comprado... aparte el seguro es opcional , si no llevaís tenis ni nada voluminoso pues mira os la podéis jugar y a ver q tal.. un dinero os ahorráis.. en mi caso 30$ . El trato con eric es bueno , es rápido en contestar; y bueno , la gente habla muy bien de los productos.. así q.. me he lanzado, ya os comentaré que tal.
Para pedidos asi pequeños muy tal vez no.. pero pedidos grandecitos si q te termina saliendo rentable xke los precios algunos productos la verdad q son bastante mas baratos , otros sensiblemente mas bajos los precios... pero sigue saliendo muy bien de precio la verdad .. ya os contaré XD

Sobre los paquetes parados en aduana.... pfff yo diría q es mas suerte q otra cosa... a un amigo le pararon hace poco uno con 3,2kg , y otro amigo le han llegado paquetes de hasta 15kg y no le han parado jamás osea que... eso seleccinarán al azar los paquetes q mas canten y punto.. [poraki]
la cosa es que en *SPAM* te suma el porte de cada producto por eso de 120$ se te pone en 235$ pero bueno y lo de las aduanas es suerte... jajaja por que vamos eso que comentas valla tela, que esta uno con el cuidao del peso y el que pide poco peso por el tema que no lo paren lo paran y a otro que le da = pide 15 kg y ala palante XD que arte , yo voy hacer uno a eric pero sin el seguro ese.. me arriesgo
Mi amigo tuvo una discusión con el agente aduanero que le atendió porque el hombre decía que todos los paquetes q entraban en españa se miraban... y claro... te quedas un poco...Que me estas contando. 2000 paquetes al día? Esos pasaran todos por el escaner de rayos X e irán parando al azar algunos.. Pero vamos el tema del seguro... No es obligatorio vaya, es arreisgars...yo he pedido unos tenis.. que hacen mucho bulto pero si pido unos 4-4,2kg de ropa o así yo creo q me la jugaría sin seguro , ya es... cuestión de arriesgarse... o te sale bien o te lo paran y debes pagar x€ de iva , siempre y cuando cuele que el paquete no tiene un valor de más de 150 euros, sino también te meten el gasto ese de aduanas.. xD Eso tengo que informarme xke este verano modificaron algo en la forma de reclamar los paquetes retenidos y tendría q informarme por ahí en caso de q quedase retenido.. porque he leído por ahí que incluso se ha llegado a dar el caso de q no han avisado y se ha presentado el cartero con el paquete en casa y exigiendo 40 euros mas de aduanas y tal :S
A mi me han llegado paquetes de mil formas y pesos.. el mas grande 4kg aprox y no era muy voluminoso, era solo ropa. Los tenis yo creo q es mas seguro si haces un pedido grande con varias prendas mas pedir q lo envíen por separado y se se puede por air mail q es mas probable q no lo paren
Buenos dias a todos.., se que sois varios los que habéis realizado vuestro pedido a Ublinge y a la vez habéis pagado mediante tranferencia bancaria, quisiera saber cuantos días, más o menos, os tardo Eric en confirmaros el ingreso, pues yo hace ya 8 días y me dice que todavía no tiene constancia de tal movimiento, saludos y gracias, RESIGNACION, no queda otra.-
Yo tengo una duda con respecto al pago mediante transferencia bancaria. Cuanto cobran los bancos de comisión? Sale más barato q pagar el 6% que te pide eric de paypal? [agggtt]
sergio_pery escribió:Yo tengo una duda con respecto al pago mediante transferencia bancaria. Cuanto cobran los bancos de comisión? Sale más barato q pagar el 6% que te pide eric de paypal? [agggtt]



Bueno yo tengo entendido que sale mas barato y es mas seguro por paypal eso si es cierto porque puedes medio reclamar o tener una factura en cuanto a los bancos solo se puede hacer por wester union y te lleva minimo 20 € no se si eso se incrementa a medida que incremente el precio del pedido como paypal que es el 6% pero no es lo mismo es 6 de 100 q es 6 de 200.
chukitor escribió:
sergio_pery escribió:Yo tengo una duda con respecto al pago mediante transferencia bancaria. Cuanto cobran los bancos de comisión? Sale más barato q pagar el 6% que te pide eric de paypal? [agggtt]



Bueno yo tengo entendido que sale mas barato y es mas seguro por paypal eso si es cierto porque puedes medio reclamar o tener una factura en cuanto a los bancos solo se puede hacer por wester union y te lleva minimo 20 € no se si eso se incrementa a medida que incremente el precio del pedido como paypal que es el 6% pero no es lo mismo es 6 de 100 q es 6 de 200.



Pueeees he estado mirando en la web de Western Union , y ya envies a china 200 que 900$ el envio te cuesta 20€ (28$ aprox) , es cuestión de hacer números te va a salir mas barato entonces por paypal siempre y cuento la factura no ascienda a mas de 460-470$ q el 6% serían ya mas de 28$... No creo q vaya a llegar a gastar tanto.. así q me quedo con paypal! si que hay vendedores q si les pagas por western union te descuentan 15-20 euros del total de la factura.. xD me quedo con paypal va a ser xD
daniyakira escribió:
Maxen escribió:Yo recibi un pedido de eric, la calidad es muy buena, si que es cierto que tal vez entre el 6% de paypal, y el envio cuesta 1 poco caro,yo no pagué seguro, no me dijo que me lo enviaria en 1 paquete, lo hizo en 2,eso si, los 2 me lo pararon las aduanas, asi que ya ves que gracia. en taobao creo que mas o menos es lo mismo no? al menos con taobaohispano creo que era el 4% mas luego el 10% de comision mas luego el envio.



Cuanto pesaba cada paquete y cuanto pagaste en aduanas?

3´5kg y 4,1 kg respectivamente
Estoy hablando con Eric, y me dice que aunque yo haya realizado la transferencia bancaria por el importe del pedido ( por lo que me había quedado tranquilo, ya que era señal de que le había llegado ), me asegura que a él le ha llegado menos en dinero, en concreto hay un desfase de 25$, estoy pensando en la posiblidad de que me hayan cobrado tambien comision los chinos en la entidad bancaria, ya que mi banco me asegura que el ingreso fue el que tocaba, ( ademas yo tengo el documento que así lo acredita )..., no se si esto es posible, agradecría a alguien que haya pagado tambien por transferencia bancaria me comentase si a él le ha sucedido o mismo...- P.D. Tengo tanto el documento de Eric como el mio y el desfase es evidente, pero no se a que es debido, saludos y gracias...- QUE PUTADA!!!!!!!!!!
www.*SPAM*.com para los miembros de elotrolado.net, pero tiene que pagar 6% de tasa de Paypal, así que si para menos de 400USD, Paypal es mejor que la transferencia bancaria.
Como me doy aludido por alguno que comenta que le parede sospechoso tanto individuo nuevo hablando bien de ublinge pues comento mi caso.... he chateado con varias empresas, que no tengo problema en decir, (momobusiness.com, jinheshop.com. y la famosa ublinge..) alguna más también pero carecen por mi parte de opinión ya que como no me ha gustado la forma que han tenido de contestarme no les doy publicidad...
De todas ellas quien mejor trato (en mi opinión evidentemente) ha sido ublinge...para poder pedir pago por pay pal piden estar de alta en alguna web...una de ellas esta...con lo cual espero haber contestado a alguna pregunta que duda de mi palabra al respecto, me parece logico por otra parte que si la persona con la que me mando emails me pide si puedo hablar de el, yo lo hago porque desde pequiñín me dijeron que de buen nacido es ser agradecido, no obstante digo en mi anterior mensaje que el pedido esta hecho y que ya veremos...Entiendo que se pueda dudar y eso no me extraña, lo uqe me extraña es que a pesar de haber tantas opiniones y tantas historias con si pido o no pido a alguien le pueda parecer mal que la gente se anime a decir cual es su experiencia, cada cual que valore lo que crea oportuno, yo hablo de mi experiencia propia y despues de haber leido en infinidad de foros opiniones sobre varias tiendas que en este hilo salen...al final lo que vale es experimentar uno propio y ver los resultados, sinceramente no me afecta lo mas minimo que se crea en mi o que se piense que soy parte de algun tipo de empresa.. me da igual, yo cuento mi opinion y nada mas por dos motivos, uno porque me lo pide asi la persona con la cual estoy en trato (valoro bastante que me lo pida por que es un arma de doble filo ya que si sale mal tambien lo pondre y esto no le favorece nada..) y dos porque veo que la gente tiene pendiente el comprar y no se atreve porque estamos en un continuo sospechar unos de otros...

hasta le fecha lo unico que puedo decir es que he efectuado un pedido, que me lo han aceptado, que me han mandado un correo con las fotos de lo que he pedido mas precio por seguro mas lo que tienes que pagar por cada kg de paquete y que lo he aceptado, que lo he mandado devuelta para que me llegue la mercancia y que lo pagare por pay pal (cosa que no me han puesto problemas y alguno de los que hablais si... cuando finalmente les digo que comprare en otro sitio me dicen que ahora si lo aceptan...ya no lo quiero comprar ahi) y que me han dicho que tardaran dos dias laborales en hacer el paquete y que lo enviaran...cuando llegue el paquete (si llega jeje) os contare si tarda como llega y como es la ropa. y no me llevo nada por ello, ni en metalico, ni en mercancia, ni en descuentos...aqui entra el factor "fe" el que lo quiera creer que lo crea y el que no lo quiera creer que no lo crea...
Todo este rollo que cuento es para que veais que si fuera chino a ver como le das al traductor jeje
Por lo tanto y ya para acabar con el rollo, os diré que a mi me vale cualquier opinion de cualquier presona, sin que por ello me pueda parecer sospechoso algun comentario, podria decir que me fio mas de los nuevos que de los que lleven tiempo ya que los que lleven tiempo tienen algun grado de amistad a lo largo del tiempo y pueden estar....o tambien puedo pensar lo contrario que es sospechoso que salga tanto nuevo comentando que la vida es de color rosa y siempre amanece con sol...no se, hay que diferenciar y saber quedarse con lo que interesa...yo si quiereis y para que alguno se quede mas tranquilo espero a comentar como viene todo dentro de dos años, asi sera mas verdad.
Con esto no trato de ofender a nadie y si es asi lo siento, no es mi intencion pero veo en este y otros hilos dando vueltas al tema ... el que quiera que coja lo que crea conveniente y el que no que no lo coja...al final tengo la sensacion que todo sale de la misma fabrica con la diferencia que el comercial que te atiende es mas salao que otro como en la mayoria de los trabajos o no?

Saludos, gracias y que la suerte nos acompañe....
eric me ha pasao la factura de lo que asciende mi pedido, pero no puedo pagar por paypal, que tengoque decirle,q estoy registrado en este foro?
shinga escribió:eric me ha pasao la factura de lo que asciende mi pedido, pero no puedo pagar por paypal, que tengoque decirle,q estoy registrado en este foro?

No pagues si no tienen pay pal después viene los problemas como le reclamos al tio si le pagas por western union [666]
shinga escribió:eric me ha pasao la factura de lo que asciende mi pedido, pero no puedo pagar por paypal, que tengoque decirle,q estoy registrado en este foro?

exacto
Buenas me disponía ha hacer un pedido en ublinge tras hablar con eric y enviarme el correo correspondiente con el precio ya bastante aumentado me surge un duda si pedirlo con seguro o sin seguro ... y sinceramente no se que me recomendáis el seguro es sobre unos 20 euros así,y no se bien para que sirve este por que si te lo paran aduanes lo que tienes que hacer es pagar iva, y si te envían otra vez el mismo paquete tendrías dos veces las cosas no?? no se... es mi segunda compra en china la primera fue en Koolsense.com y todo bien, así que no se si poner seguro o no ... a ver que opináis ustedes, el pedido consta de dos botines un baquero un chándal, unas gafas y unos kalvin, bueno no me enrollo mas gracias por todo y a ver que opináis ;)
hola amigos, ya le e realizado ek pago a erik 17 prendas jeje cuando me llege os cuento y pongo fotillos.
Tacticman escribió:Buenas me disponía ha hacer un pedido en ublinge tras hablar con eric y enviarme el correo correspondiente con el precio ya bastante aumentado me surge un duda si pedirlo con seguro o sin seguro ... y sinceramente no se que me recomendáis el seguro es sobre unos 20 euros así,y no se bien para que sirve este por que si te lo paran aduanes lo que tienes que hacer es pagar iva, y si te envían otra vez el mismo paquete tendrías dos veces las cosas no?? no se... es mi segunda compra en china la primera fue en Koolsense.com y todo bien, así que no se si poner seguro o no ... a ver que opináis ustedes, el pedido consta de dos botines un baquero un chándal, unas gafas y unos kalvin, bueno no me enrollo mas gracias por todo y a ver que opináis ;)



Yo personalmente pago seguro, estuve hablando con eric y me dijo que tambien cubre en españa si te para la aduana el paquete y lo destruye te lo envian de nuevo, no se si es cierto pero eso fue lo que dijo, despues comentaba que habia un 5% de probabilidades que te paren el paquete si te lo retienen y te exigen dinero despues de hacer el procedimiento correspondiente supongo que lo tendras que pagar tu! vamos que segun eric te asegura que te llegue el paquete.
Hola chicos,
simplemente deciros que he recibido hoy mi paquete :)
Pedi ropa interior de chica / chico de Calvin Klein y la verdad que tanto de aspecto, como la tela al tacto son increibles, yo la verdad que no termino de saber si la ropa es original o copia ... ¿Me lo podeis confirmar??
Tambien pedi unos cinturones de diesel y Chapó.
El envio, en 10 dias lo tenia en mi casita, correctamente embalado y sin problemas.
Sin duda volvere a hacer negocios con Eric!
sac2011 escribió:Hola chicos,
simplemente deciros que he recibido hoy mi paquete :)
Pedi ropa interior de chica / chico de Calvin Klein y la verdad que tanto de aspecto, como la tela al tacto son increibles, yo la verdad que no termino de saber si la ropa es original o copia ... ¿Me lo podeis confirmar??
Tambien pedi unos cinturones de diesel y Chapó.
El envio, en 10 dias lo tenia en mi casita, correctamente embalado y sin problemas.
Sin duda volvere a hacer negocios con Eric!


Hola te importa decir Talla que pedistes, Talla que usas, lo digo por hacer un poco mas completito el hilo y pillar referencias..Gracias!!

si puede cuelga fotos!!!
Hola, quería hacer una compra en *SPAM* pero como soy nuevo en esto del mundo de las compras a chinas, la verdad es que tengo un poco de miedo... Me decanté por *SPAM* al leer este post, aunque también he visto que la gente habla bien de taobao...
Ya he hablado con Eric, y me dio las instrucciones, pero me surjen unas dudas. ¿Habrá algún problema si encargo varios zapatos? Por el tema de peso y tal. Mi compra va a ser principalmente tres zapatos (dos vans era y unas converse), alguna sudadera F&M y un par de CK, no me quiero lanzar mucho en esta compra, porque más que nada va a ser de prueba y no quiero realizar un gran desembolso aún hasta que no quede satisfecho.

Un saludo ;)
REVIEW DE MI 1ER PEDIDO
ABERCROMBIE&FITH-THE NORTH FACE-NIKE-CK

Pedido pagado el día 14/10/11 y recibido en casa el 19/10/11.
1 bambas nike air max talla 46 10/10
1 chaqueta The north face talla XXL. 10/10
1 chaqueta Abercrombie&Fitch talla XL 10/10
3 boxers CK 8/10 porqué uno tenia los hilos de las etiquetas muy largos y porqué otro me dió una talla mas pequeña de la que pedí.

Fotos
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


MUY MUY satisfecho con las calidades.Lástima de tallas de chaquetas que me vienen pequeñas.Así que si alguien las quiere...Y las bambas tb.
En breve haré otro pedido sin duda.
2544 respuestas