[HILO OFICIAL] Todo EOL "pincha" (o tiene la oportunidad) menos YO

Lo dicho, ultimamente veo muchos hilos sobre pinchamiento. Que si una amiga calientapollas, que si otra amiga que quiere pinchar, que si el findesemana me querian pinchar, que si pillado en medio de un pinchamiento. Yo tambien quiero!!!!!! sobre todo eso de las amigas que quieren amistad con roce...
¿Es esto un hilo de autohumillación? Me apunto.
Mad Max escribió:¿Es esto un hilo de autohumillación?

Por supuesto xDDD si, se me pasó por la cabeza durante unos segundos lo de la humillacion, pero que coño?! si es verdad que le vamos a hacer? jajajaja
vaya hilo!!estáis obsesionados con pinchar eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDD
Pinchar o no Pinchar,esa es la cuestion
Levi escribió:Pinchar o no Pinchar,esa es la cuestion

Exacto.

Yo no me autohumillo pues soy pequeño como para autohumillarme, necesito una compañera!!!

Sludos [toctoc]
Perooo.. esto es autohumillacion para conseguir "pinchar por pena"??

Si es asi, paso de apuntarme, no creo que la cosa llegue muy lejos..
A mi apuntame al club de los no-pinchadores ....
JAJAJAAJ que pasa, quereis que cree una lista de los apuntados para autohumillarnos mas?
El lema del grupo: Pinchar o no pinchar, esa es la cuestion.
En EOL lo que hay es mucho fantasma, es lo que tiene internet, yo no me preocuparía vamos.
seerj escribió:En EOL lo que hay es mucho fantasma, es lo que tiene internet, yo no me preocuparía vamos.

Amén, hermano...
seerj escribió:En EOL lo que hay es mucho fantasma, es lo que tiene internet, yo no me preocuparía vamos.

Yo es que no creo que sea un tema tan relevante como para preocuparse. De hecho, es tan poco relevante que estoy igual de vivo que los que follan cada fin de semana con una distinta... no marca diferencias para nada, a mi parecer, salvo para los que necesitan autorealizarse por ese camino.
Más vale sólo que mal acompañado.
Día del amor propio. Quiérete mucho, está en tu mano.

¿Tanto os preocupa el poder mojar o no el churrete?
Si ya no se lleva eso.

Ahora lo que se lleva es el rollo puro y casto.

Leeros los hilos y veréis la de tíos que por una u otra razón no quieren puntuar.....

Hay que joderse

Como bien dice uno "Dios da pan a quién no tien hambre"
seerj escribió:En EOL lo que hay es mucho fantasma, es lo que tiene LA VIDA, yo no me preocuparía vamos.

Fixed
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Yo vi una frase en una firma que decía literalmente esto:

Yo parto de la base de que mentir en un foro es de pobres

[qmparto][qmparto]

No se si ese comentario va con segundas, pero mi hilo, de que me querian pinchar el Sabado, es cierto, no tengo por qué inventarme nada

Saludos
DaNieL ESP escribió:
No se si ese comentario va con segundas, pero mi hilo, de que me querian pinchar el Sabado, es cierto, no tengo por qué inventarme nada

Saludos

Este hilo es para los que no follan. Tú follar. Tú estar en sitio equivocado. Territorio comanche...
Mad Max escribió:
Este hilo es para los que no follan. Tú follar. Tú estar en sitio equivocado. Territorio comanche...

xDDDD :D
Yo tengo un amigo de esos que cada fin de semana pincha con una, pero esque esta semana casi me meo con el, os cuento... conoce a un pivon en una discoteca, salen al coche, pim pam pum y se la cepilla, el caso que le dice, me dejas el movil para hacer una llamada, la hace tal... y la muy puta baja del coche y se lleva el movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Se lo habia dicho 1000 veces que algun dia le iba a pasar algo con una de esas que se pincha, por que son muchas, pero yo le habia predixo algo peor (Alguna enfermedad de transmision sexual).

PD: Cuando me lo conto, me dice, Pero estaba buena eHHHHHH!!! Y todos los colegas por los suelos riendonos.
LuCkY_007 escribió:Y...

Mas de uno venderia no el mobil, el alma, para pinchar xD
tenebrosh escribió:Más vale sólo que mal acompañado.
Día del amor propio. Quiérete mucho, está en tu mano.

En mi caso, en la mano derecha [carcajad].

PD: Aquí teneis a otro "no-pinchador" [tomaaa].
Jajajajaa en mi caso tambien la derecha xD
Darix, vender el movil por pinchar.... tampoco es eso, pero si fuera con una tia de la ostia pues claro que lo venderia xDDD
Tenebrosh, no es cuestion de puntuar y esas cosas es cuestion de que si a mi me pasa eso que pone en algunos hilos no me lo pienso dos veces jajaja muy buena la frase "dios da pan a quien no tiene hambre"
hetu escribió:Jajajajaa en mi caso tambien la derecha xD
Darix, vender el movil por pinchar.... tampoco es eso, pero si fuera con una tia de la ostia pues claro que lo venderia xDDD
Tenebrosh, no es cuestion de puntuar y esas cosas es cuestion de que si a mi me pasa eso que pone en algunos hilos no me lo pienso dos veces jajaja muy buena la frase "dios da pan a quien no tiene hambre"

Jejejeje

A ver, puntuar por puntuar no.

Y si te roban, si te drogan y te quitan un riñón... y si te pegan una cochinada de esas q hace que se te caiga la picha a cachos. No no no

Lo malo es que muchos que tienen ya pareja, se dedican a "pinchar" por ahí... y claro, el sexo que nos falta a nosotros lo tienen ellos
¿Será cierto eso de que puntuar fuera de campo vale doble?

Venga, un saludo y no os agitéis mucho, que os quedaréis ciegos
Sé que hay muchos preocupados por su salud, pero hay mejores formas de ejercitar las manos que spameando en EOL. Intentad encontrar alguna y puede que incluso mateis dos pájaros de un tiro [burla2].
23 respuestas