hilo oficial TOCA race driver 3

buenas acabo de registrarme en esta komunidad expresamente para komer algo de este juego,y eske asta el momento e visto dos post de este juego,uno de una demo y otro de un bajo precio....
bueno pos me decidio a abri un post para komentar el juego,ayer me lo kompre y ace un par de dias pille un volante para el juego con lo que jugar es un autentico disfrute....

el juego esta perfecto,si ya era dificil superar al 2 en esta nueva version enkontramos una mejor optimizacion,(con mi 6600gt y mi giga de ram lo juego al maximo) y mas añadidos komo la posibilidad de "trukar" el koche entre otras kosas..

aun no llevo mucho jugado,pero lo justo para probar unos 4 o 5 vehiculos y decir k es muy bueno,se diferencia claramente el manejode unos koches a otros

lo mejor es comprobarlo uno mismo,para akellos k le guste la simulacion....toca 3 es el juego perfecto

comenten!!!!

saludos
Yo tambien tengo el juego y decir que es genial, mas modalidades de conduccion que en el anterior, y me ecnata su modo online rapido sencillo y eficaz, para mi, amante de la Saga Toca desde PSX, me parece fabuloso, animo a todo el mundo a que lo pruebe
Yo me estoy pensando seriamente el comprarlo, pero no me gusta pagar x juegos q llevan la proteccion starforce :(
Pues a mi me parece igual de malo que el 2 pero con neumáticos que salen volando.

PD: con malo me refiero a conducción, como juego para pasar el rato no está mal, pero poco ha durado en mi pc. Si quieres disfrutar del volante prueba el LFS y déjate de arcades ;)
pues sinceramente, prefiero jugar con mi volante a un arcade como Toca3 antes que al LFS, sin desprestigiar ningun juego :)
Hombre, supongo que será cuestión de gustos, pero en el LFS el FF es mucho mas real (menos porque faltan los efectos de vibración que produce el motor, por ejemplo).
da igual, si mi volante no tiene FF xDD es una guillemor de ferrari de hace x
Un juegazo en toda regla. Hablo en términos de diversión pura dado que poco entiendo de simulación.
Altamente recomendable.
DiGiTaL_Cs escribió:da igual, si mi volante no tiene FF xDD es una guillemor de ferrari de hace x

El mismo que yo, sólo que no sabia que hubiésen sacado uno sin FF.
http://www.gamenationtv.com/hardware/ferrari.shtml
el mismito, pero cambian lospedales y que no tiene FF :)
9 respuestas