[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre) (#3)

1, 2, 3
Entonces ya ha acabado el tgs?
SI.Dicho por el reportero ''oficial'' de este hilo jeje,Belerophont,k se ecnuentra alli.
ayudante escribió:
Tienes razon tio,mejor kedarse jugando,pro esk necesitaba decirlo,despues de todo lo k se a dixo aki...abia un post con noticias sobre juegos...luego otro de KIERO REMAAAAAAKEEE :-( ,post sobre el tgs...oootro con: Y el remaaaaaake????....asi...siento si te a molestado.Pero la verdad esk eso solo se respirado x aki...(o en europa)

Es lo normal, porque este es un hilo en el que el seguimiento al TGS viene por gente que esta alli, u otros que postean noticias, y entre tanto rumores, y sobre todo Hype de todos los que posteamos y dariamos lo que fuese por tener los ojos rasgados, y poder estar en esa feria, jeje, con lo cual se genera una mezcla de noticias y comentarios.
Yo las paginas que he seguido con reporteros alli, la verdad, es que muy lento el goteo de noticias, pero bueno tambien será porque no habia mucho que contar.

Salu2!!
ayudante escribió:me e mordido muxo...los dedos,al no escribir lo k pensaba de la gente.

Pues explica lo que piensas de la gente y quedate tan ancho, pero hazlo en el foro de Offtopic y no aqui.

Y si quieres noticias frescas, como te digo:

IGN, GAMESPOT, KOTAKU, GAMETRAILERS, GAMERSYDE etc etc etc.

He dicho.
fidillo escribió:
Pues explica lo que piensas de la gente y quedate tan ancho

Este foro no permite insultos,ni faltas de respeto ni nada de eso...una pena [ginyo] no kiero k me baneen otra vez y tener k abrir otra cuenta.Por cierto xq te noto un poco alterado? yo toy expresando mi opinion,sin ningun mal rollo,sentado aki enfrente con mi pa'amb oli y jamon serrano tan trankilo,tomatelo con calma.Y abre los ojos un poco...como ya puse mas arriba pasaos por FFVII Parche PC azell y disfrutar.Saludos
Sí, tú te lo tomas con calma ayudante, pero te mofas de todas las personas que tienen esperanza en algo. Y no son pocas.
y esas te haran un OwNeD cuando se anuncie....algun dia.

tienen que vender ffxiii y versus, no? pues despues vendra el vii(otra vez xD)lo del crisis core no es gratuito creo yo...
Marukosu-San escribió:Imagen

Buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces nos hemos quedado sin el? :(
Si eske es seguro k lo van a sacar,soy el primero k lo digo (y lo e dixo anteriormente,aver si leeis todo el post,no solo lo k os interesa) pero ya lo diran.No sacaron el Resident evil 1 REMAKE (juegazo) el MGS1...pues ya esta.A esperar y joderse,COMO AGO YO TMBN REPITO (aver si esta vez lo leeis) sera por juegos k hay ahora para olvidarse de cuando llegara el puto remake.
si no lo anuncian es simplemente por el hecho de que les perjudicaria con respecto al FFXIII, ya que si lo anunciasen ahora, mucha gente no prestaria atencion ya al FFXIII, si no al remake y no les interesa...

lo tienen todo estudiado, el juego acabará saliendo, pero habrá que esperar varios años...
Veo un poco triste que el juego más esperado para una consola sea un remake de un juego al que ya hemos jugado todos....

Ganas de que lo hagan? muchas, estaría guay, pero coño...que sea lo único que se espere, en vez de historias nuevas y juegos nuevos...no lo entiendo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Sencillo, ya no hay ideas, ni pa esta, ni pa las demas consolas...pasa como con el cine...
leonhart_ escribió:entonces nos hemos quedado sin el? :(

bueno despues del mazazo que he recibido por no tener noticias del juego he llegado a una conclusion: que no lo veas no quiere decir que no exista ...

pensando friamente es como muchos han dicho pro aqui... si lo anuncian, el last renmant y los finals XIII (todos ellos) se van a tomar por culo de un plumazo, el kingdom hearts 2 tardó bastante desde los rumores de su final secreto hasta que lo anunciaron, no me extrañaria que despues de salir el final fantasy XIII empezaran a haber nuevos rumores
thejy escribió:Veo un poco triste que el juego más esperado para una consola sea un remake de un juego al que ya hemos jugado todos....

Ganas de que lo hagan? muchas, estaría guay, pero coño...que sea lo único que se espere, en vez de historias nuevas y juegos nuevos...no lo entiendo.

¿lo unico que se espere?

yo estoy esperando el uncharted, el mgs4, re5, littlebigplanet, gt5... con tanto entusiasmo como el remake... y mas juegos que me dejo en el tintero..
TeM escribió:
¿lo unico que se espere?

yo estoy esperando el uncharted, el mgs4, re5, littlebigplanet, gt5... con tanto entusiasmo como el remake... y mas juegos que me dejo en el tintero..

Ya somos dos, pero si miras este post se ve como una cagada este TGS pq no ha salido el remake de los...xD
vaya mieda de TGS, ningun bombazo y Remake, si el KH era lo que todos esperabamos segun square, es por que no sabe lo que quieren sus fans, yo creo que el remake tarde o temprano vera la luz, eso es claro, el problema es cuando, no han dicho nada de nada en este TGS, puede que lo anuncien en lo que queda de año, porque que mejor momento de presentarlo que en el 10mo aniversario, porque si no, ya seria despues del FFXIII, y con el ritmo de tortuga que va el FFXIII quiza no lo veremos en muuuuucho tiempo.

PD: no quedan mas ferias donde se pueda presentar el remake en lo que va del año??
Me da a mi, que eso de remake es utopico a dia de hoy.

Se lleva con los rumores desde tiempos inmemoriables, no saldrá y punto.

Un saludo.
Si quereis remake , a esperar al E3 , a lo mejor sale alguna sorpresa [carcajad]

O cualkier dia normal nos lo suelta square [boing]
a nadie se le ocurrió pensar que los mejores programadores de Square estan inmersos ahora en hacer el mejor trabajo posible en FFXIII y Versus XIII y hasta que terminen no empezarian con FFVII, creo que lo logico es centrarse en lo que estan haciendo ahora y que salga un buen juego mas adelante ya se dedicaran al remake de FVII es así de sencillo, digo yo eee
A todo esto... Sega tampoco ha mostrado nada del Golde Axe Next Gen no? Si es que madremia menuda mierda de TGS la de este año. [+risas] [+risas] Parece mentira que sony, sega, capcom, konami... estuvieran en su mercado. [+risas] [+risas]
hwarangdan escribió:a nadie se le ocurrió pensar que los mejores programadores de Square estan inmersos ahora en hacer el mejor trabajo posible en FFXIII y Versus XIII y hasta que terminen no empezarian con FFVII, creo que lo logico es centrarse en lo que estan haciendo ahora y que salga un buen juego mas adelante ya se dedicaran al remake de FVII es así de sencillo, digo yo eee

Eso se sabe desde hace tiempo y la gente se sigue haciendo paranoias ellos solos. Esta claro q cuando acaben el ff13 harán el remake y cuando acaben el versus harán el kh3, hasta entonces nada de nada.
De todas formas, lo q llama la atención es q parece q el ff13 y el versus avanzan muy lentamente, pq solo sacan videos q son en casi totalidad cgs. No quiero ser alarmista pero o square lo esta llevando con un secretismo absoluto o para el próximo tgs aun no habrán salido ni habrá fecha de lanzamiento.
Cawen!!!!!!!!!!!!!!!! cawento ¡¿DONDE ESTÁ EL PUTO REMAKE?! cawento
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Puta mierda de TGS [lapota] [lapota] [lapota] cawento cawento

Siento las obscenidades pero esque me ha entrado mucho corage al ver que no lo anunciaban. Le habia puesto tantas esperanzas... cawento cawento cawento cawento
Es raro que tampoco hayan dicho nada ademas lo de la sala de ff7 a puertas cerradas porque era namas ff7 .. que yo sepa ese dia 24 me suena raro aunque ya no creo que lo digan. Tampoco no habra que esperar en la TGs quizas lo dicen en Jump Festa que es en noviembre o diciembre ^^!
yo mas que culpar al TGS culparia a las desarrolladoras... xD
a nadie se le ocurrió pensar que los mejores programadores de Square estan inmersos ahora en hacer el mejor trabajo posible en FFXIII y Versus XIII y hasta que terminen no empezarian con FFVII, creo que lo logico es centrarse en lo que estan haciendo ahora y que salga un buen juego mas adelante ya se dedicaran al remake de FVII es así de sencillo, digo yo eee

por lo visto parece que los mejores programadores estan relajandose demaciado, porque en 2 años no hay nada nuevo, ademas hacer el remake del FF7 no les costaria mucho, de hecho tienen mas material para un remake del FF7 que del mismo FFXIII creo yo, si pensamos que tienen los modelos de los personajes y los mapas de la pelicula, mas los de la tech demo, de los CGs de los juegos crisis core y dirge of cerverus, tienen material mas que suficiente para hacer un remake, y si no llevan casi nada del FFXIII quiere decir dos cosas, o realmente llevan mas de lo que han mostrado y se lo estan guardando para el final o es que han estado haciendo el remake del FFVII
Sephyroth escribió:Tampoco no habra que esperar en la TGs quizas lo dicen en Jump Festa que es en noviembre o diciembre ^^!

Si claro y si no es esta "jump festa" sera en el próximo e3? Y si no el próximo TGS? Nada nada, yo cada vez tengo mas claro que remake de FF7 no tendremos.

Saludos.
Xinaige escribió:
Si claro y si no es esta "jump festa" sera en el próximo e3? Y si no el próximo TGS? Nada nada, yo cada vez tengo mas claro que remake de FF7 no tendremos.

Saludos.

Claro sakan remake dle 1 al 6 y dle 7 no xD nada que seguro que lo sacaran
Sephyroth escribió:

Claro sakan remake dle 1 al 6 y dle 7 no xD nada que seguro que lo sacaran

Y ojalá sea así, pero mirad una noticia de junio:

"Parece que a menudo aparecen rumores y se nos pregunta '¿Estáis desarrollando el remake de FFVII?'.
Mis disculpas, pero no estamos haciendo absolutamente nada sobre ese juego", decía Nomura.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4665547be1497&pic=PS3&idj=cw43e9cf830941a&idp=
Lo bueno es cuando acabó la mierdecilla de E3 de este año y muchos dijimos "seguro que se guardan los bombazos para el tokyo game show".

^^U
yo y me resigne del ffVII pero...
donde coño hay algo del final fantasy XIII, no han echo nada estos cretinos en un año?[+furioso]
no hay algun video que alimente la hype diaria que necesitamos por ahi? [buuuaaaa]

[bye]
y no iban a sacar un nuevo trailer de de FFXIII y RE5? yo aun no he visto nada >_<
Y ojalá sea así, pero mirad una noticia de junio:

"Parece que a menudo aparecen rumores y se nos pregunta '¿Estáis desarrollando el remake de FFVII?'.
Mis disculpas, pero no estamos haciendo absolutamente nada sobre ese juego", decía Nomura.

y mas abajo dice.

"Hay veces que, cuando preguntamos al equipo que está desarrollando FFXIII porqué entraron en la compañía, muchos de ellos dicen "Soy un fan de VII, y me gustaría hacer un remake".

puede que nomura no quiera, pero los desarrolladores si, asi que la posibilidad de que lo esten haciendo aparte no es remota.
AlterElt está baneado por "troll"
Seguro que saldrá el remake, pero no de momento... es demasiado pronto.

Por otro lado aún hay esperanzas de ver cosas nuevas (Team ICO), ya no digo para ya... pero si que podemos esperar grandes juegos de este estudio a medio-largo plazo.
Hola.

A ver, para esos que dicen que no habrá remake que hechen un ojo a los finales secretos del Kingdom Hearts 1 y del KH2 , y luego vean el del Crisis Core.

Poco después de estos finales se anunciaron sus respectivos juegos (KH2 y KH0).

Está claro que era demasiado pronto, pero también tengo muy claro que este año o el proximo lo anuncian,y aver donde se meten los que se rien ahora de que no hay remake.

El remake es un proyecto, mas o menos avanzado, peroe s un proyecto.

Y eso de que el TGS ha sido una mierda....... a mi el White Knight Story me parece una pasada, el MGS4 tambien.... disfrutemos con lo que llega en unos meses.

Es verdad que es mosqueante lo poco avanzado que llevan los FFXIII.... tambien pienso que hay algo extraño.... o que los estan realizando paralelamente a otros proyectos (jeje) o que estan haciendo unos juegos que nos vamos a cagar vivos en cuanto a calidad tecnica.

Un saludo.

Lo que tengo más claro despues de este TGS es que me planteo la adquisición de una PSP en breve.
jamendoza escribió:
El remake es un proyecto, mas o menos avanzado, peroe s un proyecto.

Trabajas para sony o square?
Yo etsoy con el = q kh lo del final al pasarte el jeugo lueog lo hizieron , ademas Nomura si queria hacer el remake se leyo en una noticia pero no es el puede decididir y muchos se meterieron en Square Enix para hacer el ff7 eso es verdad lei esa noticia , yo pienso que lo haran quizas lo anuncien en jump festa o antes este año seguro es el decimo .. quizas Square Enix sabe q queriamos q lo pusierna en tgs y espera un momento donde nadie se lo espere asin una vez q lo digan el dia menso esperado la gente podra alucinar mas.

cuando me refiero a tgs mierda por parte de Square enix , ya que ff13y versus no enseñlaron nada bueno dos trailers a puertas cerradas asin q es por eso qno pudimos ver ... pero raro q del ff7 no hayan dicho mucho ya q habia una sala dedikada a el en peurtas cerradas de cinematic theater.

pues seguro que habra remake
juaniko18ct escribió:Trabajas para sony o square?

No hombre, ya me gustaria [jaja]

Es mi opinion segun los argumentos que te he dado. Tu tienes la tuya y yo tengo la mia. Ya está.

Tiempo al tiempo.

Un saludo.
estoy seguro que lo vana sacar...pero no van a opacar el trabajo con el FF13 ni creo que vayan a quitar presupuesto ni devs a FF13 poruqe lo mas segfuro es uqe todo este movido hacia FF 13...mas sabiendo como se vendio y aun se vende el FF 12.

solo tengan calma papa.
una pregunta para blade si puede ayudarme....

la proxima feria de este estilo que al parecer es en londres (al menos eso recuerdo que comento alguien a lo largo del hilo) en que fecha se celebra??

espero que capcom comente algo de dead rising 2 (para ps3?? jejeje)

un saludo...

pd: nunca he jugado al final, ni a ninguno otro de los que habeis nombrado en el hilo...pero viendo lo encendidos que estan los animos, me parece que voy a tener que pillar alguno, a ver que tal...
(igual me engancho y todo.... ;))
Pues tyrrell_corp si vas a probar un Final Fantasy te aconsejo el VII, pero ya q es dificilisimo conseguirlo pues lo mejor es q pilles el X q no es tan dificil, eso si, el XII y el X-2 no los cojas, ni los mires [qmparto] , PARA MI GUSTO no tiene mucho q ver con los demas FF.... Ya sabes si puedes pillate el FFX ademas si tienes la PS3 y HDMI lo ves muy bien.

Dew y S@lu2
Pos no sé, tras ver la noticia en el TGS solo tengo una conjetura, la Square-Enix party no sé si en el 2008 se celebrará, ni cuando (en el 2007 fue el 12 y 13 de mayo o alhgo asi) pero creo que se podrían anunciar juegos que aqui han faltado allí (star ocean 4, el remake, mas info sobre el XIII y el versus) creo que no hay nada mejor que una feria de la propia compañia para anunciar juegos de tal magnitud, y ahí queda todo dicho.
pos nada a esperar al del año k viene
Xakal escribió:Pues tyrrell_corp si vas a probar un Final Fantasy te aconsejo el VII, pero ya q es dificilisimo conseguirlo pues lo mejor es q pilles el X q no es tan dificil, eso si, el XII y el X-2 no los cojas, ni los mires [qmparto] , PARA MI GUSTO no tiene mucho q ver con los demas FF.... Ya sabes si puedes pillate el FFX ademas si tienes la PS3 y HDMI lo ves muy bien.

Dew y S@lu2

el VII no es dificil de encontrar, es sencillo, pero ve preparando la billetera...

lo mejor es probar el X, vale 20 euros nuevo y por 8-10 euros lo consigues en el game de segunda mano, square se fue a tomar por culo en el mismo momento en que sacaron el x-2
EL FFVII no es facil peor cuesta un monton y encima es de sgeunda mano q puede estar mas rallao.. xD
Perdonad, pero en el centro comercial "LA MAQUINISTA", de barcelona, concretamente en un Mediamarkt, venden tanto el 7 como el 8 NUEVOS, pero lo ves por detras y pone "textos en ingles"....antes tmb era asi?

Saludos
TRAILER DE la pelicula de .Hack//G.U. Trilogy:

http://www.youtube.com/watch?v=KmzlEWnSDOQ

SaLu2
Ken-Chan escribió:Perdonad, pero en el centro comercial "LA MAQUINISTA", de barcelona, concretamente en un Mediamarkt, venden tanto el 7 como el 8 NUEVOS, pero lo ves por detras y pone "textos en ingles"....antes tmb era asi?

Saludos

Seguro que aun lo venden en la maquinista de barcelona? Si eso ire a mirar un dia de estos con una amiga a ver si es verdad... textos ingles.. :S no se si era asi pero no creo XD
101 respuestas
1, 2, 3