kokitoloki escribió:las gallinas no ponen huevos,solo incuban huevos de otras especies para que salgan mas rapido la cria de la otra especie.
la bañera de pajaros lo vende la vendedora en objetos del jardin por 600 monedas aproximadamente.
el ciervo en nivel 8 ......?¿?¿yo creo que sera otra especie jeje
inthedark:
como has conseguido al bichito ese rosa???solo he conseguido que visite mi jardin pero nada mas.Solo se que tiene que comer 4 tulipanes pero entro y rompio uno y no volvio mas.De los que te faltan tengo el oso,la libelula y el cocodrilo pero no tengo live.....si quieres te digo como conseguirlos.Haber si me puedes decir tambien como se consigue al loro.
la leafos es una estafadora,no le hagais ni puto caso.Me dijo que si a una gallina se comia 5 flores diferentes se convertia en un loro y no come flores!!!!
tio jeje no hagas caso a ese leafos,se como conseguirlos todos porque el mismo juego te lo dice pero esque es perreria y si me los pasaos ya subo de nivel,haber si alguien se anima.
El loro te viene,no es trasformable.
El bichito rosa tiene una movida que es a parte de comerse las 4 flores que son entre rosas y blancas,tienes que tener contratado a alguien de nocturno o el que sale de dia,y aparte tener toda la torre de piñatas malas activada para que no vengan y creo que una lampara de esas azules tambien.Esta piñata si tiene miedo no entra asi que hay que tener todo eso.
Lo de los colores voy jodi** que flores son?
Lo de maestro enamorador no dejais de preguntarlo y es muy muy facil:
paso 1: construyes una casa
paso 2: compras 2 de la misma especie
paso 3: los haces fo*** como locos sin vender ni uno
Paso 4: cuando lleves 7 de esa especie es decir 5 hijos lo tendras ni mas ni menos.
Explicar lo de los colores y si quiere alguien un cerdo con alas o cualquier otra cosa estoy a su disposicion.