› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Marca: Sabrent.
Modelo: SBT-SDBT.
Foto/s: Foto, foto.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: SI. Aparición de errores 13/16/21 frecuentemente. Errores ocasionales con backups de juegos dentro del disco duro(error de disco sucio).
Funciona con cable IDE de 80 hilos: NO. Pantallas de error.
Versión de Xbox: V1.6.
Modificación: Xploit.
Marca del disco duro: TOSHIBA.
Modelo del disco duro: MQ01ABF032.
Dónde comprar: Desconocido(comprado a vendedores particulares en mercadolibre.com.ve).
Marca: Desconocida.
Modelo: ST106-00C.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: SI.
Funciona con cable IDE de 80 hilos: NP.
Dónde comprar: Desconocido(comprado a vendedores particulares en mercadolibre.com.ve).
Modelo: HXSP-0908.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: NO. Pantallas de error 16/21.
Funciona con cable IDE de 80 hilos: SI. Lag en la intro de Xbox. La lectora queda inhabilitada("UNKNOWN").
Modelo: HX20110321.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: NO. Pantallas de error.
Funciona con cable IDE de 80 hilos: SI. Lag en la intro de Xbox. La lectora queda inhabilitada("UNKNOWN").
Marca: Startech.
Modelo: IDE2SAT2.
Foto/s: Foto.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: NO. Muestra error 13.
Funciona con cable IDE de 80 hilos: SI.
Modificación: Chip Aladdin, bios M8+.
Marca del disco duro: Seagate Baracuda.
Modelo del disco duro: ST2000DM001.
Dónde comprar: En ebay(Enlace).
Marca: OXA.
Modelo: CG146.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: SI.
Marca del disco duro: Seagate Baracuda.
Modelo del disco duro: ST3160815AS.
Dónde comprar: En AliExpress(Enlace)(Enlace actualmente roto).
Modelo: JP103-5(hay que poner el jumper en Master).
Funciona con cable IDE de 40 hilos: NP.
Versión de Xbox: V1.4.
Modificación: Chip Aladdin Plus.
Marca del disco duro: Western Digital.
Modelo del disco duro: WD2500JS(disco duro NO bloqueable. No compatible con Xploit).
Dónde comprar: En ebay(Enlace)(Enlace actualmente roto).
Modelo: JP103-5(hay que poner el jumper en Master, bueno, yo lo dejé así como venía).
Foto/s: NA.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: NO.
Versión de Xbox: V1.0.
Modificación: TSOP con Xecuter 5035.
Marca del disco duro: HITACHI.
Modelo del disco duro: HDS721050CLA362 (0F10381).
Dónde comprar:En AliExpress(Enlace)(Enlace actualmente roto).
Marca: OXA (Chino/Genérico).
Modelo: JP103-5.
Foto/s: Foto.foto.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: SI, pero al momento de preparar el disco dió muchos errores, luego de tener el disco preparado con el cable original funciona bien.
Modificación: Chip Aladdin.
Marca del disco duro: Seagate.
Modelo del disco duro: ST3160316CS.
Dónde comprar:En AliExpress(Enlace)(Enlace actualmente roto).
Foto/s: Foto.
Funciona con cable IDE de 40 hilos: SI. Notas: El jumper debe estar en Master.
Funciona con cable IDE de 80 hilos: NP.
Versión de Xbox: v1.3 y v1.6.
Modificación: Chip Aladdin Advance (v1.3) / Exploit NDURE (v1.3 y v1.6).
Marca del disco duro: Fujitsu.
Modelo del disco duro: MHW2040BH.
Dónde comprar: eBay(Enlace)(Artículo actualmente no disponible).
Modelo: JP103-5. Chip Base: 874L00041
Funciona con cable IDE de 80 hilos: SI. No es necesario colocar jumper.
Modificación: Xploit/ Chip Alladin Advance XT+2(removido después del formateo(XBPartitioner 1.3) y bloqueo(Configmagic)).
Modelo del disco duro: MK3265GSXF.
Dónde comprar: Desconocido(comprado a vendedores particulares en mercadolibre.com.mx).
Modelo: RXD-629A7-7. Chip Base: 875TU0041
Funciona con cable IDE de 80 hilos: SI. No es necesario colocar jumper.
Modificación: Xploit/ Chip Alladin Advance XT+2(removido después del formateo(XBPartitioner 1.3) y bloqueo(Configmagic)).
Modelo del disco duro: MK3265GSXF.
Dónde comprar: Desconocido(comprado a vendedores particulares en mercadolibre.com.mx).
Foto/s: N/A.
Versión de Xbox: v1.0.
Modificación: Chip AMD Duo X2 GS. Foto.
Marca del disco duro: Toshiba.
Modelo del disco duro: HDWD120.
Dónde comprar: N/A.
guototo escribió:@zkeratz para serte sincero no lo se yo saque el modelo de la ficha de aliexpress.
Lo curioso es que si te fijas en las fotos de ali sale otra numeración.
De todas formas pon entre comillas el numero del adaptador por si hubiese otros modelos que no funcionen.
P.D. encontré el siguiente vídeo en youtube y este adaptador al parecer es el mismo pero con distinta numeración y se comporta de manera diferente al mio , puede que del mismo adaptador existan diferentes modelos.
guototo escribió:Hola a todos , os dejo un adaptador que e probado y funciona bien.
Adaptador/es probado/s por: guototo
Marca: OXA
Modelo: CG146
Foto/s: foto1 foto2
Funciona con cable IDE de 40 hilos: SI
Funciona con cable IDE de 80 hilos: SI
Modificación: XPLOIT
Marca del disco duro: Seagate Baracuda
Modelo del disco duro: ST3160815AS
Dónde comprar: En aliexpress ENLACE
Si necesitáis mas datos avisadme.
tengo el mismo que sale en la foto, jp103 y a mi no me vale, no tengo mas discos duros para probar sata, asi que el unico que tengo creo que no me va porque no es bloqueable el disco, ya que pude clonar desde el original a este sin ningun problema , pero cuando arranco da error
me vuelvo a meter y selecciono bloquear y parece que lo bloquea, pero me da que no lo bloquea, ya que al meterme de nuevo me sale que no lo esta, asi que no se si es cosa del adaptador, o del disco duro, aunque si fuera el adaptador yo creo que no me hubiera dejado clonarlo no?
info del disco
[spoiler]
guototo escribió:@naikon
Yo lo que hice fue seguir el siguiente tutorial : hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
También tenia el jumper en slave en vez de en master.
Espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo mas no dudes en consultarme.
Edito : me acabo de fijar en la foto fíjate donde te señalo , parece ser que por la imagen parece que no se puede bloquear.C3l4Qq3.jpg
Efectivamente lo deje en slave en el pcb.
Cuando lo pruebes pon los resultados. mas que nada es por curiosidad.
Me alegro, ahora a disfrutar.
huele a modchip con bios muy antigua q tiene la limitacion LBA (solo reconocen 137gb en total o asi)
Para mayor seguridad usa bioschecker (incluido en el BH lite) a ver si te dice cual tienes (si es una m7 o anterior deberias actualizar a otra)
hal9000 escribió:@naikon
Pregunta: ese chip se activa con pulsación larga del Power?.. comprueba lo siguiente:
Arranca con Eject y vete al XBMC a ver que capacidad te da. Después arranca pulsando dos segundos el botón Power.
Comprueba la capacidad en el XBMC.
Si sigue haciendo el tonto prueba a crear de nuevo la tabla y reformatear desde el XBPartitioner.
No uses el BH, usa el BDI que está mucho mejor y actualizado, lo que se puede actualizar.
hal9000 escribió:@naikon
Desde el BORG-OS te da la opción de machacar la bios del chip y cargar otra bios correcta.
Entra en Gestor BORG-OS -> Modo Activo -> Comun -> Bios & NKP -> Oficial -> Ahí puedes probar dos opciones
Bios & NKP Solo F o Bios & NKP Solo F IHDPT
hal9000 escribió:Pues es sencillo, la bios del chip es una caca. Podrías probar a flashear una m8+ del BDI
hal9000 escribió:Hasta donde yo se, que se abra sola la bandeja no es cosa de pistas, aun así, no está de mas verificarlo.
hal9000 escribió:Normalmente si la goma flojea y con consigue subir el mecanismo del láser, expulsa la bandeja
naikon escribió:hal9000 escribió:Normalmente si la goma flojea y con consigue subir el mecanismo del láser, expulsa la bandeja
ok pues sera eso, se ha mantenido dentro incluso sin juego despues de varios intentos, pero al darle a salir de nuevo, pues cuesta que se vuelva a quedar dentro, voy a ver si veo la goma en ali , ley en un post tuyo que era de 35
hal9000 escribió:naikon escribió:hal9000 escribió:Normalmente si la goma flojea y con consigue subir el mecanismo del láser, expulsa la bandeja
ok pues sera eso, se ha mantenido dentro incluso sin juego despues de varios intentos, pero al darle a salir de nuevo, pues cuesta que se vuelva a quedar dentro, voy a ver si veo la goma en ali , ley en un post tuyo que era de 35
Nooo, si es Samsung la medida es 24
hal9000 escribió:La goma vale nada y menos en una tienda de electrónica, si sacas la tuya intenta medir el diámetro interior a ver que valor da, después baja dos o tres mm la medida.
zkeratz escribió:@naikon Ya que pudiste solventar tus problemas, vendría bien que agregases toda la información de tu adaptador y configuración(en el primer mensaje está el formato), así yo la agrego en el mensaje principal del hilo. Saludos.
biohazard69 escribió:hola.
alguna adaptador recomendable para disco duros de 2teras con ide de 80 hilos, a veces se congela la consola o queda pegado en el inicio.
por seguridad tiene adaptador de 2.5 a 3.5
como anda el adaptador startech?
naikon escribió:biohazard69 escribió:hola.
alguna adaptador recomendable para disco duros de 2teras con ide de 80 hilos, a veces se congela la consola o queda pegado en el inicio.
en su dia lo formateastes como recomientan ? el tamaño del cluster me refiero
biohazard69 escribió:naikon escribió:biohazard69 escribió:hola.
en su dia lo formateastes como recomientan ? el tamaño del cluster me refiero
2 particiones de 1tb cada una
biohazard69 escribió:Hoy llego el startech y cable ide de 80hilos anda impecable
zkeratz escribió:@Lago GZ Sería bueno que plasmaras tu configuración tal y como se ve en el modelo que puse en la primera página del hilo, para así poder anexarlo.
@naikon Yo utilicé el HX20110321 en la Dreamcast y anda de 10, incluso desoldé todos sus conectores y lo soldé directamente a la placa, dejando el conector SATA en la carcasa por la parte trasera.
zkeratz escribió:@naikon Podrías hacer una aproximación, si hablamos de GDROM de 1.1GB cada disco de juego. Hay una página brasileña de Dreamshell que tiene en MEGA prácticamente los 3 catálogos(Usa, Europa y Asia), claro, otra cosa como sabes bien, es el tema de compatibilidad. Si quieres te la paso por MP y hablamos por ahí, para no desvirtuar el Hilo.
zkeratz escribió:@Lago GZ Por favor, postea la información según el formato que está en la primera página. Saludos.