Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 511
La medicina= miel+ inventor oro

Lo de los cisnes puede ser que sea la FLOR del Loto [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ostras, pues entonces es eso que dijo Orodreth en el hilo oficial, de que algunos requisitos están mal traducidos... y yo desesperado plantando mil lotos a ver si funcionaba alguno... xD. Gracias.
¿¿Una pregunta,como puedo hacer la miel??

Yo esque tengo 2 abejas,o eso creo,cuando las e cojido se han vuelto azules...esas son las abejas??las que tienen? trompa?? y como se hace la miel??Y otra cosa y la última,se puede conseguir el caballo del anuncio??

Un Saludo
Tu lo que tienes son moscas [plas]

Si se puede conseguir:

Cuando en el pueblo tengas a la gata que te vende piñatas, compras una mula y avistarás a un caballo.
Y las abejas como se consiguen??

Gracias
Creo que tienes tener 4 botones de oro. De todas formas, en el primer post hay una relación de piñatas/requisitos para obtenerlas
tiene que haber 6 botones de oro
No tio eso no son abejas,son tipo colibri,pero no son abejas,yo tambien estoy intentando conseguir alguna jeje.

ArIs escribió:¿¿Una pregunta,como puedo hacer la miel??

Yo esque tengo 2 abejas,o eso creo,cuando las e cojido se han vuelto azules...esas son las abejas??las que tienen? trompa?? y como se hace la miel??Y otra cosa y la última,se puede conseguir el caballo del anuncio??

Un Saludo
Barbiman escribió:Creo que tienes tener 4 botones de oro. De todas formas, en el primer post hay una relación de piñatas/requisitos para obtenerlas

Que son eso de los botones de oro??no me aclaro

Gracias
ArIs escribió:
Que son eso de los botones de oro??no me aclaro

Gracias

Son como las margaritas, algo mas altas ^^
Pero y como se consiguen??yo no me entero de na -.-

Saludos
Pues normalmente es de lo que mas te da el semillero cuando le hablas, o tambien se compran en la tienda, son super baratas...

Unas cositas:

1- Para ser maestro enamorador (a ver si he leido bien), tengo que tener 7 de la misma especie? o haber procreado 7 veces la misma especie?

2- Las gallinas ponen huevos sin ser crias? como?

3- En que nivel aparece la mina?
bartews3 está baneado por "Clones"
ArIs escribió:Pero y como se consiguen??yo no me entero de na -.-

Si te refieres a los botones de oro, puedes comprarlos en la tienda, donde están las otras semillas o habla con el tío de las semillas, el que se pasea por el jardín.

DeSi-DS escribió:Unas cositas:

1- Para ser maestro enamorador (a ver si he leido bien), tengo que tener 7 de la misma especie? o haber procreado 7 veces la misma especie?

2- Las gallinas ponen huevos sin ser crias? como?

3- En que nivel aparece la mina?

- Tienes que tener a 7 de la misma especie. Aunque las compres, da igual. Yo soy maestro enamorador de mariposas rosas pero lo hice de forma que las mariposas blancas se comieran flores de loto, así era más rápido porque si cambian de color, pasan a ser otra especie de piñata y entonces te vuelven a visitar las mariposas blancas y solo hice que procrearan un par de ellas.

- Ni idea, a mi las gallinas no me molan. Las tendré para ser maestro enamorador de ellas pero luego las venderé todas...

- Creo que sobre el 30 pero no estoy seguro. A mi me apareció hoy y creo que empecé a jugar con el nivel 29 o 30 y ahora estoy en el 38... así que creo que será sobre el nivel 30.
si las compras no valenn

Quien quiera vender y comprar piñatas que me agrege tengo
el bichito rosa,cerdo con alas,4 cabezas,2 cabezas,aguilas,halcones ect...
me falta el oso,el leon,la libelula,el cocodrilo,el loro y poco mas.

Lo de cambiar el color a las piñatas que plantas son y porque a veces no se las comen? la campanilla hace azul es lo unico que se
El logro de Enamorador,como lo consigo esk e enamorado ya a 5 especies diferentes y no m an dado el logro.

SaLu2.
Oigan,una pregunta,me a aparecido el ciervo teniendo level 8..esos es normal??porque en otras partes e leido que hasta el nivel 21 no aparecia.

Un Saludo
Ola a todos ,como puedo conseguir k las gallinas pongan solo huevos y no crias?y otra pregunta como puedo construir la piscina para pajaros,para caputrar a Crowla?
Lo de Corwal te lo vende la vendedora,te refieres la piscina para pajaros pues si te la vende la vendedora,en cuanto a lo del huevo yo tampoco tengo NPI

Saludos
las gallinas no ponen huevos,solo incuban huevos de otras especies para que salgan mas rapido la cria de la otra especie.

la bañera de pajaros lo vende la vendedora en objetos del jardin por 600 monedas aproximadamente.

el ciervo en nivel 8 ......?¿?¿yo creo que sera otra especie jeje

inthedark:
como has conseguido al bichito ese rosa???solo he conseguido que visite mi jardin pero nada mas.Solo se que tiene que comer 4 tulipanes pero entro y rompio uno y no volvio mas.De los que te faltan tengo el oso,la libelula y el cocodrilo pero no tengo live.....si quieres te digo como conseguirlos.Haber si me puedes decir tambien como se consigue al loro.

la leafos es una estafadora,no le hagais ni puto caso.Me dijo que si a una gallina se comia 5 flores diferentes se convertia en un loro y no come flores!!!!
kokitoloki escribió:el ciervo en nivel 8 ......?¿?¿yo creo que sera otra especie jeje

Lol,si existe otra especie que tenga la misma cornamenta que los ciervos,supongo que sera otra especia,pero como se llama??

Edito:Acabo de mirar en el diario como se llama y se llama Doenut..ese es el ciervo??

Un Saludo
Ok pos ya lo intentare acer,gracias.
ArIs escribió:
Lol,si existe otra especie que tenga la misma cornamenta que los ciervos,supongo que sera otra especia,pero como se llama??

Edito:Acabo de mirar en el diario como se llama y se llama Doenut..ese es el ciervo??

Un Saludo

si si ese es el ciervo,oeri yo pensaba que salia mas tarde

alguien tiene todos los logros???no estaria mal que dijeramos los secretos ya que hay algunos cuantos.
Esk yo creo k tendriamos k decir eso o por lo menos como conseguirlos,pork todavia creo k nadie a respondido a la pregunta de poner huevos con las gallinas,pero no criarlas.

SaLu2.

kokitoloki escribió:

alguien tiene todos los logros???no estaria mal que dijeramos los secretos ya que hay algunos cuantos.
kokitoloki escribió:

Tio,mirate la primera pag. que hay salen todos los logros secretos.

un Saludo
Yo tengo dudas con el tema de mezclar especies. La verdad es que aún no lo he probado pero es tan fácil como decirle al cerdo con el corazoncito que se tire a la gallina?
Quiero decir que "se enamore" con la gallina? [+risas]
Por poner un ejemplo.
Qué especies se pueden mezclar?¿?

Graaaacias!!!
Casi todo lo que preguntais está respondido, y unas cuantas veces, en este mismo hilo.. [decaio]
ACABO DE DESCUBRIR OTRO TRUCO JUGANDO!!

Mirar,se me iva a morir un uron,llame al medico y entonces no llegaba,cuando coji le doy un susto con el guardia contratado,y que hace??sale corriendo hacia su cabaña!!y para mi asombro en 1 minuto vuelve a salir perfectamente!! Es bueno eee xDD

En 1Hora cuelgo las fotos...

Saludos
IId4rKn3sSII:

si no recuerdo mal una o dos paginas atras te he respondido a no ser que te haya entendido mal.Las gallinas NO ponen huevos para venderlos como si lana o leche se tratase.Lo unico que hacen es si las diriges a un huevo de otra especie lo abren al instante.

ArIs:

que yo sepa no salen todos los logros secretos,no salen ni la mitad.Los he encontrado en una pagina aunque sea en ingles y entiendo la mayoria menos 2 o 3......

xlaudrup:

solo se mezclan de la misma especie excepto el swanna y el rashberry que crean un pigxie

ArIs:

uron? nose no te entiendo muy bien jeje
Nose se parecia a un uron(no me se el nombre piñatero xD) y e probado con 2 o 3 especies más,y tambien a funcionado,preveo que el medico se queda sin trabajo xD.

Una pregunta sobre la miel,basicamente,como se consigue??aparte de comprandola claro esta...

Saludos
nose que animal sera el uron,no lo habia oido hablar en la vida xD

la miel compras una colmena y con abejas
Nose si sera un uron o no,pero cuando se convierte en residente se vuelve de color naranja y parece un perro.

Otra cosa,yo preguntaba como se hace miel con abejas,como!!no que necesito xDD

Saludos
Haces que la abeja se coma una margarita y te saldrá el mensaje que dice que ya la puedes enviar a la colmena (o parecido).
Tengo una duda con las flores de las plantas.

Algunas piñatas tienen como requisito comer la flor de cierta planta, por ejemplo el Sweetooth se tiene que comer la flor de 3 juncos para enamorarse. He creado juncos a punta pala, normales, con 3 fertilizantes... les envio a que se lo coman pero no hay forma.... destrozan la flor del junco pero no se la comen. Si pego un golpe suave con la pala al junco la flor desaparece y la planta se queda marron.

Esto mismo me pasa con la Flutterscotch al intentar comer la flor de varias plantas (tulipan, ave del paraiso...)

Como puedo saber cuando una planta esta lo suficiente madura pa que se la coman? (algunos juncos han estao 5 dias y me pasaba lo mismo)
como se consigue el cerdo con alas? tengo el cisne con corazon la casa especial para el cerdo volador y el cerdo con corazon y no hay forma de juntarlos, algo mas que se necesite hacer para juntarlos?
Buenas, tengo 460G en el juego, y tengo un problema con dos logros que no los entiendo muy bien o pasa algo raro.

Son los siguientes: ENAMORADOR Y MAESTRO ENAMORADOR.

Según dice en logros se trata de enamorar 5 y 20 especies diferentes respectivamente. El problema es que estoy cerca de las 20, ya que llevo un monton de especies enamoradas y que han tenido crias, pero no me da el logro de las 5.

¿¿Este logro está bien explicado, o se trata de que una especie tenga 5 crias y 20 crias respectivamente??

EDIT; otra pregunta, Escavarcio como se utiliza o donde se ha de poner para que busque tesoros, es que le lleve donde le lleve dice que no, y no se que hacer, le tengo que comprar algo? tengo que cambiar el suelo?

Saludos y agradezco la ayuda.
kokitoloki escribió:las gallinas no ponen huevos,solo incuban huevos de otras especies para que salgan mas rapido la cria de la otra especie.

la bañera de pajaros lo vende la vendedora en objetos del jardin por 600 monedas aproximadamente.

el ciervo en nivel 8 ......?¿?¿yo creo que sera otra especie jeje

inthedark:
como has conseguido al bichito ese rosa???solo he conseguido que visite mi jardin pero nada mas.Solo se que tiene que comer 4 tulipanes pero entro y rompio uno y no volvio mas.De los que te faltan tengo el oso,la libelula y el cocodrilo pero no tengo live.....si quieres te digo como conseguirlos.Haber si me puedes decir tambien como se consigue al loro.

la leafos es una estafadora,no le hagais ni puto caso.Me dijo que si a una gallina se comia 5 flores diferentes se convertia en un loro y no come flores!!!!

tio jeje no hagas caso a ese leafos,se como conseguirlos todos porque el mismo juego te lo dice pero esque es perreria y si me los pasaos ya subo de nivel,haber si alguien se anima.
El loro te viene,no es trasformable.
El bichito rosa tiene una movida que es a parte de comerse las 4 flores que son entre rosas y blancas,tienes que tener contratado a alguien de nocturno o el que sale de dia,y aparte tener toda la torre de piñatas malas activada para que no vengan y creo que una lampara de esas azules tambien.Esta piñata si tiene miedo no entra asi que hay que tener todo eso.
Lo de los colores voy jodi** que flores son?
Lo de maestro enamorador no dejais de preguntarlo y es muy muy facil:
paso 1: construyes una casa
paso 2: compras 2 de la misma especie
paso 3: los haces fo*** como locos sin vender ni uno
Paso 4: cuando lleves 7 de esa especie es decir 5 hijos lo tendras ni mas ni menos.

Explicar lo de los colores y si quiere alguien un cerdo con alas o cualquier otra cosa estoy a su disposicion.
inthedark escribió:Lo de maestro enamorador no dejais de preguntarlo y es muy muy facil:
Paso 4: cuando lleves 7 de esa especie es decir 5 hijos lo tendras ni mas ni menos.

Gracias, es que estaba mal explicada entonces, ahora ya lo entiendo, y es muy fácil con los gusanos. Supongo que la de 20 es lo mismo, 20hijos.

--Otra pregunta, Escavarcio como se utiliza o donde se ha de poner para que busque tesoros, es que le lleve donde le lleve dice que no, y no se que hacer, le tengo que comprar algo? tengo que cambiar el suelo?

--Última pregunta, ¿la mariposa verde que se ha de comer la rana com la consigo, he intentado que la mariposa blanca se coma muchos tipos de planta y cambia muchos colores, pero el verde aun no lo he conseguido. ¿Sabéis que ha de comer?

Saludos y gracias de nuevo!
Una pregunta,como,donde y a que nivel se consigue la estatua espanta malos??

Saludos y gracias
inthedark escribió:
tio jeje no hagas caso a ese leafos,se como conseguirlos todos porque el mismo juego te lo dice pero esque es perreria y si me los pasaos ya subo de nivel,haber si alguien se anima.
El loro te viene,no es trasformable.
El bichito rosa tiene una movida que es a parte de comerse las 4 flores que son entre rosas y blancas,tienes que tener contratado a alguien de nocturno o el que sale de dia,y aparte tener toda la torre de piñatas malas activada para que no vengan y creo que una lampara de esas azules tambien.Esta piñata si tiene miedo no entra asi que hay que tener todo eso.
Lo de los colores voy jodi** que flores son?
Lo de maestro enamorador no dejais de preguntarlo y es muy muy facil:

Explicar lo de los colores y si quiere alguien un cerdo con alas o cualquier otra cosa estoy a su disposicion.

Como van a ser 20 hijos.. La de 20 es hacer lo mismo con 20 especies distintas
espirit escribió:--Otra pregunta, Escavarcio como se utiliza o donde se ha de poner para que busque tesoros, es que le lleve donde le lleve dice que no, y no se que hacer, le tengo que comprar algo? tengo que cambiar el suelo?

--Última pregunta, ¿la mariposa verde que se ha de comer la rana com la consigo, he intentado que la mariposa blanca se coma muchos tipos de planta y cambia muchos colores, pero el verde aun no lo he conseguido. ¿Sabéis que ha de comer?

Saludos y gracias de nuevo!

El minero necesita ke le construyas una mina, luego dejale a su bola ke ira sacando cosas.

La mariposa verde se saca dando a una blanca una flor de agua, no se decirte el nombre de cual, prueba con las dos ke hay.
Buenas, a ver si alguien la pasado esto.

Pues resulta que a la regadera, mi hija, y mi mujer le pegaron con la pala, vieron que le dio dinero y le volvieron a pegar.

La pobre regadera le dijo hay os quedais y a ahora rega u con el co....

Bueno la cuestion puedo volver a tenerla.
[mamaaaaa]
si que puedes voler a tenerla y si no viene la vuelves a contratar

Miguiman lo del logro maestro enamorador es con 20 especies diferentes si,pero yo nunca he dicho que no sea asi [toctoc]
Solo he dicho como hacer maestro enamorador de 1 especie y cuando la tengas a por otra.Yo las suelo hacer de 2 en 2 o de 3 en 3.
Me podeis ayudar ami porfavor?? esque estoy desesperado,porque se me comen todas las piñatas,quiero saber como se consigue las estatuas espantamalos!!

Saludos y gracias de antemano(si me lo decis porque este es mi tercer post preguntando lo mismo y la gente no me hace ni caso).
Yo no tenog ni idea de como va eso ArIs,pero madre mia ami por ejemplo m esta costando un huevo cazar un puto pato tio hehehe,es super lento el subir de nivel en este juego¿no?;con k nivel t dan la mina esa?

ArIs escribió:Me podeis ayudar ami porfavor?? esque estoy desesperado,porque se me comen todas las piñatas,quiero saber como se consigue las estatuas espantamalos!!

Saludos y gracias de antemano(si me lo decis porque este es mi tercer post preguntando lo mismo y la gente no me hace ni caso).
Las estatuas se compran en Costolot o en Ivor.
ArIs escribió:Me podeis ayudar ami porfavor?? esque estoy desesperado,porque se me comen todas las piñatas,quiero saber como se consigue las estatuas espantamalos!!

Pos haber hay diferentes tipos de malos :D
1.Pa empezar estan las piñatas amargas(esas de color rojo que escupen caramelos rojos), pa que no vuelvan tienes que conseguir una pieza de la torre amraga de cada una de las piñatas amargas, para ello haz residentes a las piñatas amargas o compra las piezas cuando tengas cierto nivel.

2.Luego esta Dastardos, el que se carga a las piñatas enfermas, para hacer que tarde varios dias en llegar desde que se pone una piñata enferma debes colocar una estatua en el jardian que no me acuerdo como se llamas pero es de un tio con una mascara.

3. Por ultimo estan los rufianes y su jefe Pester, los rufianes destruyen objetos del jardin y te llena de tierra las zonas de agua y Pester destruye a tus piñatas empezando por la mas cara.
Para librarte de todos ellos tienes que colocar en el jardin una espada llamada Espada del capitan o algo asi que vale unas 11.000 monedas.

Todas estas cosas las puedes encontrar en la tienda de Ivor(el vagabundo convertido en comerciante despues de donarle 1000 monedas) y la tienda de Costolot.
Espero haber sido de ayuda.
Joder tio pos ami si k m as ayudado,y entonces con solo darle 1000 monedas al viejo ya le puedes comprar la regadera y todo ¿no?,muxas gracias.

SaLu2.

ErFaly87cai escribió:
Pos haber hay diferentes tipos de malos :D
1.Pa empezar estan las piñatas amargas(esas de color rojo que escupen caramelos rojos), pa que no vuelvan tienes que conseguir una pieza de la torre amraga de cada una de las piñatas amargas, para ello haz residentes a las piñatas amargas o compra las piezas cuando tengas cierto nivel.

2.Luego esta Dastardos, el que se carga a las piñatas enfermas, para hacer que tarde varios dias en llegar desde que se pone una piñata enferma debes colocar una estatua en el jardian que no me acuerdo como se llamas pero es de un tio con una mascara.

3. Por ultimo estan los rufianes y su jefe Pester, los rufianes destruyen objetos del jardin y te llena de tierra las zonas de agua y Pester destruye a tus piñatas empezando por la mas cara.
Para librarte de todos ellos tienes que colocar en el jardin una espada llamada Espada del capitan o algo asi que vale unas 11.000 monedas.

Todas estas cosas las puedes encontrar en la tienda de Ivor(el vagabundo convertido en comerciante despues de donarle 1000 monedas) y la tienda de Costolot.
Espero haber sido de ayuda.
a alguien no le han dado algun logro cuando lo ha hecho??Estoy en nivel 50(no me han dado el logro),he espantado a dastardos con un sherbat(tampoco) y he evolucionado 9 especies(no me han dado el logro y supuestamente hay que evolucionar a 8)
has evolucionado a 9, jajajjaja eso tiene gracia porque es imposible, solo hay 8 evolucionables.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511