Pues yo opino que este tipo de juegos son un "engañabobos",
.
Me explico. Este es el típico juego que en un principio tiene buena pinta (en este caso por el tema del control temporal) pero al final resulta un fiasco. En este caso, una vez ves las primeras pantallas ya lo has visto todo. Pero todo, todo. Apenas existen diferentes tipos de enemigos, casi no hay diferencias en los decorados a lo largo del juego, ni en las texturas, ni en nada. casi parece que estas jugando una pantalla muy larga.
Yo he llegado hasta el "monstruo final" y al ver que era un poco chungo lo que he echo es ver un video en youtube con el final desde ahí, y la verdad no me he perdido nada,
. Es algo que no había hecho nunca, por que no dejo un fps a medias a no ser que sea realmente malo. Bueno, o más bien ocurre que el nivel general es muy alto.
Vamos que es un fps que se deja jugar, pero que a la vez es frustrante por que podía haber sido un buen juego.
El concepto de controlar el tiempo mola los primeros 5 minutos, luego se hace monótono y repetitivo, por que está limitadisimo. Basicamente, a la hora de jugar, estas todo el rato recibiendo disparos desde todas partes, y cuando se te recarga la barra de control del tiempo, entonces es cuando aprovechas para hacer limpieza, durante pocos segundos, hasta que se agota y otra vez a ponerse a cubierto y a sobrevivir como puedas hasta que la barra este cargada de nuevo. El problema es que como te disparan constantemente, utilizas la barra antes de que se llene (a la desesperada para no palmarla) por lo que generalmente intentas utilizar la barra de control del tiempo constantemente, pero de esta manera dura microsegundos, por lo que para mi el juego se convirtió en un autentico coñazo.
Si no te dispararan constantemente, y pudieras jugar más con el control del tiempo (incluso con los fallos que ya he comentado antes) habría sido otra cosa.
Por ejemplo, lo primero que intente fue disparar a un tío y rebobinar hacia atrás para volverle a disparar, una y otra vez,
. Pues como mucho podrás hacerlo una sola vez y si tienes toda la barra de tiempo entera.
Básicamente le falta diversión al asuntooooo!!!!!
Un saludo.
No he dicho nada del guión por que no tiene. Un pupurri de imagenes cortas de vez en cuando sin mucho sentido. Y encima la ciudad parece la del Half life 2.
Una cosa