a mi me pasaba lo mismo que a este forero
Corro el juego, cargo el save y arranca el HBL, luego voy al Prometheus, lo arranco y me sale la lista de ISOs, hasta aquí todo perfecto.
Luego viene el tema, pues pruebo a arrancar una ISO tras otra (una de ellas la del Wipeout Pure, que, según la lista de compatibilidad que tienen por aquí, corre bien), todas en formato ISO como digo, y, tras mostrar el programa una línea como de que está leyendo la ISO, se sale de nuevo al HBL.
He probado tanto con el modo NLoquesea (que ni me acuerdo del nombre ), como con el modo M33, tanto con ISOs como con CSOs, y nada, siempre se sale al HBL.
solo que yo tengo la 3000 maldita en 6.35 y hice todo igual que Ariath pero al arrancar en el prometeus
las isos(incluso puse iso limpia sin modificar) no iban se me apaga la psp , no salia al hbl como el forero de arriba, lo mismo probando con el emu de neo geo
lo pruebo ahora mismo y comento
EDITO: no me funciona estoy igual que antes,todo bien asta ejecutar el prometeus y darle a la iso se queda pantalla negra incluso cambiando drivers (m33 y NP6676) pero el led esta verde y escendido(ningun boton operativo, solo puedo apagar)
me rindo macho
pregunto sera que el isoloader no funciona en 6.35 solo en 6.20?
alguien podria ayudarme con este tema el hilo de 6.35 esta cerrado