Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

1, 2, 3, 4, 511
a mi me paso con el de espantar a dastardos con crowla pero despues consegui otro logro y me los dieron los dos juntos
me han dado el del nivel 50 y el de evolucionar a 8 especies,pero no el del sherbat.

angelusin,nose porque te ries:

Candary: Dale de comer un botón de oro a una Sparrowmint.
Twingersnap: Haz que dos Syrupent se reproduzcan, coloca su huevo sobre el césped y, cuando el huevo dé un salto más alto de lo normal, golpéalo con la pala.
Fourheads: Sigue el mismo procedimiento que con la Twingersnap, sólo que en lugar de dos Syrupent debes reproducir dos Twingersnap.
Pigxie: Haz que una Swanana y una Rashberry se enamoren y se reproduzcan en una "casa misteriosa" (además, lograr este da un logro)
Zumbug: Haz que un Horstachio coma una margarita y una zarzamora.
Lackatoad: Dale de comer una baya de belladona a una lickatoad y golpéala con la pala antes de que se ponga enferma.
Reddhott: Consigue que una Taffly se queme y apagala rápidamente.
Salamango: Haz que una Newtgat coma un chili.
Juicygoose: Dale de comer una gooseberry (no conozco la traducción de éste) a una Quackberry.
Yo no considero el pixie una evolucion sino una mezcla de especies. Mantengo que evolucionar evolucionas 8.
alguien sabe de alguna guia bien completita para este juego? porque hay cosas imposibles de saber....otra cosa mas, el pixie no lo logro hacer ya que el cisne con corazon y el cerdo con corazon teniendo la casa especial y todo no se quieren aparear..............
Mr.Vicco escribió:alguien sabe de alguna guia bien completita para este juego? porque hay cosas imposibles de saber....otra cosa mas, el pixie no lo logro hacer ya que el cisne con corazon y el cerdo con corazon teniendo la casa especial y todo no se quieren aparear..............

Dales un caramelo de enamoramiento cada 1 y vuelve a intentarlo, asi me parece que lo consegui yo
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cómo se consigue la casa especial para que se reproduzcan el cerdo y el cisne? Yo solo puedo construir el establo de esquileo, el de ordeño, la mina, la colmena y la casa de ayudantes...

Es que quería probar a juntar el cerdo y el cisne.

P.D: A mi el logro de nivel 50 me lo acaban de dar sin problemas. Lo que pasa es que me dieron 3 logros de golpe y salieron con bastantes segundos de diferencia, pero vamos, que a mi me aparecieron bien.
bartews3 escribió:¿Cómo se consigue la casa especial para que se reproduzcan el cerdo y el cisne? Yo solo puedo construir el establo de esquileo, el de ordeño, la mina, la colmena y la casa de ayudantes...

Es que quería probar a juntar el cerdo y el cisne.

P.D: A mi el logro de nivel 50 me lo acaban de dar sin problemas. Lo que pasa es que me dieron 3 logros de golpe y salieron con bastantes segundos de diferencia, pero vamos, que a mi me aparecieron bien.

la casa misteriosa esta en las casas normales,no en las especiales
hay cosas que preguntais que son muy faciles xD con mirar todas las casas del pueblo,en una tiene que estar y si no esta esque no estas en el nivel,y preguntaban si en este juego pasas lento de nivel y para nada,lo que pasa que no subes sin tocar el mando,tienes que hacer que tengas hijos especies que no lo habias hecho y siempre cosas que no hubieras hecho.
Si te metes una viciada de 4 horas puedes pasar 10 niveles o mas facilmente.
ErFaly87cai escribió:
Pos haber hay diferentes tipos de malos :D
1.Pa empezar estan las piñatas amargas(esas de color rojo que escupen caramelos rojos), pa que no vuelvan tienes que conseguir una pieza de la torre amraga de cada una de las piñatas amargas, para ello haz residentes a las piñatas amargas o compra las piezas cuando tengas cierto nivel.

2.Luego esta Dastardos, el que se carga a las piñatas enfermas, para hacer que tarde varios dias en llegar desde que se pone una piñata enferma debes colocar una estatua en el jardian que no me acuerdo como se llamas pero es de un tio con una mascara.

3. Por ultimo estan los rufianes y su jefe Pester, los rufianes destruyen objetos del jardin y te llena de tierra las zonas de agua y Pester destruye a tus piñatas empezando por la mas cara.
Para librarte de todos ellos tienes que colocar en el jardin una espada llamada Espada del capitan o algo asi que vale unas 11.000 monedas.

Todas estas cosas las puedes encontrar en la tienda de Ivor(el vagabundo convertido en comerciante despues de donarle 1000 monedas) y la tienda de Costolot.
Espero haber sido de ayuda.

[inlove] Te kiero nen xDD [inlove]

Saludos
alguien tiene un logro que la foto del logro sale el cocodrilo y otro en la que sale el maracoon?como se hacen esos logros?
Mr.Vicco escribió:...otra cosa mas, el pixie no lo logro hacer ya que el cisne con corazon y el cerdo con corazon teniendo la casa especial y todo no se quieren aparear..............

Creo que ya se ha respondido por alguna parte del hilo ...

Tienen que haber tenido como minimo una cria cada uno ,es decir Rashberry + Rashberry y Swanana + Swanana
Y despues de esto ,tienes que tener las dos piñatas con el marcador de felicidad al máximo (o muy alto ,no recuerdo) ,aparte del corazón.
Para ello ,puedes darles a cada una un caramelo "de felicidad" de los que vende Ivor. ;)

Un Saludo. XD
kokitoloki escribió:alguien tiene un logro que la foto del logro sale el cocodrilo y otro en la que sale el maracoon?como se hacen esos logros?

El del cocodrilo. LOGRO SECRETO: "Lagrimas de cocodrilo" : Tienes que plantar una semilla (creo que no valen arboles) y mientras todavia esta creciendo dirigir al cocodrilo hacia ella. El cocodrilo empezara a llorar, fertilizandola con sus lagrimas.

El del Macaracoon. LOGRO SECRETO: "Regalo de Macaracoon": Hay que seleccionar un macaracoon por la noche y pulsar el boton X del menu. Ahi aparece un caramelo de enamoramiento, lo seleccionas y veras que la piñata se va. Al rato volvera con un caramelo de amor y tendras el logro :)
kokitoloki escribió:la casa misteriosa esta en las casas normales,no en las especiales

Gracias, ya lo he conseguido. Ahora ya tengo a tres cerditos voladores. Por cierto, no hace falta que tengan el máximo de felicidad. Teniendo la casa y cada uno con un corazoncito, ya vale. Ahora ya estoy en el nivel 52 y me quedan 9 logros.
como se venden las piñatas? :S
A rodabrazo escribió:como se venden las piñatas? :S

La seleccionas y pulsas el botoón B (el rojo). Luego le vuelves a confirmar que la quieres vender y ya está.
Una pregunta,la casa esa especial,cual es??Otra cosa,tengo lo necesiario para atraer a los newtgowt esos que necesita el cisne para enamorarse,pero ni aparecen por el jardi :S algun consejo??

PD:Si alguien me dice un consejo para subir lvl rapido se lo agradeceria.

Saludos
Shaddow escribió:
El del cocodrilo. LOGRO SECRETO: "Lagrimas de cocodrilo" : Tienes que plantar una semilla (creo que no valen arboles) y mientras todavia esta creciendo dirigir al cocodrilo hacia ella. El cocodrilo empezara a llorar, fertilizandola con sus lagrimas.

El del Macaracoon. LOGRO SECRETO: "Regalo de Macaracoon": Hay que seleccionar un macaracoon por la noche y pulsar el boton X del menu. Ahi aparece un caramelo de enamoramiento, lo seleccionas y veras que la piñata se va. Al rato volvera con un caramelo de amor y tendras el logro :)

muchisimas gracias,ahora solo me quedan 5 logros!!!

DUDA: quien es maestro enamorador de ZUMBUGS? pero si es imposible no? en el minijuego de enamoramiento al zumbug que hay que llegar esta rodeado de bombas y solo tienes una vida,y siempre al final es obligatorio que te quiten una vida porque sino no puedes llegar al objetivo!!!!AYUDA
con que enamores 1 vez al zumbug el resto los cazas y via.. no tienen que ser todos a base de reproduccion enamora uno y compra el resto y ala :P
Una cosa, no sé si estará contestada, pero... Si pasé del mendigo, volverá a aparecer? :(
Si tu trankilo k t saldrà mas veces.

skelzer escribió:Una cosa, no sé si estará contestada, pero... Si pasé del mendigo, volverá a aparecer? :(
IId4rKn3sSII escribió:Si tu trankilo k t saldrà mas veces.

Muchas gracias ;)
tengo un problema con la dragoniche (el dragon ese feo) que se me ha ido a la cascada de atras y no puedo alcanzarla con el cursor porque esta fuera de mi jardin... y no puedo hecharla del jardin ni decirla a la cazadora que me la traiga porque segun ella esta en mi jardin :S que puedo hacer :S
angelusin escribió:con que enamores 1 vez al zumbug el resto los cazas y via.. no tienen que ser todos a base de reproduccion enamora uno y compra el resto y ala :P

pero si los compro no me dan mestro enamorado,de hecho tengo 7 y el ultimo lo compre y no me han dado el premio de maestro enamorado de zumbugs
kokitoloki escribió:alguien me dice como conseguir un doenut(ciervo)???me parece que hay que tener 6 zarzamosras o 6 groselleros y yo tengo unas 15 zarzamoras (fruta).Como no venia el doenut plante 6 zarzamoras(arbol) y sigue sin venir.Alguna ayuda?

Tienes que poner 5 pinommetros de hierba alta. [oki] yo lo he intentado pero nuca viene.SSuueerrte. cawento
angelusin escribió:con que enamores 1 vez al zumbug el resto los cazas y via.. no tienen que ser todos a base de reproduccion enamora uno y compra el resto y ala :P

Te has equivocado si los compras NO vale y te lo digo porque yo compre de una especie 14 y nada.
Y enamorando soy maestro de 18.

Si tienes una vida y te resulta muy dificil sigue intentandolo y lo conseguiras,UN TRUCO es si tienes 6 y no consigues el 7 por dificultad vendes una( te quedan 5 )y preparas a la 5 con el corazon luego las haces fo*** a saco y antes de que salga un huevo lo habras hecho lo que significa que tendras 2 vidas!!! y cuando hagas 2,un huevo se rompe sale una y te dan otro huevo se rompe y ya ta maestro enamorador hecho!!
la manera mas facil es esa,asi lo hice con los fourheads
inthedark escribió:
Te has equivocado si los compras NO vale y te lo digo porque yo compre de una especie 14 y nada.
Y enamorando soy maestro de 18.

Pues no sé qué problema tendrías exactamente pero a todo el mundo le funciona enamorando sólo la primera vez y cazando el resto . Con que los tengas a los 7 en el jardín a la vez ya vale para conseguir el premio de maestro enamorador
knut escribió:

Tienes que poner 5 pinommetros de hierba alta. [oki] yo lo he intentado pero nuca viene.SSuueerrte. cawento

Si quieres te pillo uno por lo que me cueste en la cazadora
yo ya consegui ser maestro enamorado de los doenut y me extraño su casa que es una discoteca......jeje
Requisitos de aparicion:

Tienes 400 pinometros cuadrados de hierba (40%)
o
Tienes 60 pinometros cuadrados de hierba alta (6%)

Requisitos de visita:

Tienes 60 pinometros cuadrados de hierba alta (6%)

Ten 10 zarzamoras en el jardin
o
Ten 10 grosellas en el jardin

Requisitos de residencia:

Se ha comido 6 zarzamoras
o
Se ha comido 6 grosellas

???

Saludos
Buenas,la mitad de mi jardin es invisible y no puedo hacer practicamente nada con estas piñatas porque no se si tienen el corazón en la cabeza ni nada,ademas de que es dificil encontrarlas,alguien sabe como solucionarlo?(a falta de un parche por parte de RARE)

La verdad es que es un pedazo de bug y ya me habia pasado antes pero no a esta escala,vamos es que tengo 3 casas,5 piñatas y unas cuantas plantas invisibles y se me estan quitando un poco las ganas de jugar :( (y me da cosa porque el juego me lo ha regalao mi novia XD y al principio estaba muy bien)
Alguien vende una Squazzil? xD
skelzer escribió:Alguien vende una Squazzil? xD

planta avellanos para conseguirla
kokitoloki escribió:
planta avellanos para conseguirla

Es que el problema es que no aparece
Joas, que gracioso es este hilo... no mentero de na... xDD

que tal esta el juego? realmente no aburre? o a los 15 min ya te rayas?
alguien podria explicarme mejor como hacer residente al mono amargo? es que la descrpcion del juego no la entiendo :S
hola me lo voy a comprar para reyes, la pregunta es:

para cuando yo este viciado todavia esta esto asi o sera entraar para preguntar y me abucheareis para que use la busqueda avanzada?? jejeje

weno, lo he decidido comprar por que segun los comentarios lo considero mas must have que el r6vegas, graw, sc:da etc etc....

espero que no me dfraude!!
meapilas

Yo lo tengo desde hace una semana y tengo que reconocer que al principio se te hace raro, hay gente que ese principio no ha sabiado superarlo y lo han vendido (incluido el queme lo vendio a mi) pero una vez superas la fase de estar en la parra sin saber que hacer bien bien esta genial! a mi me esta quitando horas de sueño!! jejeje

Salludos!
maldito sea el lobo amargo cawento
nadie me explica lo del mono amargo??? lo de hacerle residente :(
nadie me explica lo del mono amargo??? lo de hacerle residente smile_:(

Dime que te pide [toctoc]
ya me han contestado en otro foro ^_^ es esto lo que tiene que hacer:

Tiene que pelearse con una serpiente de dos cabezas
Orodreth escribió:
Pues no sé qué problema tendrías exactamente pero a todo el mundo le funciona enamorando sólo la primera vez y cazando el resto . Con que los tengas a los 7 en el jardín a la vez ya vale para conseguir el premio de maestro enamorador

Seguro?? :O ahora me has dejado con la duda xD pues si puedo esta noche lo pruebo,como no valla me haces dejarme la pasta jajaja;pues eso ya lo confirmare.
Pero con mi truco no gastas dinero y lo veo muy facil para que se pueda comprando

saludoss.
pues a mi no me va cazando las piñatas,las tengo que enamorar
que onda acabo de igresar al hilo jaja ahi les va un truco haber si no se lo saben

si le dan de comer una margarita y luego una zarzamora a un horstachio este se transformara en un zumbug o algo asi un especeie de cebra morada jaja

ya tengo al dragon, unicornio y cerdo voladro gracias al hilo. biena idead este foro, si no nunca creo haber avanzado jaja

alguien sabe como hacer apareer una especie de canario???

el aguila me pide un ave que para aparecer me pide ese otra ave jajaj que rollo !!!
hudson horse escribió:que onda acabo de igresar al hilo jaja ahi les va un truco haber si no se lo saben

si le dan de comer una margarita y luego una zarzamora a un horstachio este se transformara en un zumbug o algo asi un especeie de cebra morada jaja

ya tengo al dragon, unicornio y cerdo voladro gracias al hilo. biena idead este foro, si no nunca creo haber avanzado jaja

alguien sabe como hacer apareer una especie de canario???

el aguila me pide un ave que para aparecer me pide ese otra ave jajaj que rollo !!!

el canario se pilla con un pajaro de los del principio, le tienes que dar de comer un boton de oro y se convierte.
como se consigue ese dragon?
kokitoloki escribió:pues a mi no me va cazando las piñatas,las tengo que enamorar

¿Ya las enamoras al menos una vez? Eso es imprescindible para la primera pareja pero luego con cazarlas debería servirte.
gracias por el dato del ave, lo intentare

el dragon se consigue con la mina y el excavador jajajalrato sale un huevo y se abre con la gallina
joder soy nivel 54 y llevo con la mina desde el nivel 25-30 y aun no me han dado ningun tesoro ni huevo ni nada!!!!!tengo 2 mineros incluso les pago dinero pero nada de nada!!!!!!
zeppo

Una Campanilla.......Se pone negra.
Una Amapola..........Se pone roja.
Una Boton de oro....Se pone Amarilla.
Una ???????????......Se pone azul.
La blanca cuenta como otro color mas.

la azul se obtiene con una flor de campañilla, apunta apunta XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511