Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

tienes que hacer que la gallina casque un huevo de cualquier piñata
Gracias,,,la verdad que sin este pedazo de hilo no hubiese conseguido nada,,gracias a todos,,ya os seguire dando por saco mas adelante,,jjej,,

Saludos......
Una pregunta para conseguir la mariposa verde, que planta tengo que darle de comer a la blanca?
Bueno, por fin he conseguido el unicornio [Ooooo]

Ahora solo me queda 1 logro, el de las 50 horas reales jugando, este me llevará unos días de dejarlo abierto. xD

Si alguien quiere ayuda que me lo diga. Saludos
si alguien esta interesado en alguna pinata le puedo vender alguna, cualquiera que necesiten.

yo pense que juntando los 50 logros saldria alguna animacion mejor, pero dejo mucho que desear, ya solo me faltan algunas variantes de algunas pinatas para terminarlo por completo y esperar al viva pinata 2!

saludos
spot026 escribió: ...y esperar al viva pinata 2!

Se sabe algo? O se ha confirmado que habrá segunda parte?

Saludos [sonrisa]
no que yo sepa pero ojala lo saquen porque si que engancha mucho este juego.
Spot te agrego,,mandame por mp tu gamertag,,
gracias,,
Por mas que lo intento no puedo conseguir que el puto pato entre en el jardin,,dicen que tienes que tener plantas de maiz,,pero el pato no asoma el pico,,,

Saludos....
Yon3_6_0 escribió:El hombre ese q contratas q escava,,, me saka residuos slo...como puedo acer para q sake mas cosas?.
Como kito al pester del jardin pq esta aki kieto y no me sale el corazon de enamorar las piñatas..?
Como eskilo las ovejas?

Saludos.

Tengo 2 ovejas compradas y una vaca comprada....y sus casas de eskileo y ordeñar y los rekisitos de cada una..y no se meten en sus respectivos para darme beneficios :S
Mides escribió:Spot te agrego,,mandame por mp tu gamertag,,
gracias,,
Por mas que lo intento no puedo conseguir que el puto pato entre en el jardin,,dicen que tienes que tener plantas de maiz,,pero el pato no asoma el pico,,,

Saludos....

mi gametag es spot027

y sobre las vacas tambien batalle, si les pones la campanita a las vacas para que se metan solas no entran, pero si les das de comer un girasol y las direccionas manualmente es mas facil que entren
-A ver si alguien me puede ayudar pork estoy desesperado:

-¿cuando llegas a cierto nivel solo te dejan aparear a las piñatas a determinadas horas del dia o k? Pork a mis piñatas la mayoria del dia(incluyendo los gusanos k siempre tienen k tener el corazon) estan sin corazon y a vecs les vuelve a todas a la vez pero apenas les dura tiempo y les vuelve a desaparecer, ya os digo les pasa a todas a la vez, y es una mierda pork esk no puedo aparearlas.

-Salu2.
Algún consejo para que entre y a ser posible se quede el puñetero chipoppotamus? Llevo yo que sé los días con la piscina olímpica montada en el jardín, pero el puñetero aparece al borde, mira un poco el jardín y se las pira... me tiene desesperao el jodío hipopótamo... ratataaaa

Dante, lo de que las piñatas les aparezca y desaparezca el corazón puede ser porque no estén contentas. A mi me pasó algo parecido con los Mallowolf y fué darles uno de los caramelos esos de la felicidad y bingo. Apareció el corazón. Espero que sea eso, porque la otra opción es que tengas el tan comentado "bug"...
spot026 escribió:
mi gametag es spot027

y sobre las vacas tambien batalle, si les pones la campanita a las vacas para que se metan solas no entran, pero si les das de comer un girasol y las direccionas manualmente es mas facil que entren

Eso no es un bug, eso sucede cuando tienes el jardin con demasiadas cosas, ya sean piñatas, flores, arboles, cualkier cosa que puedas tener por el suelo. La piñatas se estresan, se agobian vaya, y no kieren procrear. Como dicen de las quackberry "kien muxo abarca poco aprieta", el problema que tu tienes yo lo tuve cuando empecé y era porque tenia mas piñatas que metros de jardin jejeje, quedate con un par de especies o tres y sus respectativas casas nada mas. Veras como se soluciona. Ciao

Por cierto, se supone que el "profitamole" sale solo o que pasa con el bicho este?

Gracias
DVDiano escribió: me tiene desesperao el jodío hipopótamo... ratataaaa

Aparte de la piscina olimpica,,tienes que tener 14 berros,,14 lotos y 14 juncos,,asi te visitara,,yo aun no la tengo pero estoy en ello,,,suerte,,,

Saludos......
-Ok. Pero una duda: ¿vosotros entonces k haceis solo os kedais con dos o trres especies en el jardin?¿las k mas os gustan o cuales? esk yo pensaba k lo suyo era tener todas o las maximas posibles.

-P.D: ¿cual es el famoso bug del k hablais por k yo no habia oido nada? :(

-Salu2.
Pep_Guardiola escribió:

Por cierto, se supone que el "profitamole" sale solo o que pasa con el bicho este?

Gracias

El profitamole en principio sale solo,,como piñata amarga,,a mi me ha dejado de salir,,,creo que compre la pieza para la torre,,pero no estoy seguro,,aun asi si quieres que te visite debes de tener en tu jardin al menos 4 arañas,,y te saldra por la noche ya que es una piñata nocturna,,Suerte,,,,

Saludos......
Lo del oso es la polla, pasa de mi como de comer mierda (o en este caso piñas de abeto) y el elefante tiene todo pero se como lo que le da la gana y en el orden que le apetece... Me faltan 7 logros, tengo nivel 54, y todos los logros son secretos, se que uno de ellos es el de la 50 horas porque llevo bastantes menos. Pero los otros 6 me tocan la moral (supongo que otro es el de las variantes de las especies), pregunta: por cada amarga que domesticas te dan un logro?
Pep_Guardiola escribió:Lo del oso es la polla, pasa de mi como de comer mierda (o en este caso piñas de abeto) y el elefante tiene todo pero se como lo que le da la gana y en el orden que le apetece... Me faltan 7 logros, tengo nivel 54, y todos los logros son secretos, se que uno de ellos es el de la 50 horas porque llevo bastantes menos. Pero los otros 6 me tocan la moral (supongo que otro es el de las variantes de las especies), pregunta: por cada amarga que domesticas te dan un logro?

Yo domestique anoche mi primera amarga y no da logro.
Pep_Guardiola escribió:pregunta: por cada amarga que domesticas te dan un logro?

Por cada amarga no te dan logro,,a mi me faltan 9 logros,,tienes el logro de la lagrima de cocodrilo,,y el del caramelo de la macaracoon??,,

Saludos.....
El de la lagrima del cocodrilo si que lo sabia pero no tengo aun los cocodrilos y el otro no lo sabia, intentare ponerme ara con eso, lo que para el cocodrilo tengo que domesticar al cocodrilo amargo supongo... si kieres enviame un mp con algunos logros de estos raros que tu tengas y yo te digo los mios, y de paso me dices lo del logro del macaracoon asias!
LOGROS

1. Desafiador: por superar 5 desafios de fabrica
2. Maestro desafiador: por superar 20 desafios de fabrica
3. Enamorado: por convertirse en maestro enamorado de 5 especies
4. Maestro enamorado: convertirse en maestro enamorado de 20 especies
5. Coleccionista: hacer residentes a 5 especies
6. Maestro coleccionista: hacer residentes a 50 especies
7. Longevidad: por jugar durante 10 horas
8. Maestro de la longevidad: por jugar durante 50 horas (secreto)
9. Valor del Jardin: tu jardin vale 25.000 MC
10. Valor del jardin maestro: tu jardin vale 100.000 MC
11. Valor de piñata: una vale 5000 MC
12. Maestro del Valor de piñata: una piñata vale 10.000 MC
13. Instinto vegetal: por hacer que 5 plantas alcanzen su madurez
14. Maestro del instinto vegetal: 25 plantas alcanzen su madurez
15. Rico: por tener 25.000 MC (monedas de chocolate)
16. Maestro rico: por tener 100.000 MC
17. Diseñador de etiquetas: por diseñar una etiqueta
18. Nombrador de piñatas: por ponerle nombre a una piñata
19. Nombrador de ayudantes: por ponerle nombre a un ayudante
20. Talento: por llegar la nivel 10
21. Maestro con talento: por llegar al nivel 50
22. Terrateniente: por aumentar el tamaño del jardin una vez (secreto)
23. Maestro terrateniente: por aumentar el jardin al maximo (secreto)
24. Torre amarga: la torre amarga tiene 2 piezas (secreto)
25. Maestro de la torre amarga: la torre amarga tiene 6 piezas (secreto)
26. Reagadelia: por dar empleo a regadelia (secreto)
27. Vigilantio: por dar empleo a vigilantio (secreto)
28. Hierbajia: por dar empleo a hierbajia (secreto)
29. Recolectolia: por dar empleo a recolectolia (secreto)
30. Excarvacio: por dar empleo a excarvacio (secreto)
31. Superpala: obtener todas las mejoras de la pala (secreto)
32. Fuerza de la pala: obtener las mejoras del mango de la pala (secreto)
33. Superregader: obtener todas las mejoras de la regadera (secreto)*
34. Horticultor: por hacer que 5 palntas tengan un crecimiento adicional (secreto)
35. Maestro horticultor: por hacer que 25 plantas tengan un crecimento adicional (secreto)
36. Fertilizante de taffly: hacer que fertilizantes con las taffly (secreto)*
37. Variantes: por conseguir 5 variantes de piñatas (secreto)
38. Maestro de las variantes: por conseguir 20 variantes de piñatas (secreto)
39. Cosechador: por obtener productos agrícolas de una buzzlegum, de una moozipan o de una goobaa. (secreto)
40. Generosidad: por transformar al mendigo en comerciante. (secreto)
41. Evolucionador: por hacer evolucionar a 2 especies (secreto)
42. Maestro evolucionador: por hacer evolucionar a 8 especies (secreto)
43. Cluckles eclosiona huevo: por conseguir que eclosione un huevo mediante una cluckles (secreto)
44. Lagrimas de cocoadile: conseguir el crecimiento completo de una planta usando lagrimas de cocoadile (secreto)*
45. Baile de sherbat: por distraer a Dastardos con una sherbat (secreto)
46.Retraso por crowla: por distraer a Dastardos con una crowla (secreto)
47. Aullido de Mallowolf: usar a mallowolf para asustar a los bandidos (secreto)
48. Premio de Pigxie: hacer que una swanana y un Rashberry se enamoren (secreto)
49. Regalo de macaracoon: por recibir una golosina del enamoramiento de manos de una macaracoon (secreto)*
50. Unicornio curativo: curar una piñata con el unicornio (secreto)
Enviado,,mandame tu gamertag,,y cambiamos o negociamos,,

Saludos....
Joer que completo Complete :P , muchas gracias!
Si muchas gracias complete,,ahora se las que me faltan,,

Saludos....
Tengo q terminar de editar todos los requisitos de las especies y sus variantes y en cuando tenga un rato a ver si lo posteo.
solo hay que tener paciencia para que entre el hipopotamo u otra especia, me pasaba seguido, tenia los requisitos y lo estaba esperando y me encanijaba que se pasara de largo, pero me puse a hacer otras cosas y lo deje como cosa perdida y cuando menos me lo espere entro.

por cierto a alguien le a salido alguna wild card?????

saludos
Hola figuras!! a ver si me podeis exar una ayuda, necesito 2 cosillas:

-Flutetesrcost verde, como las consigo?? k se tienen k comer para hacerse verde?
-Bote de mediciona, para k se haga residente un crowla amarga...

GRACIAS a todos :D
quien me manda un buzeenge y una swnana que no he logrado que se hagan residentes!!!

PORFAVOR!!!
rubin55 escribió:Hola figuras!! a ver si me podeis exar una ayuda, necesito 2 cosillas:

-Flutetesrcost verde, como las consigo?? k se tienen k comer para hacerse verde?
-Bote de mediciona, para k se haga residente un crowla amarga...

GRACIAS a todos :D

Para tu mariposa, una flor de berro
Para lo segundo se que era utilizando al espantapajaros ese xD, lo unico que no me acuerdo con que objeto...:S
Cynnxs escribió:quien me manda un buzeenge y una swnana que no he logrado que se hagan residentes!!!

PORFAVOR!!!

Esta noche te mando un buzeenge si me acuerdo.
Wenas a todos
Haber una duda que tengo por favor, la guarrila de leafos me dijo que si un cochino de esos(no me acuerdo ahora el nombre) se comia 10 calabazas se convertia en otra piñata, pues bien yo compre al cochino y las diez calabazas y cuando le doy para que vaya a ellas no las quiere el jodio, que debo hacer, rebentar a leafos con la pala aunque no la mate?????????
eR_XaVi escribió:Para tu mariposa, una flor de berro
Para lo segundo se que era utilizando al espantapajaros ese xD, lo unico que no me acuerdo con que objeto...:S

Eres una makina!! Ya probare hacer inventos, como cn la miel (aunk esta muy cara :D )

1saludo
rubin55 escribió:
Eres una makina!! Ya probare hacer inventos, como cn la miel (aunk esta muy cara :D )

la medicina se hace con la miel y Bart.

BaterMunix escribió:Wenas a todos
Haber una duda que tengo por favor, la guarrila de leafos me dijo que si un cochino de esos(no me acuerdo ahora el nombre) se comia 10 calabazas se convertia en otra piñata, pues bien yo compre al cochino y las diez calabazas y cuando le doy para que vaya a ellas no las quiere el jodio, que debo hacer, rebentar a leafos con la pala aunque no la mate?????????

Leafos creo que suelta algunas bolas de vez en cuando. :p
jajaja la leafos es una p*uta y solo sabe mentir,a mi me dejo algo de un cisne o un quackberry (nose cual o puede ser otro) que se podia convertir en un parryboo haciendo nose lo que
Orodreth escribió:

Otia es verdad, ademas te daran un logro cuando la compres (Cosechador: por obtener productos agrícolas de una buzzlegum, de una moozipan o de una goobaa)
Orodreth escribió:

Gracias nen ;) ;) , siempre estas ahi para ayudarnos a los mas novatos.

Mira k me lo imaginaba......x cierto, ES UN PUTO JUEGAZO.

saludos!! [bye] [bye] [bye]

Ed: Er_Xavi, pues ya tengo ese logro k me lo han dado esta tarde x comprar alguna hortaliza o algo.Mil gracias x todo
Orodreth escribió:

Leafos creo que suelta algunas bolas de vez en cuando. :p

Ostras pues que cabrona no? y que coño creen que consiguen haciendola mentir los progamadores del juego???
No lo entiendo, pero weno gracias por la respuesta y ya ni caso a ella.
Ya solo me queda el logro de las 50 horas,,,no lo hubiese conseguido sin este genial hilo,,gracias a todos,,,

Saludos....
a ver tios
para el que dijo que ni la buzzenge ni la swanna se aparecen es por esto:

1.- ya te salio el mensaje de leafos de que ya no puedes tener mas cosas

2.- para la buzzenge tienes que tener 6 botones de oro y ojo comprales el gorro de cultivador de buzzenge para que te salga un mensaje de leafos que diga que ya estas listo para obtener de la buzzenge sus productos la guias a la colmena y ¡listo ya tienes miel y por lo tanto tu mina de oro

3.- para la swanna pues tu patio casi casi tiene que tener como un tercio de agua del total de area como 300 pinometros (esto incluye que se aparean y una forma de saber lo que piden es abrir tu diario en la parte premios, te meteds premios por piñatas y buscas swanna y te dice lo que necesitas

ahora el que dijo de la parrybo lo que decia leafos es que una CLUCKELS se tenia que comer 5 flores de distintos colores pero es bullshit no le crean a leafos a y la pigxie se logra asi:

primero tienes que tener una rashberry y una swanna luego tienes que cumplir con todos los requisitos para que les salga el corazoncito luego compras la casa misteriosa Y LE DAS A LA RASHBERRY Y A LA SWANNA UNA GOLOSINA DEL ENAMORAMIENTO LAS ACERCAS Y SE VAN A EMPEZAR A ENAMORAR el minijuego del enamoramiento es el mismo de una rashberry pero no sale la danza del enamoramiento aunque no les recomiendo hacer muchas pigxies ya que estan deformes y si te da como que cosiila verlos si estan feos yo nomas lo hice para obtener el logro y hacer que la mallowolf se hiciera buena

a y si alguien me pudiera decir como hago que a las $&$%&$$% goobaa las pueda trasquilar que les pongo o que se lo agradeceria mucho y hasta que nivel saco a la chewnicorn

a y una muy importante alguien tiene algun tip para sacar las variantes de todas las piñatas

a y una ultima cosa no le crean a leafos es una #$%%#$%
mentirosa y no le compren producros agricolas a costolot salen como en cinco veces mas cara que si tu los hicieras
ejemplo

una leche hecha por ti la vendes en 280mc y si se la compras a costolot sale en 1400 rata eso si es robar

la miel hecha por ti la vendes en 100 mc y si se la compras a costolot 500mc es una rata costolot no le compren
SCepter escribió: y la pigxie se logra asi:

primero tienes que tener una rashberry y una swanna luego tienes que cumplir con todos los requisitos para que les salga el corazoncito luego compras la casa misteriosa Y LE DAS A LA RASHBERRY Y A LA SWANNA UNA GOLOSINA DEL ENAMORAMIENTO LAS ACERCAS Y SE VAN A EMPEZAR A ENAMORAR el minijuego del enamoramiento es el mismo de una rashberry pero no sale la danza del enamoramiento aunque no les recomiendo hacer muchas pigxies ya que estan deformes y si te da como que cosiila verlos si estan feos yo nomas lo hice para obtener el logro y hacer que la mallowolf se hiciera buena

Se te olvida que tanto la swanana y el rashberry deben ser "tuyos", es decir, no valen que sean comprados ni cazaos, deben ser procreados por ti (fijate que lleven tu etiketa), si no no vale, puedes estar todo el dia y no se enamoraran.

SCepter escribió:a y si alguien me pudiera decir como hago que a las $&$%&$$% goobaa las pueda trasquilar que les pongo o que se lo agradeceria mucho y hasta que nivel saco a la chewnicorn

A la goobaa ponle el gorrita ese de granjera estilo "lo que el viento se llevo" y entrara sola y dale de comer un girasol (de esto del girasol no estoy del to seguro, hace tiempo que lo hice, tengo nivel 60 y ara solo me dedico a las variantes para conseguir el ultimo logro, el de las 50 horas). Lo del unicornio sale pronto, al menos a mi, solo tienes que ser maestro enamorador. Comprate un ponochy, al poco aparece horstachio, Cuando tengas 7 horstachios (maestro enamorador de horstachio) aparecera chewnicorn.

SCepter escribió:a y una muy importante alguien tiene algun tip para sacar las variantes de todas las piñatas

Echale un ojo a esto http://pinataisland.info/index.php?title=Category:Species sale todas las variantes de cada especie (pincha en la especie y lo que sale dentro del recuadro amarillo del final eso eso)

Ciao
Aqui os dejo una lista con todas las variantes,,,

Arocknid Flor de campanilla -> Azul. Flor de loto -> Rosa A Jack 'o Lantern -> Naranja
Badgesicle Manzana -> Rojo. Flor de campanilla -> Azul. Miel y Flor de loto -> fuchsia.
Barkbark Banana split -> Verde y Amarillo. Botella de medicina -> Rosa y Purpura. Flor de hiedra venenosa -> Verde.
Bonboon Flor de orquidea -> Blanco. Flor de campanilla -> Azul. Semilla de berro y Semilla de ave del paraiso -> Amarillo y Verde.
Bunnycomb Calabaza -> Naranja. Flor de loto -> Rosa. Semilla de grosella -> Verde claro.
Buzzenge Flor de boton de oro -> Amarillo. Semilla de campanilla -> Azul. Botella de medicina -> Rosa
Buzzlegum Flor de planta carnivora -> Naranja. Botella de medicina -> Rosa brillante. Semilla de arbol de gemas -> Purpura/Blanco.
Candary Semilla de loto -> Rosa. Flor de campanilla -> Azul. Mermelada grosella -> Verde claro.
Chewnicorn Semilla de loto -> Rosa. Mazorca maiz -> Amarillo. Flor de loto y Flor de campanilla -> Azul.
Chippopotamus Flor de berro y Hongo -> Amarillo y Verde. Semilla de loto y Flor de ave del paraiso -> Rosa y Purpura. Botella de medicina y mermelada zarzamora -> Rosa.
Cinnamonkey Chile -> Rojo. Semilla de zarzamora -> Purpura. Flor de loto -> Rosa.
Cluckles Semilla de campanilla -> Azul. Semilla de roble -> Verde. Botella de medicina -> Rosa.
Cocoadile Semilla de loto -> Rosa. Campanilla -> Azul claro. Semilla de boton de oro -> Amarillo.
Crowla Flor de loto -> Rosa. Flor de ave del paraiso -> Naranja Semilla de campanilla -> Azul.
Doenut A Jack 'o Lantern y Mazorca maiz -> Naranja. Semilla de roble -> Verde. Flor de cardo y Mermelada grosella -> Purpura.
Dragumfly Calabaza -> Naranja. Semilla de campanilla -> Azul. Flor de hiedra venenosa -> Verde.
Eaglair Semilla de boton de oro -> Amarillo. Semilla de campanilla -> Azul. Botella de leche -> Blanco.
Elephanilla Flor de campanilla -> Azul. Flor de boton de oro -> Naranja Semilla de amapola -> Rojo.
Fizzlybear Semilla de girasol -> Dorado. Zanahoria -> Naranja y Rosa. Semilla de berro -> Verde.
Fourheads Flor de campanilla -> Azul. Miel -> Amarillo Botella de medicina -> Rosa.
Fudgehog Chile -> Rojo. Semilla de campanilla -> Azul. Flor de hiedra venenosa -> Verde.
Galagoogoo Flor de girasol -> Amarillo. Pan -> Purpura claro. Flor de hiedra venenosa -> Verde.
Goobaa Flor de campanilla -> Azul. Semilla de tulipan -> Negro. Semilla de loto -> Rosa.
Horstachio Flor de berro -> Verde. Flor de campanilla -> Azul. Semilla de chile -> Rojo.
Jameleon Semilla de campanilla -> Azul. Pastel zanahoria -> Rojo. Flor de orquidea y Botella de medicina -> Blanco.
Juicygoose Platano -> Amarillo y Rosa. Semilla de Flor de loto, semilla de ave del paraiso y flor de amapola -> Rosa y Naranja. Semilla de roble -> Verde y Amarillo.
Kittyfloss Botella de medicina -> Rosa. Flor de campanilla -> Azul. Flor de loto -> Rosa y Blanco
Lackatoad Flor de campanilla -> Azul. Semilla de loto -> Rosa. Semilla de platano -> Amarillo.
Lickatoad Semilla de campanilla -> Purpura. Manzana y Zanahoria -> Rojo. Grosella y Flor de Campanilla -> Verde.
Macaraccoon Semilla de loto -> Rosa. A Hongo -> Amarillo. Semilla de campanilla -> Azul.
Mallowolf Zarzamora -> Purpura. Semilla de loto -> Rosa. Semilla de campanilla -> Azul claro.
Moozipan Sandwich -> Blanco. Semilla de platano -> Amarillo. Semilla de loto y semilla cabezadragon -> Rosa.
Mothdrop Flor de margarita -> Amarillo. Semilla de campanilla, tulipan, y Zanahoria -> cuerpo Azul con alas Naranja. Calabaza y Flor de berro -> Cuerpo verde con alas rojas.
Mousemallow Queso -> Amarillo brillante. Campanilla y Margarita -> Blanco. Margarita y Semilla de grosella -> Blanco con orejas oscuras
Newtgat Flor de campanilla -> Azul. Flor de ave del paraiso -> Naranja. Semilla de loto -> Rosa.
Parrybo Flor de planta carnivora -> Naranja. Semilla de roble y queso -> Amarillo y Verde. Flor de campanilla y belladona -> Azul.
Pigxie Semilla de campanilla -> Azul. Mermelada grosella -> Verde. Semilla de arbol de gemas, loto y amapola -> fuchsia.
Ponocky Pan -> Purpura claro. Flor de loto -> Rosa. Semilla de campanilla -> Azul.
Pretztail Flor de campanilla -> Azul. Flor de loto -> Rosa. Mermelada grosella -> Verde.
Profitamole Semilla de loto -> Rosa. Berro -> Verde. Semilla de belladona y Semilla de campanilla -> Blanco y Azul
Pudgeon Flor de campanilla -> Azul. Mermelada zarzamora -> Purpura. Semilla de grosella -> Verde.
Quackberry Semilla de campanilla -> Azul. Flor de loto -> Rosa. Semilla de ave del paraiso -> Naranja
Raisant Semilla de campanilla y zarzamora -> Purpura Flor de girasol -> Amarillo. Flor de loto -> Rosa.
Rashberry Semilla de berro -> Verde. Semilla de amapola -> Rojo. Belladona -> Purpura
Rojodhott Semilla de campanilla -> Azul. Flor de loto -> Rosa. Pastel zanahoria -> Rojo.
Roario Botella de medicina -> Rosa. Semilla de campanilla -> Azul. Semilla de girasol -> Amarillo.
Salamango Grosella -> Verde. Platano -> Amarillo. Botella de leche y Semilla de belladona -> Blanco.
Shellybean Flor de campanilla -> Azul. Grosella -> Verde. Mazorca maiz -> Amarillo.
Sherbat Flor de campanilla -> Azul brillante. Semilla de girasol -> Amarillo. Semilla de chile -> Rojo.
Sparrowmint Flor de berro -> Verde. Flor de loto -> Rosa. Flor de cardo -> Purpura.
Squazzil Semilla de loto -> Rosa. Flor de cabeza de dragon -> Purpura. Semilla de berro -> Verde.
Swanana Flor de cabeza de dragon -> Purpura. Semilla de grosella -> Verde. Botella de medicina -> Rosa.
Sweetooth Campanilla -> Purpura. Flor de girasol -> Amarillo. Botella de medicina -> Rosa.
Syrupent Flor de boton de oro -> Dorado Semilla de campanilla -> Azul. Botella de medicina -> Rosa.
Taffly Flor de hiedra venenosa -> Verde. Semilla de boton de oro -> Amarillo. Semilla de zarzamora -> Purpura.
Twingersnap Semilla de cabeza de dragon -> Purpura. Botella de medicina -> Rosa. Flor de planta carnivora -> Amarillo.
Whirlm Flor de tulipan -> Purpura. Semilla de loto -> Rojo. Semilla de berro -> Verde
Zumbug Semilla de campanilla -> Azul. Semilla de loto -> Rosa. Banana split y pastel de Zanahoria -> Amarillo y Naranja.

Saludos......
Yo pa rellenar horas que me faltan estoy intentado conseguir todos todos los premios de jugador por piñatas, porue lo de herramientas y plantas ya los tengo, y no veais joer solo para hacerme maestro enamorado de todas mariposas de los 5 o 6 colores que hay por cierto solo hay blanca,negra,azul,roja,verde y amarilla no?
Pep_Guardiola escribió:Yo pa rellenar horas que me faltan estoy intentado conseguir todos todos los premios de jugador por piñatas, porue lo de herramientas y plantas ya los tengo, y no veais joer solo para hacerme maestro enamorado de todas mariposas de los 5 o 6 colores que hay por cierto solo hay blanca,negra,azul,roja,verde y amarilla no?

Yo para rellenar las horas para el logro de 50h, como conseguí los 49 logros en 30 horas, tuve que dejar en partes abierto el juego sin hacer nada en el menu X (moviendo el joystick para que no se apague el mando) y como tu has dicho, también maestro enamorador de otras especias y demás cosas que me faltaba (alguna especie que no tenía aun).

Por cierto, ¿que nivel tenéis al acabar todos los logros? Yo lo dejé en el 70, ya me daba pereza continuar.

Saludos
Yo llevo nivel 64 ahora mismo, supongo q para cuando llegue a las 50 horas llevare asi como tu, todavia me falta 10 horas.
Nivel 54, me quedan creo que 7 logros y un huevo de piñatas y premios por conseguir. Yo voy lento y paso bastante tiempo simplemente dando vueltas al jardín y cambiando 4 cosas.

El de 50 horas lo conseguí hace una semana y por ejemplo aún no tengo el de 50 especies residentes.
Buenas, primero felicitar x el hilo....esta muy bien.
Tengo unas dudillas q si alguien me ayudaria estaria muy agradecido.
Las dudas que tengo serian de jardines de un nivel 50 mas o menos.

1.- Sabeis como evolucionar a 8 especies por lo menos, yo solo he conseguido 2 y el logro de "8 evoluciones" es de los ultimos que me faltan.

2.- Sabeis como atraer a las zumbug esas (cebras), ya que sin ellas el (leon) roario, no te visita.

Saludos y gracias.
Iraitz escribió:Buenas, primero felicitar x el hilo....esta muy bien.
Tengo unas dudillas q si alguien me ayudaria estaria muy agradecido.
Las dudas que tengo serian de jardines de un nivel 50 mas o menos.

1.- Sabeis como evolucionar a 8 especies por lo menos, yo solo he conseguido 2 y el logro de "8 evoluciones" es de los ultimos que me faltan.

2.- Sabeis como atraer a las zumbug esas (cebras), ya que sin ellas el (leon) roario, no te visita.

Saludos y gracias.

Buenas.

1.- http://pinataisland.info/index.php?title=Category:Evolved

Aquí estan las 8 evoluciones, son realmente muy fáciles.

2.- When a Horstachio eats blackberries and daisies, it turns into a Zumbug.

Es decir, tiene que comer una margarita y una zarzamora para que evolucione.

Saludos
Muchas gracias Spirit. SALU2
Pep_Guardiola escribió:Yo pa rellenar horas que me faltan estoy intentado conseguir todos todos los premios de jugador por piñatas, porue lo de herramientas y plantas ya los tengo, y no veais joer solo para hacerme maestro enamorado de todas mariposas de los 5 o 6 colores que hay por cierto solo hay blanca,negra,azul,roja,verde y amarilla no?

son 10 colores por todos

blanca
amarillo
roja
verde
azul
negra
marron
naranja
rosa
morada

yo ya tengo toda solo me faltan algunas variantes, pero le estoy dando largas para que no se acabe el juego jejeje

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911