Hilo Oficial: Tips Viva Piñata (#2)

tienes que poder abrirlo con la gallina, a mi me aparceio y a los 5 minutos lo abri con la gallina.
Weno pos ami en este juego solo m keda el logro de conseguir las 50 horas y por suerte ya m kedan menos 8 horas hehe,asi k nada otro juego para guardar en la valda.

SaLu2.
bartews3 escribió:Yo lo hice con un unicornio, le puse varios adornos y lo mandé a todos los pedidos de Piñata central. Al final me cansé y la vendí por algo más de 20.000 monedas...

A mi me faltan 7 logros... hoy me han dado por fin el de tener 50 especies residentes...

Por cierto ¿Alguien me sabe decir cómo se consiguen ovillos de lana?

Pregunta tonta xD, el de 50 especies residentes, es que las hayas tenido o que las tengas todas juntas en el mismo momento?
K las ayas tenido para saber cuantas yevas ,yo lo k acia era ir a donde la cazadora y contar todas las especies k tiene para cazar mas las 8 mascotas de la vendedora de accsorios y listo.

SaLu2.

eR_XaVi escribió:Pregunta tonta xD, el de 50 especies residentes, es que las hayas tenido o que las tengas todas juntas en el mismo momento?
IId4rKn3sSII escribió:K las ayas tenido para saber cuantas yevas ,yo lo k acia era ir a donde la cazadora y contar todas las especies k tiene para cazar mas las 8 mascotas de la vendedora de accsorios y listo.

SaLu2.

Por eso no llevo prisa, lo unico que queria saber si podia vender algunas especies en las que ya soy maestro enamorador o no :). Asi que ahora mismo las vendo todas y hago espacio :P
Pos si vete aciendo espacio pork al final tener tantas piñatas en el jardin es un verdadero royo la verdad.

SaLu2.

eR_XaVi escribió:Por eso no llevo prisa, lo unico que queria saber si podia vender algunas especies en las que ya soy maestro enamorador o no :). Asi que ahora mismo las vendo todas y hago espacio :P
Shaddow escribió:
Yo vi la opcion en algun lado pero ahora mismo no se decirte.... creo que era en la enciclopedia

Sí. En la enciclopedia, en la sección de cada especie tienes la opción de ver el video de nuevo siempre que quieras.
IId4rKn3sSII escribió:Pos si vete aciendo espacio pork al final tener tantas piñatas en el jardin es un verdadero royo la verdad.

SaLu2.

A mi me entretiene verlas todas por hay n_n. Eso si intento tener razas que no se peleen, que eso si que me da asco, el tener que estar cada dos por tres a separarlas o curarlas
espirit escribió:
No es eso, no hay remedio, he intentado comprando otras gallinas, separandolas en un lugar a solas, y se quedan mirando el huevo horas si hace falta, pero no lo abren... No se que pasa, pero creo que no es normal. :-(

Y si abriera el huevo al cabo de un tiempo ¿cuanto estariamos hablando? Porque lleva casi una semana el huevo...

La gallina no rompe el huevo sola, la tienes que seleccionar y dirigirla hacia al huevo.
Joder k puto aburrimiento esto de sacar el logro de las 50 horas tios,ya solo m edan 7 hehe.
El logro de las 50 horas de juego y el de las 100000 monedas.. no hay que ir a buscarlos, vienen solos hombre xD Te pasaras mas de 50 para completar todo el jardin...
Hombre yo ese logor lo toy buscando por k es el unico k m keda.

Keogh escribió:El logro de las 50 horas de juego y el de las 100000 monedas.. no hay que ir a buscarlos, vienen solos hombre xD Te pasaras mas de 50 para completar todo el jardin...
Sabeis como coño se consiguen las flores de loto? Es que he plantado un monton de lotos para los Swanana, pero no quieren atacarlos. Total, que yo les doy suavemente con la pala y al cabo de unos segundos desaparacen sin dejar la flor, y he probado cortando la flor pero tampoco dejan flor, como lo hago para obtener las flores?
Shaddow escribió:
La gallina no rompe el huevo sola, la tienes que seleccionar y dirigirla hacia al huevo.

Ya ya XD

Ya lo sabía con otras especies, pero no hay remedio, no me hace ni caso, incluso poniendo 3 gallinas a la vez se quedan mirando el huevo y no se mueven, ya puedes esperar horas que no se moveran, es como si se quedaran bloqueadas mirandolo... es muy raro...
Cuando intento comprar una gallina, me dice "Tienes demasiadas cosas en el jardin" o algo asi, y pese a que vendo, no me deja comprar.

Porque puede ser?
TimeBerserker escribió:Sabeis como coño se consiguen las flores de loto? Es que he plantado un monton de lotos para los Swanana, pero no quieren atacarlos. Total, que yo les doy suavemente con la pala y al cabo de unos segundos desaparacen sin dejar la flor, y he probado cortando la flor pero tampoco dejan flor, como lo hago para obtener las flores?

utiliza el fertilizante para las flores, te dan hasta 3 flores por planta. Si alguna piñata tiene problema para comerse las flores de agua, manda a un castor para que te corte la flor. quitasela rapidamente y dasela a la Swanana...

Vimes escribió:
Cuando intento comprar una gallina, me dice "Tienes demasiadas cosas en el jardin" o algo asi, y pese a que vendo, no me deja comprar.

Porque puede ser?

demasiadas casas? vallas? estatuas, decoracion, arboles que no dan fruto, piñatas que no te hacen falta...
Keogh escribió: demasiadas casas? vallas? estatuas, decoracion, arboles que no dan fruto, piñatas que no te hacen falta...

Cosas, no se. [decaio]

He vendido arboles, casas, plantas, piñatas, y sigue apareciendo el mismo mensaje.
To cristo ha tenido ese problema... la mayor parte de veces queremos dedicarnos a demasiadas especies de piñatas a la vez. Lo mas practico y rapido es dedicarse a un par o mejor a una, maestro de enamoramiento, especies y luego las vendes, y a por otra especie...(siempre consultando las estadisticas de jugador para llevar control del % de todas las piñatas)
Bueno, por fin he conseguido el Dragon, resulta que es un error de ese jardín, ya que he creado otro, he puesto una mina y tres escarvarcio y me han encontrado otro huevo, y la gallina esta vez lo ha hecho sin problemas.
Hola disculpes la molestia, pero es que ando un poco desesperado, no se si eh buscado mal o que pasa, quisiera que me ayudaran, digo si no es mucho perdir, me gustaria que me dijeran acuales son las piñatas que evoluciona y que es lo que debo de hacer para que evoluviones, yo solo eh conseguido la mutacion de las serpientes de 2 y 4 cabezas, la mosca cuando lo kemas y nomas. Porque necesito una lockatoad y una flutterscoth verde. De antemano muchisimas gracias.
Buenas

Pues ya que estamos con las dudas, me gustaría saber si en algún lado tienen como conseguir las variaciones de cada especie.

Me imagino que lo cambiará será el color al comerse alguna flor o alguna fruta. Pero antes de estar un huevo de tiempo dando de comer a las piñatas, me gustaría saberlo.

Saludos
Lito9 escribió:Porque necesito una lockatoad y una flutterscoth verde. De antemano muchisimas gracias.

Si no recuerdo mal, para la primera, tienes que dar una belladona a la rana y antes de que enferme darle un golpe con la pala, para la segunda dar un berro a la mariposa.

saludos
http://www.pinataisland.info, alli teneis TODO lo que necesitais del juego este
Es desesperante, estoy a apunto de conseguir el lvl 49, y cuesta mucho subir ahora, sobretodo porque las piñatas que quiero que entren necesitan unos requisitos que ni el mismísimo rey tendría... quiero llegar al 50 para sacar el logro ya ! }:/

Por cierto, la web esa de pinataisland no es demasiado facil navegar, no es muy intuitiva que se diga...xD
espirit escribió:Es desesperante, estoy a apunto de conseguir el lvl 49, y cuesta mucho subir ahora, sobretodo porque las piñatas que quiero que entren necesitan unos requisitos que ni el mismísimo rey tendría... quiero llegar al 50 para sacar el logro ya ! }:/

Por cierto, la web esa de pinataisland no es demasiado facil navegar, no es muy intuitiva que se diga...xD

No es tan dificil, entras aqui http://pinataisland.info/index.php?title=Category:Species y solo hay que pinchar en el link de la piñata que quieras informacion. Para arboles, plantas.... tienes los links en esta otra http://pinataisland.info/index.php?title=Category:Garden_Piece
¿Alguien sabe como puedo ver los premios que he obtenido?

EDIT: REsuelto, gracias
estoy en nivel 12, algun truco para aumentar mis arcas??? estoy empezando XD
Acabo de encontrar por casualidad una forma para poder mover las casas de sitio y orientación.

Es otra vez el truco del correo y enviarte algo a tí mismo. Lo probé haciendo mudanza de varias piñatas a otro de mis jardínes.

Procedimiento:
1) se compra una caja.
2) se selecciona la casa que se quiere mover o reorientar.
3) se envie a uno mismo.
4) la recibes. Desempaquetas y la puedes entonces recolocar donde quieras y como quieras.

arrakis69ct escribió:estoy en nivel 12, algun truco para aumentar mis arcas??? estoy empezando XD

Echa un vistazo al hilo que está comentado. Lo mejor suele ser plantar cosas como chile con buen fertilizante o alguna otra planta.
Buenas, tengo un problema, he conseguido crear Miel, Lana y Leche varias veces (en sus edificios correspondientes), pero no me dan el logro... ¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos

PD: Por fin 800G. Espero conseguirlos todos a largo plazo, pese a que me faltan 20 horas aun para el logro de 50 horas... :?
Buenas,

Un problemilla. Para que se me enamoren los Lickatood necesito que unas mariposas (moothdrop o algo asi, no recuerdo bien) Sean verdes. Que les tengo que dar para que cambien de color?

Eso es todo, si alguien quiere caracoles tengo de sobra, mandadme un mensaje y os paso alguno.

Nos vemos
mojino360 escribió:Buenas,

Un problemilla. Para que se me enamoren los Lickatood necesito que unas mariposas (moothdrop o algo asi, no recuerdo bien) Sean verdes. Que les tengo que dar para que cambien de color?

Eso es todo, si alguien quiere caracoles tengo de sobra, mandadme un mensaje y os paso alguno.

Nos vemos

Tienes que darle una flor de berro (la flor, no la semilla) a una mariposa blanca (Flutterscoth blanca). Entonces se transformará en verde y se la das a la rana para que se enamore.

PD: La Mothdrop no.

Saludos
¿Alguien vende/da una Dragumfly? es lo que necesito para la madurez del dragon.
Si alguien me vende un unicornio que me avise, que no tengo ganas de volver a tener 7 horstachios...

Por cierto, hay un logro que es obtener el máximo crecimiento de 25 plantas, pero es imposible, ya he obtenido la de todas las plantas, y no hay 25 diferentes (los arboles, arbustos o plantas malas no deja), por eso no entiendo el logro...

skelzer escribió:¿Alguien vende/da una Dragumfly? es lo que necesito para la madurez del dragon.

Madurez del dragon? Te refieres para que se enamore?

Saludos
tambien las puedes mandar cazar , mira las tiendas del pueblo
espirit escribió:
Madurez del dragon? Te refieres para que se enamore?

Saludos

A que se haga el capullo y se haga grande =)
skelzer escribió:
A que se haga el capullo y se haga grande =)

Yo te paso uno si quieres, pero tengo que pedirlo a la cazadora, que los vendí todos.

Agrégame.

Saludos
El hombre ese q contratas q escava,,, me saka residuos slo...como puedo acer para q sake mas cosas?.
Como kito al pester del jardin pq esta aki kieto y no me sale el corazon de enamorar las piñatas..?
Como eskilo las ovejas?

Saludos.
Yon3_6_0 escribió:El hombre ese q contratas q escava,,, me saka residuos slo...como puedo acer para q sake mas cosas?.
Como kito al pester del jardin pq esta aki kieto y no me sale el corazon de enamorar las piñatas..?
Como eskilo las ovejas?

Saludos.

Lo que escaban los mineros te lo vas encontrando cerca de la mina y si le das algo de dinero te sacara cosas mas valiosas.
Para quitar al pester lo logre comprando la espada del capitan (o algo asi) vale 11000 y lo tiene Igor en su tienda.
Para esquilar ovejas compras el edificio para esquilar y le pones a la oveja un sombrero con un lazo azul en la tienda de piñatas de papel.
Bueno, solo me faltan dos logros, el del unicornio (curar) y el de las 50 horas, este último me va a costar lo suyo... ¬_¬

complete escribió:Para esquilar ovejas compras el edificio para esquilar y le pones a la oveja un sombrero con un lazo azul en la tienda de piñatas de papel.

A mi me funcionó dándole la flor de un girasol. No he probado esa manera.

Saludos
Aún no he conseguido hacer residente al caballito. El requisito de hierba, es alta o normal? Tengo más de la mitad del area de hierba alta y me pone que el requisito no se cumple...

Y que ha de comer la mariposa para hacerse verde?
Saludos!
bueno solo quisiera saber si alguien me puede decir como le hago para que a la abeja, la oveja y la vaca me den sus productos

a y a cambio yo los puedo orientar en el cultivo de sus plantas ya que tengo todos los premios por plantas a cualquiera
bartews3 está baneado por "Clones"
Arwassa escribió:Aún no he conseguido hacer residente al caballito. El requisito de hierba, es alta o normal? Tengo más de la mitad del area de hierba alta y me pone que el requisito no se cumple...

Y que ha de comer la mariposa para hacerse verde?
Saludos!

Tiene que ser hierba normal, pero mira que tengas el mínimo adecuado... de todas formas, a veces alguna especie tarda en aparecer, aunque cumplas los requisitos.

Para volverla verde, tiene que comer una flor de berro, si no recuerdo mal.

bueno solo quisiera saber si alguien me puede decir como le hago para que a la abeja, la oveja y la vaca me den sus productos

Para la oveja tienes que tener un establo de esquileo (o algo así) y decirle que pase por ahí. Con la vaca una casa para ordeñarlas y con la abeja, una colmena.

Por cierto, ya que sabes de plantas ¿Cómo puedo tener crecimiento adicional del roble?
a y tambien se me olvido como hago para hacer a la pigxie ya mi rashberry y mi swanna tienen el corazon pero no quieren
bartews3 está baneado por "Clones"
SCepter escribió:a y tambien se me olvido como hago para hacer a la pigxie ya mi rashberry y mi swanna tienen el corazon pero no quieren

Tienes que construir la casa especial (creo que se llamaba así), que aparece casi abajo de todo de la lista de casas.
eso hago pero no quieren se hagachan y mueven la cabeza diciendo que no y por ahi oi que tenia que ponerles ciertas cosas en especial para que quisieran pero la verdad no se
Buenas

bartews3 escribió:Para la oveja tienes que tener un establo de esquileo (o algo así) y decirle que pase por ahí. Con la vaca una casa para ordeñarlas y con la abeja, una colmena.

Para que las abejas produzcan miel, aparte de la colmena, tienes que ponerles un gorro de obrera a las abejas.

Saludos
SCepter escribió:eso hago pero no quieren se hagachan y mueven la cabeza diciendo que no y por ahi oi que tenia que ponerles ciertas cosas en especial para que quisieran pero la verdad no se

Tienen q ser criados por ti, es decir, no vale q se hayan hecho residentes o compradas. A parte de la casa misteriosa.
Muy buenas,,quiero transformar una horstachio dandole una margarita y una zarzamora,,el problema es que no se como la margarita,,la guio hasta ella y la da coces y la rompe,,pero no se la come,,,sabeis como es,,,¿??¿,,gracias,,,

Saludos.....

Vale le di con la pala,,,ya esta listo,, Sabeis como hacer para que las gallinas pongan huevos,,sin aparearse,,
Mides escribió:Vale le di con la pala,,,ya esta listo,, Sabeis como hacer para que las gallinas pongan huevos,,sin aparearse,,

Las gallinas no ponen huevos. Todos acabamos pensando lo mismo XD pero no funcionan en ese sentido como las vacas con la leche o las ovejas y la lana.

Una pena.
En algun sitio de este hilo he leido que te dan un logro por lograr que las gallinas pongan huevos,,,es cierto,,como se hace,,gracias,,

Saludos....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811