fear tuvo notas de 9 para arriba, sera que fear tuvo hype y timeshift no
el FEAR en su dia en PC fue lo maximo, otra cosa es cuando salio en xbox ya era viejo y evidentemente ya no se puede comparar de la misma manera, pero si lo comparas con el de pc en su dia fue un juego que marco epoca
de un 6.5 a un 7 hay muuucha diferencia, CASI tanta como de un 9.5 a un 10 smile_:D , y mas teniendo en cuenta que ahora parece que puntuan de 6 a 10 en vez de de 0 a 10
venga que debe ser epoca de decir tonterias, no me jodas, si realmente me estas comparando la diferencia de un 9.5 a un 10 que es de ser algo increiblemente bueno a ser algo PERFECTO, sin embargo la diferencia entre un 6.5 y un 7 NO es apreciable en absoluto, no me quieras comparar que aunque sea 0.5 de diferencia es MUY distinto de un 6.5 a 7 que de 9.5 a 10 y si no sabes eso mal vamos.
y sobre comparaciones con el HALO, pues simplemente por OPCIONES que trae el juego, como modificar mapas, grabar videos, hacer fotos, y la infinidad de modalidades de juego, ademas de campaña cooperativa, pues muy objetivos no sois si un juego con tantas cosas no lo veis como un juego de sobresaliente (para nada un 10 partiendo de que no existe el juego perfecto que es lo que al fin y al cabo refleja un 10, pero si es un juego de 9 alto entre otras cosas porque graficamente por ejemplo el gears of war es todo CERRADO y a oscuras, sin embargo en halo es superficia abierta y muy amplia y de dia, no es lo mismo engañar a la vista en la oscuridad que con luz)
este juego no se merece mas nota de un 6 y pico o 7 por mucho que digais, una cosa es que os guste y lo disfruteis y otra muy distinta es valorarlo objetivamente, algo que ninguno estais haciendo.