HILO OFICIAL: Tiendas Fisicas en el Extranjero

tras la pregunta de Z_Type sobre tiendas en irlanda y el posterior post de unkblog, paso a crear este hilo (si se me permite) oficial, sobre donde encontrar tiendas fisicas en otras ciudades de fuera de españa

la idea es recopilar en este hilo las tiendas que podemos encontrar en ciudades europeas, americanas o de otros lares para que foreros que visiten esos paises de vacaciones o en viajes diversos, puedan hacer un poco de gasto en sus consolas :D ( y de paso ahorrarse unos € )

Requisitos para aparecer aqui:

- Se ha de postear una guia minimamente detallada, es decir, ha de contener un plano de la zona, con las tiendas señalizadas en el, accesos a la zona mas comunes de metro o bus y algun punto de referencia conocido por si toca preguntar

- Los horarios son importantes, si los conoceis no os los olvideis

- Junto con el plano, se puede añadir un texto sobre lo que nos encontramos, como llegar desde X sitio, calles, otras tiendas que puedan interesar, etc..

- Si teneis alguna foto, pueden ayudar a abuscar la tienda

- Se puede completar el post con alguna informacion adicional sobre la ciudad en cuestion, habitos, cultura, recomendaciones, etc..

EUROPA

* Irlanda

- Guia de tiendas en Dublin por gorK66

animaros y enviar vuestros propios recorridos turisticos
Busco tiendas (que sean interesantes, no vale hacer ir para encontrar 2 juegos a 70 cada uno :P) en:
Monaco, Florencia, Roma, Napoles y Tunez
a ver si se anima la gente y manda sus trtotaguias :D :D

por lo que preguntas deduzco que te vas de crucero, en tunez no vas a encontrar mucho
monaco no he estado, pero en cannes encontre un Fnac y tenian juegos de importacion :D
gorK66 escribió:por lo que preguntas deduzco que te vas de crucero, en tunez no vas a encontrar mucho
monaco no he estado, pero en cannes encontre un Fnac y tenian juegos de importacion :D
exactamente, me voy de crucero. Y me voy el 4 asi que si alguien pudiera dar la informacion cuanto antes.. [+risas]
aunque en el barco hay sala de internet y si no es muy cara seguramente me conecte para hablar con mi niña y tal asi que podria echar un vistazo a esto pero bueno, mejor verlo en casita antes de irse para poder imprimir planos y tal [oki]
la sala de internet del barco no es cara, es CARISIMAA

usa conexion satelite y para acceder a la red tienes que meter tu tarjeta del barco y luego te sablan literalmente

en tunez no encontre nada, en roma no encontre nada, pero apenas te queda tiempo para mirar en roma ya que el puerto esta a 80 km de la ciudad
Yo de los sitios a los q vas he estado en Roma, en la que vi q los precios eran como aqui o incluso mas carillos.

Y en tunez.. que ni vi videojuegos, aunq supongo q tendran :p aunque me da que tendras q pagar muchos Dinares.... ;-)

Saludos
una cosa, si encuentro algun juego en alguno de los sitios a los que voy no hay ningun problema de region no?
Pues hombre, el unico seria en tunez. Aunq yo creo q africa tiene la misma region q europa. Tunez es un pais muy europeizado, yo creo q tienen el mismo sistema q aqui.
si, no tendras ningun problema (exceptuando quiza el idioma)

eso si, en tunez no encontraras nada, xq el crucero te deja en los bazares, no en la parte nueva de la ciudad
En Edimburgo, en la calle Princes Street (que viene a ser como la Gran Vía nuestra) hay unas cuantas tiendas.

- Una de Game como las de aquí.

- Otra llamada Gamestation con bastante material de segunda mano, merchandising y juegos de anteriores generaciones.

- HMV y Virgin, donde a veces se envuentran ofertas en la sección videojuegos.
seria interesante que el creador de este post fuera actualizando arriba lo que se comenta como lo del fnac de monaco y lo de las tiendas de irlanda para no tener q recorrer 100 paginas cuando esto crezca.

Es solo una sugerencia ;)
si, si, esa es la idea, de ir agrupandolo todo en el primer post con enlaces a lo demas, todo por paises y ciudades

pero comprender que ahora estamos muchos universitarios y no nos da el tiempo para todo

pero cuando acabe los examens agrupare todo y preparare un par de sorpresas :D
bueno, subo para decir que estoy preparando un tour de tiendas en londres que rematare despues de examenes y que concluira con una visita "in situ" para el trabajo de campo y documentacion final :D
¿Alguno conoce tiendas q realmente merezcan la pena en Los Angeles?.
de los usa no se, xq no he estado

pero esta mañana he ido a parar a la web de gamestop

http://www.gamestop.com/default.asp

arriba a la zquierda accedes al buscador de tiendas, banderita USA y luego en city -> Los angeles; estado -> CA

te saldra un mapa y listados de 6 en 6 con direcciones, mapas y demas
En USA Gamestop y EB Games están guay para pillarlos de 2ª mano.

Nuevos, aparte de en esas 2 tiendas, deberías mirar en Bestbuy y Circuit City.

Unas tiendas en New York:

J'nL games en Elizabeth Street a la altura del cruce con Canal Street, enfrente de Penguin Village (minicentro comercial con material manga) en Chinatown. Tienda muy grande, con muchas frikadas (juegos de Neo Geo, Saturn, Dreamcast) pero caros.

Otra tienda cuyo nombre no me acuerdo en Amsterdam Avenue, a la altura del número 130 o así, en Harlem. Tienda retro más que nada.
¿Nadie conoce alguna en Bangkok?, dentro de poco estare por ahi [burla2]
kelmy escribió:¿Nadie conoce alguna en Bangkok?, dentro de poco estare por ahi [burla2]

Yo en Bangkok me iría de putas, no a comprar juegos [oki]
Runaway escribió:
Yo en Bangkok me iría de putas, no a comprar juegos [oki]

Si claro, sobretodo si vas como yo en luna de miel... no creo que sea un comentario muy acertado por tu parte sabiendo como esta ese tema por ahi...

Pues en Bangkok no pude ir mucho de tiendas de Electrónica, solamente el último dia, pero mereció la pena, si alguien va por esa gran ciudad tiene una parada obligada en el MBK, si se coge el SkyTrain es la parada del National Stadium, si es que la salida del metro conecta directamente con el centro comercial, y hay nada mas y nada menos que una planta entera dedicada a Videojuegos y sobretodo moviles, impresionante la de puestecitos que tenian, lo tienen todo montado ahi, con los soldadores, analizadores... en fin una caña.
18 respuestas