Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

Ok,gracias tio esk sino nunca voyu a poder pillar al cisne,y ai pillando al cisne puedo mutar al cisne y al cerdo(pero esk eso tampoco se com ose ace,JEJEJE)y asi mutando el cerdo y el cisne cojo al lobo y con el lobo asusto a los Rufianes,esk tio es todo una puta cadena,weno pos nada ya lo intentare a la tarde.

Gracias.

Shaddow escribió:Con el oro tienes un 100% de posibilidades de que lo convierta, con la plata el 50% y con el bronce el 25%.
saddow te e agregado a mi lista de amigos vale??? espero que no te importe...
Trankilo no m importa,si kieres agregame en el live y asi nos pasamos movidas,pero este jeugop m lo toy pasando para conseguir los logros y no se como se ace una serpiente de 2 y 4 cabezas,m podrias ayudar.

SaLu2.

WaSm escribió:saddow te e agregado a mi lista de amigos vale??? espero que no te importe...
Trankilo no m importa,si kieres agregame en el live y asi nos pasamos movidas,pero este jeugop m lo toy pasando para conseguir los logros y no se como se ace una serpiente de 2 y 4 cabezas,m podrias ayudar.

este explicado, pero es =, la de 2 cabezas, apareas a 2 serpienter normales, esperas a que pongan el huevo, te quedas mirando el huevo, y justo antes de eclosionar, hace un salto mas grande, entonces le das con la pala y te saldra una serpiente de 2 cabezas.

La de 4, es exactamente =, pero haciendolo con 2 serpientes de 2 cabezas.
La mejor manera para pillar dinero es la que llevo haciendo yo que es comprar las moscas azules por 600, quemarlas y venderlas por 2100
Señores llevo horas intentando que la Swanana me visite, cumplo los requisitos, al igual que los del Doenut y el Horstachio, pero siempre pasan por al lado del jardín y pasan de largo, haber si alguno me podría pasar alguno, mi gamertag; timeberserker
p3n3 escribió:La mejor manera para pillar dinero es la que llevo haciendo yo que es comprar las moscas azules por 600, quemarlas y venderlas por 2100

No sabia que se podian quemar piñatas... como se hace eso? Porque si luego las vendes por un precio tal elevado si que interesa saberlo, jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
Ivy escribió:No sabia que se podian quemar piñatas... como se hace eso? Porque si luego las vendes por un precio tal elevado si que interesa saberlo, jeje

Sólo se puede hacer con ese tipo de piñata. Al quemarlas se transformas en un nuevo tipo de piñata más valiosa. Para quemarlas, compra una antorcha y luego dile a la piñata que vaya hacia ella, cuando se esté quemando, riégala antes de que muera y se transformará, aunque ten cuidado de que no se quemen las demás piñatas al pasar cerca.

Yo por fin estoy acabando de criar piñatas aéreas y voy a volver a centrarme en las de tierra. Ultimamente no juego mucho, voy por el nivel 56...
Me falta el logro de la piñata de 10.000 monedas. Tengo el dragón pero esa parece que no vale.
La única manera es tener una de las más caras y "empaquetarla" cuando sea posible, no? Es que ya me veo al cabronazo del Pester viniendo a por ella... [+risas]
xlaudrup escribió:Me falta el logro de la piñata de 10.000 monedas. Tengo el dragón pero esa parece que no vale.
La única manera es tener una de las más caras y "empaquetarla" cuando sea posible, no? Es que ya me veo al cabronazo del Pester viniendo a por ella... [+risas]

Yo lo hice con un unicornio, le puse varios adornos y lo mandé a todos los pedidos de Piñata central. Al final me cansé y la vendí por algo más de 20.000 monedas...

A mi me faltan 7 logros... hoy me han dado por fin el de tener 50 especies residentes...

Por cierto ¿Alguien me sabe decir cómo se consiguen ovillos de lana?
bartews3 escribió:
Por cierto ¿Alguien me sabe decir cómo se consiguen ovillos de lana?

De las ovejas/goobas y funciona parecido a las abejas o las vacas. Pon el edificio para trasquilarlas y ponles un gorro cofia para que lo hagan automáticamente.

Aparte me parece haber leído que si usas bien la mothdrop o la flutterscoch en esa lana podrás convertirla en otra (apolillarla o algo así)
Ahivá pues no sabía eso, luego lo pruebo... Yo tenía vacas y un establo para ordeñarlas o algo así pero no sabía cómo hacerlo funcionar.
Ola aber si alguien m puede ayudar con mi problema;esk kiero conseguir el logro de mezclar 8 especies diferentes,ahora estoy intentando aparear al cerdo y el cisne pero nose como acerlo,la cosa esk kiero saber k 8 especies se pueden mezclar.

SaLu2.
Las ocho especies que preguntas son:

Candary
Fourheads
Juicygoose
Lackatoad
Reddhott
Salamango
Twingersnap
Zumbug

Eso si, no tiene porque ser siempre fruto del 'arrejuntamiento' entre dos especies, puede que tengas que darles de comer o hacerles algo en concreto.
A investigar!
IId4rKn3sSII escribió:Ola aber si alguien m puede ayudar con mi problema;esk kiero conseguir el logro de mezclar 8 especies diferentes,ahora estoy intentando aparear al cerdo y el cisne pero nose como acerlo,la cosa esk kiero saber k 8 especies se pueden mezclar.

SaLu2.

El cisne y el cerdo tienen que cumplir sus requisitos de enamoramiento (o darle un caramelo enamoramiento si ya las habias enamorado alguna vez) y tienes que tener una casa misteriosa en el jardin (mandar a willy builder que lo construya).
Me vuelvo a repetir pero bueno, me podría alguno pasar un Swanana o un Horstachio? yo pago lo que haga falta XD, gracias
hola espero que varias dudas ya esten resueltas pero por si todavia quedan aqui les dejare unos tips que he verificado [sonrisa]

* Candary: Hacer que tu Sparrowmint coma una flor del ranúnculo y cambiará en un Candary.

* Ganso jugoso: Hacer que tu Quackberry coma una grosella espinosa y se desarrollará en un ganso jugoso.

* Lackatoad: Ordenar tu Lickatoad para comer una fruta de Nightshade y después equipar rápidamente tu pala y golpearla ligeramente en la cabeza. Se convertirá en un Lackatoad. Deseas hacer esto antes de que se envenene.

* Pigxie: Tienes que cruzar romance un Swanana y un Rashberry. Necesitarás a los dos tener corazones sobre su cabeza, y has comprado y has construido la casa del misterio.

* Redhott: Seleccionar un Taffly y dirigirlo a una antorcha. Una vez que vuele a través y el fuego de los retenes equipa tu agua puede y la espera para aterrizar. Tan pronto como las tierras de Taffly viertan el agua en ella para poner el fuego hacia fuera. El Taffly entonces se convertirá en un Redhott.

* Salamango: Hacer que tu Newtgat coma un chile y cambiará en un Salamango.

* Zumbug: Ordenar tu Horstachio para comer un Blackberry y una flor y la margarita se convertirán en un Zumbug.

* Twingersnap: Romance dos Syrupants. Mirar el huevo que sigue y endereza antes de él trama, tú lo verá hacer tres despedidas grandes. En la tercera despedida, golpe él con tu pala. Un twingersnap tramará. No confundir el salto-salto-salto con despedir normal del huevo.

* Fourheads: Iguales que sobre pero tú tenéis que romance dos Twingersnaps.

las palabras no estan bien escritas o algunas estan traducidas por lo que le nombre de las piñatas esta aun mas raro jejeje pero espero les ayude...

nos vimos!!!
este juego por lo que veo no tiene final no? puedes seguir infinitamente?
condenado mono ese de dastardos ya me tiene harto, me acaba de matar 5 pinatas en una sola entrada, voy en el nivel 32, donde puedo comprar algo para que ya no entre???

ahi si alguien quiere intercambiar cosas aviseme, tengo hortachios,daernut y varios mas.

saludos
Un "truco" para conseguir dinero, muy útil sobre todo al principio es plantar chile a montones, una semilla te cuesta 22 y el chile le vendes por 100, compras 20 te gastas 240 y luego los vendes por 2000.

No se si ha salido ya pero son muchas páginas....y esto lo descubri directamente.

Por cierto a Dastardos lo ahuyentas achuchandole un Sherbat domesticado, el sherbat le hace un bailecito y el Dastardos (bastardo para los amigos) sale por patas, y encima consigues un logro.
Como se le cambia el nombre a una piñata? es que me he emparrado y no me he enterado y la verdad solo quiero cambiar un nombre para el logro, ya que como tuviera que cambiar todos los nombre me podria volver loco xD
hola atodos,alguien me podria decir como subir rapido de nivel? ya tngo el logro de ls 10 horas pero solo tngo un nivel 14,gracias
Bueno mi otra duda ya la logre sacar :p, ahora me viene otra... para ser maestro enamorador de una especie que hay que hacer?
Pues para ser maestro enamorador tienes k tener al menos 7 animales de la misma especie,las puedes comprar o enamorarlas.

SaLu2.

PD:Oye Xabi yo no juegue contra ti en el GOW?esk m suena nu nick.

eR_XaVi escribió:Bueno mi otra duda ya la logre sacar :p, ahora me viene otra... para ser maestro enamorador de una especie que hay que hacer?
no estoy seguro pero creo que no vale comprar las 7, puedes comprar 2 y cumplir los requisitos y que se enamoren, despues de ahi nada mas les das dulces de enamoramiento.

como tip para hacerse maestro de enamoramiento de alguna especie, ya que tengas 5 enamora a dos parejas casi juntas para que puedas tener 2 vidas ya que como no nace la 6 cria te da 2 vidas.
Pues yo e comprado 7 ratones,7 conejos,7 caballos,...etc;y desde luego k si k m los dan.

SaLU2.

spot026 escribió:no estoy seguro pero creo que no vale comprar las 7, puedes comprar 2 y cumplir los requisitos y que se enamoren, despues de ahi nada mas les das dulces de enamoramiento.

como tip para hacerse maestro de enamoramiento de alguna especie, ya que tengas 5 enamora a dos parejas casi juntas para que puedas tener 2 vidas ya que como no nace la 6 cria te da 2 vidas.
IId4rKn3sSII escribió:Pues para ser maestro enamorador tienes k tener al menos 7 animales de la misma especie,las puedes comprar o enamorarlas.

SaLu2.

PD:Oye Xabi yo no juegue contra ti en el GOW?esk m suena nu nick.

Puede ser que jugaras, es que no me suelo quedar con los nombres de la peña (mas que nada por que casi todo son yankis xD)

Sobre el viva piñata, tengo que tener los 7 juntos?
Nose yo solo compraba los animales (los 7) los dejaba en el jardin y luego cuando m daban el premio los vendia y listo.

Pos yo t estuve yamando pero como no contestabas pense k iwal eras un guiri.

SaLu2.

eR_XaVi escribió:Puede ser que jugaras, es que no me suelo quedar con los nombres de la peña (mas que nada por que casi todo son yankis xD)

Sobre el viva piñata, tengo que tener los 7 juntos?
Otra dudilla que tengo, hay un limite de piñatas en el jardin? es para ponerme a procrearlas todas a saco xD

De normal no suelo jugar con los cascos por lo dicho siempre son yankis xD
una duda se puede sacar miel de las abejas?? y si se como se hace

saludos [ginyo]
como puedo saber cuanto vale mi jardin???, porque necesito que valga 40 000 para que el roario entre, pero nomas se pasea pero no entra, tengo los requerimientos per no se si ese se cumple

creo que para la miel construyes una colmena y les pones gorro de obreras a las abejas
Supongo k si tendras peor yo por ejemplo ocmo solo toy jugando al juego para conseguir los logros,tenia el jardin vacio y le empeze a comprar a la cazadora todas las piñatas,yo ahora toy aciedno el logro de acer el crecimiento adicional a las plantas ,ya solo m kedan 7 plantas diferentes y m daran el logro,entonces ya solo m kedaran 3 logros jejeje.

SaLu2.

eR_XaVi escribió:Otra dudilla que tengo, hay un limite de piñatas en el jardin? es para ponerme a procrearlas todas a saco xD

De normal no suelo jugar con los cascos por lo dicho siempre son yankis xD
spot026 escribió:como puedo saber cuanto vale mi jardin???, porque necesito que valga 40 000 para que el roario entre, pero nomas se pasea pero no entra, tengo los requerimientos per no se si ese se cumple

Vas al diario, después al pétalo de abajo ( premios jugador creo que se llama ) y después a "estado jugador". Ahí te pone los días transcurridos, valor del jardín etc...
IId4rKn3sSII escribió:Supongo k si tendras peor yo por ejemplo ocmo solo toy jugando al juego para conseguir los logros,tenia el jardin vacio y le empeze a comprar a la cazadora todas las piñatas,yo ahora toy aciedno el logro de acer el crecimiento adicional a las plantas ,ya solo m kedan 7 plantas diferentes y m daran el logro,entonces ya solo m kedaran 3 logros jejeje.

SaLu2.

Yo tambien lo estoy jugando por los logros, aun asi este juego me parece lo mas adictivo que te puedes encontrar (Siempre que juego la nocion del tiempo desaparece xD)
eR_XaVi escribió:Yo tambien lo estoy jugando por los logros, aun asi este juego me parece lo mas adictivo que te puedes encontrar (Siempre que juego la nocion del tiempo desaparece xD)

Pues yo ayer saqué el logro de 50 horas y aún me quedan 8 y muchos premios y piñatas que conseguir.

He estado unos cuantos días sin tocarlo tanto como antes pero vuelves a ponerte y la verdad es que sigue siendo igual de divertido. No con el ritmo frenético y adictivo del principio con tantas cosas nuevas que surgen en los primeros niveles pero me lo sigo pasando pipa simplemente paseando un rato por el jardín y remodelando alguna cosa o consiguiendo una piñata nueva ( las jodias newtgats se me resisten y se han debido empachar ya de flores de berro ).
Orodreth,con cuantos dias del registro de jugador t an dado el logro?esk yo m kiero sacar ese y el de las 25 plantas;ahora tendre k mirar haber cuales m kedan pork no tengo ni la minima idea.

Er_XaBi,ami este juego tambien m a enganxado bastante y m parecia increible k un juego para niños m podria enganxar tanto JEJEJE,weno k m piro a comer k acabo de llegar de currar aber si este finde me saco todos los logros de este juego y el k m keda del COndemned.

SaLu2.

Orodreth escribió:
Pues yo ayer saqué el logro de 50 horas y aún me quedan 8 y muchos premios y piñatas que conseguir.

He estado unos cuantos días sin tocarlo tanto como antes pero vuelves a ponerte y la verdad es que sigue siendo igual de divertido. No con el ritmo frenético y adictivo del principio con tantas cosas nuevas que surgen en los primeros niveles pero me lo sigo pasando pipa simplemente paseando un rato por el jardín y remodelando alguna cosa o consiguiendo una piñata nueva ( las jodias newtgats se me resisten y se han debido empachar ya de flores de berro ).
IId4rKn3sSII escribió:Orodreth,con cuantos dias del registro de jugador t an dado el logro?

250 días.

Divide los días de juego entre 5 y te salen las horas reales.
Sabeis como se puede hacer que se pudran las cosas? es que necesito tres cosas podridas para darselas a un rashberry y enamorarlo pero es un coñazo esperar a que se pudran. Por cierto, como consigo la visita de un Horstachio si tengo los requisitos cumplidos y lleva ya la eternidad sin aparecer por el jardin...
TimeBerserker escribió:Sabeis como se puede hacer que se pudran las cosas? es que necesito tres cosas podridas para darselas a un rashberry y enamorarlo pero es un coñazo esperar a que se pudran. Por cierto, como consigo la visita de un Horstachio si tengo los requisitos cumplidos y lleva ya la eternidad sin aparecer por el jardin...

Para pudrir alimentos le das con la pala en modo "flojo", es decir, la X.

El horstachio creo que entra en el jardín cuando tienes dentro esa especie de Pony que puedes comprar.
Dando un golpe al fruto con el boton X la fruta se pudre al instante
YO consegui al unicornio siendo maestro enamorador de HOrstachio,vosotros como sacais estos logros" Made 5/20 variant piñatas"?contestame xfavor.

SaLu2.

TimeBerserker escribió:Sabeis como se puede hacer que se pudran las cosas? es que necesito tres cosas podridas para darselas a un rashberry y enamorarlo pero es un coñazo esperar a que se pudran. Por cierto, como consigo la visita de un Horstachio si tengo los requisitos cumplidos y lleva ya la eternidad sin aparecer por el jardin...
IId4rKn3sSII escribió:YO consegui al unicornio siendo maestro enamorador de HOrstachio,vosotros como sacais estos logros" Made 5/20 variant piñatas"?contestame xfavor.

Encontrando las variantes de colores de las especies.
Y sabes cuales son esk m kedan esos 2 logros.

Orodreth escribió:
Encontrando las variantes de colores de las especies.
IId4rKn3sSII escribió:Y sabes cuales son esk m kedan esos 2 logros.

Todas tienen 3 variantes. Puedes encontrar los detalles de cada especie en pinataisland.info o si nó prueba dandoles de comer cualquier cosa.
¿Hay alguna posibilidad de volver a ver los videos de apareamiento de las piñatas?
ros escribió:¿Hay alguna posibilidad de volver a ver los videos de apareamiento de las piñatas?

Yo vi la opcion en algun lado pero ahora mismo no se decirte.... creo que era en la enciclopedia
ros escribió:¿Hay alguna posibilidad de volver a ver los videos de apareamiento de las piñatas?

Cuando dos piñatas se están enamorando, te aparece el mensaje de "Las [nombredepiñata] se están enamorando". Si le das con el botón A en ese mensaje, puedes volver a ver el vídeo. Yo me vi no se cuantas veces el vídeo de los Horstachios. Mola.
Buenas, necesito una ayudita.

La mina me ha dado un huevo, supongo que es el que había leido por aqui, ese del Dragon, pero llevo un monton de tiempo esperando a que se abra, y no lo hace, y la gallina tampoco puede, y encima se asusta. ¿Como abro el huevo?

Saludos
espirit escribió:Buenas, necesito una ayudita.

La mina me ha dado un huevo, supongo que es el que había leido por aqui, ese del Dragon, pero llevo un monton de tiempo esperando a que se abra, y no lo hace, y la gallina tampoco puede, y encima se asusta. ¿Como abro el huevo?

Saludos

Yo lo abri con la gallina, asique tu tambien tienes que poder.... la gallina se asustaba mucho con los zorros, puede que tengas zorros (o algun otro animal) que asuste a la gallina cerca del huevo.
Shaddow escribió:
Yo lo abri con la gallina, asique tu tambien tienes que poder.... la gallina se asustaba mucho con los zorros, puede que tengas zorros (o algun otro animal) que asuste a la gallina cerca del huevo.

No es eso, no hay remedio, he intentado comprando otras gallinas, separandolas en un lugar a solas, y se quedan mirando el huevo horas si hace falta, pero no lo abren... No se que pasa, pero creo que no es normal. :-(

Y si abriera el huevo al cabo de un tiempo ¿cuanto estariamos hablando? Porque lleva casi una semana el huevo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711