[HILO OFICIAL]TOKIO GAME SHOW 2008 (ACTUALIZADO)

Pues la idea es que como ya esta cerca el tokio game show XD,pues el foro se suele llenar de anuncios y aveces ni siquiera se disponen de imagenes para dichos anuncios,pues decidi hacer este post para que vayamos reuniendo la informacion y los anuncios que se vayan presentando y para que los despistadillos tengan donde buscar los ultimos anuncios....ya si alguien despues decide hacer el anuncio oficial en otro post pues no hay ningun problema...

Tambien podemos ir discutiendo acerca de los lanzamientos y novedades y todas las cosas que se sucitan en un evento como este...si a lguien no le gusta la idea pues que lo diga (y le rompo su mandarina en trozos XD..... no mentira es broma)y pue si no gusta la idea pues olvidamos este hilo.

Para los que viven en una caja de cristal y aun no saben que es el TOKIO GAME SHOW ....pues decirles que es la ultima feria de video juegos importante del año y donde se dan los anuncios de cara a al 2009 y que este año se realizara en el centro de convenciones Makuhari Messe situado en la region este de la prefectura de CHIBA en la ciudad de MIHAMA (JAPON) y que habrira susu puertas los dias 9 al 12 de octubre siendo 2 dias para el publico y otros dos dias para medios de comunicacion y prensa especializada......

PD para los que deseen contribuir con este post decirles que a medida que haya informacion nueva actualizare el post principal con las imagenes y noticias que hayan XD

LISTA DE JUEGOS DE PSP PRESENTES EN LA FERIA (Gracias a hibiki-naruto)obviamente pueden haber sorpresas y juegos aun no anunciados XD

ACQUIRE
- Way of the Samurai (Accion)
- Yusha no Kuse ni Namaikida 2 (¿RPG?)
- Ken to Maho to Gakuen Mono (RPG)

ARC SYSTEM WORKS
- GG Acent Core Plus (Lucha)
- Lair Land Story (Novela Grafica)

ALCHEMIST
- Higurashi Daybreak Portable. (Lucha)

CAPCOM
Devil Kings : Battle Heroes (lucha)

EA JAPAN
- Fifa 2009 (Futbol)

FROM SOFTWARE
- Onore no Shinzuru Michi Wo Yuke (Puzzle)

GUNGHO WORKS
- Solfege: Sweet Harmony (¿¿??)
- Mimana Iyar Chronicle (RPG)
- Zero Chou Aniki (Shoot em up / Clasico de naves)

HUDSON
- Moeru Mahjong: Moejong! (¿¿??)

IREM
- S.O.S : The Final Escape 3 (Aventura)
- Hototogusi (Estrategia Tactica)
- Narisokonai Eiyuutan: Taiyou to Tsuki no Monogatari (RPG)

KOEI
- Dynasty Warriors Multi Raid (Accion - Beat em up)
- Neo Angelique Specia (Novela Grafica + RPG Tactico)
- Warriors Orochi 2 (Accion - Beat em up)
- Zill O'll ~Infinite plus~ (RPG)

LEVEL-5
- Ushiro (RPG)
- Cardboard Senki (RPG)

MARVELOUS
- Ikkitousen Eloquent Fist (Beat Em up 2D)
- To LoveRu (Novela Grafica)

NAMCO-BANDAI
- Macross Ace Frontier (Accion)
- Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam (Accion)
- The Idolmaster SP (Juego Ritmico)
- Tales of the World : Radiant Mythology 2 (RPG)

SEGA
- Garnet Chronicle (RPG)
- Project Diva (juego Ritmico)
- Phantasy Star Universe Portable (ARPG)

SNK PLAYMORE
- Samurai Showdown Anthology (Pelea)

SONY
- Diamond and the sound of a gunshot (Novela Grafica 3D)
- Enkaku Sousa (Novela Grafica)
- Resistance Retribution (Accion - TPS)
- Loco Roco 2 (Plataformas)
- Secret Agent Clank (Accion - Plataformas)
- Ape Escape RPG (RPG)
- Patapon 2 (Accion+JuegoRitmico)
- Bleach: Soul Carnival (Plataformas)
- Mainichi Issho Portable (PSN) (¿¿??)

SQUARE-ENIX
- Dissidia : Final Fantasy (Lucha)
- Kingdom Hearts : Birth by Sleep (ARPG)
- Final Fantasy Agito XIII (ARPG)
- Parasite Eve : The 3rd Birthday (TPS+RPG)

TECMO
- Undead Knight (Accion)

IMAGENES LOCOROCO 2
Imagen

Imagen

url con mas imagenes http://kotaku.com/5060411/loads-of-locoroco-2-screenshots

VIDEO PATAPON 2 (MULTIPLAYER)

http://kotaku.com/5060416/lets-patapon-2-multiplayer

ACTUALIZACION 09/10/08

**The 3rd Birtday
*Desarrolla Hexa Drive
*Nuevo Personaje, se especula k podria ser Kyle de PE2
*El Trailer es In-Game PSP.

**Dissidia
*Se Confirma a Terra
*Escena In-GAme Cloud Vs Sephirot

**KH BBS
*Cut-Scene y Gameplay de Aqua

**Agito XIII
*Luchas de 4 Personajes (¿modo multijugador?)

**Undead Knights

TEASER TRAILER http://www.gametrailers.com/player/41079.html

IMAGEN IN-GAME
Imagen

Imagenes PSP STORE (Disponible el 15 Octubre para PSP Japonesas)

Imagen
Imagen
Imagen

PSP Ad-Hoc Party (Diponible 30 Octubre Junto a la Conexion Online PSP > PS3)

¿Que es esto? Pues la Interfaz del Menu de Conexion Online Adhoc de PSP Mediante la PS3. Primero este Modo (como la Conexion) solo Estara Disponible para el Monter Hunter Freedom 2/2G/Unite y Proximame Phantasy Star Portable.

Imagen
Imagen
Imagen

Sony anuncia PSP Plus, usa tu DualShock 3 para jugar con la portátil

Sony ha anunciado en este Tokyo Game Show 2008 una nueva tecnología denominada "PSP Plus". Básciamente, lo que permitirá esta tecnología será conectar la portátil a la PlayStation 3 y utilizar el pad inalámbrico de PS3, añadiendo así la posibilidad de utilizar el segundo analógico en el juego en cuestión, además de ofrecer soporte para vibración. El primero de los juegos anunciados que utilizarán esta tecnología PSP Plus ha sido Resistance Retribution, aunque desde Sony esperan que en un futuro más juegos hagan uso de esta tecnología

Todos los futuros juegos de Sony Japón para PSP podrán adquirirse por descarga digital

Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado un nuevo paso de la compañía de cara a abrirse mercado dentro de las descargas digitales de juegos. Si hasta ahora los usuarios de PSP podrían hacerse en la PSP Store con títulos de PSX, con algunos antiguos juegos de la portátil y algún otro diseñado especialmente para este servicio, la compañía japonesa va a ir un poco más allá y, a partir del próximo 15 de octubre, lanzará todos sus juegos tanto en formato UMD como descargable desde la PSP Store. Casualmente, dicha fecha coincide con el estreno de la PSP Store accesible directamente de la PSP (en Japón), por lo que parece que Sony quiere pisar bastante fuerte en este tema. Los primeros juegos que entrarán dentro de esta nueva política serán los siguientes (recordad que son fechas japonesas de lanzamiento):

Bleach Soul Carnival - 23 de octubre
Secret Agent Clank - 20 de noviembre
Patapon 2: DonChaka - 27 de noviembre
LocoRoco 2 - 4 de diciembre
Enkaku Sousa -23 days for the "Truth" - Invierno 2008
Ape Quest - TBC
Gunshot and the Diamonds (working title) - Primavera 2009
Resistance Retribution - Primavera 2009
Todavía no se ha confirmado si esta política de descargas digitales se trasladará a occidente, ni cuando lo haría.

*[PSP] Ushiro (Level5) [Trailer TGS]http://www.pspfanboy.com/2008/10/09/tgs08-level-5s-ushiro-is-amazing/

*[PSP] Cardboard Senki (Level5) [Trailer TGS]http://www.pspfanboy.com/2008/10/09/tgs-08-custom-robots-attack-in-level-5-rpg/

*[PSP] Dynasty Warriors Strike Force/MultiRaid [Anuncio USA/EUR 2009]
*[PSP] Fw5.00 para PSP saldra la Semana que viene con PSP STORE integrado.

*[PSP] Resistance Retribution NUevas imagenes
Por Fin Imagenes nuevos que muestran un Nuevo escenario, Ademas de que Studio Bend Vuelve a Meter el Engine del Agua tan Maravilloso Creo para Syphon Filter 2 Logans Shadows.

Infecta tu PSP

Mediante la PSP Plus (3000) la Consola Podra Conectarse al Resistance 2 PS3 con lo cual podremos activar una opcion especial para Jugar al Resistance Retribution con el DualShock3 aparte de esto desbloquearemos Estos Secretos.

Imagen
*Traje Resistance 2
*HE2 44 Magnum (Arma Resistance 2)
*Nuevas Habilidades: Regenerar Vida y Aliento Bajo el Agua.
*Acceso a Nuevas Areas Chimeras.
*Encuentra 20 Infectados para Desbloquear Granada de Plasma
*Nuevos VO en Llaves en Areas (¿?)

*[PSP] Kingdom Hearts BBS VIDEO GAMEPLAY

*[PSP] Dynasty Warriors StrikeForce/MultiRaid TRAILER TGS

*[PSP] Diamond and the sound of a Gun Shot TRAILER TGS

*[PSP] Phantasy Star Portable tambien Soportara el Juego Online Adhoc Mediante PS3.

las 3 sorpresas de SONY fueron el Resistance PSP JAP, y las 2 novelas Graficas que anuncio en una Famitsu.

Imagenes del RPG de IREM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran Turismo Mobile
Segun se ha dicho que el Juego esta y sigue en desarrollo y podria salir sobre 2009

*[PSP]Poster The 3rd Birthday - Parasite Eve
Tenia pensando hacerlo yo e ir poniendo toda la info que vayan saliendo en el Primer Mensaje, pero bueno ya que lo estas haciendo tu menos trabajo para mi XD Suerte con el Hilo. [oki]

PD: es TGS 2008 no 2009 XD
Tenia pensando hacerlo yo e ir poniendo toda la info que vayan saliendo en el Primer Mensaje, pero bueno ya que lo estas haciendo tu menos trabajo para mi Suerte con el Hilo.

Pues la idea es que todos colaboremos sobre todo tu que eres de los que mas informado anda,ademas habra noticias de las que primero tengas informacion debido a la diferencia horaria (españa-colombia)pero bueno el objetivo es que todos ayuden XD

PD: es TGS 2008 no 2009

Es que veo el futuro y ya veo el tgs 2009 con disiddia 2 XD , no mentiras ya lo edite
pero eso si, lo Mejor es que cada "x" tiempo con los Anuncios que salgan Actualices el Primer Tema con el Nombre de los Juegos que han salido y si hay fotos con alguna foto para que en el primer mensaje este todo recojido y no hay que buscar entre 30 paginas los juegos que se han anunciados XD XD (que muchos no creo que vayamos a ver XD XD)

de Momento te dejo La Lista de los Juegos Anunciados por las Compañias, Aparte de estos las compañias haran Anuncios "secretos" en sus Stands/Conferencias.

ACQUIRE
- Way of the Samurai (Accion)
- Yusha no Kuse ni Namaikida 2 (¿RPG?)
- Ken to Maho to Gakuen Mono (RPG)

ARC SYSTEM WORKS
- GG Acent Core Plus (Lucha)
- Lair Land Story (Novela Grafica)

ALCHEMIST
- Higurashi Daybreak Portable. (Lucha)

CAPCOM
Devil Kings : Battle Heroes (lucha)

EA JAPAN
- Fifa 2009 (Futbol)

FROM SOFTWARE
- Onore no Shinzuru Michi Wo Yuke (Puzzle)

GUNGHO WORKS
- Solfege: Sweet Harmony (¿¿??)
- Mimana Iyar Chronicle (RPG)
- Zero Chou Aniki (Shoot em up / Clasico de naves)

HUDSON
- Moeru Mahjong: Moejong! (¿¿??)

IREM
- S.O.S : The Final Escape 3 (Aventura)
- Hototogusi (Estrategia Tactica)
- Narisokonai Eiyuutan: Taiyou to Tsuki no Monogatari (RPG)

KOEI
- Dynasty Warriors Multi Raid (Accion - Beat em up)
- Neo Angelique Specia (Novela Grafica + RPG Tactico)
- Warriors Orochi 2 (Accion - Beat em up)
- Zill O'll ~Infinite plus~ (RPG)

LEVEL-5
- Ushiro (RPG)
- Cardboard Senki (RPG)

MARVELOUS
- Ikkitousen Eloquent Fist (Beat Em up 2D)
- To LoveRu (Novela Grafica)

NAMCO-BANDAI
- Macross Ace Frontier (Accion)
- Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam (Accion)
- The Idolmaster SP (Juego Ritmico)
- Tales of the World : Radiant Mythology 2 (RPG)

SEGA
- Garnet Chronicle (RPG)
- Project Diva (juego Ritmico)
- Phantasy Star Universe Portable (ARPG)

SNK PLAYMORE
- Samurai Showdown Anthology (Pelea)

SONY
- Diamond and the sound of a gunshot (Novela Grafica 3D)
- Enkaku Sousa (Novela Grafica)
- Resistance Retribution (Accion - TPS)
- Loco Roco 2 (Plataformas)
- Secret Agent Clank (Accion - Plataformas)
- Ape Escape RPG (RPG)
- Patapon 2 (Accion+JuegoRitmico)
- Bleach: Soul Carnival (Plataformas)
- Mainichi Issho Portable (PSN) (¿¿??)

SQUARE-ENIX
- Dissidia : Final Fantasy (Lucha)
- Kingdom Hearts : Birth by Sleep (ARPG)
- Final Fantasy Agito XIII (ARPG)
- Parasite Eve : The 3rd Birthday (TPS+RPG)

TECMO
- Undead Knight (Accion)
Nos mostraran algo mas del agito o seguiremos sin saber poco mas q unas capturas? XD
echaran en directo alguna información del evento o como anda el asunto? Porque joer, pillandome el 9 d'octubre me viene bien pa poderlo ver XDDD.
Nuevo Trailer pero Nosotros lo veremos mediante fotos por la Famitsu...

No esto no es como el E3 aqui no hay conferencia en directo lo que habra son Quizas Blogs que actualizaran en tiempo Real lo nuevo de cada Stand/conferencia.
ok, a mi me suena q el año pasado en ign ponian un video del resumen del día del TGS.
listo actualizado con la lista de hibiki naruto,cuando empiecen a aparecer imagenes y eso las ire colocando el el post principal en la primero pagina XD

Lastima que no se pueda ver en vivo y en directo pero hay paginas que actualizan informacion cada que se anuncia algo nuevo,asi que a estar pendiente [sonrisa]
Ya te digo que estaré pendiente!!!

En este TGS, tó dios va a poner toda la carne en el asador, las portatiles como se esta viendo ván amuerte y las de sobremesa van a sacar ases de la manga sin parar, así que haber... [oki]

Saludos! [bye]
A mi el que más me intriga és el SOS.....las escans teniann buena pinta, y ese concepto de supervivencia no pinta mal....os imaginais un online en ese juego? donde tubieses que colaborar con gente para sobrevivir etc? xD aunque me huelo más un modo historia a secas, y como mucho multi ad-hoc.......aun asi pinta interesante.

Del resistance, espero que se den mas detalles concretamente del control....tal vez soy mal pensado pero cada vez más pienso que le han metido el control malo(moverse con yostick y apuntar con botones) y encima con auto-aim.........espero que den opcion de escojer....porque no quiero otro battlefront renegade.........
en la nueva famitsu no se ha anunciado ningun juego pero en la seccion del TGS se ha puesto estos listados.

Publishers with surprise announcements for TGS:
Acquire
SNK
Konami
SCE
Bandai Namco
From
MMV
Microsoft
Tecmo
Koei (Dynasty Warrior 5 Empire for PS3)

Publishers without Surprise announcements for TGS:
Arc System
IREM
EA
Squeenix
Sega
Taito
Hudson

Undisclosed:
Capcom
Level 5

Editoras con sorpresa, sin posible sorpresa y aun no decididos.... haber que salen de estos... y esperemos que caiga algo nuevo en PSP.

PD: famitsu ha puntuado este juego de PSP Yuusha no Kuse ni Namaikida Or 2 (PSP, Sony): 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40) por la nota tiene buena pinta aunque el motor grafico 8bit....
- LocoRoco 2 para el 4 de diciembre en Japón
Imagen
*[PSP] LocoRoco 2 - Imagenes
*[PSP] PataPon 2 - Video Multijugador (Ad-Hoc)

Segun un Tio de Vandal se ha bajado un Video de IGN que dicen que Microsoft tiene uan Sopresa para el TGS, aparte de que para PSP y PS3 habra muchas Sorpresas.
bufff, demasiados rpg y un solo fps, confirmado en europa la psp se hunde XD
Segun un Tio de Vandal se ha bajado un Video de IGN que dicen que Microsoft tiene uan Sopresa para el TGS, aparte de que para PSP y PS3 habra muchas Sorpresas.

Pues ojala sea verdad lo de sorpresas para psp XD
cual sera la gran sorpresa de microsoft (xbox portatil) depronto me estoy hiendo muy alla pero con ellos uno nunca sabe :-?

actualizado post principal con las url de locoroco y patapon

EDITO: por lo poco que pude investigar la sorpresa de microsoft seria un reproductor de bluray para la xbox 360

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42051
deathsoul escribió:bufff, demasiados rpg y un solo fps, confirmado en europa la psp se hunde XD

a psp aun le queda mucho por recorrer para que se diga que esta hundida... Aun asi, durante el año 2009 se va a ver muchas novedades (opino yo), de todos los generos y para toda la gente XD ademas que ultimamente, con lo picada que esta sony (en plan que pocos desarrollan para psp) esta metiendo caña y pensando en nuevas ideas (que esperemos que se cumplan) como "MMO Games" o "ports" de ps3 a psp, como lo es "Little Big Planet" (Rumor aun)...

Esperemos que el TGS este bien, que den informacion sobre todos los titulos anunciados (sobre todo square XD) y anuncien nuevas cosas para psp (SCE tiene que tener algo en la manga...) Un Saludo

P.D.: Aun asi, es verdad que hay pocos FPS para psp, pero los que tenemos de calidad XD y ojala hagan o anuncien mas...
capcon no iba a anunciar algo de un DMC para psp? el cachondeo que traen con ese juego en esta consola ya me tiene muy mosqueado U.U
¿Veremos algo sobre gran turismo movile?Me da que no. [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:¿Veremos algo sobre gran turismo movile?Me da que no. [buuuaaaa]

yo creo ke es hora ke la gente deje de pensar en el mentao juego de marras... si no ha salido el GT5 para la PS3, dudo Y MUCHO ke se anuncie nada ke tenga ke ver con una version para PSP... es mas, dudo ke salga jamas.
**The 3rd Birtday
*Desarrolla Hexa Drive
*Nuevo Personaje, se especula k podria ser Kyle de PE2
*El Trailer es In-Game PSP.

**Dissidia
*Se Confirma a Terra
*Escena In-GAme Cloud Vs Sephirot

**KH BBS
*Cut-Scene y Gameplay de Aqua

**Agito XIII
*Luchas de 4 Personajes (¿modo multijugador?)

**Undead Knights
*Teaser TGS
*Imagen In-Game
Imagen
Hibiki-naruto escribió:*El Trailer del The 3rh Birtday es un gameplay de PSP, Pinta genial, lo desarrolla Hexa Drive (no hay Trailer), Sale un Nuevo Personaje (se especula k es Kyle del PE2)
*Dissida se ha presentado a Tina, Cloud, Chaos y Cosmos (no hay Trailer), Cloud Lucha in-Game Contra Sephirot.
*El PSN Store llegara a PSP el 15 de Octubre.
*El 30 de Octubre saldra la actualizacion de Juego Online mediante PS3 (solo Monster Hunter 2G)
*Agito XIII, Video Gameplay de 4 Personajes Luchando
*KH BBS, Aqua en Cut-Scenes y Gameplay
*

El primero al que haces mencion es el parasite eve 3 no?....me intriga ver como les va quedando in-game......usarán también el motor del crisis core?....yo no se vosotros, pero a mi me gustaria que conservasen los fondos render.........xD, da menos libertad, pero tampoco considero que un survival la necesite.......y probablemente les daria espacio para hacer el juego larguisimo.

---------------------------------------------------------------------

De que irá el juego medieval ese..........un dead rising de antaño? xD
Imagenes PSP STORE (Disponible el 15 Octubre para PSP Japonesas)

Imagen
Imagen
Imagen

(Espero que se curren mas esta Store que la de PC y que actualicen cada semana con Trailers y Demos como el Store PS3)

PSP Ad-Hoc Party (Diponible 30 Octubre Junto a la Conexion Online PSP > PS3)

¿Que es esto? Pues la Interfaz del Menu de Conexion Online Adhoc de PSP Mediante la PS3. Primero este Modo (como la Conexion) solo Estara Disponible para el Monter Hunter Freedom 2/2G/Unite y Proximame Phantasy Star Portable.

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya esta interesante el Undead Knights =D tiene buena pinta lo q llevamos de TGS ^^ gracias x la infooo :D
Se ha actualizado el primer post XD
Dios, que buena pinta tiene las cosas que estan saliendo, aunque algunas tienen sus contras y bastante jodidos.

El ad hock party, por dios no todos tenemos PS3, deberian implementar esa plataforma tambien para PC, por que por muy bueno que sea el ex link kai, nunca podria hacer lo mismo que haria uno original de sony para PC.

Los juegos descargables, me pregunto cuanto tiempo tomara bajar algo como monster hunter freedom unite con lo lento que es el ancho de banda de la antena wi fi de la PSP y como sera su sistema de compra.

Ademas, espero que estos artilugios sirvan para todas las PSP y no solo a la 3000

por lo demas, muy bueno lo del PSP plus, aunque no tenga PS3 no creo nesecitarlo por lo que es un buen aditivo si tienes la consola, si no, no hara falta.

Y los anuncios son bastante suculentos para ser fin de año, esperamos esto se incremente para el 2009.

por cierto parece que con todas las medidas implementadas por sony, el fin de los custom firmwares esta cerca, aunque espero equivocarme.
*[PSP] Ushiro (Level5) [Trailer TGS]
*[PSP] Cardboard Senki (Level5) [Trailer TGS]

Sobre el ushiro: en el Trailer se ve lo que se ha visto en Fotos, Pinta muy buen y Graficamente tambien... y el Sistema de combate a lo JRPG... no se yo si solo Controlamos un Pj mejor hubiese sido ActionRPG...

Sobre Cardboard Senki: por lo que se ve es una cosa a lo Medabot... y en el Trailer no se ve nada Solo escenas Anime y el Gameplay son las Fotos que ya se han visto.
Que buena pinta tiene el Ushiro y pues e de robots a mi siempre ma han gustatdo ese tio de temas a lo medabot XD

PD oke hibiki-naruto como haces para colocar las url con el nombre do lo que quieres es que no puedo
Ostia, que bien pintan. Lo que mas me ha gustado ha sido la cancion del trailer de Ushido, ¿alguien sabe el nombre de ésta? ¿o si se ha publicado ya o no? (supongo que no)
pues el ushiro ese no pinta mal, que pena que de japón no creo que salga, y mucho menos llegar traducido textos al castellano, ju [buuuaaaa]
Los Juegos que Saldran para el PSP STORE JAP

*Bleach Soul Carnival - 23 de octubre
*Secret Agent Clank - 20 de noviembre
*Patapon 2: DonChaka - 27 de noviembre
*LocoRoco 2 - 4 de diciembre
*Enkaku Sousa -23 days for the "Truth" - Invierno 2008
*Ape Quest - Sin Fecha
*Diamond of the Sound Gun - Primavera 2009
*Resistance Retribution - Primavera 2009

PD: no se si estos juegos podra adquirirse de Forma Fisica... pero lo han anunciado que estaran disponisble en el PSPSTORE.

PD2: dshadow21 tienes que poner: [url=Aqui la URL]Nombre del Archivo para la URL[/url] (Todo Junto) y listo, tambien se puede hacer que al poner una Foto te lleve a la URL de X pagina que es igual pero en el Nombre del Archivo poner la URL de la imagen con [img][/img].
A listo voy a probar colocando las url

por cierto lo de los juegos de psp bajados por la store ya lo habia puesto en el post prencipal pero de todos modos gracias XD
*[PSP] Dynasty Warriors Strike Force/MultiRaid [Anuncio USA/EUR 2009]
*[PSP] Fw5.00 para PSP saldra la Semana que viene con PSP STORE integrado.
Osea que para tener la play store taca actualizar :-?
ojala d-a se ponga manitas a customizar este fw cuando salga
esta por algun lado el video in-game de aqua??
y eso de ARPG que es? xD

salu2!! =)
ARPG= ACTION REAL PARTICIPATION GAME o juego rpg que no funciona especificamente por turnos sino que lo mezcla con elementos de accion y es el sistema de combate que se usa en los juegos de kingdomhearts XD
bueno, mientras los juegos no requieran del 5.00 no pasa, nada, update -> instalar juego -> pandora -> downgrade xD
*[PSP] Resistance Retribution [Nuevas Imagenes]

Por Fin Imagenes nuevos que muestran un Nuevo escenario, Ademas de que Studio Bend Vuelve a Meter el Engine del Agua tan Maravilloso Creo para Syphon Filter 2 Logans Shadows.

Infecta tu PSP

Mediante la PSP Plus (3000) la Consola Podra Conectarse al Resistance 2 PS3 con lo cual podremos activar una opcion especial para Jugar al Resistance Retribution con el DualShock3 aparte de esto desbloquearemos Estos Secretos.

Imagen
*Traje Resistance 2
*HE2 44 Magnum (Arma Resistance 2)
*Nuevas Habilidades: Regenerar Vida y Aliento Bajo el Agua.
*Acceso a Nuevas Areas Chimeras.
*Encuentra 20 Infectados para Desbloquear Granada de Plasma
*Nuevos VO en Llaves en Areas (¿?)
Hibiki-naruto escribió:*Nuevos VO en Llaves en Areas (¿?)

Nuevos VO en áreas clave.

----------------------------

El Undead Knights pinta BURRACO.
VO?

Sera voice overs acaso?
Y las 3 sorpresas de SONY? o me perdí de algo?
Tranquilo que hasta ahora es el primer dia del TOKIO GAME SHOW todavia quedan 3 dias mas para mas sorpresas XD
y eso del dualshock 3 en psp? haiba la ostia, eso puede estar interesante aunque solo sea en Psp Plus, pero mi gran duda es... porque no le han incorporado "un doble stick" a "'psp plus?" XD aun asi, como se jugara a psp con el mando de ps3? nose, es una cosa rara... Lo del Resistance, yo ya digo que con ese juego tengo un hype wapo XD espero que enseñen algun video nuevo, que pinta muy pero que muy bien...

P.D.: para ser el primer dia de TGS no ha estado nada mal... Haber que pasa durante el finde en este tokio game show... un saludo
Acabo de ver el trailer del Undead Knights y me quedé así [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Qué ganas de ver algo in game.
El Ushiro pinta increible..........la estética es de lo mejorcito que he visto en RPG'S en los ultimos tiempos, y la historia a caballo entre el manga fantástico y el terror japonés puede estar interesante...... . El acabado gráfico me parece la leche, cuando a mitad de video pasea por la calle y la gente tomando algo en los cafés y tal...mbuh!!

Esperemos que como mínimo salga en inglés.

Y a ver si sacan ya un trailer del SOS que pinta genial tambien.
*[PSP] Kingdom Hearts BBS [GamePlay TGS
*[PSP] Dynasty Warriors StrikeForce/MultiRaid [Trailer TGS]
*[PSP] Phantasy Star Portable tambien Soportara el Juego Online Adhoc Mediante PS3.

las 3 sorpresas de SONY fueron el Resistance PSP JAP, y las 2 novelas Graficas que anuncio en una Famitsu.
El kingdom pinta todo lo bien que pintaba en scans y trailers, combates al parecer má dinámicos que en crisis core, buenos graficos....aunque veo un exceso de machaqueo de botones no? es decir, ya se que la saga és asi, pero esque aqui el 90% del video se lo pasa luchando contra enemigos que no paran de salir.....será porque es una parte programada de la historia, o será constantemente así?
*[PSP] Diamond and the sound of a Gun Shot [Trailer TGS]
No entiendo que tiene de sorpresa el Resistance.... Y las novelas saldran de Jap?
Osea que empieza el 09, tal y como estaba previso o al menos para Eur...por lo menos por parte de sony
Por el momento me voy a contener, pero...

¡¡¡¡VAYA PEPINOS NOS ESPERAN PARA LA PSP!!!!

HYPE POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!
94 respuestas
1, 2