aikidoka90 escribió:repesco el hilo despues d unos dias.
Me han recomendado en otro hilo, que teniendo una psp go con 5.70 me instale esta 6.20 TN HEN y queria preguntar si hay algun otro firmware posible que sea mejor instalar teniendo la 5.70.
O si con la 6.20 TN HEN podré cargar cualquier iso o cso de psp y todos los eboot de psx.
Gracias!!
aikidoka90 escribió:repesco el hilo despues d unos dias.
Me han recomendado en otro hilo, que teniendo una psp go con 5.70 me instale esta 6.20 TN HEN y queria preguntar si hay algun otro firmware posible que sea mejor instalar teniendo la 5.70.
O si con la 6.20 TN HEN podré cargar cualquier iso o cso de psp y todos los eboot de psx.
Gracias!!
aikidoka90 escribió:Muuuchas gracias x la reapuesta haré eso entonces.
Entonces para alcararme el pro B3 seria como con la 5. 00me33? Meter la iso en la carpeta iso y cargar directamente?
la verdad k o prefiero es micho mas comodo kvstar cn lanzadores d iso...
Una pregunta un poco a parte. He leido k la cpu d la go tiene mas potencia pero k viene capada a 333 mhz... con los cfw a k velocidad corre la cpu?
Maggot16 escribió:¿Podeis echarme una mano?
Yo quiero usar este HEN para poder usar el hellcat recovery flasher y meter un CFW a mi PSP Fat (de las primeras que salieron )
Me he hartado de mirar tutoriales, rebuscar, probar, y fallar, asi que recurro a la sabiduria de este hilo (que ya he visto mas de una solucion por este hilo a muchos) para ver si podeis echarme una mano.
Ya he actualizado la PSP a 6.20 OF, y en la psp tengo:
En la raiz: HBL y el archivo h.bin.
En PSP/GAME: Demo de patapon 2 y el HEN en si.
En la carpeta de SAVEGAMES: Save modificado de patapon2 de wololo.
Inicio la demo, todo bien, cargo la partida, pulso R y zasca! MEMORY LEAK xDD
Lo he intentado arreglar con varios metodos que pusisteis (el de renombrar la carpeta por menu y cambiarla por la que se llama asi en la carpeta de HBL y el de crear una carpeta GAME dentro de la del HBL) pero nada.
¿alguien sabe que pasa? ¿se ha arreglado ya esto o se puede hacer algo?
Para dar mas datos (por si acaso) uso una MS oficial de sony de 4 gigas.
Angel sefirot escribió:Maggot16 escribió:¿Podeis echarme una mano?
Yo quiero usar este HEN para poder usar el hellcat recovery flasher y meter un CFW a mi PSP Fat (de las primeras que salieron )
Me he hartado de mirar tutoriales, rebuscar, probar, y fallar, asi que recurro a la sabiduria de este hilo (que ya he visto mas de una solucion por este hilo a muchos) para ver si podeis echarme una mano.
Lo he intentado arreglar con varios metodos que pusisteis (el de renombrar la carpeta por menu y cambiarla por la que se llama asi en la carpeta de HBL y el de crear una carpeta GAME dentro de la del HBL) pero nada.
El TN-D no necesita demo. Esta firmado, meter en psp game, ejecutar y listo.
http://www.megaupload.com/?d=9EYPS944 Directo de la web oficial de Wololo.
Saludos.
Maggot16 escribió:Angel sefirot escribió:Maggot16 escribió:¿Podeis echarme una mano?
El TN-D no necesita demo. Esta firmado, meter en psp game, ejecutar y listo.
http://www.megaupload.com/?d=9EYPS944 Directo de la web oficial de Wololo.
Saludos.
Lo ejecuto, me vuelve a echar al XMB y se pone en 6.20 TN-D, asi esta bien o tendria que se 6.20 (HEN)?