Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ALGUN alama caritativa que me regale y envie un Buzzenge y una Swanana porfavorrrrrr!

KazanCastillo
kokitoloki escribió:DUDA: quien es maestro enamorador de ZUMBUGS? pero si es imposible no? en el minijuego de enamoramiento al zumbug que hay que llegar esta rodeado de bombas y solo tienes una vida,y siempre al final es obligatorio que te quiten una vida porque sino no puedes llegar al objetivo!!!!AYUDA

Cuando tengas problemas para conseguir la ultima piñata para ser maestro (solo tienes 1 vida en el minijuejo) el truco es tener 5 especies en el jardin y tienes 2 parejas con el corazon, entonces tienes que enamorar a las 2 parejas a la vez, asi no le das tiempo a que nazca el huevo de la primera pareja y es como si tubieras 5 solo en el jardin y tendras aun 2 vidas en el minijuejo.
No se si me explico, si tienes problemas preguntame.

VILLAformer escribió:alguien podria explicarme mejor como hacer residente al mono amargo? es que la descrpcion del juego no la entiendo :S

Haz que se pelee con una serpiente, mejor la de 2 cabezas o aun mejor con una de 4 que seguro que le ganas con esa.

Para los que tengan problemas en conseguir la pixgie, tienes que enamorar una swanana y una rushberry propias (con la etiqueta personal en el cu*o [burla2] ), es decir no vale comprarlas y enamorarlas al momento, hay que hacer que tengan descendencia y que los hijos de las dos especies se enamoren.
Esta noche os pongo una lista completa de todas la especies con lo que necesitan y las diferentes variantes que tienen.
yo ya he enamorado a 6 especies y no me han dado el logro de enamora a 5 especies...

que hago mal?tambien a los enamorados se les fertiliza???? [jaja] [jaja]
Cynnxs escribió:ALGUN alama caritativa que me regale y envie un Buzzenge y una Swanana porfavorrrrrr!

KazanCastillo

El buzzenge si juego esta tarde te lo mando.
Que grande es el juego, me tiene superenganchao :D Ayer ya consegui todos los logros, el de jugar 50h tambien (chiquito vicio)... pero hasta que no consiga todos los premios por piñatas no parare ejejeje

A los que tengais una dragonache, podeis hacerla madurar dandole: un dragumfly, reddhott, salamango, botella de leche y una flor de cabeza de dragon. Lo hice ayer y pedazo de bicho se queda cuando madura :D
shaddow explicame como se enamoran a 5 especies, esque llevo 6 y no man dao el logro }:/
a1t0r escribió:shaddow explicame como se enamoran a 5 especies, esque llevo 6 y no man dao el logro }:/

Para que te den el logro de enamorador de 5 especies tienes que crear (mediante hijos) 7 de la misma familia, cuando tengas los siete te dirá que eres una maestro enamorador de esa especie, cuando hagas lo mismo hasta los 5 te dará el logro, con los 20 te dará otro supongo.

Por fin he conseguido a Pixie, cuesta lo suyo. Y también he conseguido el logro de los 6 pisos de la torre amarga (este no lo sabía, debía ser secreto).
Tengo un problema, y es que intento que los Quackberries esos que son patos se coman las campanillas para poder aparearlos, pero siempre que selecciono al pato y después la campanilla el pato sale volando y no se la come! Que hago?
que hicisteis para que los mineros os dieran una dragonache?
kokitoloki escribió:que hicisteis para que los mineros os dieran una dragonache?

Eso es tener suerte, yo tengo 2 mineros contratados currando en la misma mina pero creo que con uno es suficiente.

a1t0r escribió:shaddow explicame como se enamoran a 5 especies, esque llevo 6 y no man dao el logro }:/

Como bien te han dicho tienes que conseguir el maestro enamorado de 5 especies distintas. Al tener 7 piñatas de la misma especie te dan el premio a maestro enamorado de esa especie.... eso si las piñatas da igual que sean compradas, cazadas o criadas con tener 7 te dan el premio.

TimeBerserker escribió:Tengo un problema, y es que intento que los Quackberries esos que son patos se coman las campanillas para poder aparearlos, pero siempre que selecciono al pato y después la campanilla el pato sale volando y no se la come! Que hago?

Yo lo que hago es dar un golpe a las flores con el boton X, cojo la flor y la muevo al lado de la piñata que quiero darsela. Selecciono la piñata y la dirijo a la flor. Asi no he tenido problemas
Yo lo que hago es dar un golpe a las flores con el boton X, cojo la flor y la muevo al lado de la piñata que quiero darsela. Selecciono la piñata y la dirijo a la flor. Asi no he tenido problemas

Exacto, yo también lo hago así, más rápido, ya que si te toca un piñata capulla que no quiere atacar la flor es desesperante.

Por cierto, hoy he descubierto que puedes pudrir una fruta con la pala con el boton X, y yo tenía que esperer a que se pudriera el noseque y el Chili para que se lo comiera el cerdo...xD [qmparto]
tengo nivel 31 y todavia no me aparece el ciervo,alguien sabe como hacerlo residente? Y como hace que el arbol de gemas las haga mas rapido?
-Hola, keria saber si alguna solucion para k no se peleen tanto las piñatas, esk estan cada dos por tre sy me dejo un apasta en curarlas, y la verdad empiezo a aburrirme to el rato de ir a buscar kien se paga pa ver si consigo pararlas.

-Salu2.
La mejor forma para que no se peleen es no tener 2 especies conflictivas entre si en el jardin, y ademas no tener mas de 3 o 4 especies, y si se pelean prueba a encerrarlas.. claro esta que si vuelan estas fastidiado :P
pero no se supone k el juego consiste en tener todas la spiñatas o el maximo posible? si no puedo tener mas de 3 o 4 especies pa k no se peguen pos vaya..., creo k encerraré a als mas conflictivas y punto

-Salu2.
El juego consiste en tener un jardin megafashion con piñatas megafashion.. no por tener mas variedad es mejor tu jardin.. mira el hilo y veras que si tienes demasiadas piñatas estan como estresadas y se vuelven conflictivas y hay mas follones. Dejando aparte que ciertas piñatas se llevan mal con otras.

Lo del dragon que sale del huevo de la mina que pregunta uno.. estate atento.. porque cuando el minero encuentra algo no te avisa.. simplemente te lo deja cerca de la mina.. asi que si estas esperando que te diga.. he encontrado un huevo la llevas clara. Yo tenia solo 1 minero lo deje currando mirando de vez en cuando cerca de la mina lo que habia,, rompiendo las montañas de escombro y tal.. y cuando me di cuenta estaba el huevo y la semilla del arbol de gemas.
hola, soy ultra novato y mis dudas empiezan aqui, estoy en el nivel 6 o 7 y me ha visitado una piñata amarga, he leido que si la dejas convivir con el resto se domestica y te da una pieza, bueno ,pos resulta que encuanto entra en mi jardin, deja caramelos amargos, y mis piñatas enferman, si los vendo, me dan -30 y eso es quitarme pasta, la cual casi no tengo, total que siempre cae alguna enferma, asi que lo que he hecho al final es undirla a palazos hasta que ha muerto, despues me ha aparecido otra y lo mismo, pero a esta le he dado unos cuantos palazos sin matarla, y ahora se ha quedado tumbada llorando y no se que hacer con ella...
si la dejas en tu jardin te toca los webos.. matala, compra la pieza que aparece al hacerlo en la tienda correspondiente , activala y no volvera. Para que se domestique hay que cumplir sus requisitos.
Los caramelos que deja rompelos con la pala.. nada de venderlos que pierdes pasta.. a palazos con todo ya sabes ;)
wiii ya voy por el nivel 50, todavia me quedan unos diez logros ¡¡Hasta que no tenga to los logros no paro!! :D
angelusin escribió:si la dejas en tu jardin te toca los webos.. matala, compra la pieza que aparece al hacerlo en la tienda correspondiente , activala y no volvera. Para que se domestique hay que cumplir sus requisitos.
Los caramelos que deja rompelos con la pala.. nada de venderlos que pierdes pasta.. a palazos con todo ya sabes ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jurllll que bueno!!!!jejeje

GRACIAS!!!

pd: preparaos, ha llegado la nueva era de las dudas [sati] [bad]
Hace unos dias que logre (junto con mi novia) los 1000 puntos en logros, es algo tedioso pero te diviertes bastante, bueno, solo queria ofrecerme por si alguien tiene alguna dudilla con el juego..

Salut!!
Keogh escribió:Hace unos dias que logre (junto con mi novia) los 1000 puntos en logros, es algo tedioso pero te diviertes bastante, bueno, solo queria ofrecerme por si alguien tiene alguna dudilla con el juego..

Salut!!

Uou, los 1000! tela! [plas]

Yo tengo un par de dudas, para ti y para el resto, vamos.

- Se me resiste lo de que las plantas suban de nivel. En el diario veo que algunas las he subido pero no se bien como. Con el fertilizante???

- Qué especies pueden cambiar comiéndose frutos o cosas así? Por ejemplo, el Salamango (o algo así) se comió una grosella y se volvió verde.

Gracias!
por su aspecto parece que no, pero este juego es muyyy estresante...
[ xlaudrup ]

- Se me resiste lo de que las plantas suban de nivel. En el diario veo que algunas las he subido pero no se bien como. Con el fertilizante???

Exacto, cada planta requiere su fertilizante, normalmente te puedes guiar por el color del fruto de la planta. Tambien puedes utilizar el fertilizante especial de la tienda del vagabundo, este vale para todo tipo de arboles, plantas y arbustos.

Ojo con los arboles, requieren fertilizante en varios estados de crecimiento, no solo recien plantados ;)

- Qué especies pueden cambiar comiéndose frutos o cosas así? Por ejemplo, el Salamango (o algo así) se comió una grosella y se volvió verde.

Todas las especies tienen 3 variantes (hay pocas que no tengan variantes) eso lo puedes ver en el diario. Hay algunas piñatas que requieren mas de un componente (y mas de dos XD ) para poder descubrir una sola de las 3 variantes.

Espero haber ayudado, suerte! XD
Keogh escribió:[ xlaudrup ]

...
Espero haber ayudado, suerte! XD

Pues sí, has ayudado!!!

Muchas gracias!!!!

[beer] [beer] [beer]
meteme un peazo spoiler, como se hace para sacar las 3 variantes de los gatos, y los gusanitos comen algo?Felicidades por sacar los 1000puntos!
[ davilillo ]

meteme un peazo spoiler, como se hace para sacar las 3 variantes de los gatos, y los gusanitos comen algo?Felicidades por sacar los 1000puntos!

Pues nada, ahi va ese spoilerazo XD

para los kittys: campanilla, flor de loto y botella de medicina

Y para los gusanos, en lugar de decirtelo... pasaos por http://www.pinataisland.info igual os ayuda ;)

Salut!!!
Gracias keogh!Mi novia flipara con los gatos de colorines diferentes, eres el maestro PiÑatEiRo!!!
-Una duda k tengo: Todavia no se usar el fertilizante, tengo un avellano y un manzano plantados y e probado a echarles todos los colores y no apsa nada. ¿como ay k hacerlo?

-Salu2.
Para fertilizar los arboles tienes que plantarlos en un agujero, nada mas plantarlo ponerle una dosis de fertilizante de su color. Despues tienes que estar atento al crecimiento del arbol pq las siguientes dosis las tienes que poner cuando se le caigan las hojas. Eso es lo normal, pero en algunos arboles la cosa es algo distinto... lo mejor es que mires la ficha de cada arbol en http://pinataisland.info/index.php?title=Category:Tree
-Coño pues yo esk no les eché fertilizante al plantarlos y ya son grandes ¿k hago ahora?

-Salu2.
Da pereza buscar info y probar cosas eh? [chiu]

Cuando plantas el arbol y le aplicas el fertilizante, luego esperate delante del arbol un rato.. veras como va creciendo hasta llegar a su primera fase de crecimiento. Esto se ve, porque el arbol en cada fase suelta hojas, es en ese momento, cuando acaba de soltar las hojas hay que ponerle otra dosis... hay tres fases de crecimiento, y en cada una deberas ponerle una dosis para poder potenciar el arbol al maximo.

Salut!!
Pues sino quieres tener 2 arboles iguales en el jardin, vende el que tienes y planta uno nuevo
-Pero si no le echas fertilizante nunca te da frutos no?
si pero pocos, (supongo) por que yo aun no he hechado fertilizante y el almendro me da 4 almendras...
Si da frutos pero muchos menos que si esta fertilizado al maximo. Al plantar arboles aseguraros que tienen bastante espacio a su alrededor, sobre todo que no tengan los bordes del jardin ni edificios cerca pq sino no creceran bien (incluso puede que no den frutos)
-Una pregunta, no se pork ahora no me salen los corazones de enamorar d eninguna especie, pensé k era pork tenia muchas piñatas pero vendí algunas y nada, y me e fijado k a veces aparecen pero enseguida desaparecen. ¿esto por k es?

-Salu2.
Puede depender de que no estén contentas al máximo, que haya algún elemento que esté distrayendolas/asustándolas o que esa especie se aparee en ciertas horas concretas nada más.

A mí me ha ocurrido con algunas y cada una era un caso distinto.
¿Hay alguna forma de quitar/vender las vallas?
Todavía no he podido jugar al juego pero te has currado un hilo muy wapo, 5 estrellas marchando ;)
donde puedo conseguir los "juncos"....? esque tengo a los ipopotamos a punto de meterse en mi jard...acuario...XD
WaSm escribió:donde puedo conseguir los "juncos"....? esque tengo a los ipopotamos a punto de meterse en mi jard...acuario...XD

Supongo que seedos no te habra dado todavia la semilla del junco, es una marron alargada. Tendras que hablar con el siempre que visite a tu jardin pq antes de poder comprarla en el pueblo te la tiene que dar seedos.
Ola gente, estoy cabreado de k venga el murcielago piñata y me ponga enfermas a mis pekeñas, alguien sabe como hacer la calabaza k pide?? xk yo tengo una y no se como transformarla para k el se la coma..........gracias!!
rubin55 escribió:Ola gente, estoy cabreado de k venga el murcielago piñata y me ponga enfermas a mis pekeñas, alguien sabe como hacer la calabaza k pide?? xk yo tengo una y no se como transformarla para k el se la coma..........gracias!!

Tienes al inventor en el pueblo? el personaje es un espantapajaros (creo que se llama bart)

Lo que tienes que hacer es elegir el inventor, luego yo prefiero escoger el de oro (cuesta mas pero siempre consigue realizar el invento, con los mas baratos menos posibilidades bronce 25%,plata 50%, oro 100%) y por ultimo seleccionas la calabaza. Veras que llega el inventor y te transforma tu calabaza en una de estas tipicas de halloween
Shaddow escribió:
Tienes al inventor en el pueblo? el personaje es un espantapajaros (creo que se llama bart)

Lo que tienes que hacer es elegir el inventor, luego yo prefiero escoger el de oro (cuesta mas pero siempre consigue realizar el invento, con los mas baratos menos posibilidades bronce 25%,plata 50%, oro 100%) y por ultimo seleccionas la calabaza. Veras que llega el inventor y te transforma tu calabaza en una de estas tipicas de halloween

Gracias figura!!!! De momento me sale el de bronces, a ver k pasa !!!

1saludo
la unica marron a largada que tengo es el aveto...y si me la pasais no se me keadra como registrada o como si me la ubiera dado seedos???
Ola a todos,pos yo estoy intentando conseguir las 100.000 monedas de chocolate,tambien estoy intentando conseguir el cisne,pero solo m keda de darle 2 sandwitches¿alguien m podria decir como conseguir un sandwitches?

SaLu2.
Para el sandwich tendras que usar el inventor con el pan. Voy a poner los elemento que transforma el inventor y que recuerdo ahora mismo:

pan - sandwich
leche - queso
miel - medicina
hongo venenoso - seta
calabaza - calabaza halloween
platano - banana split
zanahoria - tarta zanahoria
maiz - pan
rosella - una especie de helado
Muxas gracias pero k tengo k acerlo con el oro¿¿

Shaddow escribió:Para el sandwich tendras que usar el inventor con el pan. Voy a poner los elemento que transforma el inventor y que recuerdo ahora mismo:

pan - sandwich
leche - queso
miel - medicina
hongo venenoso - seta
calabaza - calabaza halloween
platano - banana split
zanahoria - tarta zanahoria
maiz - pan
rosella - una especie de helado
Con el oro tienes un 100% de posibilidades de que lo convierta, con la plata el 50% y con el bronce el 25%.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611