Bueno creo este hilo para comentar ayudas para tocar mejor, sacar logros de manera facil y todo lo relacionado con JUGAR, nada de preguntas como lo de la actualizacion que rompe consolas o sucedaneos...
Sacar Logros Facilmente
[align=left]1º Mirate los creditos
2º Juega en coop. y consigue un 8x
3º Deniega la Peticion de Un Bis
4º Pierde una cancion en Facil
5º Toca una cancion en Modo zurdo
6º Logra 100 Notas Seguidas
7º Completa todas las canciones en 5 Estrellas en facil ( Asi sacas 2 Logros de golpe )
8º Compra todos los temas
9º Logra 100.000 Puntos en una cancion
10º Consigue 5 Estrellas en nivel medio en todas las canciones
11º Completa el Tutorial
12º Ensaya 3 canciones diferentes y completalas dentro de "Ensayo"
13º Consigue todas las guitarras estandar.
14º Compra todos los personajes.
15º Compra toda la ropa de los personajes.
[/align]
Curva de Aprendizaje
Si estais jugando a este juego y nunca tocasteis un Guitar Hero o Frets On Fire aqui teneis un pequeño truco para en 3 dias tocar con 4 trastes sin mucho problema.
Teneis que empezar con 3 Trastes ( Facil ) y acabaros el juego con 5 estrellas en todas las canciones, esto os llevara 1 tarde como mucho, una vez hecho ademas de casi 100G en logros tendreis ya cojido la maña de tocar, ahora empezad con 4 trastes, en poco tiempo los dedos se habituaran ya al 4 traste y deberiais ser capaces de tocar canciones simples sin problemas a 5 Estrellas, ahora viene lo importante.
COMPRAD la cancion Thunder en Mi Tienda, y tocadla y retocadla hasta que os salga bien, esta Junto a Jordan y Otra que no recuerdo el nombre ( Mñn lo pongo ) Son las mas complicadas, llevan muchisima rapidez y botones, ideal para cojer velocidad en los dedos.
Con eso ya deberiais tener las nociones minimas de Guitarreo en un par de dias, a un amigo le enseñe a tocar asi y es medio decente ahora mismo, probad los novatos que funciona bien hacer esto.
Hammers On y Pull Off
Indispensable si no quereis agarrotar los dedos cuando la curva de dificultad se eleve, En resumidas cuentas estas 2 tecnicas nos vienen a decir que podemos combinar varios botones sin tener que rasgear, me explico.
1 2 3 4 5
O O O
Segun el el Hammer On si rasgeas en [1] y el [2] y [3] estan cerca o casi pegados, puedes pulsar directamente [2] y [3] ( Rojo y Amarillo ) sin rasgear.
El Full Ops es lo contrario, si en vez de Agudos a Grave vamos al contrario ( de [5] a [1] ) Debemos rasgear en cada descendiente.
Tambien en el tutorial explican que la nota mas baja que la mas aguda se puede pulsar, no pasa nada, por ejemplo, si tienes que pulsar un Amarillo, puedes tener el verde y rojo pulsados que no afecta, pero no puedes tener el amarillo pulsado si tienes que pulsar un rojo por ejemplo.
Todo esto viene mejor explicado en el Tutorial de la consola, que por cierto, da un logro si lo completas.
Sacar el Logro de 500 Notas Seguidas ( By KlimoCho )
[align=left]
Yo os puedo decir que en nivel Medio... una canción facil (aunque requiere algo de práctica) con la que se puede sacar el logro Eddie Van Hallen (el de la racha de 500 notas seguidas) es la siguiente: Less talk more rokk - Freezepop Nota, para quien no lo sepa hay que comprarla en "Mi tienda". Metodo Facil Para Comprar Toda Mi Tienda Solo en Normal ( By Plege)
Un metodo para poder desbloquear los logros de la tienda y no te queda dinero para poder hacerlos todos, lo que puedes hacer es volver a crear una partida nueva con otro nombre de grupo y pasarse el nivel medio enterito ya que para los torpes como yo (de momento) el nivel difícil se me hace muy cuesta arriba y no consigo casi nada de dinero. Volviendo a crear un jugador nuevo mediante esta opcion te permite desbloquear estos logros mas facilmente y te mantiene los anteriores.
[/align]