La saga de Borderlands es de mi preferidas y este Tiny Tina's Wonderland no defrauda. Como juego es más corto que el 3 y también se nota que fue desarrollado en pandemia, con los equipos teletrabajando. Es diferente al 3, la propuesta es otro rollo. Tiene cambios que son muy acertados y recortes que, en la inevitable comparación con el 3, se pueden echar de menos. En general me parece un buen juego, aire fresco y en ciertos aspectos no teme en innovar.
Compré la edición Next Level en físico, más tarde en oferta, el season pass. El contenido del season no es un gran añadido a la historia que digamos, más bien opciones de desafío y más horas de juego en la línea del juego base. Lo compre por dar apoyo al equipo y porque siempre quiero más borderlands.
Los que tengáis dudas teniendo la Serie X, si lo pilláis en físico id directamente a por la Next Level mínimo, en digital también recomiendo la versión de X, pero aquí creo que se puede upgradear con el miserable parche para next gen, detalle bastante guarro, la verdad.
Dejo el comentario para aquellos que tengan dudas; si eres fan de la saga, dale! que no te va a dejar frío.