dani_90 escribió:weno, segunda peticion de ¿newcat?.
aver si alguien me puede pasar alguno, y como el dinero es lo qe mueve el mundo, os compro una x 5000mc!!!((y no me sobra el dinero))
Agregadme: zidani90
salu2!!
Tengo una solución mejor y mucho mas barata, hacer que entre en tu jardín el susodicho newtgat. Te cuento como y su coste:
Requisitos de Aparición:
* Tener un 2% de agua
Requisitos de Visita:
* Tener 3% de agua
* Tener plantado 1 berro en el jardín
Requisitos de Residencia:
* Tener 3% de agua
* Se ha comido 3 flores de berro
COSTE:
- El agua es gratis y es sencillo obtenerla
- Para los berros el coste es según el método:
1- Plantando 3 berros de golpe, con tres semillas ( cada semilla sale 13 MC )
Total coste: 39 MC.
2- Plantar 1 sola semilla, pero fertilizarla. Si lo haces, obtendrás 4 flores en la misma planta si echas las 3 dósis máximas permitidas para la planta.
En este caso el coste será de 13 MC (1 semilla) + 27 MC (3 dósis de fertilizante de Ivor, 9 MC cada una).
Total coste: 40 MC.
También puedes usar el fertilizante verde para los berros en caso de que no tengas aún abierta la tienda de Ivor.
Te recomiendo que intentes esto, es decir, que te venga el Newtgat y se haga residente. Por un lado, te darán premio por aparicion, por visita y por residencia (si te lo venden solo te darán premio por residencia).
Y por otro lado, te sale infinitamente mas barato (como mucho 40 MC)
Además, a título personal te comento, que es super sencillo que te entre en el jardín. En cuanto plantes el berro lo tendrás entrandote en el jardín pa comerselo.
Lo único malo es si tienes ranas (Licktoads) residentes. Están fijo peleandose, se odian a muerte.