Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ya pero entre el primer post y el segundo son un total de 1000 mensajes y he lñeido muchisimos pero llega un momento que no encuentro lo que busco. Por eso preguntaba esto. gracias de todos modos.
para conseguir dinero facil hay que sembrar alguna planta
y agregar fertilizante durante el desarrollo de la planta aproximadamente 3 dosis por planta esto te dara premios y ademas incrementara enormemente el valor de cada planta
a la hora de venderla

para saber si estas agregando el fertilizante adecuado escucharas un sonido que te lo indicara y no es el adecuado el sonido sera diferente, sin embargo hay logica en el tipo de fertilizante a usar

rojo a las amapolas, chiles y manzanos
marron a los juncos
naranja a las calabazas y girasoles
morado a las zarzamoras
verde a las orquideas

etc

no se cual poner al arbol de gemas ni al maní
Dinare escribió:ya pero entre el primer post y el segundo son un total de 1000 mensajes y he lñeido muchisimos pero llega un momento que no encuentro lo que busco. Por eso preguntaba esto. gracias de todos modos.

Aqui tienes el enlace directo al post donde están los 50 logros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706661406#post1706661406

En cuanto a los fertilizantes, es cierto lo que cuentan en los post anteriores. Pero hay que hacer que el mendigo monte una tienda, dándole unas 1.500 monedas de chocolate.
En esa tienda nueva, tiene un fertilizante maravilloso, que sirve para cualquier planta. [babas] Asi te ahorras el estar pendiente del color del fertilizante a usar.

salu2
y ese fertilizante especial vale para los famosos chiles pej? para q crezcan mas?
para los chiles utiliza fertilizante rojo.

hablando de todo fertilizantes, he empezado a mirar desde este ultimo post, hasta la pagina #25 y he encontrado cosas muy interesantes escepto lo que busco xd que es precisamente una lista de las especies con su correspondiente fertilizante.

en concreto me interesan el roble y el platanero. ayuda?
el fertilizante especial sirve para cualkier arbol,arbusto o flor y ademas es muxisimo mas barato del q te vende costolot
YarleY escribió:para los chiles utiliza fertilizante rojo.

hablando de todo fertilizantes, he empezado a mirar desde este ultimo post, hasta la pagina #25 y he encontrado cosas muy interesantes escepto lo que busco xd que es precisamente una lista de las especies con su correspondiente fertilizante.

en concreto me interesan el roble y el platanero. ayuda?

Si ya tienes al mendigo (Ivor) con la tienda montada, no te compliques mas. El fertilizante que ofrece él, es universal, sirve para cualquier planta, árbol, fruta,etc... incluidos el roble, el platanero, árbol de gemas, chiles y demás.

ES DECIR, SIRVE PARA FERTILIZAR CUALQUIER TIPO DE COSA QUE CREZCA DE LA TIERRA...CUALQUIERA.

Si todavía no ha montado la tienda, haz que la monte dándole sobre unas 1.500 monedas.

Además, dentro de la tienda tienes otros objetos a la venta muy buenos.
De entre ellos, el mejor aparte del fertilizante universal, es la ESPADA DEL CAPITAN (11.000 M.C.)
Si la compras y la pones en el jardín no te entra ningun rufián.
Ni siquiera el Profesor Pester.
Me estreno en el hilo con una duda chorra.

Hay una especie que me está visitando y necesita para quedarse comer un cardo. Tengo el cardo plantado desde hace siglos pero no se acerca a el ni de coña, lo unico que hace es comerme a los Whirls.

Como puedo hacer para que le haga algo de caso al cardo ? La especie en cuestion tiene pinta de ¿mofeta?
Chaomino escribió:Me estreno en el hilo con una duda chorra.

Hay una especie que me está visitando y necesita para quedarse comer un cardo. Tengo el cardo plantado desde hace siglos pero no se acerca a el ni de coña, lo unico que hace es comerme a los Whirls.

Como puedo hacer para que le haga algo de caso al cardo ? La especie en cuestion tiene pinta de ¿mofeta?

Creo que son erizos, los fudgehogs. Mira si es que tiene que comerse una flor de cardo o una semilla. Hay algún que otro error de traducción en ese aspecto.
Como se puede despedir a un ayudante?? es que la que recoge las frutas no deja nunca ninguna fruta por el jardín y entonces los animales no pueden comerselas.
Hola, os escribo porque llevo unos dias jugando a este juego y me ha pasado una cosa bastante extraña.

He llegado al nivel 21 y resulta que ninguna piñata se enamora, es decir, que cumplen los requisitos pero ninguna tiene el corazón encima y no puedo conseguir hacer nada.

Quiero decir, que a todos los animales que tenia ya enamorados les ha desparecido el corazon y no puedo hacer que se enamoren de nuevo ni con un caramelo ni nada y claro, asi no puedo hacer que lleguen mas animales y me he quedado "bloqueado"

¿sabeis si es algun fallo del juego o necesito algo?
TheSeeker escribió:Hola, os escribo porque llevo unos dias jugando a este juego y me ha pasado una cosa bastante extraña.

He llegado al nivel 21 y resulta que ninguna piñata se enamora, es decir, que cumplen los requisitos pero ninguna tiene el corazón encima y no puedo conseguir hacer nada.

Quiero decir, que a todos los animales que tenia ya enamorados les ha desparecido el corazon y no puedo hacer que se enamoren de nuevo ni con un caramelo ni nada y claro, asi no puedo hacer que lleguen mas animales y me he quedado "bloqueado"

¿sabeis si es algun fallo del juego o necesito algo?

Vende piñatas y veras como ya les vuelven a salir el corazon :)
¡Que rapidez!

Ahora lo acabo de apagar, esta noche lo porobaré.

Muchas gracias.
bleras escribió:Como se puede despedir a un ayudante?? es que la que recoge las frutas no deja nunca ninguna fruta por el jardín y entonces los animales no pueden comerselas.

Seleccionala y en el menú de pétalos tienes la opción para mandarla a casa antes de tiempo y te dará la opción para sólo esa jornanda o despedirla para siempre.
Orodreth escribió:
Seleccionala y en el menú de pétalos tienes la opción para mandarla a casa antes de tiempo y te dará la opción para sólo esa jornanda o despedirla para siempre.

Muchas gracias. Menos mal xD
Darle palazos en mitá la boca tb funciona pero no trae buenas repercusiones xD
Pfff mira que es frustrante dejar las cosas que quieren las piñatas por el jardín y que no se las coman...hay algún truco? porque estoy intentando que los osos se coman su miel y el swanana su sandwich y es imposible...
alguien me pasa un newgat o algo de eso??
o lo cambio por otro, lo necesito por favor,
agregadme: zidani90
Salu2!!
Yo compro swanana, pixies y cocodrilos por muy buen precio.
Keogh escribió:Darle palazos en mitá la boca tb funciona pero no trae buenas repercusiones xD

Yo a la recolectora la aborrecí pronto al descubrir que la fruta que yo dejaba para las piñatas me la vendia. Y a la que riega también le estoy cogiendo mania jojojo

La verdad no me gusta nada que pasee por alli y no sea una adorable piñata!
La verdad no me gusta nada que pasee por alli y no sea una adorable piñata!

+1

Odio a los que pasean por allí y no son graciosas piñatas... psss la voy a despedir yo tb por...

... CANSINA!! [sonrisa]
hola, tengo este juego desde hace poco y lo entiendo mucho espero k me ayudeis de aki en adelante cuando os pregunte algo, muchas gracias
Crie un cerdo apareando a otros 2, he hice lo mismo con los swanna, compré la casa misteriosa pero nada, que no les da por aparearse a los pedazo de frigidos xDD q puede seR?
Yo acabe despidiendo a todos los ayudantes

Los mineros una vez que consegui el huevo de dragonanoche eran inutiles al igual que la mina.

Hierbajia a dia de hoy todavia no se muy bien lo que hacia

Regadelia abandonaba a algunas plantas sin regarlas, y luego la muy puta se quejaba de no tener que regar.

Recolectolia al recoger todas las frutas me impedia que algunas piñatas nuevas se hiciesen residentes

Y por ultimo los vigilantios a veces (porque la verdad es que no eran muy avispados) echaban a las piñatas amargas, pero otras tambien espantaban a las piñatas buenas que no eran residentes

CONCLUSION: si puedes, haz las cosas por ti mismo, que sera como mejor esten hechas

Edit: para aparearlos tienen que estar muy felices, y aparear a los que has conseguido despues de la reproduccion, no a los padres
wenas!!

tengo unos problemillas, como ago para exar, o qe no entre el profesor pester, me mata a los cinnamonkey, como va el logro de enamorar a los pokemon?? xk e tenido muxisimas crias con muchos pokemon y nada, no se como va...

Y como se saca la seripent con 2 cabezas?? se qe sta posteado, pro mno lo encuentro...

Salu2!!
dani_90 escribió:wenas!!

tengo unos problemillas, como ago para exar, o qe no entre el profesor pester, me mata a los cinnamonkey, como va el logro de enamorar a los pokemon?? xk e tenido muxisimas crias con muchos pokemon y nada, no se como va...

Y como se saca la seripent con 2 cabezas?? se qe sta posteado, pro mno lo encuentro...

Salu2!!

Para echar al profesor y a los granujas tienes que comprar un machete del capitán en la tienda de Ivor. No volverán.
La serpiente con dos cabezas sale cuando rompes el huevo de una serpiente con la pala en los últimos saltos grandes que pega antes de romperse. Y la de cuatro al hacer lo mismo con un huevo de serpiente de dos cabezas.

Ahora tengo yo una pregunta: tiene algún sentido tener a un Dragonache maduro por el jardín?
gracias bleras.

y como va lo de enamorar a las piñatas??
es muy raro que no tenga el logro de enamorar a 5... y stoy en el nivel 30, y llevo muchas crias...

Salu2!!
debes hacer que cada especie tenga 7 crias para conseguir el maestro enamorador.

Y asi con 20 especies diferentes para conseguir los dos logros

(tambien vale que enamores una vez, y compres las otras 4)
hola!!

ya para echar a pester and CIA segun decis comprar el machete de capitan en la tienda de IVOR ..pero...cuando aparece ? pq a mi solo me aparecen otros artículos...es a algun nivel determinado ? y comprar ya he comrpado artículos al IVOR !

muchas gracias
manolillor escribió:hola!!

ya para echar a pester and CIA segun decis comprar el machete de capitan en la tienda de IVOR ..pero...cuando aparece ? pq a mi solo me aparecen otros artículos...es a algun nivel determinado ? y comprar ya he comrpado artículos al IVOR !

muchas gracias

Es a partir del NIVEL 30 de jardinero cuando te aparece el Machete del Capitán.

Salu2
bleras escribió:Ahora tengo yo una pregunta: tiene algún sentido tener a un Dragonache maduro por el jardín?

La dragonache no puede ni enfermar, ni venderse, ni enamorarse (además solo puedes tener una en el jardin), ni llevar accesorios ni nada.
Además si su felicidad es la mitad o menos se pelea con otras piñatas.

Lo unico que puedes hacer con ella es alimentarla con : leche, flor cabeza de dragon, una dragumfly, una reddhott y una salamango para que madure.

Depende del terreno también la variante que salga del huevo.
A parte de eso y ocupar espacio... no tiene más sentido.
Saludos
jurr ya me queda poco...creo q ando por nivel 27 ....a ver si subo pronto y me desago de esa panda ....
weno, segunda peticion de ¿newcat?.

aver si alguien me puede pasar alguno, y como el dinero es lo qe mueve el mundo, os compro una x 5000mc!!!((y no me sobra el dinero))

Agregadme: zidani90

salu2!!
Arwassa escribió:Depende del terreno también la variante que salga del huevo.

Eso no lo sabia yo!

Cuantos tipos de dragonache hay?

Es imposible una vez que has conseguido uno conseguir otro verdad?

La mia es verde :/ y es mu fea
Pues si sale en tierra seca te sale uno dorado, si es en tierra fresca (aplastada supongo) te sale marrón, si es en agua te sale azul ( so se como convencerás a la gallina para que se meta en el agua y nade XD), y el verde en hierba alta o baja.

Para tener varios deshazte del que tienes, enviandolo otro jardín por ejemplo.
Saludos.
dani_90 escribió:weno, segunda peticion de ¿newcat?.

aver si alguien me puede pasar alguno, y como el dinero es lo qe mueve el mundo, os compro una x 5000mc!!!((y no me sobra el dinero))

Agregadme: zidani90

salu2!!

Tengo una solución mejor y mucho mas barata, hacer que entre en tu jardín el susodicho newtgat. Te cuento como y su coste:

Requisitos de Aparición:

* Tener un 2% de agua

Requisitos de Visita:

* Tener 3% de agua
* Tener plantado 1 berro en el jardín

Requisitos de Residencia:

* Tener 3% de agua
* Se ha comido 3 flores de berro

COSTE:

- El agua es gratis y es sencillo obtenerla
- Para los berros el coste es según el método:

1- Plantando 3 berros de golpe, con tres semillas ( cada semilla sale 13 MC )
Total coste: 39 MC.

2- Plantar 1 sola semilla, pero fertilizarla. Si lo haces, obtendrás 4 flores en la misma planta si echas las 3 dósis máximas permitidas para la planta.
En este caso el coste será de 13 MC (1 semilla) + 27 MC (3 dósis de fertilizante de Ivor, 9 MC cada una).
Total coste: 40 MC.

También puedes usar el fertilizante verde para los berros en caso de que no tengas aún abierta la tienda de Ivor.

Te recomiendo que intentes esto, es decir, que te venga el Newtgat y se haga residente. Por un lado, te darán premio por aparicion, por visita y por residencia (si te lo venden solo te darán premio por residencia).
Y por otro lado, te sale infinitamente mas barato (como mucho 40 MC)

Además, a título personal te comento, que es super sencillo que te entre en el jardín. En cuanto plantes el berro lo tendrás entrandote en el jardín pa comerselo.

Lo único malo es si tienes ranas (Licktoads) residentes. Están fijo peleandose, se odian a muerte.
Bueno ya me he terminado el juego más o menos, me queda solo el logro de las 50 horas, paso a considerarlo como el 2o mejor juego de 360, mira que esta currado este juegazo!!!
es que estoy en el nivel 30 ya, y al principio si me entraba, pro ya ni me aparece la newtgat...

por eso toy tan desesperado...

lo intentare de nuevo, pro si alguien me pasa una... xDD

Salu2 y gracias!!
Creo q tengo alguna en el jardín... Si quieres agregame y t mando un newtgat, x el dinero no t preocupes, ya me da = xq me he pasado el juego ^^
Cuando creas un nuevo jardín, para poder guardar ahí las piñatas que te vayan sobrando...

... ese jardín nuevo es el más pequeño? o tiene las dimensiones segñun tu nivel de jardinero...

Es que se me ha ocurrido la idea de crearme un jardín para piñatas acuáticas, otro para salvajes etc... pero claro si es pequeño no me vale porque tampoco quiero tener muchos jardines, 3 o 4 como mucho...

[idea]
mopas69 escribió:Cuando creas un nuevo jardín, para poder guardar ahí las piñatas que te vayan sobrando...

... ese jardín nuevo es el más pequeño? o tiene las dimensiones segñun tu nivel de jardinero...

Es que se me ha ocurrido la idea de crearme un jardín para piñatas acuáticas, otro para salvajes etc... pero claro si es pequeño no me vale porque tampoco quiero tener muchos jardines, 3 o 4 como mucho...

[idea]

Ojalá te diesen jardines mas grandes cada vez que creas uno nuevo.
Por desgracia no. Son todos iguales en tamaño.

Salu2
mopas69 escribió:.. ese jardín nuevo es el más pequeño? o tiene las dimensiones segñun tu nivel de jardinero...

Si has conseguido la expasion, el nuevo jardin será del tamaño de tu jardin actual.

Arwassa escribió:Para tener varios deshazte del que tienes, enviandolo otro jardín por ejemplo.

Pero aunque así consiga tener varios, siempre serán del mismo color que el primero ya que lo cazara Grechen tal cual yo lo tenía no?
YarleY escribió:
Pero aunque así consiga tener varios, siempre serán del mismo color que el primero ya que lo cazara Grechen tal cual yo lo tenía no?

Pues no lo sé, yo suponia que te sacarian otro de la mina, a ver si alguien te confirma esto. Pero habrias de deshacerte del otro antes...
Saludos
wenas!!

como se pasa piñatas de un jardin a otro??

Salu2!!
Pues pasandolas por la tienda de mensajeria,a otros amigos,si quieres pasarte de un jardin echo por TI otro echo por TI,pues no te lo puedo solucionar.

Saludos

como se pasa piñatas de un jardin a otro??

Salu2!!

Si nunca has mandado piñatas a otros usuarios de xbox live, te explico en detalle como es:

1- Entra en el menu del pueblo y luego en la oficina de correos.

2- Accede a la opción de comprar una caja. La tipa de dirá que busques el sitio para ponerla en el jardín. La pones y sigue las instrucciones para que te cobre (cada caja cuesta 1 M.C.).

3- Con la caja en el jardín, haz el proceso de empaquetar (similar al de los desafíos de mandar piñatas). Es decir, pulsando (Y) te diriges a la que quieres empaquetar. Completa el proceso hasta que la tengas en la caja. (Puedes meter 5 cosas en cada caja, como plantas, semillas, árboles, objetos...y por supuesto piñatas)

4- Con la caja lista, vas de nuevo a la oficina de correos. Entra en la opción de enviar y te saldrán los usuarios disponibles. Pues eliges el nombre del perfil tuyo propio.

5- Termina con el proceso de enviar.

6- Entonces te diriges al jardin donde la quieres poner (supongo que sabes como salir de un jardin y entrar en otro). Vas a la oficina de correos de ese otro jardín y entras en "mis cajas recibidas".

7- Ya está. Ahí estarán todas las recibidas, tanto de otros usuarios como las que te auto envías tu mismo.

8- Sigue el procedimiento para ponerla en el jardín y has terminado.

Si por el contrario ya has mandado piñatas a otros usuarios de xbox live es mucho mas sencillo.
Es el mismo proceso, pero las mandas a tu nombre de usuario y te llegan a tu misma oficina de correos. Entonces entras en el jardín donde la quieres poner, recoges la caja, la pones en tu jardin y la desempaquetas.
wenas!!

ya solo me faltan 10 logros, y tengo muchas dudas, como se consige un salamango? y zumbug?, qe ace falta para qe se qede de residente el horstachio??

Salu2!!

ya solo me faltan 10 logros, y tengo muchas dudas, como se consige un salamango? y zumbug?, qe ace falta para qe se qede de residente el horstachio??

Salu2!!

Q hay.

El Salamango se obtiene dándole de comer un chile a un Newtgat

El Zumbug sale alimentando al Horstachio con una margarita y una zarzamora.

Y para que el Horstachio se quede en tu jardin tienes que:

1-Tener 50% de hierba en el jardin

2-Se ha comido 8 manzanas

Ciao!
Y ahora me ha surgido una duda...

... Y si no tienes live? Podrás enviarte a tí mismo la caja? Es que ese es mi caso... que no tengo live ahora mismo ¬_¬ [decaio]

Alguien puede hacer la prueba y me lo confirma? [decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11