@Drasic 1) Significa que no tienes el orginal(el que viene de fábrica de 40 hilos). Algunos adaptadores necesitan uno u otro, te toca probar.
2) Bueno, lo más normal es que esté puesto en Master.
3) Ok, nada que comentar
.
Raro que digas que no arranca ni nada, empieza por ahí, puede que no le esté llegando alimentación por alguna razón. Cuando lo hagas arrancar(vamos, que encienda) haces las pruebas con la faja de 40.
Aparte, si al abrir la consola no viste la existencia de ningún chip, o tienes TSOP(que es como "un chip físico gratuito dentro de la consola), que si te sirviría para instalar un HDD SATA con solo meter el instalador en la bandeja(o eso tengo entendido). Sino, no tienes nada(vamos que si tenías chip virtual, denominado Xploit, se quedó en el otro HDD), y te tocaría copiar el sistema del HDD viejo al HDD nuevo y luego bloquearlo con la eeprom.bin(clave maestra que tiene la XBOX para acceder al HDD bloqueado y arrancar el sistema), y no puedes copiar el sistema mediate Hotswap(puedes quemar el HDD, el adaptado, o ambos inclusive).
XEstebanEdgeX escribió:Con bioschecker puedes ver si tiene bios retail o bios ''custom'' ,eso da una pista,si no te sirve abriendo la consola y viendo si tiene algo en la placa.
De esta manera se ve si tienes o no TSOP(eso si no ves ningún chip instalado en la placa base de la consola.
Yo en mi caso(como no tengo ni TSOP ni chip físico) lo que hice fue copiar un sistema(una copia de la partición C y E que conseguí en internet) y luego bloquearlo con la eemprom.bin de mi consola(que se extrae desde la propia consola, regularmente está en la partición E, en alguna carpeta llamada más o menos backup o bak-eeprom). Todo eso lo hice en la PC con el XBOXHDM 2.2 que se ejecuta mediante una usb booteable, con un entorno Linux, los tutoriales rondan por la web.
Un saludo.