xxx ace xxx escribió:hola a todos, vereis un dia me aparecio un huevo extraño en el jardin, creo que venia de la mina la verdad, y al usar la gallina para que lo eclosionara me aparece !!un dragon¡¡ no lo puedo vender ni nada me dicen que es una piñata legendaria pero que utilidad tiene esta piñata tan wapa??? no puede reproducirse ni nada, espero que alguien pueda ayudarme.
Y tambien tengo al cerdo y el cisne con todo para enamorarlos, su corazon y la casa misteriosa pero no kieren los joios que tengo k hacer?
un salu2, gracias de antemano y hasta pronto¡¡¡¡¡¡
Acerca del Dragonache, decirte que:
-Lo que nace(aunque no lo parezca) es un bebé. Pero para que crezca necesitas alimentarla con una botella de leche, una flor de cabeza de dragón, una dragumfly, una redhott y una salamango.
-Esta piñata, ni se enamora, ni puede ser vendida, ni puedes comerciar con ella, ni puede llevar accesorios, ni comprarle casa, ni ponerse enferma...
-Además, solo puede haber una por jardín. Y si te cansas de ella o te toca las narices, la puedes echar del jardín. Luego, si la quieres recuperar, se la puedes pedir a la cazadora, y no te cobrará un duro por traertela.
-Puede tener variantes (tener otros colores). Estas variantes no dependen de lo que coma, sino de en que tipo de terreno haya sido roto el huevo.
-Si su nivel de felicidad cae, creará follones y mal rollo y hará que otras piñatas se peleen entre ellas.
Y sobre el tema del enamoramiento del cisne y el cerdo, seguramente, es que no los has enamorado a cada uno por su lado. Es decir, primero enamora al cisne con otro cisne y luego haz lo mismo con el cerdo.
Salu2!!