_Kore escribió:Tengo unas pequeñas dudas... a ver si alguien me puede ayudar con ellas...
1) ¿Cómo se augmenta el valor de las piñatas? veo varios valores en el encyclopedia, pero no idea de como se suben...
Hay varias formas. Por la edad de la piñata o añadiendole accesorios son las más básicas. También puedes conseguir que una piñata mute en otra y así multiplicar su valor (por ejemplo, haz que la mosca pase por la antorcha y antes de que enferme riegala, así tendrás una mosca roja que vale 5 veces más, además de obtener un logro)
_Kore escribió:2) Cuando le digo a una piñata que se coma una planta (por ejemplo, un Bunnycomb y una margarita), no me hace caso, se queda mirandola y nada... o cuando le digo a una piñata/ayudante que vaya algún sitio y ni caso...
Respecto a que coman plantas, no se tiene que comer la planta en si, sino la flor. Haz lo mismo cuando la flor haya caido (o corta la flor con la pala)
_Kore escribió:3) Alguien me puede aclarar un poco la mecánica del juego? porque por ahora, me he dedicado a cuidar del jardín y hacer dinero. Es básicamente atraer a las piñatas que rondan por fuera para que se hagan residentes?... o me estoy perdiendo algo?
Básicamente es conseguir todas las piñatas y logros posibles. Concentrate en conseguir el objetivo que te marques (por ejemplo, maestro enamorador de conejos) y cuando lo consigas marcate otro objetivo.
_Kore escribió:4) Si tengo el jardín muy lleno y no me deja tener mas piñatas u objetos, que debería hacer? es buena idea crear otros jardines temáticos y enviar las piñatas a el? (o venderlas).
Como te he dicho antes, para mi lo mejor es ir cumpliendo objetivos concretos auto-impuestos. Las demás piñatas vendelas para ayudarte en tu objetivo actual.
_Kore escribió:5) Los concursos de Piñata Central, si los aceptas, tendrás que conseguir las piñatas en cuestión en ese jardín? que pasa si las tengo pero en otro jardín? creo que solo se puede tener 1 caja activa en el jardín...
Que yo sepa si, pero si tienes una de esas piñatas en otro jardin, siempre puedes enviartela por correo a traves del live, como si se la enviases a otro, pero poniendo tu nick. Mandala, sal del jardin, ve al que quieres y recoge el paquete desde ese jardín