BiOhAzArD-Zero escribió:Como se hace uno experto enamorador de una especie?
Por cierto, si quereis conseguir dinero de una forma rapidiiiisima es comprar semillas de la flor esa que es como un pajro (semilla naranja) y echarle fertilizante, crecen rapidisimo y te sacas por cada planta 1404 monedas de chocolate.
No entiendo lo del excavador/minero, lo contrate pero no hace nada. ¿?
viisente escribió:Hola,, tengo otra duda,, Se puede jugar Online en Viva Piñata?? por que he oido que si pero no lo veo por ninguna pate... además... si no se puedee... para qué sirven los correos? sólo para enviarlos a otro jardin que tengas?
Cyberdeku escribió:Bueno, tengo otro problema. Para enamorar dos profitamole, ¿como hago para esquivar los "globos explosivos"? porque no hay manera y no tengo vidas suficientes para ir en plan kamikaze.
Gracias por la ayuda.
mafuyu72 escribió:
La verdad es que no recuerdo que los Profitamoles me causasen muchos mas problemas que otras piñatas.
De todas formas has de tener paciencia e intentarlo una y otra vez hasta que te salga.
Ten en cuenta que hay muchas bombas en movimiento, otras invisibles y otras invisibles en movimiento...Las invisibles en general las puedes llegar a hacer visibles manteniendo pulsado A (creo), pero avanza el tiempo mas deprisa y cuando sueltas el boton dejas de verlas de nuevo.
Por otro lado, si intentas recoger las monedas, te recomendaría que pasases de ellas ya que te restan mucho tiempo.
Espero haberte ayudado en algo
Salu2!
meself escribió:Hola
tengo el juego desde hace poco y ya llevo un nivel 23.
El problema que tengo es que no encuentro el junco por ningun lado. ¿es algun tipo de bug del juego o algo asi?
Gracias
lesrac escribió:Hola tengo 47 logros del piñata mi gamecard es ARTEJEREZANO y me gustaria q alguien con los 50 me añadiese para saber cuales me faltan, 1 lo tengo localizado pero los otros 2 secreto q me quedan no se cuales son ni de coña............q estres... GRACIAS
SaTan665 escribió:hola, estoy enganchado a este juego. Mi novia y yo estuvimos jugando un monton, tenemos nivel 22 y tenemos una gran cantidad de piñatas. El caso es que a mi me gustaria empezar un nuevo jardin pero partiendo desde cero (sin que se me guarde la experiencia)
Mas que nada es pq la partida que tengo no le eche cuenta a casi ningun dialogo ni explicacion ni nada y me gustaria empaparme un poco. El caso es que si le doy a nuevo jardin ya me sale como si tuviera nivel 22 (empiezan a salir las piñatas amargas del tiron, jardin enorme, etc...)
Existe alguna manera? Supongo que con un nuevo gamertag se podria pero un metodo menos radical y que no implique borrar mi anterior jardin?
me he decantado por la opcion de crearme otro gamertag, gracias por la infomafuyu72 escribió:
En principio la unica manera sería esa, teniendo y usando otro gamertag.
El juego reconoce al jugador por su gamertag y no deja posibilidad de crear partida nueva.
Haciendolo de esta forma conservarías, si no me equivoco, tu otro jardín, ya que queda dentro de otro nombre de usuario y no le afecta nada que hagas mientras no inicies sesión y juegues al viva piñata.
Para tu seguridad, estate atento a cualquier mensaje que te salga de advertencia sobre borrar partidas anteriores y similares.
O si tienes tarjetas de memoria para la consola haz una copia de la partida que está guardada en el HD.
Puede que el propio sistema te deje hacer una copia de la partida dentro del mismo HD, sin usar tarjeta de memoria.
Finalmente, con que te conectes con un gamertag u otro segun te convenga, haz resuelto el tema.
Además, teniendo 2 gamertags puedes enviar piñatas via oficina de correos entre los gamertags, para pasartelas de unos jardines a otros.
Salu2!!
La Chiki escribió:Hola gente!
Sólo me gustaría saber como puedo variar el color de mis ovejas (no me acuerdo ahora como se llaman las condenadas) , por si alguien sabe qué hay que darles de desayunar.
Si por casualidad también conoceis variantes para otras razas, pues también me viene bien.
Gracias chavales.
san curtis escribió:Ola, estoy empezando con el juego y voy por el nivel 11, y mi pregunta es: ¿Como hago para aumentar la zona de mi jardín?>> si alguien pudiese decirmelo!! gracias
Bartews escribió:Cuando vas aumentando de nivel, te van dando más terreno. Hay 2 ampliaciones del jardín. Simplemente es subir nivel.
san curtis escribió:Alguien puede decirme como hago para intercambiar o vender piñatas online?? esq tengo la caja esa de correos q me dan pero no se como hacerlo.
thanku!!