EDIT: Da error al entrar a veces, seguro que quieren que entremos 100000 veces y nos inchemos a darle a F5 D Yo hasta dentro de 10 minutos no me vuelvo a meter si lo han subido, que de momento parece que no
No importa que no cargue isos, los emuladores tendran muchísima mejor compatibilidad ademas de los juegos libres que existen y el montón de aplicaciones. Mi interés por lo menos no se centra en isos.
estoy contigo, me parece a mi que mas de uno se va a llevar un gran chasco y mañana estara despotricando contra todo el mundo...en fin, tiene que haber trolls en todas partes
Cargar iso no carga como tal pero sino lei mal tal cual saliese ya estaba listo un iso loader...., que alguien me corriga si estoy equivocado, el cual dicho iso loader no era de total_noob
miki19
MegaAdicto!!!
556 mensajes desde sep 2010 en mallorca islas baleares
Bueno y una guia de uso para los novatos? Lo metemos en la carpeta del hbl y lo cargamos, y a partir de ahi ya cargamos los emuladores/homebrew directamente?
Yo seguiré una buena temporada en mi 5.03 Prometheus. Enhorabuena a todos los que habeis sufrido esta larga espera. A ver si os sacan pronto un ISO loader.
Yo tengo una 2000 bien flasheada pero tengo una duda.. Yo quiero probar este HEN y he pensado en hacer todo el panipe en mi 2000 como si fuese 3000 podria o habria inconvenientes? Se que parece una chorrada pero para mi es importante Salu2
lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay. a ver que cojones pasa... psp 3000, OF 6.20 desde el HBL carga, pero se me queda pantalla negra, y me sale el menu le doi al select para el vsh y nada
JuRaSSiCBoY
MegaAdicto!!!
644 mensajes desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 24/12/2010 - 00:22:27 por JuRaSSiCBoY.
MANUMT escribió:lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay. a ver que cojones pasa... psp 3000, OF 6.20 desde el HBL carga, pero se me queda pantalla negra, y me sale el menu le doi al select para el vsh y nada
Yo tengo una 2000 bien flasheada pero tengo una duda.. Yo quiero probar este HEN y he pensado en hacer todo el panipe en mi 2000 como si fuese 3000 podria o habria inconvenientes? Se que parece una chorrada pero para mi es importante Salu2
Maquineitor escribió:Yo tengo una 2000 bien flasheada pero tengo una duda.. Yo quiero probar este HEN y he pensado en hacer todo el panipe en mi 2000 como si fuese 3000 podria o habria inconvenientes? Se que parece una chorrada pero para mi es importante Salu2
No es ninguna chorrada amigo, pero debes tener en mano una batería pandora y una memoria mágica para poder volver a un CF para las no malditas. Algunos hacemos esas pruebas para matar el rato. Pero habrá que probar el HCRecovery Flasher desde ese xploit, jeje a ver como va, tal vez no se necesite bateria pandora. ((No te arriesgues))
MANUMT escribió:lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay. a ver que cojones pasa... psp 3000, OF 6.20 desde el HBL carga, pero se me queda pantalla negra, y me sale el menu le doi al select para el vsh y nada