Hilo Oficial! Todo sobre el carnet de conducir...Dudas!!

Pues eso, visto que hay muchos sacandose el carnet, aki abro este hilo para lo que sea, ya sean dudas, preguntas, novedades o inquietudes sobre el tema del carnet, espero que entre todo ayudemos y contemos nuestras experiencias! Saludos

Hola chic@s!! Alguien sabe cuándo por fin entra en vigor la nueva normativa en los examenes teóricos?? Esas que las preguntas podian tener varias respuestas? Supuestamente era para principios de año, pero la cosa por lo visto se está alargando...
Yo había oído que eso no lo iban a implantar. A ver si alguien lo puede aclarar [+risas]
Y que se alargue por favor!! que suficientes fallos tengo ya con las 3 malditas opciones
Pues eso se lleva oyendo un tiempo, y al final nunca ponen nada...

El examen teórico de conducir ahora mismo es un cachondeo, las autoescuelas saben todas las preguntas que caen y sin mirarte el libro, solo haciendo tests con esas preguntas, lo puedes aprobar.

Un saludo!
En un principio estaba previsto para Septiembre pasado... pero vamos, que ya es Febrero...
Muchas gracias, yo me lo intentare sacar antes de verano, eso espero, espero ke no lo implanten todavia, seria una gran alegria jejejeje Suerte a todos los ke esteis intentado sacarlo! [beer]
Aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre el carné de moto.

Hace un par de meses me saqué el de coche y quería hacer este mes el de moto de alta cilindrada. Creo que desde hace no mucho el práctico se hacía en un circuito cerrado (muy cutre y fácil de hacer) pero creo que ahora además tienes que ir por ciudad con pinganillo y todo. ¿Es verdad?
Respecto al teórico, ¿es parecido al de coche?

Un saludo.
legionario_666 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una duda sobre el carné de moto.

Hace un par de meses me saqué el de coche y quería hacer este mes el de moto de alta cilindrada. Creo que desde hace no mucho el práctico se hacía en un circuito cerrado (muy cutre y fácil de hacer) pero creo que ahora además tienes que ir por ciudad con pinganillo y todo. ¿Es verdad?
Respecto al teórico, ¿es parecido al de coche?

Un saludo.

Díselo a la cantidad de gente que está suspendiendo y cagándose en el que inventó el circuito por tiempo. Te lo dice uno que se sacó el carnet con el circuito antiguo y que tuvo que hacer ciudad porque por aquel entonces no tenía 2 años con el B.

Y si, ahora la ciudad la hacen todos.

Os imagináis que hubiera que hacer esto??

http://www.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6E XD
Es lo mismo que yo me preguntaba, asi que ya que estaba yendo ( y ahí sigo ) era pregutarle a la de la autoescuela, y me dijo que implantarse, si; pero que no sabe cuando. Que primero les llega a ellos una carta informandoles y luego les dan un periodo para hacer los cambios pertinentes; osea que aunque manden la carta mañana mismo, aún pasará bastante tiempo hasta que los examenes sean así.
moshy escribió:Es lo mismo que yo me preguntaba, asi que ya que estaba yendo ( y ahí sigo ) era pregutarle a la de la autoescuela, y me dijo que implantarse, si; pero que no sabe cuando. Que primero les llega a ellos una carta informandoles y luego les dan un periodo para hacer los cambios pertinentes; osea que aunque manden la carta mañana mismo, aún pasará bastante tiempo hasta que los examenes sean así.

Nos has alegrao el dia creo yo, jejejeje, bueno voy a cambiar el titulo del post, y pa poner dudas y temas relacionados con el carnet,s ya sean dudas o demas, que opinais??
Tenéis un hilo en el rincón sobre el carnet: hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437_s1160

Suerte a los que os lo estéis sacando.
NiGhTmArE escribió:Tenéis un hilo en el rincón sobre el carnet: hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437_s1160

Suerte a los que os lo estéis sacando.

Gracias tio, pense ke no habia hilo! pues nada que cierren este, muchas gracias a todos y suerte!
11 respuestas