[HILO OFICIAL]TOKIO GAME SHOW 2008 (ACTUALIZADO)

pero es una lastima... que mañana termina el TGS y aun no ha habido ningun Nuevo anuncio para PSP... todo los Trailers/Teaser/info/imagenes han sido de Juegos ya anunciados Anteriormente... de Momento 0 Anuncios Nuevos PSP y Anuncios Nuevo PS3 han sido juegos para el Store.

de momento el unico anuncio importante del TGS ha sido el Anuncio del Nighty-nine Nights 2 y Tekken6 para Xbox360 (aparte de PS3).

La verdad es que si todo esto ha sido el TGS y mañana solo Quedan un par de videos de Gameplay Demos... para mi Tanto el E3 y TGS de este año han sido un Desastre.
Pues me desepciono sony otra vez y siendo consecuentes con lo que he dicho en otros post ya no creo lo del fabulantastico 2009 para sony definitivamente sony se esfueza menos cada vez no como microsoft que cada vez hace mejores anuncios ....pero en fin que le vamos a hacer [buuuaaaa]

PD Hibiki-naruto luego no quedan todavia dos dias del TGS o es que me perdi de algo
menuda cacota, esto demuestra que sony nunca piensa en sus consumidores europeos
yo preferiría no comentar nada por que que yo sepa todavía no a terminado el tgs , quedan 2 días y hay muchos juegos de psp que no se han mostrado de la lista de los anunciados y de las sorpresas , habrá que esperar a que termine [mamaaaaa]
Como sigamos así vamos a necesitar una PS3 hasta para encender la PSP, madre mia, menudas jugadas de Sony...
el TGS finalmente Termina Mañana.

Imagenes del RPG de IREM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran Turismo Mobile
Segun se ha dicho que el Juego esta y sigue en desarrollo y podria salir sobre 2009

mañana pero luego no es del 9-12

y no se si es que me estoy volviendo muy exigente pero este juego parece de DS ¬_¬ pero aclaro que solo es mi opinion XD

Y lo del gran turismo mobil si llega a salir pues la noticia seria mas o menos asi

SONY DA LA DESPEDIDA A SU CONSOLA PORTATIL CON LA SALIDA AL MERCADO DE GRAN TURISMO MOBIL XD

Si es que llevan toda la vida de la consola haciendolo ni que lo estubieran hacendo para PLAYSTATION 5 XD
si al Final Dura hasta el 12 pero anuncios creo que no habra por que si no ya hubiesen salido...

*[PSP] Poster The 3rd Birthday - Parasite Eve

PD: lo que ma jodio del RPG de IREM es que ponen una intro asi.
Imagen
que estos Graficos puede la PSP con ellos Tranquilamente... y despues el juego se queda en esto.
Imagen

y encima el Sistema de Combate por lo que se ve no va a ayudar mucho a sumarle puntos al Juego... por que a mi parecer.. vaya chasco con el RPG de IREM (con la Buena pinta que tiene el Disaster Report 3...)

Edit:

Practicamente el TGS para PSP ya ha finalizado mañana Sony dara 4 Conferencias pero sean solo de PS3 (una del MGS4, Otra del LBP, otra del RE5 y por ultimo una con Square-Enix)
Que fiasco este RPG de irem, y yo que le daba un poquito de fe.

Es una lastima el cambio del cinema al ingame, para mi que lo estaban haciendo para DS, pero con el auge de la PSP en japon decidieron portarlo sin mas ni mas y solo con un leve antialiasing.

una lastima la verdad, y luego se preguntan por que no venden, pues las fotos anteriores les dan la respuesta, solo que para no aceptarlo dicen otros factores son los culpables.

Como sea este juego no saldra de japon, y si sale, sera para que ellos rebatan su razon para no porducir mas juegos para PSP.

por cierto dshadow21 no es solo tu imprecion, a mi me parece feo a cojones, y es que hasta el artwork es de lo mas cutre y horrible, deberian aprender unas cuantas cosas de tetsuya nomura o ayame kojima, hasta los mangakas de doshinjis ilustran mejor que el que se atrevio a ilustrar para este juego.
Gran Turismo Mobile
Segun se ha dicho que el Juego esta y sigue en desarrollo y podria salir sobre 2009

A parte del Gran Turimo Mobile, que aunque sea dudoso, podría estar listo para 2009... ¿Alguien sabe algo sobre Tourist Trophy?
SelöN escribió:
Gran Turismo Mobile

A parte del Gran Turimo Mobile, que aunque sea dudoso, podría estar listo para 2009... ¿Alguien sabe algo sobre Tourist Trophy?

Acaso s ha dicho o rumereado algo que tenga a cer con tourist trophy?
Espero que sea verdad y que por fin lo saquen q ya llevan tiempo...
dshadow21 escribió:

mañana pero luego no es del 9-12

y no se si es que me estoy volviendo muy exigente pero este juego parece de DS ¬_¬ pero aclaro que solo es mi opinion XD

Y lo del gran turismo mobil si llega a salir pues la noticia seria mas o menos asi

SONY DA LA DESPEDIDA A SU CONSOLA PORTATIL CON LA SALIDA AL MERCADO DE GRAN TURISMO MOBIL XD

Si es que llevan toda la vida de la consola haciendolo ni que lo estubieran hacendo para PLAYSTATION 5 XD

Si pareciese de DS, podria parecerse a esto al menos...

Imagen

pero parece de DS del 1º año de lanzamiento xD

PD: yo no entiendo a sony... realmente no tiene nada que mostrar? porque salvo anunciar que necesitaremos una ps3 para poder jugar ad-hoc, y la store para sus bolsillos... esque no vi nada... No esque MS mostrara mucho mas tampoco... pero coño 3 eventos mas al año y ps3 se queda sin juegos exclusivos, porque a parte de mostrar "aire" (propio en sony los ultimos años), esque les joden casi todas las sagas aparentemente exclusivas de ps3 xD
pues ami en lo personal los juego que mas me han llamado la atencion son los dos RPG de LEVEL-5
que mierda hoy ya no a habido ningun anuncio, espero que mañana por ser el ultimo dia nos sorprendan con algo...aunque lo dudo.
[PSP] Mimana Iyar Chronicles. Imagenes y detalles TGS

*Los Sprites de Personajes lo han echo basandose en el "Ragnarok Online".
*Los escenarios de batalla y mapa no estaran muy detallados pero estan bien.
*Desarrollado por Gung Ho (Ragnarok Online)
*El Sistema de batalla sera "Clasico" no quieren innovar ya que como esta, esta bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Me encanta la estetica pero.. saldra en ingles?? lo otro casi q ni lo pregunto =( gracias x la info
Ufff que cosa más mala, si no fuera por los escenarios 3D podría estar perfectamente programado en LUA
soy yo o se le da un aire al Mana Khemia en la forma de los personajes y los escenarios en 3d?? xD cada vez anunciando mas rpgs para psp :) tiene muy buena pinta

saludos!!
*Final Fantasy Agito XIII [TGS2007 Trailer Leaked!]

Edito: El Trailer no es del TGS08, si no del TGS07 es de la version de Mobile ya que en el TGS2007 el de PSP aun no habia sido anunciado.
Veo mucho RPG para la psp ( me llaman la atencion los del level 5 sobretodo el de terror) pero yo tengo una duda, de todos los juegos que han anunciado cuantos van a llegar a europa?
El Trailer del Agito es de la version del TGS 2007 de Mobiles, no es el Trailer del TGS08 de la version de PSP.
de verdad que es del año pasado?? pues yo ya creía que era de psp por los gráficos , de todas maneras sabemos mas sobre el sistema de batalla , haber si sale para este 2009 y no se escapa para el 2010 :)
¿Todos los que habéis dicho que este TGS ha sido una decepción lo habéis dicho enserio?

Porque yo no podría estar más contento con lo que se ha anunciado... jod*r, que excepto 2 o 3 juegos todo tiene una pinta estupenda...
Hombre en la TGS se han visto cosas curiosas... como el poder usar el Dualshock 3 de ps3 para jugar al Resistance de psp, o la confirmacion del Store incluido en psp con FW 5.0... Las imagenes tan espectaculares que se han mostrado del resistance, o el video ingame que se ha visto del KH Birth by sleep... Pero se deberia de haber mostrado mas cosas... asi como algun nuevo video del "Resistance" o Algun primer video por parte de "Square" sobre alguno de sus juegos....

Se podria decir por tanto, que la TGS no ha estado ni bien ni mal, ha estado regular tirando a mal (Segun mi opinion)... Me esperaba mas de esta TGS, pero como ya digo, no ha estado del todo mal...

P.D.: Ese FF Agito, pinta realmente bien aun siendo la version "mobil", habra que ver la version PSP....
La cosa es que si, hay cosas anunciadas, pero videos de los juegos han salido poquísimos. Y eso es lo más jodido.

Y se confirma que el TGS ya no sirve para anuncios de nuevos juegos, mejor esperarlos en las Famitsu de cada semana.
Me alegro mucho por ciertos anuncios, hay juegos que me interesan. Pero me decepciona seguir sin saber nada del juego que "prometió" el equipo Ico para PSP.

Ya no creo que vaya a salir. Vaya mierda.
*[PSP] Manishi Ishio [TGS Trailer]
*[PSP] Gundam Vs Gundam [TGS Trailer]
*[PSP] IdolMaster [TGS Trailer]

====================================

Fin TGS.

*Juegos Anunciados: 0

*Novedades Anunciadas: Llegada a EUR/USA MHF Unite, Conexion Adhoc para Juego Online Mediante PS3 (Solo MHF Unite y Phantasy Star Portable), La Conexion y Control DualShock 3 de Resistance 2 con Resistance Retribution.

y encima los Trailer han ayudado poco por que aparte de sacar pocos no se ve nada nuevo (k MIERDA de trailers de Level5 parecen un trailer de un anime que un juego) y el Trailer del Agito aunque haya sido el del TGS 2007 nos puede dar una idea de lo que sera el de PSP solo que con Mejores Graficos. y encima el Evento Sony x Square-Enix ha sido una P.Mierda, 20 minutos de musica el mismo trailer 4 palabreos y para casita.

Pos nada a esperar al "Playstation Day" que "CREO" que es este año, la Feria de Capcom (que seguimos otro año mas sin DMC) y ya pos a repetir el año que viene con E3, SE Party, GC, TGS y haber...
el playstation day creo que ya paso ¿no?
german_1 escribió:el playstation day creo que ya paso ¿no?

Sip
Bueno.....no todo es tan malo....por lo pronto parece que uno de los géneros que más escasean en PSP(el rpg) se va a nutrir de bastantes títulos interesanes...y personalmente...que más da el acabado gráfico? algunos de los mejores rpg de la historia, aun a dia de hoy, siguen siendo de snes xD...lo importante es la historia, y en menor medida jugabilidad...los gráficos? testimoniales.....sino la fama de DS en este sentido de donde vendria?....porque gráficamente no hay muchos que sean agradables, y sin embargo se la valora mucho mejor en este género que a PSP.... .
Poster TGS08 - Final Fantasy Agito XIII

Imagen
dexus escribió:
SelöN escribió:
Gran Turismo Mobile

Acaso s ha dicho o rumereado algo que tenga a cer con tourist trophy?

Muy agradable por tu parte colega...creo que la pregunta habia quedado clara...en fin...
Imagen

Psp por encima de Wii, Ps3, 360 y PS2 en cantidad de juegos presentados. Además de pasar de un 2,6% de juegos en 2007 a un 7,8% en 2008.

Que psp está teniendo una "segunda juventud" es algo palpable. A ver si sigue en este ritmo ascendente.

Además de tener 2 de los 12 mejores juegos del TGS (según el público): Dissidia: Final Fantasy e Idolmaster.

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8
Los trailers de los Kingdom Hearts (DS/PSP) y Parasite Eve: The 3rd Birthday que mostraron a puerta cerrada: http://static.youku.com/v1.0.0337/v/swf ... =&showAd=0

Poster

Imagen
Impresionantes los Kingdom hearts......incluso diria que más meritorio el de DS por conseguir ese acabado en dicha plataforma....y el de PSP pues que decir, impresionante.... . Como nota anecdótica, he contado 3 personajes jugables no? sora, el clon de zack y el del pelo gris.

Sobre el Parasite.........como decian en Meri , no muestran casi nada...escenas de anteriores juegos y un poco de video del nuevo, pero bueno, el video al menos pinta bien xD por decir algo [+risas]
increible el video, han mostrado poco del parasite eve pero aun asi me han puesto los dientes largos.

creo que nada mas ese video a mostrado mas que los 4 dias del TGS,dios bendiga a las camaras de los moviles.
(mensaje borrado)
el del KH como Siempre Espectacular, el Terra siempre enseñan la misma fase y de ven tmb y Aqua esta wapa la forma que pega con espada voladora XD

del PE3... lo poco que se ve In-Game se me que al menos Graficamente va a ser potentorro

y lastima del Dissidia... que se corta al empezar por que termina el video [buuuaaaa]

bueno haber como Estaran en Jugabilidad y Duracion Estos.

Gracias Unknown2.0 por el video.
Hibiki-naruto escribió:el del KH como Siempre Espectacular, el Terra siempre enseñan la misma fase y de ven tmb y Aqua esta wapa la forma que pega con espada voladora XD

del PE3... lo poco que se ve In-Game se me que al menos Graficamente va a ser potentorro

y lastima del Dissidia... que se corta al empezar por que termina el video [buuuaaaa]

bueno haber como Estaran en Jugabilidad y Duracion Estos.

Gracias Unknown2.0 por el video.

Pues o no me he fijado bien o yo no he visto nada in-game del parasite no? cuando exactamente es in-game?¿
no sale in-Game Gameplay, si no sale In-Game Cut-Scene que es desde el Minuto 6:10 a 6:35 y se nota que es In-Game Cut-Scene por que tiene la misma calidad que las del Crisis Core.
Adhoc Party Retrasado (JP)

Sony ha retrasado la aplicacion que saldria en esta semana, a Noviembre sin fecha ademas Sony ha sacado este TRAILER de la Aplicacion.

Para los que no esteis informado de esta Aplicacion:

*Esta Aplicacion es para Conectar mediante Adhoc la PSP a la PS3 para Mediante la PS3 Jugar Online al Monster Hunter Freedom 2/2G/Unite y Phantasy Star Portable (Anunciados Oificialmente por Sony), Ademas por lo que vemos en el Trailer la Aplicacion sera compatible con el Headset PS3 de Sony para Comunicarse Mientras jugamos.
Hibiki-naruto escribió:Adhoc Party Retrasado (JP)

Sony ha retrasado la aplicacion que saldria en esta semana, a Noviembre sin fecha ademas Sony ha sacado este TRAILER de la Aplicacion.

Menuda cagada, porque la gracia era que esta aplicación y la versión económica de Monster Hunter Portable 2nd G salían el mismo día.
94 respuestas
1, 2