inthedark escribió:una flor de berro y si consigues que se coma la mariposa la rana avisame jejej
tio, tienes mala suerte ehh!! mi rana se la comió a la primera, jajaja!!! me gustaría añadir que lo he echo hoy, y cuando leí ayer tu comentario me tenias acojonao
un saludo tio, y si quieres te paso por live la rana enamorá!!
PD. un consejillo de "piñatero" (lo digo por el vicio que le he cogio al puñetero juego), cuando consigais hacer el maestro enamorador de cualquier especie, no empeceis a vender ni a comeros a las 7 piñatas, cogeis y las cambiais de color, asi matais 2 pajaros de un tiro, es decir, le meteis en el cuerpo loto, botones de oro, berros... plantas tipicas de las variantes y os dan otro
maestro enamorador. No le deis el boton de oro al sparrowmint... Se pone enfermo de la ostia y os enferma las piñatas cercanas, jijiji
Otra cosita más, donde está el autor del hilo??? podría ir actualizando el post, no??? lo digo porque sino podriamos crear una especia de enciclopedia en un hilo entre todos, porque aqui veo que hay mucha informacion y nivel de juego.